Resultados 1 al 5 de 5

Server de Counter Pagado

Esta es una discusión para el tema Server de Counter Pagado en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; bueno el otro dia estava conversando con mis patas y llegamos a uan conclusion, que si ubiera algun server con ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado Server de Counter Pagado

    bueno el otro dia estava conversando con mis patas y llegamos a uan conclusion, que si ubiera algun server con un buen ancho de banda, una buena admnistracion ya sea de cantidad de usuarios por mapa, tipo de mata, restricciones de habla o lag, buen level. nosostros podriamos recien pagar alguna suma de dinero para registrarnos pero el problema es que aca en arequipa muy pocos que tienen juegos en red tienen tambien el servicio de internet, o sus maquinas no son las apropiadas.

    por eso es que doy esa sugerencia a los administradores de alguna cabina que quiera aumentar su negocio, yo se que en lima si se puede hacer esto no se si ya antes se habia probado teniendo en cuenta que vivo en arequipa, el precio por pagar ya se estudiaría y la forma de pago tambien claro que para que mas gente pueda suscribirce seria mejor si no pididera cd key, bueno eso seria su trabajo analizar

    este topic lo habro con la unica intencion de que se mejoren los servidores y se mejore un poco la atencion
    La Magia existe quieres probar

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A ver.... y si te digo que por 25$ puedes acceder a 10,000 servidores de counter-strike y como bonus te doy acceso a unos 2,000 servidores de otras modificaciones de half-life... este acceso lo puedes tener desde cualquier sitio, y varias computadoras (siempre que sea uno a la vez), y el acceso es de por vida.

    25$ es lo que cuesta el Half-life original en Lima (con factura) y con el cd-key tienes acceso a casi todos los servidores. Imagino que el problema principal que hay en cuidades que no son Lima es que tienen limitado acceso a un ancho de banda decente. Para hacer jugar a 6-8 personas en red se necesita por lo menos 256 kbps.. algo que es un sueño para una cabina pequeña en provincias.

    Lo que si se puede hacer es unir varias cabinas que estén cerca (en la misma cuadra) para que todas jueguen en el mismo servidor, cuestion de ponerse de acuerdo (nada fácil por cierto)... juarían siempre como LAN y no necesitan cdkeys originales.

    Smr

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tienes razon en lo que dices teletubie, pero lo que yo me refiero es a un servidor tipo kmikze, viaperu,etc. porque bueno mis amigos y yo no podemos jugar en cabinas donde se promocionan los juegos en red y creo que Devil debe saber como es jugar en una de esas cabinas porque cuando jugo aca se dio cuenta que las maquinas son de lo peor, la gente sucia, no hay ventilacion, o solo juegan iceword.
    por eso hay gente que tiene buenas maquinas y un ancho de banda muy bueno (porque aca hay una empresa que brinda servicio por cable y es mejor que cablenet), pero gustarian pagar por un mejor servicio
    seria chevere, pero es dificil que se realice
    La Magia existe quieres probar

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Magician tengo entendido que en Arequipa ya existe Speedy, acaso la conexion via speedy a lima es tan mala ?
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    speedy en arequipa es nuevo, te dan 10% de calidad en el servicio que ofrece
    yo no lo e provado, pero me parece que el mio es bueno y mas barato 35 dolares por 128
    La Magia existe quieres probar

Temas similares

  1. Ayuda con mi server de counter strike
    Por TheGameJC en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2009, 22:53
  2. eDonkey se convierte en servicio pagado
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2005, 18:43
  3. A3-PARECE UN BUEN JUEGO LASTIMA QUE SEA PAGADO
    Por 3x3cut0r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2005, 18:23
  4. Server de counter
    Por ederol en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2003, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •