Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 252

Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*

Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; sorry x el offtopic pero podrian pasarse la ip del server de Day of Defeat Source de sotano online?? Gracias ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    sorry x el offtopic pero podrian pasarse la ip del server de Day of Defeat Source de sotano online??

    Gracias de antemano ^^

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: Nadie sabe??

    Ya pues ayuden ps, yo entre al server sotano de cs hace como 4 dias y me salio un mensaje como los que dicen "este server esta usando admin mod" pero decia algo como server day of defeat source y tambien salia la ip del server, pero como recien instale el dods no le tome importancia :cry: , he estado como 2 horas en el server pero no me aparecio el mensaje (es que tb estaba con el messenger :oops: )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #203
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    :arrowu: Nadie sabe??

    Ya pues ayuden ps, yo entre al server sotano de cs hace como 4 dias y me salio un mensaje como los que dicen "este server esta usando admin mod" pero decia algo como server day of defeat source y tambien salia la ip del server, pero como recien instale el dods no le tome importancia :cry: , he estado como 2 horas en el server pero no me aparecio el mensaje (es que tb estaba con el messenger :oops: )
    Entra otravez al server y espera a que salga el mensaje otravez :P

    Si no prueba el ip de sotanoonline.com con diferentes puertos: 27016 // 27017
    sync[1b]

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    trujillo - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado otroo server

    bueno aca les dejamos el ip del server warzone
    200.62.167.174:27015

    contamos con linea telmex 2mb

    esta prendido todo el dia espero entren :D

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25853
    NsK.R@mbO[n1] online
    Warzoneadmin
    Cybertromadmin
    R@mbo is club [n1]
    R@mbO is HaRuK![n1] now!

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Uhhh he vuelto a jugar online y me doy con la sorpresa de que alguien tubo la genial idea de pasar los server de speedy a steam, gran decision, ahora paran llenecitos xD.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Lo de speedy games era solo cuestion de tiempo.
    Y tambien es cuestion de tiempo que el servidor 6 se cambie a Steam, si bien recuerdo creo que en 2 fines de semana.

    Buy Steam now :D

  7. #207
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    200.62.137.50 : 27015


    nobots con C-D

  8. #208
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por MrBarbas
    Ademas en Argentina Speedy ya saco al publico su linea de 5MB, esperemos que lo haga pronto aca y asi tendremos server's mejores que el antiguo Speedy.
    Con todo el respeto que te mereces, cualquier servidor que un cliente de Speedy coloque no puede ser mejor que los mismos de Speedy, ya que estan alojados en el DataCenter de Telefonica.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Aja, con chachita todavia xD

    Y que opinan de tener como 8 servidores vacios todo el tiempo??
    Me pregunto si la gente comenzara a comprar sus keys???... supongo q solo el tiempo lo dira, por lo pronto toy aguja y no hare un sacrificio por jugar en servidores vacios (aunque eso de no tener cheaters es realmente algo q anima bastante, porque ya me llegaban con su hack del cuchillo y el aim)
    Concuerdo q en ningun otro server tendremo 20 de latency :cry:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  10. #210
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Solo son 10 dolares, con lo q se gastan en puchos y chelas o etc...

    Saben q mas servers son ahora steam?




  11. #211
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Aja, con chachita todavia xD

    Y que opinan de tener como 8 servidores vacios todo el tiempo??
    Me pregunto si la gente comenzara a comprar sus keys???... supongo q solo el tiempo lo dira, por lo pronto toy aguja y no hare un sacrificio por jugar en servidores vacios (aunque eso de no tener cheaters es realmente algo q anima bastante, porque ya me llegaban con su hack del cuchillo y el aim)
    Concuerdo q en ningun otro server tendremo 20 de latency :cry:
    Seguiran vacios conforme la gente no se "concientize" y pase a lo legal.
    Vamos... a cualkiera le saldra a lo mucho 2 o 3 semanas de ahorro...
    20!! yo tenia 10 >_<
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #212
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Solo son 10 dolares, con lo q se gastan en puchos y chelas o etc...

    Saben q mas servers son ahora steam?
    Alguna vez se te ha pasado por tu cabezita que muchos de ellos ni siquiera tienen Pc propia ??? niño rico !! :evil: si pues a ti te parece poco 10 dolares y por lo visto lo gasta en tonterias como cigarros y cervezas ....

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Alguna vez se te ha pasado por tu cabezita que muchos de ellos ni siquiera tienen Pc propia ??? niño rico !! :evil: si pues a ti te parece poco 10 dolares y por lo visto lo gasta en tonterias como cigarros y cervezas ....
    no pues, acaso se van a morir si no juegan, si quieres celeste que te cueste

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #214
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Dejen de discutir por lo mismo:

    Si quieren jugar en Speedy (9 servers) / Cablenet (2 servers) / Sotano (2 servers); paguen sus $10 por el juego original.

    Si quieren jugar en otros servers que no usen Steam (osea muy pocos); quednse con su version pirata, que dicho sea de paso no ayuda a que el peru progrese ;)

    pd: A todos los enfermitos que van a cabinas 10 horas al dia, no vayan por 2 o 3 dias y listo pueden pagar su cuenta y jugar feliz.
    sync[1b]

  15. #215
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Alguna vez se te ha pasado por tu cabezita que muchos de ellos ni siquiera tienen Pc propia ??? niño rico !! :evil: si pues a ti te parece poco 10 dolares y por lo visto lo gasta en tonterias como cigarros y cervezas ....
    Sres, el topic no tiene nada que ver con sus posts, el que tiene 10 dolares, que los use, el que no, piña, asi de simple.

    BTW, los niños "ricos" gastan igual que los niños "pobres" que van a tu cabina a enviciarse, asi que por favor, este no es un tema de clases, si quieres algo que te gusta, haz el sacrificio, sino, juega otro juego o dedicate a aprender ortografica y semantica.

  16. #216
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Señor Domain en ningun momento nadie le esta faltando el respeto .... caso contrario usted falta el respeto a mi trabajo y hacia mi persona ... de buenas maneras sin caer en su juego le pido porfavor que edite esas palabras de agravio que tiene hacia mi trabajo y hacia mi persona ...

    Cita Iniciado por domain_
    los niños "ricos" gastan igual que los niños "pobres" que van a tu cabina a enviciarse
    Ustes esta muy equivocado si cree que puede tratar asi a las personas por el simple hecho de que usted sea administrador de este foro. Le mande un privado... pero al no ver respuesta alguna me veo obligado a esto .... espero comprension gracias ...

  17. #217
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Señor Domain en ningun momento nadie le esta faltando el respeto .... caso contrario usted falta el respeto a mi trabajo y hacia mi persona ... de buenas maneras sin caer en su juego le pido porfavor que edite esas palabras de agravio que tiene hacia mi trabajo y hacia mi persona ...
    Ya te respondi el privado, sorry si no vivo pegado al foro.

    Sra Caleta Rlz, no se donde ve la falta de respeto a su trabajo y hacia su persona, si ud comprende mejor mi texto, vera que hablo en general y no lo menciono directamente, si quisiera decirle las cosas directas, las digo, no tengo necesidad de hacerle indirectas.

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Ustes esta muy equivocado si cree que puede tratar asi a las personas por el simple hecho de que usted sea administrador de este foro. Le mande un privado... pero al no ver respuesta alguna me veo obligado a esto .... espero comprension gracias ...
    Yo espero tambien comprension, pero de lectura Sr. Caleta Rlz.

  18. #218
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    *Aplaude*

    Lo de 3D Games es una falacia. Osea realmente puedes jugar, yo antes jugaba alla pero no es como si jugaras con 50 de alla. Pasas por 2 nodos antes de llegar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #219
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si mas no recuerdo en 1.5 si se podia jugar de lo mas normal en los server's de 3d games o en Alkon ....pero desde que estamos con la version 1.6 se hace un poco lagoso el querer jugar en dichos server's, bueno te hablo de hace tiempo cuando estaban con la v11 creo ...ahora no se si la cosa ha mejorado ..... cuestion de probar !! 8)

  20. #220
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si ya lo probe el dia de ayer ...y en verdad se juega de lo mas normalon en los server's de 3d Games...lo unico malo (Bueno para nosotros) es que usa Cheating Death ... tienes que entrar al Cs con tu cheating Death ya puestoo ...y eso molesta porque aveces quieres entrar a un server de aca de peru ....llamese netcom, fastnet, Sotano ...y no se puede porque como que hay imconpatibilidad con el Vac ....bueno ese es mi caso soluciones pleaseee :x

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  3. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  4. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •