Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 252

Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*

Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; ke necesito para ver demos.... 8) y donde puedo bajar el HLTV me dieron una pagina creo k es www.sk-gaming.com/ ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ke necesito para ver demos.... 8)
    y donde puedo bajar el HLTV me dieron una pagina creo k es
    www.sk-gaming.com/...... y ya no me acuerdo me pueden ayudar :lol:

  2. #82
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zikopata
    ke necesito para ver demos.... 8)
    y donde puedo bajar el HLTV me dieron una pagina creo k es
    www.sk-gaming.com/...... y ya no me acuerdo me pueden ayudar :lol:
    este no es el tema creo, aca se abla de los servers de la poca latency, usa el search
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php
    - eso seria tipico de una persona ke no le gusta ayudar komo algunos moderadores-

    hay varias paginas pa bajar demos, pero te rekomiendo www.gotfrag.com , al menos pa mi me basta kon esa, y para verlos seria bueno usar el sk-player o si no solo ponerlos en el directorio de counter strike y al entrar al juego poner viewdemo y el nombre =)
    banned x firma

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias por la pagina tiovladi7 :D
    no me acuerdo en ke foro lo lei pero ,daban la pagina para bajar el hltv para poder ver demos, entre ala pagina y decia bajar el hltv .
    no lo baje porke no tenia tiempo pero ahora no me acuerdo donde lei el mensaje :-?
    era algo asi www.sk-gaming.com/file.....y algo mas
    solo kiero bajar el hltv para ver los demos :evil:

  4. #84
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Para ver demos necesitas :

    -El counter strike 1.6
    -El SK player ... lo bajas en la pagina http://www.sk-gaming.com solo registrate ...pon FILES y luego a tu izq sale un link q dice SK player

    P.D no vuelvas a poner tus preguntas en cualkier topic ... ya te mande un mp (si tienes mas dudas)
    - Near -

  5. #85
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    El dia sabado al rededor de las 3pm me encontre jugando en el server 4 de speedy y en pezaron a entrar cheaters, por ejemplo este es cheater de ese dia. :evil:

    Cheater

    este tipo de personas desaniman a jugar en este tipo de servidores, es una sugerencia mia que los encargados de los severs de speedy coloquen mas admins para un mejor control, como es el caso de Cablenet que en todo momento que entro hay casi siempre 1 admin que estan supervisando el sevidor evitando el ingreso de este tipo de personas.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #86
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    1.- como saber si hay cheats o no? como poder afirmar algo sin estar plenamente seguro!

    2.- estos temas debieron ser dichos en el topic que hablaba de cheaters.

    3.- yo pienso encontrar opiniones y soluciones sobre los servers con bajo lag en este topic! pero en vano busco y busco!

    4.- si mencionan los servers de speedy, pues les dire, tiene sus ventajas como la de encontrar siempre un slot disponible para jugar, y las desventajas son que te encuentras con un LOSS de 40 o 50 a veces! sin dejar de mencionar los tramposos (cheats). ni actualizando el cheating deah 4.29.5 se obtiene soluciones!

    5.- FUERA LOS CORRUPTOS!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    suelo entrar a san luis, mariana, magdalena y speedy 1,2,3,4... entro todos los dias a jugar y no hay dia que no haya cheaters... comodarse cuenta?

    no estoy seguro de lo que es capas un cheat, se que hay cheats que disparan automaticamente a la cabeza o que ven a travez de las paredes y gracias a esta segunda es que me suelo dar cuenta, gente que nisiquiera te vio y dispara contra la pared y te da en la cabeza, incluso unas 4 o 5 veces seguidas... puede ser esto casualidad? yo suelo tirar contra puertas,cajas paredes cuando hay alguien del otro lado y la probabilidad de darle un golpe en la cabeza es muy baja... de hecho creo que ni me ha pasado :(
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    miraflores.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    no estoy seguro de lo que es capas un cheat, se que hay cheats que disparan automaticamente a la cabeza o que ven a travez de las paredes y gracias a esta segunda es que me suelo dar cuenta, gente que nisiquiera te vio y dispara contra la pared y te da en la cabeza, incluso unas 4 o 5 veces seguidas... puede ser esto casualidad? yo suelo tirar contra puertas,cajas paredes cuando hay alguien del otro lado y la probabilidad de darle un golpe en la cabeza es muy baja... de hecho creo que ni me ha pasado :(
    la verdad es q la gente no sabe usar sus audifonos y dice "como supo q estaba ahi"? y luego te dicen cheater. pero eso de q te dan hs y ws al mismo tiempo nunk lo he visto. =)

  9. #89
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Les cuento algo, ocurrio el domingo dia de la madre, estaba en speedy, no recuerdo cual de sus servers, la verdad es que eramos solo 2 personas, jugando 1 vs 1! yo era CT y practicamente iba a buscar al terro a su base!
    una de tantas, que llégo a su base, el terro escribe: jajaja, no me ves! y yo como loco buscando.
    estabamos jugando en NUKE! busque dentro del camion y nada! hasta que vuelve a escribir, no me ves, estoy arriba del camion!
    busque y busque, y nada! hasta que escuche que algo caia. volteo y el estaba detras mio, metiendome un headshot!
    me aburrio y me quite.
    lamentablemente no recuerdo el nick de esta basura.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  10. #90
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    suelo entrar a san luis, mariana, magdalena y speedy 1,2,3,4... entro todos los dias a jugar y no hay dia que no haya cheaters... comodarse cuenta?

    no estoy seguro de lo que es capas un cheat, se que hay cheats que disparan automaticamente a la cabeza o que ven a travez de las paredes y gracias a esta segunda es que me suelo dar cuenta, gente que nisiquiera te vio y dispara contra la pared y te da en la cabeza, incluso unas 4 o 5 veces seguidas... puede ser esto casualidad? yo suelo tirar contra puertas,cajas paredes cuando hay alguien del otro lado y la probabilidad de darle un golpe en la cabeza es muy baja... de hecho creo que ni me ha pasado :(
    hay quienes si saben hacer WALLSHOTS, pero 5 al hilo! y todos head shot1 o exageras o realmente fuiste fornicado por un cheater!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  11. #91
    Senior Member Avatar de P[!]xEl
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Dark-zide On space
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    gracias por los IP me faltaban algunos .. 8)
    Pxl

  12. #92
    CarlosINSANE
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    1.- como saber si hay cheats o no? como poder afirmar algo sin estar plenamente seguro!

    2.- estos temas debieron ser dichos en el topic que hablaba de cheaters.

    3.- yo pienso encontrar opiniones y soluciones sobre los servers con bajo lag en este topic! pero en vano busco y busco!

    4.- si mencionan los servers de speedy, pues les dire, tiene sus ventajas como la de encontrar siempre un slot disponible para jugar, y las desventajas son que te encuentras con un LOSS de 40 o 50 a veces! sin dejar de mencionar los tramposos (cheats). ni actualizando el cheating deah 4.29.5 se obtiene soluciones!

    5.- FUERA LOS CORRUPTOS!
    Sin animos de hacerme el pro pero en speedy los de tu propio equipo te flashean, se ponen delante de un sniper, no juegan en equipo, quisiera saer a que hora entra la gentita para jugar aunque sea unos cuantos rounds decentes.

    Hoy me tope con dos broers con wallhack y uno con speedhack en una hora de juego. Lo peor de todo es que ni con cheats rankean pero a veces llega y empiezas insultar, creo que el mayor problema de los servers de speedy es la seguridad, despues lo del lag se arregla entrando en la nochecita.

    No se registren :P http://zona-counter.com/downfil/SKPlayer-1[1].1.zip

    Salu2

    GameOnline | ciC

    Sorry domain_

  13. #93
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sres, lean el titulo por favor:

    Server Peruanos cs1.6 con poca latency

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado cs consola

    alguien me puede decir donde puedo conseguir los comandos que se utilizan en la consola de counter strike.

    gracias
    Teniente

  15. #95
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=19997 estos son los mas usados...

    pd_Search
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    plz... alguien me podria dar otros servers de cs 1.6 v19 pero q no sea servers peruanos

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Alguien podria poner los servers que tengan la nueva version 21? solo tengo cablenet y speedy 1 :oops:

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    En Lo DeScoNoCiDo xD
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    weno weno... diganme... x ke no puedo agregar servers ahora ke tengo el patch de version 21 T_T no puedo jugar!!
    Es lo mismo Machupicchu,
    ke venga un Machu,
    t meta el pichu,
    y t deje en ruinas xD
    ♣♠↔▼♣ZerO♣♠↔▼♣

  19. #99
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MG-ZeRo
    weno weno... diganme... x ke no puedo agregar servers ahora ke tengo el patch de version 21 T_T no puedo jugar!!
    Porque el resto de servidores no se han actualziado con la v21, creo que tiene algo que ver con el archivo serverbrowser.dll del servidor.
    sync[1b]

  20. #100
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Alguien podria poner los servers que tengan la nueva version 21? solo tengo cablenet y speedy 1 :oops:
    y el de marina, pero ahorita el de cablenet esta caido y el de marina ta con 200 de ping :-? speedy1 ta lleno :-?

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  3. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  4. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •