Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 252

Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*

Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por xcarlitosx como sako la consola??!!.. Y eso que tiene que ver con el tema ? Fijate donde posteas ...
Página: 7


  1. #121
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    como sako la consola??!!..
    Y eso que tiene que ver con el tema ? Fijate donde posteas la proxima vez por favor ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado sobre servers peruanos

    sorry si caigo espeso..pero pongo las direcciones citadas algunos post atras(como marina,magdalena,etc)para agregarlas en Favoritos..pero no sale naa :cry: ..q puedde ser?

    Y las q salen..siempre paran llenos?..otros servers peruanos porfavor! :(
    d-_-b_(CZG!)

  3. #123
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: sobre servers peruanos

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    sorry si caigo espeso..pero pongo las direcciones citadas algunos post atras(como marina,magdalena,etc)para agregarlas en Favoritos..pero no sale naa :cry: ..q puedde ser?

    Y las q salen..siempre paran llenos?..otros servers peruanos porfavor! :(
    ¿No sale nada? ¿En qué sentido?, la mayoría de servers paran llenos, sigue intentando nomás que esos son los que tienen menos lag ¬¬.

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no..bueno mi pregunta es q pongo Add server por IP, ponco aceptar..pero no figuran asi ponga refresh!
    me refiero a los servers posteados mas conocidos..
    q puede ser?-.--xq a sta hr no stan apagados,NO?


    gracias de antemano
    d-_-b_(CZG!)

  5. #125
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    no..bueno mi pregunta es q pongo Add server por IP, ponco aceptar..pero no figuran asi ponga refresh!
    me refiero a los servers posteados mas conocidos..
    q puede ser?-.--xq a sta hr no stan apagados,NO?


    gracias de antemano
    Cita Iniciado por Sasuke
    Puedes agregar los servers a Favorites si quieres para ya no tener que estar poniendo el IP cada vez que entres. Para eso, cuando entras al juego vas a Find Servers, click en la pestaña Favorites y luego Add server, después ingresas el IP del server nomás:

    Así debería funcionar.

  6. #126
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    no..bueno mi pregunta es q pongo Add server por IP, ponco aceptar..pero no figuran asi ponga refresh!
    me refiero a los servers posteados mas conocidos..
    q puede ser?-.--xq a sta hr no stan apagados,NO?


    gracias de antemano
    ¿La mayoria de server cambiar de IPs... sera eso ?
    seguro tendras los IPs antiguos por eso no salen los servers

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no pues!..se supone q he metido los q uds. han publicado pag anteriores!
    como
    Cablenet
    200.37.130.5:27015
    Cibernet Asuncion
    200.121.28.7:27015
    CGF Online
    200.62.166.226:27015
    Craftnet
    200.62.179.21:27015
    Fastnet
    200.62.178.186:27015
    Magdalena
    200.62.166.3:27015
    Marina
    200.62.138.98:27015
    Marina MR (con password)
    200.62.138.98:27016


    pero los ponog y no sale naa!
    d-_-b_(CZG!)

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    no pues!..se supone q he metido los q uds. han publicado pag anteriores!
    como
    Cablenet
    200.37.130.5:27015
    Cibernet Asuncion
    200.121.28.7:27015
    CGF Online
    200.62.166.226:27015
    Craftnet
    200.62.179.21:27015
    Fastnet
    200.62.178.186:27015
    Magdalena
    200.62.166.3:27015
    Marina
    200.62.138.98:27015
    Marina MR (con password)
    200.62.138.98:27016


    pero los ponog y no sale naa!

    Si no te sale nada, más fácil es acordarte de los dominios, por ejemplo:
    Marina = marina.paraderofinal.com
    Fastnet = cs.fastnetperu.com
    Magdalena = cs.magdalenaperu.com
    Speedy = games1.speedy.com.pe:27015
    games1.speedy.com.pe:27016
    games1.speedy.com.pe:27017

    Esos son algunos :p ojala que te sirvan

  9. #129
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No sera que sigues con la Version V.19 ???
    :roll:

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected]
    No sera que sigues con la Version V.19 ???
    :roll:
    -.- omG! eso tmb liga con la V.21.... prueba si gustas....
    a mi por lo menos si me liga.... :roll: :roll: :roll:

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Peru - Santiagode Surco
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    oe cuales el ultimo cheathing death y de donde lo bajo
    † Sp4Rk . LeGuI†0 †
    lo hago .......xD

  12. #132
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGuIt0
    oe cuales el ultimo cheathing death y de donde lo bajo
    Cheating-Death 4.31.0
    sync[1b]

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Una pregunta , se supone que cuando entro al Cs y pongo toda mi configuracion personal y todos los servers en mis favoritos , deben de pemanecer ahi , pero cuando salgo completamente del Cs , todo desaparece , es como si estuviera utilizando el counter por primera vez y toda la configuracion q hice desaparece , mi nick , mis servers , ajuste al mouse , etc. ..... alguien me ayuda? , como datos tengo el Win.xp y tengo instalado el Cs en otra cuenta fuera del administrador donde tambien esta instalado el Cs , creen que sea esto el problema? debo quitar el Cs del administrador?

    Pd: cuando quiero entrar a los servers speedy me aparece un aviso de kick diciendome que nesecito cheating death , pero yo ya me baje el CH.D v4.31.0 , eso tambien me gustaria saber.... xfas!

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    SLM
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    descargate el patch v21 del counter strike nada maas y lo instalas y podras jugar en esos server


    chaufazzz
    NeW Nick HunTeR5!ToOo ^^ <OnLine>

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync.
    Cita Iniciado por P!chirilo
    xq cuando kiero entrar al server d NetOne me sale una webada y al final entre parentesis dice (Class C)
    porque el server es dedicado pero para LAN, tampoco se puede entrar por steam, te daras cuenta de q siempre esta vacio :roll: .
    este una pregunta,como puedo hacer para ke estos servers no salgan para escojerlos.(me refiero a los servers ke te dicen class c)

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Todos los servers q vas a ver en la net tienen steam , osea , te saldra el aviso diciendote q eres clase c , .... tienes que buscar servers de no steam y agregarlos a tus favoritos , esa es la unika manera... creo..

  17. #137
    Senior Member Avatar de [SiN cLaN] | GaTiTo
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    M! JªTø :D
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    218.15.22.5:27017 : MR 2 cablenet
    218.15.22.5:27016 : MR 1 cablenet
    200.121.171.42:27015 : PGM
    200.121.171.42:27016 : PGM MR
    200.62.138.132:27015 : Net-One
    parurostrike.game-server.cc : Paruro-Strike
    201.240.17.36:27015 : BlueMagic
    clanvn.servegame.com : Surco.paraderofinal.com

    estos servers stan apagados o me parece :-?
    [SiN cLaN] | gat!to
    ¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    x ahi =D
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :arrow: Plz pongan lo servers ke estan ON...y los que hay para MR porque algunos que estan posteados ahi... ostan OFF... :-o

    Gracias :D
    ^bR[1]^

  19. #139
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holaaa alguien me dice ke a pasado hoy dia ke los server de speede ..salen conectados pero cuando kiero entrar me dice ke soy clase C ..no ni gente en los server ..y otra cosa el ultimo cheatin death es el
    v4.31.0 no ?? Okas respondame
    .......

  20. #140
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hasta mañana los server de speedy migraron a steam x eso no puedes entrar = )

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  3. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  4. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •