Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 252

Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*

Esta es una discusión para el tema Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM* en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por wirit0 x) Gracias " SEEKER" por banearme del server speedy 5,hace 3min sin razon alguna. Creo k se ...
Página: 9


  1. #161
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirit0 x)
    Gracias " SEEKER" por banearme del server speedy 5,hace 3min sin razon alguna.

    Creo k se le debe dar el admin de los servers a personas q tengan las capacidades necesarias para asumir ese reto, pero por mi parte creo k con "seeker" se equivocaron. Solo espero k se seleccione con mas "cuidado" a las personas k asuman ese cargo. bytes
    Ya tenías status "spammer" y pesar de todo posteas este mensaje que no tiene nada que ver con el tema. ¿Acaso no lees que este tema es sobre "Server Peruanos cs1.6 con poca latency"?.

    Banneado.

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    >.<
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por wirit0 x)
    Gracias " SEEKER" por banearme del server speedy 5,hace 3min sin razon alguna.

    Creo k se le debe dar el admin de los servers a personas q tengan las capacidades necesarias para asumir ese reto, pero por mi parte creo k con "seeker" se equivocaron. Solo espero k se seleccione con mas "cuidado" a las personas k asuman ese cargo. bytes
    Ya tenías status "spammer" y pesar de todo posteas este mensaje que no tiene nada que ver con el tema. ¿Acaso no lees que este tema es sobre "Server Peruanos cs1.6 con poca latency"?.

    Banneado.
    bueno , posteé esto aqui ya k vi en la hoja anterior un mensaje similar y a èl no lo castigaron , en todo caso la sanción debe ser la misma para todos , suerte y disculpa
    wiritO^
    no tengo vacaciones , nOOO !!!!

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    solo el server 5 de speedy es Steam? o hay mas?

  4. #164
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    solo el server 5, y cablenet tambien!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cablenet es Steam? No sabia.

    Hay otro server NetOne que es peruano y es Steam pero nadie entra.

  6. #166
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado xVr Los ServErs!!

    ^^ XeVeRe LoS SerVerS !! HabEr UnoS CuanTos Mas 100% recomendados !!!! :D xD!!! Q no sean Lag !!!! osea q Sean xvr !!

  7. #167
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado

    en el server cgf el admin libra , hace lo q kiere, el otro dia staba jugando y me cambio de nombre y cada vez ke escribia me sali oarggglee cosas asi.... y cuando volvi a entrar y le dije ke porke hacia eso me slapeaba ... en donde estamos ps!!

  8. #168
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asmoxaphan
    en el server cgf el admin libra , hace lo q kiere, el otro dia staba jugando y me cambio de nombre y cada vez ke escribia me sali oarggglee cosas asi.... y cuando volvi a entrar y le dije ke porke hacia eso me slapeaba ... en donde estamos ps!!
    Si no te gusta ese server..no entres y asi te evitaras molestias ...Hay varios servers peruanos :P
    Ltd!




  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Cita Iniciado por asmoxaphan
    en el server cgf el admin libra , hace lo q kiere, el otro dia staba jugando y me cambio de nombre y cada vez ke escribia me sali oarggglee cosas asi.... y cuando volvi a entrar y le dije ke porke hacia eso me slapeaba ... en donde estamos ps!!
    Si no te gusta ese server..no entres y asi te evitaras molestias ...Hay varios servers peruanos :P
    Ltd!
    no es cosa del server, sino es cosa del admin :roll: :roll: no tiene seriedad...

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado SERVER SAN LUIS>>>>>CON ADMINES CHETOS

    ADMINES CHETOS EN SERVER SAN LUIS, NO SOY NOOB, VCOMO MUCHOS DIRIAN, APRENDE A JUGAR, Y TODO LO DEMAS Q TE DICEN LOS CHETOS, ES NORMAL VER A PLAYERS Q USAN CHEAT, PERO ADMINES ES LO MAS TRISTE, NO ENTREN A ESTE SERVER, POR ADEMAS DE LOS ADMINES, ESTAN SUS SOBONES Q TAMBIEN USAN, Y NO LOS KIKEAN, SI KIERES JUGAR AL MENOS CON POCOS CHETOS, NO ENTRES A ESTE SERVER, OTROS SERVER CON AL MENOS UN ADMIN CHETO ES CRAFTNET, Y MAGDALENA, NO TODOS, CHAU.

    EL NOMBRE DE LOS ADMINES Q HE VISTO EN SAN LUIS ES LUNAMARIA O ALGO ASI, Y PHILLIPS, Q ESTOY SEGURO SABEN JUGAR PERO NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS ASI Q PRENDEN SU CHEAT.

    SI ESTE POST NO VA ES ESTE TOPIC PIDO DISCULPAS.

  11. #171
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: Usa minus, MAYUSCULAS DAN LA IMPRESIÓN QUE ESTUVIERAS GRITANDO y es de pésima educación
    y hubieras posteado esto aqui sanluis.perustrike.com

  12. #172
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: SERVER SAN LUIS>>>>>CON ADMINES CHETOS

    Cita Iniciado por <PreTor>
    ADMINES CHETOS EN SERVER SAN LUIS, NO SOY NOOB, VCOMO MUCHOS DIRIAN, APRENDE A JUGAR, Y TODO LO DEMAS Q TE DICEN LOS CHETOS, ES NORMAL VER A PLAYERS Q USAN CHEAT, PERO ADMINES ES LO MAS TRISTE, NO ENTREN A ESTE SERVER, POR ADEMAS DE LOS ADMINES, ESTAN SUS SOBONES Q TAMBIEN USAN, Y NO LOS KIKEAN, SI KIERES JUGAR AL MENOS CON POCOS CHETOS, NO ENTRES A ESTE SERVER, OTROS SERVER CON AL MENOS UN ADMIN CHETO ES CRAFTNET, Y MAGDALENA, NO TODOS, CHAU.

    EL NOMBRE DE LOS ADMINES Q HE VISTO EN SAN LUIS ES LUNAMARIA O ALGO ASI, Y PHILLIPS, Q ESTOY SEGURO SABEN JUGAR PERO NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS ASI Q PRENDEN SU CHEAT.

    SI ESTE POST NO VA ES ESTE TOPIC PIDO DISCULPAS.
    Que son chetos? :S
    sync[1b]

  13. #173
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: SERVER SAN LUIS>>>>>CON ADMINES CHETOS

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por <PreTor>
    ADMINES CHETOS EN SERVER SAN LUIS, NO SOY NOOB, VCOMO MUCHOS DIRIAN, APRENDE A JUGAR, Y TODO LO DEMAS Q TE DICEN LOS CHETOS, ES NORMAL VER A PLAYERS Q USAN CHEAT, PERO ADMINES ES LO MAS TRISTE, NO ENTREN A ESTE SERVER, POR ADEMAS DE LOS ADMINES, ESTAN SUS SOBONES Q TAMBIEN USAN, Y NO LOS KIKEAN, SI KIERES JUGAR AL MENOS CON POCOS CHETOS, NO ENTRES A ESTE SERVER, OTROS SERVER CON AL MENOS UN ADMIN CHETO ES CRAFTNET, Y MAGDALENA, NO TODOS, CHAU.

    EL NOMBRE DE LOS ADMINES Q HE VISTO EN SAN LUIS ES LUNAMARIA O ALGO ASI, Y PHILLIPS, Q ESTOY SEGURO SABEN JUGAR PERO NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS ASI Q PRENDEN SU CHEAT.

    SI ESTE POST NO VA ES ESTE TOPIC PIDO DISCULPAS.
    Que son chetos? :S
    Los chizitos? :D :o , tienes q postear en la web de server :S

    Salu2!




  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ummmm weno yo pienso q de todas formas este pata tiene razon, en casi todos los servers se pueden ver cheaters(segun el chetos) aunque lo nieguen si son admines seguro q no les gusta perder en su propio server, diversos trucos de consola q usan y otros, eso no le gusta a nadie
    que se puede hacer pues =/ tramposos
    Buuu!!!

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    El server de Netcom, es muy bueno, buena conexion, bien configurado, lastima que sus admines todos sean unos pilckos. Agradeceria que los cambien ^^

    PD: QUE SON CHETOS??

  16. #176
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado PROBLEMA CON SERVERS SPEEDY Y FASTNET

    MANES TENGO UN PROBLEMA XQ CUANDO INTENTO AGREGAR LOS SERVERS DE SPEEDY PONGO EN ADD SERVER Y AL FINAL CUANDO LO AGREGO PARECE Q NO SE AGREGARA NADA XQ NO SALE NI MELA :roll: ... A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO PLZ... ADEMAS EN EL SERVER FASTNET (CASI SIEMPRE CON POCO LAG) CUANDO SE ABRE UN SLOT Y INTENTO ENTRAR ME SALE UN MENSAJE COMO "INCOMPATIBILIDAD CON VAC" O ALGO ASI... AGRADECERE SUS RESPUESTAS
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  17. #177
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVERS SPEEDY Y FASTNET

    Cita Iniciado por xXodinXx
    MANES TENGO UN PROBLEMA XQ CUANDO INTENTO AGREGAR LOS SERVERS DE SPEEDY PONGO EN ADD SERVER Y AL FINAL CUANDO LO AGREGO PARECE Q NO SE AGREGARA NADA XQ NO SALE NI **** :roll: ... A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO PLZ... ADEMAS EN EL SERVER FASTNET (CASI SIEMPRE CON POCO LAG) CUANDO SE ABRE UN SLOT Y INTENTO ENTRAR ME SALE UN MENSAJE COMO "INCOMPATIBILIDAD CON VAC" O ALGO ASI... AGRADECERE SUS RESPUESTAS
    No sera porque cambiaron los IPs hace meses?
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20561

    PD: Escribir con mayusculas indica que estas GRITANDO.. esta prohibido.

  18. #178
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Hace varias paginas que nadie postea cosas relativas al topic, por favor, primero LEAN el titulo del topic antes de postear.

  19. #179
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    movido a la seccion de server admin
    Jaime Gálvez

  20. #180
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos qisiera qe me ayuden no he podido entrar a la mayoria de los server peruanos porqe necesito cheating death pero una ves qe lo bajo ...luego lo minimizo igual me botan por favor necestio su ayuda !!!!!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  3. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  4. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •