Resultados 1 al 4 de 4

LANs y Cabinas CS

Esta es una discusión para el tema LANs y Cabinas CS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; El otro dia fui a una cabina que se demoraba mucho en conectarse al server, entonces me comence a preguntar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado LANs y Cabinas CS

    El otro dia fui a una cabina que se demoraba mucho en conectarse al server, entonces me comence a preguntar de que dependia esto: del Switch - hub, o de las tarjetas Ethernet, por ahi he visto unas tarjetas de red de 10 dolares Encore, es a causa de estas tarjetas baratas o las integradas, que la red puede ir lenta.
    O puede ser el Switch, he visto ALtron y ENcore muy baratos, hay tambien los D-Link, algo mas caros, pero los 3-COM, se pasaron de caros (¿Que hacen de especial, caminan?)
    Espero que alguien pueda responder a estas inquietudes.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Depende basicamente de 3 factores:

    1. Tarjetas de Red
    2. Cableado y Segmentacion
    3. Switch

    1. Las tarjetas de red deberian estar siempre configuradas a 100Mbps (si es que no son auto switch), tanto las maquinas como el server.

    2. EL cableado es muy importante, porque uno que este hecho a la mala, sin consideraciones tecnicas o mantenieniendo standares generaria muchos "packet loss" (perdida de informacion), y la segmentacion si es una red muy grande, este se logra con un switch (le HUB no proporciona esto) y basicamente es para aislar redes y por ende trafico, en una LAN corren varios protocolos (IPX para sctarcraft, IP para CS, Netbeui para la red win), lo ideal es que cada juego corra en su segmento, pero repito, solo para redes grandes, en una de 10 maquinas no vale la pena.

    3. El switch como ya dije, permite segmentar redes, tambien nos permite agregar mayor ancho de banda, acelerar la salida de paquetes, reducir tiempo de espera y bajar el costo por puerto, claro que, no todos los swticjs incluyen todos estos beneficios, ahi esta el detalle del precio, y un HUB se limita solo a repetir la informacion.

    Cada LAN tiene sus propias necesidades, si tengo 5 maquinas no voy a comprar un switch, con tan solo un HUB que sea 10/100 suficiente, pero si hablamos de mas de 30 maquinas, ahi si tendria que analizar esa posibilidad.

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El juego no demanda mucho de la LAN, asi que dificilmente se pondra lento por eso, a menos claro que estemos hablando de un hub para 24 PCs y que varios esten copiando archivos.

    Cuando se demora mucho en entrar es porque la PC cliente es lenta, o el server es lento (o ambos).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ok, gracias por los datos.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

Temas similares

  1. Reglas de Cabinas / LANs
    Por Devil en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/07/2011, 17:45
  2. como conecto 2 lans sin alterar la señal de internet
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2006, 11:51
  3. CABINAS .COM
    Por =Smath= en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2005, 11:40
  4. CABINAS EN ICA???
    Por MaNueLitO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:57
  5. instalacion de cabinas
    Por ega79 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/08/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •