Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Servidor de CS 1.6 (Steam) HOWTO - Linux

Esta es una discusión para el tema Servidor de CS 1.6 (Steam) HOWTO - Linux en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola Sandro, a ver si me ayudas, o alguien que haya tenido este problema y tenga la solucion, aunque ya ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Problemas al crear server

    hola Sandro, a ver si me ayudas, o alguien que haya tenido este problema y tenga la solucion, aunque ya vi que postearon este problema pero a ver lo envio de nuevo, mira, porfin instale el linux en mi pc y quisie instalar el server segun este manual (Devil), entre como root y descomprimi el archivo tgs del hlds luego entre la carpeta le puse el comando para crear una cuenta , empezo a actualizarse luego puse nuevamente el mismo comando como para crear la cuenta pero ahora me salia un mensaje como que estaba mal formulado el comando de creacion, asi que reintente y reintente, varias veces :roll: y bueno decidi borrar la carpeta hlds_l y descomprimi nuevamente el archivo tgs entre a la carpeta hlds_l y puse el comando para crear una nueva cuenta y ahora me sale el error:
    Checking bootstrapper version ...
    Creating Account
    AuthenticationServerRSAPublicKey failed signature verifcation
    decidi borrar todo nuevamente e instalar todo de cero, pero ahora siempre me sale ese error a menos que ya no entre como root sino como usuario normal, entro a la carpeta como usuario y en el terminal pongo nuevamente el coamndo para crear una cuenta pero ahora ya no sale :

    Checking bootstrapper version ...
    Creating Account
    AuthenticationServerRSAPublicKey failed signature verifcation

    sino ahora sale esto:

    Checking bootstrapper version ...
    Getting version 7 of Steam HLDS Update Tool
    Downloading. . . . . . . . . . .
    Cannot open output file 'LinuxHldsUpdateTool_7.pkg'

    que hago?, alguien me puede dar la ayuda porfavor?

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bajate el ultimo update tool (steam). Por alguna razon la version inicial del archivo steam, no se puede conectar bien a los servers de contenido y no actualiza, dando ese error. Ese binario no lo he visto disponible para download de VALVe, asi que lo puse en el FTP . No tengo la ruta a la mano, pero deberia ser esta :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/steam/steam.tgz

    No puedo entrar al FTP para verificar, pero intenta bajar ese file y descomprimelo sobreescribiendo el tuyo. Con eso ya podrias actualizar normal el server.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado otro error

    ya me baje el archivo actualizado, y ya se actualizo el steam tambien ya he creado mi cuenta ya lo arranque y funciona normal, estoy instalando el admin mod y quiero usar los scripts pero cuando le doy para arraqancar el servidor y le pongo el comando
    /etc/init.d/hlds1 start
    me sale un error :

    Starting halflife server: /etc/init.d/hlds1: line 31: screen: command not found
    hlds1 [ OK ]
    antes de copiarlo le modifique la ruta adecuada que en mi caso es /usr/games/steam

    pero aun asi no funciona
    que puede ser?
    gracias...

    no se si tendra que ver algo esta linea del archivo hlds1:

    . /etc/rc.d/init.d/functions

    y no tengo la carpeta rc.d

    sera eso?, bueno a ver si me ayudan, gracias...

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tienes que tener instalado screen en tu server. Busca en los CDs de instalacion e instalalo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Va a depender del linux que tengas.
    En debian deberias poner "apt-get install screen"
    En Fedora, calculo que deberia ser algo como "yum install screen"
    En SuSE, fijate la sintaxis del yast2, creo que con eso lo podes instalar...
    Sino deci que linux tenes y lo vemos..

    Salu2
    Tank!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Gracias muchachos

    oye devil a la franca que buena ayuda tu manual ehh, ya termine de hacer mi servidor y gracias por tu ayuda, mas bien dime, para cuando estarà el manual de como instalar el stasme o el psychostats?, seria interezante hacerlo tambien ahhh y si pudieras poner un manual para instalar el no-ip para los que tenemos ips dinamicas, beno gracias nuevamente y chaufa...

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Rio de Janeiro - Brasil
    Mensajes
    13

    Predeterminado Version de No-Steam

    Como puedo hacer para saber que version (V9, V10) tengo en mi servidor de linux.
    y si es posible actualizar directamente con la ultima version (v14).
    gracias
    Sebastian
    Cyber Point
    Cabo Frio -RJ- Brasil

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado server

    Hola devil bueno espero ke me respondas por favor mira mi servidor ya lo instale todo bacan le cambie todos los archivos ke dices ke se reemplazen para el no steam pero los usuarios nose pueden conectar les sale algo del server protocolo 47 y usuarios protocolo 46 bueno espero ke me ayudes porfavor

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado NO ba el ftp

    Alguien me puede pasar el script de devil porfavor no funciona el ftp 8( [email protected] agregarme o mandarlo a [email protected]

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Bitacora levantando NOsteam linux

    Hola a todos.

    Siguiendo algunas pautas que encontre en internet, y por supuesto, el howto del Devil, levente un server no steam bajo RedHat 3.0.
    En mi busqueda de la verdad recopile una serie de parshes:

    hl_updatefull_v9 (50 Mb decompr),
    linux_hlserver_full_v13 (10Mb descomp),
    engine_i686_v9.zip unos engine_v15.zip que halle nose donde....
    Y un engine que baje en ultimo lugar, sin version de una pagina rusa. Solo era engine_i686.zip. Ni idea de que version provenia. Sin embargo todos esos engines no eran iguales(tamaños diferentes) asiq eran archivos distintos.

    ademas encontre enlazes a unas actualizaciones:
    hl_update_30102004.tgz

    En algunas paginas decian que se debia parshar primero con los ***30102004.tgz y luego el engine v9. Otras daban el updatefull_v9 como parshe inicial y luego el engine v9.

    Por lo menos a mi me funciono la segunda. Me queda aun pendiente la duda acerda de que relacion de versiones hay entre los hl_updatefull_vXX.zip y los ***XXX2004.tgz. Aparentemente hubo gente que actualizo de una y otra forma. De todos modos no creo que sean equivalentes ya que no hay relacion de tamaños entre esos parshes. El v9 pesa 50 Mb decomprimidos y un **.tgz apenas pasa los 10Mb. Ademas me fije que estos ultimos no eran acumulativos. Es decir, actualizan a partir de un parshe previo.

    Finalmente la forma de actualizacion directa sugerida por Devil solo la he visto aka...y yo aun no la he probado.

    No se si alguien aka habra levantando uno bajo linux. El punto es que segui el procedimiento estandar, es decir:

    Instale el hlds_l_1120_full.bin luego parshe con un patch hl_updatefull_v9. qe pesa como 50 megas descomprimido y copie el engine correspondiente a la v9( engine_i686.so) desde luego esta con cpu p4.

    Bajo estas condiciones, el server anda ok (sv_lan 1) y los clientes v18b a v19 conectan sin problemas.
    Luego de algunas pruebas (todo ok), acualize con el parshe linux_hlserver_full_v13 que pille en otra pagina, pero no venia con el respectivo engine y no encontre ninguno que hiciera referencia a esa version. Lei que salio para compatibilidad con el cheatingdeath.

    Con este udate todo siguio bien...de hecho me sorprendio la poca dependencia de las actualizaciones de los clientes para entrar al server.(v18b o v19 no reclamaban ni con v9 ni v13 !?!?!).
    No contento con esto me baje de steampowered un tal hl_**2004.tgz (no recuerdo el nombre exacto).Y un mensaje que me mandaba el MasterServer para reiniciar para recibir ultimo update, desaparecio. Supongo que era el ultimo update de valve, y asi lo mencionan en la pagina cs_nation desde donde estaba apuntado el enlace. Aka pise con esos engines_v15 que me baje por ahi. Aunque la verdad...funko con todos (v9 , v13 , el engine ruso...etc).

    Una actualizacion directa usando la herramienta steam como les mencione antes,no la he probado. Y por lo que dice Devil, parece que el ultimo update no es muy compatible con el engine crakiado, que supongo que es el v9.

    Una vez que todo andaba bien, instale metamod siguiendo el procedimiento que dan en unitedadmin.org mas el plugin statsme.
    Estos 2 andan bien aunque volvieron al servidor inestable y comenze a encontrarlo aabajo cuando lo revisba por las mañanas. Asiq tenia que volver a lanzarlo.
    La caidas eran feas, en los logs se veia que se caia durante la inicializacion de las variables mp_xxxxxx y no daba ninguna causa del crash. No se si esto tenga que ver con la version del metamod, ya que vi 2 , una para WON y otra para steam, ambas de la misma version 1.17.1
    Stasme por su parte es 2.8.3. Sera que metamod es incompatible con un engine crakiado??... en unitedadmin ni mencionan al cs no steeam, y por supuesto 0 soporte pa el.

    Cansado de tener que revisarlo a diario... downgradie a v13 denuevo...y mantuve el mismo engine crakiado, asiq estoy a la espera de ver cuando se cae. Espero que no...jeje, y la verdad es que no quiero renunciar al statsme ..ademas que el metamod lo necesitare tambien cuando instale CD ;).

    Si alguien tiene alguna experiencia con estos plugins ojala postee algo que me sirva de referencia. O que sepa algo acerca de algun parametro que influya en la estabilidad del server.

    Una sugerencia por si alguien quiere instalar el statsme, es que coloquen en rank_authid en 0, es decir, que mantenga el ranking por nick en lugar del VAVE_ID_STEAM. LA razon es que al tratarse de un server para Lan crakiado para internet, no hay idsteam y los rankings NO funcionan. DEBE rankiar por nick. (Por defecto el stasme.cfg trae rank_authid 1 , debe cambiarse manualmente a 0)

    Personalmente creo que el cs1.6 tiene vida para rato. Sobre todo teniendo en cuenta que el cs:source basado en el hl2engine requerira un monstruo para jugarlo. Asiq ojala que los nosteam sigan apareciendo y de tiempo parq que los chatos junten la fortuna necesaria para updgradiar PCs :).

    PD: con pingboost 2 y ticrate a 10000 consigo 100 fps como maximo. (tal como apuntaron aqui para cpus intel. )
    Byes...

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado NO STEAM BAJO LINUX! NO ME ANDA NO ENCUENTRO LOS ENGINES

    Si alguien me puede pasar links para bajar lo necesario para convertir de steam a no steam el server linux se lo agradezco, hace 3 dias toy luchando y no puedo hacelo andar. Tengo un lindo server con Slackware 10 en un data center y no puedo hacer que ande me kiero matarrrrrr!!! :-( ya probe parchear con el hlds_lalala_30017.tgz o algo asi que trae los engines y solucione el problema del sv_lan 1/0 que por mas que lo ponga como lo ponia me tiraba que estaba restringido, ahora me tira el error STEAM lalalalal onda que necesitas un user para jugar en ese server! Tambien lo parche al i686 con un diff que anda dando vueltas y lo mismo y con otros enguines V7 de cablenet y tampoco me anda! ME KIERO MATARRR!!!! El server lo levante con pingboost 3 y sys_ticrate 10000 y tira 100FPS. Supongo que andaria lindo ya que sin nadie jugando no consume recursos ni en pedo, le mando changelevel a lo loko y no consume recursos 0.01 de CPU me tira ! Gueno agradezco la respuesta ya que me toy volviendo loko y nada no se de donde bajarlo! Otra cosa, el ftp de cablenet desde links, lynx, ftp, tfpt ni ncftp me andan!!! que horror tengo que bajar todo desde mi pc y pasarla al server y me da bronca porque desde el server bajo a 244K clavados :oops: ... Gente saludos, devil la verdad muy groso el manual lastima que no me funciono... Cualkier cosa si me contactan al msn y me ayudan se los agradezco en el alma!!!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, una pregunta.. en el FTP de cablenet solo aparece el engine crackeado hasta la v9.. quisiera saber bien como funciona esto.. es decir.. si tengo un server a la ultima versión y quiero que tenga salida a internet lo parcho con el engine de la v9 que esta en el FTP de cablenet y pongo las lineas +sv_lan 1 y -nomaster para que corra en internet? asi no corresponda la versión ???..
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: server

    Cita Iniciado por Dem0n
    Hola devil bueno espero ke me respondas por favor mira mi servidor ya lo instale todo bacan le cambie todos los archivos ke dices ke se reemplazen para el no steam pero los usuarios nose pueden conectar les sale algo del server protocolo 47 y usuarios protocolo 46 bueno espero ke me ayudes porfavor
    Hola, esto sucede porque o bien tu servidor esta actualizado y los clientes no, o viceversa.. necesitas actualizar servidor y clientes. Revisa bien quizás no actualizaste el servidor con la line ./steam -command update.. la que esta en la primera página del howto.. sino actualiza tus clientes con la V19 de CS no steam offline =) gl & hf
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    una duda ... agrego los users al users.ini del server X en linux .. , lo reinicie ... pero como hago para conectarme al server ...

    es normal como cualquier usuarios por consola ? ... asi :

    name USER
    password xxxxx

    por que hago eso ... dpy nivel de admin total a cierto usuario pero cuando me quiero conectar por consola me dice :

    You have been disconnected from the server.
    Reason : Server refused connection because
    [Admin] Tath name is reserved on this server

    enonces .. no puedo conectarme pero no hice ninguna reservacion de nick como lo explica el manual ..
    a que se puede dever ..
    Nota : el server funciona OK para cualquier usuario ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #55
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tienes que ingresar y editar el archivo users.ini que esta en tu directorio cstrike/addons/adminmod/config . Para entrar pidele al administrador una consola activada o un login de conexion remota.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tengo un problema instale todo el server como dijo evil todo esta bien el server corre con todos sus plugin pero nadie puede entrar al server ni lo ven en lan si en internet que pasara :cry:
    only its me

  17. #57
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    actualiza tu swds.dll y problema arreglado.


  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas ante todo

    bueno ante todo felicitar por la guia en linux.
    mi pregunta es como le haga para que mi server en linux steam v47 la ultima hasta el momento pueda aceptar clientes steam y no steam puesto ke veo que dicen que cambie los engine pero no encuentro lo engine para la version 47 y en el ftp no existe la carpeta que tanto mencionan. si alguien tubiera los engine para linux de la v47 por favor me los pueda pasar mediante el foro (link de descarga) o en mi mail [email protected] se agradece desde ya.
    PD: mi server lo toy haciendo en un datacenter. cuando lo termine les paso la direccion :-)

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Bloodzone no apoya la pirateria, incluido ahora el engine para NoSteam. Lo siento, pero en este foro mucha ayuda no has de encontrar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    spec de una buena PC para server cual seria????

    alguna sugerencia
    Última edición por crab; 31/03/2008 a las 12:48
    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parche para el CS servidor Linux 1.5
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2008, 01:12
  2. dudas al montaje del servidor de cs en linux
    Por er_mancha en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 14:49
  3. Archivos para servidor linux CS 1.6 no steam
    Por packet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2005, 23:17
  4. bots para servidor cs1.6 en linux
    Por vpazce en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2004, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •