Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Server CS

Esta es una discusión para el tema Ayuda Server CS en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Buenas como leen en el titulo es asi tengo 3mb de TELMEX todo va muy bn asta que llega a ...
Página: 1


  1. #1
    olgazan1005
    Guest

    Unhappy Ayuda Server CS

    Buenas como leen en el titulo es asi tengo 3mb de TELMEX todo va muy bn asta que llega a los 9 jugadores y boom se lagena todos con mas de 500 , que puedo hacer con esto .. Antes tenia mi server 2mb de TELEFONICA y me andaba bn toos tenian menos de 100 de ping , ahora no se porque al cmabiarme a telmex anda asi :D , espero su ayuda , Al que me de una solucion que Funcione le Dare Admin ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    Cita Iniciado por olgazan1005 Ver mensaje
    Buenas como leen en el titulo es asi tengo 3mb de TELMEX todo va muy bn asta que llega a los 9 jugadores y boom se lagena todos con mas de 500 , que puedo hacer con esto .. Antes tenia mi server 2mb de TELEFONICA y me andaba bn toos tenian menos de 100 de ping , ahora no se porque al cmabiarme a telmex anda asi :D , espero su ayuda , Al que me de una solucion que Funcione le Dare Admin ;)
    se lagea porq tienes linea de domicilio es por eso.

    para que no te pase eso tienes q ponerte telmex negocio y con telmex negocios 2mb te puede dar hasta en 18 - 20 usarios con un lag promedio de 30.

    espero haberte ayudado
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  3. #3
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    Cita Iniciado por olgazan1005 Ver mensaje
    Buenas como leen en el titulo es asi tengo 3mb de TELMEX todo va muy bn asta que llega a los 9 jugadores y boom se lagena todos con mas de 500 , que puedo hacer con esto .. Antes tenia mi server 2mb de TELEFONICA y me andaba bn toos tenian menos de 100 de ping , ahora no se porque al cmabiarme a telmex anda asi :D , espero su ayuda , Al que me de una solucion que Funcione le Dare Admin ;)
    Eso se debe a que tu velocidad de subida no supera ni los 250 kb. Cuanto de subida tienes?

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    Son 2 cosas:

    Primero, las lineas para usuarios domesticos usualmente no son simetricas. Es decir que el ancho de banda para bajada no es el mismo que para subida. Tus 3Mbps de bajada, quizas sean 512Kbps de subida los cuales obviamente no son suficientes para un server que solo demanda ancho de banda de subida, no de bajada.

    Segundo, las lineas para usuarios domesticos se venden con overbooking o sobreventa. Es decir que del 100% del ancho de banda que pagas, ellos solo te aseguran un porcentaje reducido porque el ancho de banda es compartido. Asi que quizas tu ancho de banda de subida en la practica es solo el 10% de lo que nominalmente tienes.

    En resumen, esa linea no es adecuada para hostear un server de CS. Puedes bajarle los parametros para mejorar en algo el ping, pero igual se va a sentir lag.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    En tus proximas consultas amigo, seria mejor si pusieras un titulo mas "formal" y que evites el uso de palabras como "webaz". Eso le puede quitar importancia a tu topic. Es un consejo :)

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    mmmmmmm a mi tmb m sucede lo mismo segire sus sugerencias gracias !

  7. #7
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    Los ISP locales ( Telmex,Americatel,Nextel,etc) que brindan soluciones de conexión basadas en tecnologia WiMax ( esa antenita cuadrada que te ponen en el techo ) solo te pueden garantizar maximo un ancho de banda de 1/10 , osea el 10% de lo solicitado, debido a la limitante que tiene esa tecnologia.

    Soluciones:

    - Speedy Bussines al 50% ( ADSL 2 )
    - Conexion Internet Dedicada (simétrica ) via PRI ( por cobre )
    - Conexion Internet Dedicada (simétrica ) via PRI ( por Fibra Optica)

    Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS (3mb por las webaz)

    necesitas una linea de fibra optica o telmex negocios que te brinda mas velocidad de subida , mejor deja de pagar tanto i alquila un server :)
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda Server CS

    Tienes que pedir fibra optica de telmex empresas o claro y una ip fija , yo lo tengo asi y me corre exelente

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  2. ayuda server
    Por BARRACUDA en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2003, 17:16
  3. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •