Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

Speedy Server CS 1.6 [New IPs]

Esta es una discusión para el tema Speedy Server CS 1.6 [New IPs] en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ta cheere el server.... una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x...
Página: 2


  1. #21
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Ta cheere el server....
    una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x
    angelus


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    wacho
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Ta cheere el server....
    una sugerencia, los admins deberian visitar mas seguido el server, demasiados campers y chibolos malcriados :x
    agree

    pero en general exelente server ;)
    cesar_

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ns otro server :D mas motivos para enviciarme, tambien usa el cheating death 4.29??? :D

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Deberian de entrar al segundo server todos se amontonan en el primer server y el segundo para con 8 o maximo 16 personas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #25
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    cs_mansion para 24 O_O omfg

    PD:sr staff

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #26
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    los servers estan bien y el 2do casi nunk esta lleno :D , lo unico malo es q admiten a muuuuuuuuucha gente, como mencionaron "mansion para 24" :S y el q juega sabe q el mapa solo admite 9 - 9
    aun asi me parece q va por wen camino :D no hay muxo lag, pero eso si no pongan mapas chicos cuando el server esta casi lleno ;)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #27
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    y cual es el ip del otro server 2 de speedy?
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  8. #28
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaDeS20
    y cual es el ip del otro server 2 de speedy?
    Cita Iniciado por idk
    son 2
    200.48.36.147:27015
    200.48.36.147:27016
    LEE!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola, pero de cuanto es la linea osea la coneccion?? x la distancia q me debo conectar! solo para saber y cuanto es la maxima coneccion de Speedy en internet?
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Ahorita taba jugando en speedy y me quite un toque para pasear a mi perro :oops: , y bueno, a la hora de regresar puse "reconnect" y a cuando me sale para escojer teams sale q los dos teams estan full, es decir que solo se peude jugar 10 vs 10, el resto estan de spectators.

    pd: esto recien me paso hoydia.
    Alive > sync

  11. #31
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
    PD:el admin es Phillips

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newodi
    Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
    PD:el admin es Phillips
    Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

    pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
    Alive > sync

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

    pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
    No! philips taba de admin ayer >.< y si tiene un gran problema porque kickeaba a la gente que se le daba la gana.

    pd_ el server deberia usar cheating-death.
    - Lamb oF goD ^ -____-

  14. #34
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^BarueL
    Cita Iniciado por sync
    Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

    pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
    No! philips taba de admin ayer >.< y si tiene un gran problema porque kickeaba a la gente que se le daba la gana.

    pd_ el server deberia usar cheating-death.
    Etto el server esta con CD ¬¬ y por lo que se no hay ningun admin llamado Philip


  15. #35
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por newodi
    Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
    PD:el admin es Phillips
    Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

    pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
    No creo que haya cheaters en el server solo que la gente como que hay momentos en que entra gente que no juega muy bien y que cuando alguien ranka dicen que son cheaters y no los on y los kickean por votacion el tal phillips
    Si hay admin Phillips ese admin a estado hoy dia en la mañana y a estada kickeando a la gente que le daba la gana y si el server esta con CDeath
    PD:Sino para que es el CDeath?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    BUeno he estado probando el server , y ya mejoro el loss y hay bastante gente para viciar , gl para noob q esta haciendo bien su chamba..
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Ahorita taba jugando en speedy y me quite un toque para pasear a mi perro :oops: , y bueno, a la hora de regresar puse "reconnect" y a cuando me sale para escojer teams sale q los dos teams estan full, es decir que solo se peude jugar 10 vs 10, el resto estan de spectators.

    pd: esto recien me paso hoydia.
    como deben saber hay varios mapas que solo entran hasta 20 personas, por lo cual siempre kedan 4 afuera (de espectadores), es casi imposible que No toque uno de estos mapas ya que son muchos y forman parte del mapcycle del server, siempre que este ahi y vea que no entran cambio de mapa a los que si resisten 24 personas.


    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por newodi
    Hoy dia estuve jugando a eso de las 11am y el admin comienza a kickear gente por gusto, ¿Que razones hay para kickear a un pata que esta ranekando ah? Tan solo porque lo matan o que es entonces ah?, kickea a varios, deberia kickear solo a gente que no se este moviendo o cosas por el estilo y si esta cometiendo alguna falta que la diga o si no un slay o slap, no tan solo por rankear.
    PD:el admin es Phillips
    Philips no era admin de San Luis? talvez de confundiste :), en Speedy el admin que siempre entra es xeslan y no le veo ningun problema :)

    pd: me parece q han entrado varios cheaters a este server, les parece? :S
    Hasta ahorita no se kienes son todos los admins, pero no creo que noob se lo halla pasado a cualkiera, si te botan es porque
    1. No juegas
    2. Campeas
    3. Compras Escudo
    4. Cheater

    Con referente al ultimo, si pues a pesar del Cheating Death si me he encontrado con varios cheaters, el CD no siempre funciona ya que kada dia salen nuevos hacks que no son detectado por los CD, me imagino que para eso se actualiza.
    XESTRUCTO
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    - Isaac Newton

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no se ustedes pero asi sea o no sea admin este tio philips igual me parece un tremendo imbecil, para kickeando gente en san luis x las puras...x cierto el server speedy ta muy brao pero si, efectivamente se rellena demasiao el 1 y el segundo para vacio, hace un rato taa juando en el 1 24/24 y luego veo q el 2 solo tenia 9/24...comoq habia harto espacio...supongo q la gente piensa q el server 2 es pa nubz q quieren comenzar y el 1 es donde ta la gentita....no es asi no? :oops: ....recien hoy he chekeao los servers.



    DevinE.(13 meses sin jugar :-( ...le caen mal a cualkiera)

    ....PD: Lo que encuentras son moskones, al parecer este problema del moskito no tiene solucion....hoy en nobots estuvo un tal =gangrel antimierda= y taba usando cheat, como fix no taba no se le podia kickear la gente taba asada :-(
    Nick: mantra
    Server: Xigenon
    Lvl: 5xx
    Raza: Kalrus
    Job: Priest

  19. #39
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mantra
    ....PD: Lo que encuentras son moskones, al parecer este problema del moskito no tiene solucion....hoy en nobots estuvo un tal =gangrel antimierda= y taba usando cheat, como fix no taba no se le podia kickear la gente taba asada :-(
    agree io taba jugando desde mi casita y taba bien tranquilo caminando con un broder adelante cuando de pronto se nos aparecio en la cara y nos dio head... x suerte el que taba delante mio era un admin y lo banneo :P

    pd_ lo malo de algunos admins es que no te dicen xq te kickean o te banean... al menos un slay no vendria mal para prevenirlo ... :-? pero weno :P
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Ayer tambien no sabia quien era admin, pero estuvo perfecto que Banee a un payaso que estaba usando Cheat Mosquito, y wallshoteaba descaradamente por todos lados, y eso no era audio.
    buen trabajo Mods

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56
  2. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39
  3. PROBLEM AL LEVANTAR SERVER DE MU CON SPEEDY PUERTOS A USAR
    Por StOnAzOxXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2004, 16:17
  4. speedy y mi SERVER !!!! ?????
    Por Rule2k en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2003, 21:48
  5. Speedy Server CS 1.6 [New IPs]
    Por romario_cu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03/01/1970, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •