Resultados 1 al 5 de 5

Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

Esta es una discusión para el tema Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS. en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Tengo montado un server en Windows con lo ya mencionado Apache, Mysql, PHP via No-IP ya que mi ISP no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

    Tengo montado un server en Windows con lo ya mencionado Apache, Mysql, PHP via No-IP ya que mi ISP no me da static IP, es dinamico y creo que con el client de No-IP podria tener el problema cubierto pero parece que algo se me esta pasando.

    El problem definitivamente no es en mi configuracion del server, ya que esta visible como localhost y tambien para cualquiera dentro de 'mi red'.
    Tengo mis sospechas pero quisiera saber si estoy en lo correcto.

    Mi configuracion es la siguiente:
    Windows 7>Apache>Mysql>PHP>LAN IP: Static>router>WAN IP: Dynamic...

    Esto lo estoy haciendo como test.. ya que estoy en un hotel (YMCA) y uso el internet de aqui.. y no tengo acceso al router, entonces imagino que mi problema viene por ahi.. que al recibir el request desde afuera, este (el router) no redirecciona el request hacia mi PC. verdad? o que puede ser?

    Por otro lado, compre un domain through godaddy.com pero hasta donde he averiguado ellos no tienen soporte para dynamic ips (como dije anteriormente este ISP no da static IP) asi que por ahora estoy tratando con el client y domain de No-IP. Pero aun sin resultado, imagino que por que no tengo como redireccionar el puerto 80 a mi pc?

    Bueno creen que ese sea el unico problema? o deberia acceder y es otro el problema?

    En alrededor de una semana me estoy yendo del YMCA a un apartamento, pero estoy un poco impaciente y quisiera al menos tener el panorama claro.

    Gracias por leer.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

    Si lo que estas tratando de hacer es que cualquiera de internet se conecte a tu web server desde fuera entonces no va a funcionar. Como bien dices, el router tendria que direccionar el puerto 80 hacia el IP interno de tu PC.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

    Primero tienes que asegurarte de que el puerto TCP 80 este abierto, usando el servicio de no-ip estaria solucionado tu problema de DynamicIP, ahora si ya compraste el dominio puedes hacer un "domain forwarding" hacia tu no-ip para almenos darle un uso.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

    Cita Iniciado por KaSe Ver mensaje
    Primero tienes que asegurarte de que el puerto TCP 80 este abierto, usando el servicio de no-ip estaria solucionado tu problema de DynamicIP, ahora si ya compraste el dominio puedes hacer un "domain forwarding" hacia tu no-ip para almenos darle un uso.

    Saludos
    La unica solucion al momento, si es que no tienes acceso a tu PC,
    agregale unas lineas a:
    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts


    127.0.0.1 localhost
    192.168.1.xx localhost
    www.facebook.com/4KERVERUS

  5. #5
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Windows, Apache, Mysql, PHP; Dynamic DNS.

    Gracias por las respuestas. Bueno como bien dicen era la redireccion del puerto 80 a mi PC. Ya me fui del YMCA y este ISP si me da IP statica y todo ya esta configurado y funcionando perfectamente.

    Escribi un tutorial de como instalar tu webserver en Windows con los ya mencionados programas por si a alguien le interesa.

    www.letitgrow.co/tutorials/install_server.html
    esta en ingles ya que mi web apunta a USA, donde resido actualmente.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. APACHE EN LINUX!!!!!
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2006, 02:05
  2. Hositng PHP y MYSQL || Phpbb2
    Por artur1to en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2005, 05:20
  3. INSTALACION DEL PHP y MYSQL sobre el IIS de WINXP
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2004, 12:02
  4. Abrir PHP guardados en Windows
    Por MacareO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2003, 19:15
  5. Ayuda con Apache !
    Por NoobZaibot en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2003, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •