Resultados 1 al 3 de 3

COMO PONER UN SERVER

Esta es una discusión para el tema COMO PONER UN SERVER en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno devil esta es una pregunta para ti, la verdad me gusta mucho el CS y hasta ahora nunca he ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Ubicación
    11111111111
    Mensajes
    4

    Predeterminado COMO PONER UN SERVER

    Bueno devil esta es una pregunta para ti, la verdad me gusta mucho el CS y hasta ahora nunca he podido jugar con gente de peru, yo tengo en casa un speedy de 256 k (pensaba subirlo a 512 pero no se cuanta ventaja me de eso), y siempre juego en servidores de otros paises, recien me entere que hay algunos aqui.
    Bueno la pregunta es la siguiente, en mi oficina yo podria setear un servidor en linux o windos y hacerlo Funcionar con speddy de 512 o eso aun no es suficiente?, en la oficina de noche casi no se usa internet asiq ue en ancho de banda quedaria casi libre.
    En cuanto a maquinas no hay problema hay de todo para escoger , pentium III pentium IV con hasta 512 de ram.
    Setear el sevidor no es mucho problema creo, el tema es si realmente el sepeedy serviria como server..

    SALU2

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esa linea no seria suficiente. Si bien Speedy te da 512K, es una linea ASINCRONA. Es decir que tienes 512K de bajada, pero no de subida. De subida tienes solo 128K si no me equivoco.

    Un server de internet debe tener una linea alta de SUBIDA, no tanto de bajada, ya que el server no baja mucha informacion, pero si envia.

    Esa linea de 128K estaria full con solo 4 usuarios. Si fuese una linea de 512K de subida y bajada, si se podria hacer algo, aunque igual no soportaria muchos jugadores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 02
    Ubicación
    11111111111
    Mensajes
    4

    Predeterminado caballero

    caballero nomas, hubiera puesto el server cuando teniamos una inea dedicada de 512, pero costaba mucha plata y para lo qeu haciamos el speddy camina bien..gracias de todas maneras.

Temas similares

  1. como puedo poner mi tienda
    Por tsukidark en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  2. como poner tienda???
    Por CacaPupu en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 15:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2004, 14:15
  4. que se necesita para poner un server y stadisticas????
    Por HsenD en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/02/2003, 18:09
  5. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •