Resultados 1 al 13 de 13

aLto Latency server 1.6

Esta es una discusión para el tema aLto Latency server 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Monte un server 1.6 ya q es muy dificil encontrar servidores vacios... nada mas para jugar vs (porque mi conexion ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado aLto Latency server 1.6

    Monte un server 1.6 ya q es muy dificil encontrar servidores vacios... nada mas para jugar vs (porque mi conexion es speedy) y bueno... esperaba q hubiera lag para los q se conectaran... pero no me esperaba q yo mismo osea ne la misma maquina q corre el server tubiera ping de hasta 400 a veces :-o ... tal vez hay algunos parametros q cambiar.... supuestamente tengo la version V19, mi acceso directo (ah el server es windows)
    K:\Games\CS16\hlds.exe -game cstrike -port 27015 -nomaster e +map de_aztec +maxplayers 30 +sv_lan 1 -console -insecure +sys_ticrate 10000 +sv_maxupdaterate 100
    A veces ademas de jugar con alguien meto bots.... nose q tanto pueden afectar estos... ojala alguien haya pasado por algo similar.
    En la consola del server se ve q no sube de 64 fps
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    El tema puede ser el fierro que tienes como maquina, tambien puede ser el mismo linux (el engine esta mejor diseñado para correr sobre windows), o quizas tengas muchos recursos usados en el server que no le da para mas al server.

    Deberias indicar que es lo que tienes como PC, y mostrar un top al momento de correr el server con tus bots y tu amigo del vs.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: aLto Latency server 1.6

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Monte un server 1.6 ya q es muy dificil encontrar servidores vacios... nada mas para jugar vs (porque mi conexion es speedy) y bueno... esperaba q hubiera lag para los q se conectaran... pero no me esperaba q yo mismo osea ne la misma maquina q corre el server tubiera ping de hasta 400 a veces :-o ... tal vez hay algunos parametros q cambiar.... supuestamente tengo la version V19, mi acceso directo (ah el server es windows)
    K:\Games\CS16\hlds.exe -game cstrike -port 27015 -nomaster e +map de_aztec +maxplayers 30 +sv_lan 1 -console -insecure +sys_ticrate 10000 +sv_maxupdaterate 100
    A veces ademas de jugar con alguien meto bots.... nose q tanto pueden afectar estos... ojala alguien haya pasado por algo similar.
    En la consola del server se ve q no sube de 64 fps



    domain lee bien

    mmmmmmmmmmm
    q plugins tiene tu server pueden ser demasiados
    pon los spcs de tu pc
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sorry, asumi que era linux por los anteriores posts de Gadafi.

    Pero aun es valido lo de que maquina esta usando, si le pones plugins, jalas mas recursos, y volvemos a lo mismo, si no es top, que sea un task manager para ver como estan los recursos de la maquina.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda.. tienes razon domain creo q son los recursos... creo q correr ese servidor con mi athlon xp 1800 y con solo 232 mb de ram es mucho(porque ademas sobre win xp y con msn beta y kaspersky)... lo de los plugins creo q no es; porque no tiene ninguno xD... tb puede ser el tema de los bots q consumen demasiados recursos. Voy a probar en mi win98 con ningun programa cargado ademas a ver como va y posteo aqui como me fue, tb voy a probar q tal va con una maquina mas potente.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Gracias por su ayuda.. tienes razon domain creo q son los recursos... creo q correr ese servidor con mi athlon xp 1800 y con solo 232 mb de ram es mucho(porque ademas sobre win xp y con msn beta y kaspersky)... lo de los plugins creo q no es; porque no tiene ninguno xD... tb puede ser el tema de los bots q consumen demasiados recursos. Voy a probar en mi win98 con ningun programa cargado ademas a ver como va y posteo aqui como me fue, tb voy a probar q tal va con una maquina mas potente.
    No porfavor no uses win98, muy lento se pone. Ademas cuando se escribe en la consola se lentea. Te recomiendo de Xp para arriba Windows Server 2003 posiblemente.


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ok mejor entonces descartado win98 xD... quien sabe sea el momento de probar con linux...
    hice la prueba con winxp y cerrando todo, matando casi todos los procesos y nada xD... sigue en 65 fps en la consola del server, ademas he notado q sale con el net_graph 3 q no hay loss y chokes xD... pero cuando comienzo a cambiar de arma o disparar, el ping aumenta a 250 :-o , y si pongo un solo bot, tan pronto lo tengo a la vista comienza a laguearse horrible.... y se teletransporta xD.
    Si con linux pasa lo mismo empezare a pensar en cambiar de maquina... tal vez tenga q ver tb con el instalador q me baje, decia q era la full v19 instalador... y bueno me parecio mejor q una parcheada... pero nose... ahora me ta dando desconfianza http://io.epn.ru/files/cs/cs16/cs16full_v19.exe
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno ya solucione eso del los fps en consola... era problema de correr la aplicacion flash.. jeje yo habia leido el topic donde recomendaban correr la aplicacion flash pero no pare q se referian a abrir una pagina web con un flash :S... los fps suben a 500 pero no son constantes... una cosa curiosa es q si cierro el navegador vuelve a bajar los fps hasta 64 xD.... por lo demas ha mejorado un poco... creo q la maquina no da pa mucho debido a la poca memoria... el winxp me consume demasiada memoria... y creo q aun matando varios procesos no se pueden hacer milagros.... posteare mas tarde como si pasa igual en la maquina de mi pata... q tiene mas memoria y mas procesador.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Caso raro el q me paso... al parecer el fichero de instalacion bajo corrupto, porque en la casa de mi pata se bajo el mismo fichero y todo corre bien... y yo me conecto a su server y tengo una ping aceptable(y sobre todo no se laguea tan asquerosamente y eso con speedy 100), sucedian cosas raras en mi server... como parece q estaban corruptos el crc del halflife.wad y el cstrike.wad, no podia correr dust2 y otros q utilizan texturas de estos archivos (mas no asi los nuevos mapas, aztec y inferno q han sido remozados)... entonces me baje el halflife.wad y el cstrike.wad con emule y los puse en su lugar y logre correr dust2 y para mi sorpresa en este mapa no se lagueaba :S... pero en aztec y los otros si :S... pero de ahi vino q nadie se podia conectar a mi dust2 :-O... por lo cual desisto de crear yo el juego hasta q averigue cual fue el problema... y si lo encuentro (aunque estoy casi seguro q fue el instalador corrupto) ya estare posteando... no se porque tienen q pasar estas cosas raras :x
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15321

    Descargalo y pruebalo en tu maquina con Xp, dime como te va con esos mods.



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Va de maravilla!... muy buenos tus ficheros :o ... aunque tiene un comportamiento diferente... los fps del servidor ahora van por 270 fps pero son mas constantes... ya no tiene ningun efecto abrir el flash... pero aun asi me parece mejor... lo unico q echo de menos los bots :P buscare la manera de ponerlo junto con los otros mods, pero la idea de poner esos mods en un solo paquete y con esos ficheros de inicio ta bien chevere es casi instantaneo, solo me sigue dando problemas el mapa de_aztec... ahora q me pasen un fichero de instalacion q no este corrupto probare como va con este mapa... a diferencia de esto en dust2 y con el serverFFA.bat va muy bien no se laguea. :D

    EDIT: pucha los zbots creo q no pueden ir con metamod asi q a usar podbot bajo esta configuracion.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Es lo mismo el bat que un acceso directo, solo que como no se la ruta de cs en todas las maquinas de la gente, preferi usar un bat.

    Si kieres dale copiar, pegar en un acceso directo del hlds.exe

    Bots? Para que, son realmente necesarios?


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Es lo mismo el bat que un acceso directo, solo que como no se la ruta de cs en todas las maquinas de la gente, preferi usar un bat.
    Sipo... la verdad prefiero el bat.... es mas independiente de la maquina donde se ejecute :P, q buena idea jaja... supongo q lo q los fps ahora son mas constantes es por el HL_booster, ademas deja de tener efecto el abrir el flash.

    Cita Iniciado por Miyagui
    Bots? Para que, son realmente necesarios?
    Es para q me hagan compañia en mapas grandes ;-) y no jugar solo vs, pero ayer jugue muy bien con mis 64kbps de subida q me da el speedy 100, si aguanta 4 persona creo q prescindiria de los bots.

    En tu post dice "Solo LAN" pero tb sirve si se conectan desde fuera y va muy bien (Y)....
    Una nota aparte.... q la gente anda diciendo por ahi q se tiene q poner sv_lan 0 para jugar por internet y me parece q eso no es asi... osea el swds.dll crackeado engaña al cs y le hace creer q la gente q se conecta todos son en LAN aunque en verdad sea desde internet, por eso es mejor dejar sv_lan 1 y dejar q el crack haga su trabajo.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

Temas similares

  1. COMO SE PUEDE RESTRINGIR LATENCY EN SERVER DE CS 1.6????
    Por StOnAzOxXx en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2008, 01:22
  2. Problema con latency de server
    Por krozeN^ en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2007, 20:51
  3. xq no postear server peruanos con buena latency ?
    Por MyTimE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:38
  4. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •