Con sede corporativa en Chicago, y oficinas en Lima, Perú y Costa Rica, ha sido reconocida por la revista Inc. Magazine en 2008 como el proveedor de energía de más rápido crecimiento en el país e incluido por la revista Entrepreneur en el 2008 en la lista "Hot 100" como la segunda empresa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Nuestra cultura de rápido crecimiento ha sido impulsada por nuestros galardonados sistemas de TI, calificados en el "InfoWorld 100" como uno de los "Top 10" proyectos de TI en América del Norte en 2008.

Debido a nuestro rápido crecimiento, las siguientes posiciones están disponibles de inmediato:

Network Administrator (NA-004). El candidato ideal debe tener habilidades para prosperar en un entorno de ritmo rápido, poseer excelentes habilidades de comunicación, buen manejo e relaciones interpersonales, y sentido de urgencia.. Requisitos: 5+ años de experiencia en diseño, implementación y soporte de redes TCP/IP, conocimientos avanzados de routing, switching, vpn, QoS, etc. Experiencia en configuración de VoIP y videoconferencia (Polycom, Asterisk). Experiencia en configuración de routers, switches y firewalls (Cisco, 3Com). Experiencia en uso de aplicaciones de monitoreo via SNMP y en la identificación de problemas de conectividad. Ingles intermedio/avanzado. Contar con una certificación CCNA y tener conocimientos de Linux y aplicaciones OpenSource serán considerados como un plus.

Ofrecemos un ambiente agradable de trabajo, y la posibilidad de aplicar tecnologías y metodologías emergentes. Las remuneraciones serán fijadas en base al nivel educativo, las habilidades y la experiencia. Los interesados deberán enviar su hoja de vida a la siguiente dirección de correo: [email protected] indicando el código de la posición a la cual desea aplicar en el asunto.