Con sede corporativa en Chicago, y oficinas en Lima, Perú y Costa Rica, ha sido reconocida por la revista Inc. Magazine en 2008 como el proveedor de energía de más rápido crecimiento en el país e incluido por la revista Entrepreneur en el 2008 en la lista "Hot 100" como la segunda empresa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Nuestra cultura de rápido crecimiento ha sido impulsada por nuestros galardonados sistemas de TI, calificados en el "InfoWorld 100" como uno de los "Top 10" proyectos de TI en América del Norte en 2008.

Debido a nuestro rápido crecimiento, la siguiente posiciones está disponible de inmediato:

Systems Administrator (SA-005). Buscamos un profesional apasionado por la administración de redes Microsoft, con experiencia demostrable en administración de sistemas, así como en todos los aspectos relacionados al soporte y la ingeniería de sistemas. Requerimos de una persona proactiva y auto-motivada que desarrolle enfoques reflexivos e innovadores a la ingeniería y administración de nuestra próxima generación de sistemas. El candidato deberá haber participado en la definición de políticas y procedimientos de apoyo a los sistemas.

Requisitos: 3+ años de experiencia en administración y soporte de sistemas operativos Windows XP y Windows 2003 Server (Windows 7 y 2008 Server deseable). Conocimientos avanzados de Active Directory, politicas de dominio (group policies) y servicios de infraestructura (DNS, DHCP, etc.). Visual Basic Scripting, automatizacion en Windows, despliegues remotos y soporte de PCs en general.

Ofrecemos un ambiente agradable de trabajo, y la posibilidad de aplicar tecnologías y metodologías emergentes. Las remuneraciones serán fijadas en base al nivel educativo, las habilidades y la experiencia. Los interesados deberán enviar su hoja de vida a la siguiente dirección de correo: [email protected] indicando el código de la posición a la cual desea aplicar en el asunto.