Resultados 1 al 1 de 1

Teleoperador - Allus

Esta es una discusión para el tema Teleoperador - Allus en el foro Archivo, bajo la categoría Bolsa de Trabajo BZ; Buen día a todos. Me dirijo a ustedes con el fin de hablarles sobre la oportunidad de trabajo que hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Teleoperador - Allus

    Buen día a todos.
    Me dirijo a ustedes con el fin de hablarles sobre la oportunidad de trabajo que hay en una empresa por nombre Allus. Esta empresa esta ubicada en Colombia y también en Argentina, ahora bien, las funciones que desempeñarían en la empresa seria bien de Servicio de atención al cliente o tal vez en la parte de ventas, actualmente la empresa cuanta con servicios para Movistar en sus distintos segmentos tanto como telefonía fija, Prepago, Postpago RPM, etc,etc.

    Ahora este año 2012 la empresa cuenta con cuentas como: AMEX(american express), El comercio, LAN, Movistar, Entel Chile.... y alguna otra que tal vez se me pase.

    Actualmente hay horarios tanto como los de PART-TIME(3:50horas) y FULL-TIME(8horas).
    La empresa esta ubicada en Jr. Carabaya 933 Ed. Sudamericana Lima, ahora bien, si alguien desea mayor informacion y llegar a tener una entrevista tan pronto como lo requieran les pido me envien un e-mail con sus dudas y/o peticiones para la postulacion a esta empresa.

    Requiero de datos como lo son nombre completo + DNI + Num. de celular --> Esto ya es para que yo mismo los refiera y asi puedan llamarlos a ustedes de manera casi inmediata(día siguiente o al cabo de 6 a 12horas)

    Estoy disponible para responder sus dudas e inquietudes.

    Mi numero CLARO: 986 751 519; Movistar: 999 595 150 y Nextel: x_x no lo recuerdo, srry.


    Nota: No se necesita experiencia, tan solo buena diccion de voz, manejo basico de la Pc y secundaria completa.

    ¡ Éxitos !
    Última edición por ksuitali; 25/01/2012 a las 20:07
    Ksu^^!JiL

LinkBacks (?)

  1. 19/05/2012, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •