Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Como te sentiste en tu primer Torneo ?

Esta es una discusión para el tema Como te sentiste en tu primer Torneo ? en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Yo me sentia muy nervioso, y no podia matar y me habia olvidado de todas las posiciones :D Estaba tan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    Yo me sentia muy nervioso, y no podia matar y me habia olvidado de todas las posiciones :D
    Estaba tan nervioso que le disparaba a todo lo que se movia y asi paraba matando a mi equipo jajaja. Cuenta la tuya :D
    Última edición por FinCh; 05/07/2011 a las 18:41
    S1k4r1OS ^.- likes this.
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Jajaja Igual px Bro te gana los nervios no puedes ni dar click en el mouse xD!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Muy mal .... en una wcg ,...... hasta mi pata TioValdi se orino T_T aun recuerdo el ultimo punto mi pata Resu en inferno mata 4 ... la rompia el cholo y nos dejo a los 4 ... TioVladi, Williams, Nemesys, Snaker(Ahora Freemon) contra 1 .... y ese 1 nos violento y todo por malas posiciones y no sabes cubrir una C4 ...... que sera de Resu desde ese dia no lo volvi a ver jajajajjajaa


    Hahahahaha aun recuerdo que el team de 4RAPA los Cable con un team novato como el nuestro casi pierden jajajajajajajaa
    Steam Williamslol

  4. #4
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    hmmm mi 1er torneo wcg 2006.. los monkey en fase d grupo nos dejaron a 1 o 2... pero pasamos como 2do ya q le ganamos a los 16 a 8 a los revolution

    luego con los f4u sino me equivoco perdimos a 4 o 5.. no fue tan mal 1er torneo... ademas para jugar sin hw =)

    el 2do torneo otra wcg si fue mejor quedamos 4tos en drago perdiendo con los nk(ojo los verdaderos nk....) 16 a 13 o 14 casi llegamos a las utp Y_Y... comenzando ganando 7 a 0 y q nos voltean... pues sep los nervios traicionan y a esas alturas peor!!

    SnK <3

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Muy mal .... en una wcg ,...... hasta mi pata TioValdi se orino T_T aun recuerdo el ultimo punto mi pata Resu en inferno mata 4 ... la rompia el cholo y nos dejo a los 4 ... TioVladi, Williams, Nemesys, Snaker(Ahora Freemon) contra 1 .... y ese 1 nos violento y todo por malas posiciones y no sabes cubrir una C4 ...... que sera de Resu desde ese dia no lo volvi a ver jajajajjajaa


    Hahahahaha aun recuerdo que el team de 4RAPA los Cable con un team novato como el nuestro casi pierden jajajajajajajaa
    Que curioso lo mio fue todo lo contrario, ocurrio en una WCG (sede templo) mas que nervioso estaba empilado, hasta me hize un ace en 1 vs 5 en nuke de Terro era el ultimo round del primer half, aun me acuerdo que mi pata estaba viendo por hltv afuerita y escuche sus gritos xD.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  6. #6
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    mi primer torneo fue algo raro en el 2003 o 2004 no recuerdo bien, en ese tiempo se jugaba bastante en Piura y habian muchos clanes, yo forme uno con unos amigos y solo teniamos unas semanas, humillamos al clan de la cabina y nos quizieron pegar jajaja cada vez que recuerdo eso me mato de risa, de esa gente aun jugamos 3 y siempre en el mismo equipo (pistaco, quikcho y yo)
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Pues primer torneo.... creo que fue en PGM, con hw recien comprado, con teclados prestados, en nuestro grupo tomandonos fotos emocionados, con nuestro TL, strat-caller, team capitan, el que nos inicio como team, decidio jugar para otro equipo para vernos jugar y justo nos toko contra el en grupos.

    Fue divertido, jugamos muy desordenados y al final perdimos todo, lo unico que recuerdo es que en el casi ultimo punto perdiendo 4 a 15 me hice un 1 vs 2 en inferno bombsite b, de xampaza y algo exitado jaja.
    Victory Loves Preparation

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Fue en la 1ra Liga extreme.. mi team era fL0ur y en el 1er round nos toca contra los sNtiaL.. no teniamos ni hw :S ellos eran solo 4 y nos ganaron 16 a 2 creo.. mi pata acabo todo el mr con -1. Yo recontra friki no mate nada.

  9. #9
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por zeltA Ver mensaje
    Fue en la 1ra Liga extreme.. mi team era fL0ur y en el 1er round nos toca contra los sNtiaL.. no teniamos ni hw :S ellos eran solo 4 y nos ganaron 16 a 2 creo.. mi pata acabo todo el mr con -1. Yo recontra friki no mate nada.

    jajaja con -1 xD!!!
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  10. #10
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    mi primer torneo fue... doloroso T.T fue el tercer MR de mi vida y nos toco contra r4sh no mate nada y quedamos 16-0 :D gran logro jajaja
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  11. #11
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por Vikernes Ver mensaje
    mi primer torneo fue... doloroso T.T fue el tercer MR de mi vida y nos toco contra r4sh no mate nada y quedamos 16-0 :D gran logro jajaja
    Como siempre jamas matas nada :P jajaja
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  12. #12
    Mig
    Mig está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    todavia no a llegado el momento de sentir esa sensacion pero ya llegara la wcg :D 2011

  13. #13
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hmmm mi 1er torneo wcg 2006.. los monkey en fase d grupo nos dejaron a 1 o 2... pero pasamos como 2do ya q le ganamos a los 16 a 8 a los revolution

    luego con los f4u sino me equivoco perdimos a 4 o 5.. no fue tan mal 1er torneo... ademas para jugar sin hw =)

    el 2do torneo otra wcg si fue mejor quedamos 4tos en drago perdiendo con los nk(ojo los verdaderos nk....) 16 a 13 o 14 casi llegamos a las utp Y_Y... comenzando ganando 7 a 0 y q nos voltean... pues sep los nervios traicionan y a esas alturas peor!!

    SnK <3
    si no me equivoco la w del 2006 en grupos el grupo A estaban r4sh, artyk, monkey y los fabulosos oneforce =s s= o habras querido decir las preliminares xD

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Pues primer torneo.... creo que fue en PGM, con hw recien comprado, con teclados prestados, en nuestro grupo tomandonos fotos emocionados, con nuestro TL, strat-caller, team capitan, el que nos inicio como team, decidio jugar para otro equipo para vernos jugar y justo nos toko contra el en grupos.

    Fue divertido, jugamos muy desordenados y al final perdimos todo, lo unico que recuerdo es que en el casi ultimo punto perdiendo 4 a 15 me hice un 1 vs 2 en inferno bombsite b, de xampaza y algo exitado jaja.
    LOGOUT 0 DE 13 TLV!!!

    En mi primer torneo me senti mmmm bien xq a mis lados habian tipos que jugaban peor que yo, y eso te levanta la moral =)

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    mi 1r torneo fue en PGB y tragamos mal. Me senti nervioso y la adrenalina llenaba todo mi cuerpo :$

  15. #15
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    mi 1r torneo fue en PGB y tragamos mal. Me senti nervioso y la adrenalina llenaba todo mi cuerpo :$
    como siempre!!!
    rompe cheqes =s s=
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    si no me equivoco la w del 2006 en grupos el grupo A estaban r4sh, artyk, monkey y los fabulosos oneforce =s s= o habras querido decir las preliminares xD



    LOGOUT 0 DE 13 TLV!!!

    En mi primer torneo me senti mmmm bien xq a mis lados habian tipos que jugaban peor que yo, y eso te levanta la moral =)
    Quien fue el 5to ese dia ? gbsito o solange?
    Victory Loves Preparation

  17. #17
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Creo que fue en cavenet 2003, con dm.duff una gente que jugaba en macarroni, ni hw tenia igual mate pero nos comimos el sable jajajaja
    rods - gg

  18. #18
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Como te sentistes en tu primer Torneo ?

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Como siempre jamas matas nada :P jajaja

    Jaja fuera de aca, tu no matas nada xD

    • franqoGoKu; Style:|

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    Fue este anho en la wcg de trujillo, fue tambien mi decimo mr y trage como los grandes

  20. #20
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Red face Re: Como te sentiste en tu primer Torneo ?

    yo tenia miedo de no dar lo suficiente xq habia llevado mi hw y la gente miraba como jugaba anque comense bien al final me comensaron a killear jaja :E
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer Torneo Navideño Ch.net: 22|12|10
    Por saceR_ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 10/01/2011, 19:47
  2. Donde Y Como Te Sentiste Cuando Compraste Tu Hw (1er)
    Por BrjaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2010, 09:57
  3. PRIMER TORNEO DOTA ALLSTARS 3WS
    Por DjinZ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 379
    Último mensaje: 11/01/2009, 14:53
  4. PRIMER TORNEO AMATEUR CS- DISCOVERY 2008
    Por Scorpion en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 17/02/2008, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •