Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Carpegamers en Colombia

Esta es una discusión para el tema Carpegamers en Colombia en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Cito la última intervensión de Leko en el topic del resumen de la kode5 para no mezclar temas. Iniciado por ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Carpegamers en Colombia

    Cito la última intervensión de Leko en el topic del resumen de la kode5 para no mezclar temas.

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    Bueno ya que esto es un resumen del evento, dare un resumen de lo q paso con nosotros y en especial conmigo.

    Llegamos el sabado a las 12:00pm, esperando ver a que hora jugabamos, ya que no habia horarios establecidos, y comenzamos a las 5:00pm, todos se instalaron y yo iba a hacer lo mismo, y me di con la sopresa de que la PC no agarraba la video ni mi mouse, entonces estuvieron intentando arreglarla pero no pudieron, despues decidieron poner otro CPU y era con menores caracteristicas que la de los demas, entonces le dije q yo no iba a jugar asi(en este momento ya el argentino de local strike pasaba a cada rato diciendo : YA ? PARA MANDAR EL LIVE?) entonces me percate que su mirada y su forma de hablar me hizo ver q con su risa adjunta yo era un problematico, entonces me cambiaron a un tercer CPU, pero q no tenia q ver con las demas pero tenia una plataforma parecida a las demas, pero era personal del arbitro, vi al manager de los hadouken moviendo las caracteristicas de mi SteelSeries Xai diciendo que el tenia uno igual y cuando yo lo pille se lo dije y me dijo que lo dejaria igual pero yo ni se como seria igual pq yo no muevo eso desde q lo comprer, bueno instalaron el steam y otras cosas puse mi remove_mousefix y 500hz, puse todo y entre al steam el argentino se acerco y dijo todo bien y pues la verdad fuera del cs todo bien estaba y ahi mi error fue decir si, pero pq ya estaba presionado por lo tanto q me apuraban, entre al cs steam, y dijeron mando live, y se mando el live pq mis teammates estaban readys, yo dije pues normal cambio mi sensi el volumen y ya pq el steam en estos eventos esta limpio de archivos con CFG, durante el juego contra Hadouken despues de algunos rounds q pense q el mal juego q estaba pasando era por mi, pero al final todo fue por un error gravisimo q cometio esta organizacion, no tenia cara con quien quejarme pq a mis anteriores quejas se noto poca seriedad con lo q yo decia, tuve q esperar el siguiente match contra XIX para tener un tiempo y revisar la PC de nuevo, y la verdad ese empate con hadouken no fue por culpa de mis teammates si no mia en parte pq estaban jugando de 4, y al cambiar a terrorist no tenia cabeza para mandar y hubo rounds q Kny mando, y yo le dije gracias, termino el d2 empatamos pq no habia nadie q los organice como siempre lo hemos hecho( osea yo ) y nos jodio a todos y algunos de mis teammates pensaban q era yo q la habia cagado hasta q mostre las CFG's que estaban ahi con nombres : arbitro1.cfg , arbitro2.cfg y una mas q no recuerdo el nombre. Esto me hizo pensar del pq no podia mover bien el mouse al disparar pq se me iba la mira, muchos dicen QUE KAKA ESE LEKO, pero no saben lo q paso y pues en su vision como lo vieron muchos pues si una KAKA pareció que yo era, el arbitro se acerca y le digo mira lo q dejaste en esta pc y me cagaste todo el juego, recibi solo un : Sorry, fue mi error.

    Todos estaban con cabeza caliente ya que esos equipos colombianos todos tomaron 16-1 todos los mapas, en assault arena, era imposible un empate o menos una derrota. Contra XIX creo y no dire todos estabamos bajoneados por el empate, q nos hacia pender de un hilo si no ganabamos a XIX, y fue asi no le ganamos por factores q tal ves por la falta de experiencia como controlar las emociones nos afecto, tambien dire q XIX se dejo hacer los puntos para q no pasemos y se lo hablaban en el say con los colombianos con indirectas como diciendo: "Ya pasaron ustedes"

    Con mibr se hizo una injusticia q ellos consideran hasta menor de lo q nos hicieron a nosotros, yo personalmente hable con ellos, igual wildi que tambien hicieron algo menor pero injusto con un round donde un player de ellos murio y no se le dio el dinero q tenia y solo le dieron 800 eso hizo perder algunos rounds seguidos contra Ecuador.

    Este evento fue mal organizado solo con ver en carne propia todo esto, y pasaron otras cosas pero que no lo tengo concreto y por eso no lo dire.

    "Ahora todo el mundo dice que dejamos mal al Peru, que los equipos de peso se llevaron una mala impresion, de nosotros, pues les cuento y pueden corroborar con MIBR Y WILDI, lo q piensan de nosotros, ya que en la Lan, jugamos con todo para medir fuerzas, y quedamos parejos los mapas que jugamos, palabras de ellos mismos en el hotel que no creian lo q habia pasado con nosotros, nos consideraban un equipo para la final. Pudimos haber dejado mal al Peru en el evento pero con respecto a los equipos y creo q es lo q mas pesa todos se llevaron una buena impresion del nivel peruano", esto es opinion mia y mis teammates no tienen ver en esta opinion.

    Pido disculpas por mi error por mi falta de experiencia en este tipo de eventos por no haberme quejado mas de lo que debia, y fue culpa mia tambien de que si tal ves en el train no jugamos bien, tuvo q ver todo conmigo desde un inicio.

    De parte de todo el equipo lo sentimos mucho y espero que comprendan, y asumiremos nuestros errores.

    Gracias

    Att. cArpegamer Leko y los cArpegamers
    Espere una semana a ver que mas verdades a medias ponías, pero en vista que esto es el único descargo empezaré a aclarar las cosas para que te saques el papel de víctima que llevas puesto.

    El día Viernes estaba jugando Panic, no recuerdo haberte visto durante sus partidos, es más, cuando se dio la inauguración a las 7pm, tampoco estabas tú o tu equipo, sin embargo, puedo entender de que estabas practicando con otros equipos y que WildI te decía eres "top latinoamericano y que seguro ibas a las finales", también puedo entender que la (des)organización no te haya comentado de que tenías que estas presente para el sorteo, hasta ahí todo normal.

    Pero veamos, los problemas de las máquinas no eran del día sábado, sino del día viernes, tan sólo con conversar con la gente de Panic hubieras estado atento y no te hubieran agarrado "de sorpresa".

    Luego comentas de los mil problemas con el mouse y la configuración del steam, si ese hubiera sido el problema, ¿entonces porque iban ganando por 6 puntos de diferencia?, quizás ¿Porque Hadouken era un equipo malísimo?, yo pensé que ya la tenían fácil en el último punto, pero cuando vi que salieron con deagles, perdían el punto del juego y les metían punto tras punto.. que vergüenza ajena realmente, ya que los demás países empezaron a decir si así se jugaba en Perú sus torneos locales, Leko: ¿Ahí también estaba mal la configuración?, en las mismas máquinas jugo Panic, y donde estabas sentado jugó Luizo, así que, así que no hay excusas previas de que me presionaron o no se que paso con mi configuración, ese partido lo perdieron por la soberbia, y la verdad, no he visto que hayas comentado eso en ninguna parte, pedir disculpas por "tu falta de experiencia" ya cansa, hasta el tema del chicas que jugaron CS jugaron todos sus matchs como si fuera el último.

    Sobre XiX, todos sabíamos que era el fuerte del grupo, tenían que ganarle a Hadouken (que en el papel era posible), si comentas de que te dejaste llevar por la impresión que tuviste en el LAN, pues comentar eso no te ayuda mucho, ya que cualquier equipo sabe que un LAN no es un match real y competitivo, si en eso apoyas tu defensa sobre tus resultados, entonces no debiste viajar porque no concoces lo mas básico.

    Luego de que perdieron, se fueron de inmediato, así de simple, ni siquiera se quedaron para apoyar a Panic, sabiendo que era el otro equipo peruano y que tenía mas chance que Uds., desaperecieron del mapa, y que vas a decir a eso?: ¿"que ya viaje hasta Colombia a jugar 2 partidos, me voy con la experiencia ganada de 2 PARTIDOS y ahora tengo mas roce internacional"?, no se quedaron a ver los otros matches por último o tratar de sacar los nuevos strats, nada, simplemente desaparecieron.

    La falta de experiencia no te quito hacerla mas de turista por lo que veo, si no, mira esta foto del domingo antes de la final:



    ¿Me puedes decir donde estabas? mientras todos los peruanos discutían la experiencia del torneo, ¿donde andabas Leko? porque en el evento no estabas, ni tampoco cuando llegamos al hotel donde se reunieron para charlar, tampoco apareciste, ¿También es tu falta de experiencia no estar con TU equipo?

    En fin, sólo quería aclararlas cosas porque los papeles de víctima no van conmigo, y en toda la historia del CS peruano, no recuerdo o no he vivido nada como lo visto, sobre todo porque cuando uds jugaban, Panic apoyaba, pero cuando Panic Jugó, uds sólo miraban y hasta se fueron a la mitad del partido, esas actitudes soberbias son las que deberían ser erradicadas de cualquier deporte, porque después, cuando juegas, la realidad es distinta y un equipo malo te empata, luego vienes a perú y dices "ganamos experiencia"

    Algo más Leko, si querias concocer Bogotá y pegarla de turista, pudiste hacerlo en cualquier otra oportunidad, pero no cuando representas al gaming peruano y a Perú en particular.

  2. #2
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    si bien es cierto leko " la cago " y su testamento que nos dejo nos la pinta o la quiere pintar diferente pero eso de no haberse quedado a apoyar a panic cuando ya perdieron como que me parece medio cagon, osea si ya te comiste el churro minimo apoyo al q todavia no se lo come xd, ahora que miro la foto on taba leko? habia algo mas importante en ese momento? espero que si... .(gatitas?)
    bien por el resto que al final al parecer se agruparon en 1 solo grupo(aunq sea para chupar) como debio ser desde el comienzo.
    INNATO

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Que no apoyen a otro equipo peruano en un país extranjero me parece muy mal, ojalá les quede de experiencia que el orgullo o disputas locales se lo tienen que tragar y tener mas compañerismo al menos con la gente que nació en su propio país.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    quee triste :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    kick leko
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  6. #6
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    ahora que tengo arto time free, mi pregunta es era necesario un topic aparte para discutir esto? osea yo entiendo que no te guste el papel de leko haciendo de " victima " pero francamente en un forum dnd digamos que leko no es la persona mas querida del gaming, en caso que el responda seria un " apanado al dedo gordo ". :D
    INNATO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    :arrowu: realmente triste y que pase cuando representan al Peru
    internacionalmente
    .:. Elevator Boy .:.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    en verdad que mal.. y eso que no saben toda la historia del hotel con OTROS compatriotas que tambien fueron al torneo =S sino, no me creerian lo que pondria.. pero en fin facil lo digo despues :)

    con respecto al tema del team carpe.. yo en ninguno momento e tenido algun inconveniente con ellos puesto que no los conosco, hasta el ultimo dia que tuve un pequeño dialogo con ellos.. y bien pude entender las cosas que me contaban..

    si bien domain dice muchos puntos.. yo recalcare algunos:

    nosotros estuvimos en la inaguracion que debio ser a las 10:30am si mas no m equivoco.. lo cual converce con noobzaibot y me dijo "cholito se fue la luz asi que demorara 2 horitas mas vé y has vida social" jaja lo cual m causo risa dije WTF? la luz? pero en fin.. me encontre con el team de argentina.. converse un rato con ellos y m preguntaron sobre el tema del evento.. etc

    regreso un rato despues a recoger los credenciales y alcostado de los nuestros estaban los de cArpe.. que hasta horas mas tarde me parecio verlos.

    nosotros el team panic estuvimos desde tempranos porque nos tocaba jugar y tambien probar las pcs nuevas que puso el evento, si bien las pcs eran una porqueria siendo nuevas.. y kenshin y yo tuve que estar configurando las pcs de mi team.. lo cual logre configurar mi steam y mi pc perfectamente, solo que por las fuentes GENERICAS y la falta de ventilacion se colgaban y tenia que reiniciar.. cuando todo ia estaba "OK" se fue la luz.. y volvieron los problemas de nuevo mi pc se colgaba y todo tuvimos que esperar 12 horas en configurar en que vuelva la luz.. en seguir configurando en cambiar VGA's etc etc.. cuando ia eran 10 horas empezaron a traer pc's de cabinas.. las cuales estaban un poco mejor pero se le podia sacar jugo si es que sabes configurar tu pc para juegos.. lo cual se un poco.. y con ayuda de noobzaibot que intento bajar el driver de nvidia antiguo para configurar la VGA lo cual no se pudo =S pero asi igual trato de configurarlas y quedo todo "OK" ninguna molestia ni nada y empezo nuestro match antes de eso estaba jugando mibr en otras pcs y el ultimo match del dia fue a las 12 de la noche creo.. contra hdkn lo cual era TODO LATINOAMERICA vs panic + domain (L) y bueno ningun problema..

    al dia siguiente abre el evento jugando MiBR en las pcs que habiamos configurado y todo y sin ningun problema.. despues seguiamos nosotros y tambien sin ningun problema porque estaban "OK" las pcs.. cuando veo al equipo cArpe un rato viendonos y despues estabamos concentrados y ganando lo cual volteo a ver a GSENT1 y ia no los vi mas.. pero en fin su apoyo no era mi importancia en realidad nosotros sabiamos que fuimos solos y asi iba a hacer..

    cuando le tocaba jugar al equipo cArpe comenzaban en 20min como era planteado en las reglas, pero en la pc que estaba jugando "leko" estaba yo antes.. y sin ningun problema, no entiendo que problemas tenia el, pues si bien hasta donde sé, el usa XAI y yo uso KINZU sin driver.. usa 5hv2 igual que yo.. no entiendo que estaba mal en su pc.. el steam? su mouse? su teclado? WTF? o le falto DRIVER PARA SU PAD? :) nadie se quejo del team cArpe hasta donde yo vi.. y todo el evento murmuraba "ni mibr ni panic han tenido problemas y porque cArpe tiene problemas en esas pcs? :S:S:S?" y nos reimos pero en parte queria ir a ver su pc pero como no tengo confianza con el o su equipo no me acerque.. le cambiaron de "CPU" y ya habian pasado 30min de calentamiento x_x? cuando finalmente estaba "OK" su pc empezo el match con 45min aprox despues de la hora que le dijieron.. empezaron ganando, pude ver que NO SE HABLABAN para nada.. mas que leko hablaba algunas cosas.. y se subia el "EGO" el y a su team pero era una misa del domingo eso.. nosotros estabamos atras apoyando de la tribuna diciendo "vamos carpe" - "vamos peru" porque vimos que estaban jugando mejor que nosotros por la diferencia de puntos.. pero no se que ocurrio pensaron que estaban en dragonet jugando con un mix del nero hadrok y hdkn se la volteo maaal.. viendo como sacaban DEAGLES en puntos clave.. dije pffffffff asi vienen a colombia a competir? que creidos :S y me llego y deje de verlos.. cuando perdieron escuche "weon mi pc esta cagada no funca mi mouse" yo digo.. habiendo tenido 40min casi 1 hora y si aun no estab tu pc porque dijiste ya manden LIVE? no entiendo? en fin.. espero que te sirva de experiencia y tambien que no dejes a tu team mal parado porque lo poco que pude hablar con ellos me parecieron buenas personas.. asi le hayas hablado mal de nuestro team..

    sin nada mas que decir del evento al resumen completo D: cyaaa

    panic giAn
    Última edición por gianchitO; 29/05/2010 a las 16:03
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  9. #9
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    frase urbana : el enemigo de un peruano, otro peruano

    cuando aprenderemos que en otro pais debemos estar unidos, que importa los problemas del pasado ( si es que los hubo) deben apoyarse ya que es una guerra tanto en el juego como fuera de el, eres extranjero no te van a mandar besitos de hecho te van a mentar la madre y que bueno hubiese sido que ambos equipos hubieran estado juntos apoyandose, con humildad y mirando un fin comun.

    apoyo lo de domain , lo de victima no cae bien mas aun cuando se pudo hacer algo mas, y sobretodo cuando te mareas y te crees el f0r3st d3 p3r\/ pofffffffff

    pd : lo de guerra es un decir

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  10. #10
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    bueno yo le he hecho barra a tribal en la kode5 para ke no se coma al chupete contra xix y igual se lo comio pero lo apoye como parte de una comunidad ke por mas rivalidades y cosas asi se tienen ke apoyar en fin es solo una parte de mi experiencia ojala te sirva man y el de PES ke paso!!!
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Tremendo error el de Anson a darle auspicio a Carpe, al que realmente debieron dárselo era a Panic....

    Los hechos hablan por si solos.

    Y sobre la duda si es necesario o no crear un thread al respecto, creo que si es realmente necesario, puesto que esto le servirá a las nuevas generaciones de gamers como experiencia y evidencia de la ACTITUD con la cual uno debe de manejarse en cualquier torneo o competición, sea nacional o internacional.

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Question Re: Carpegamers en Colombia

    q fea wada se ve q fue de turismo con su plata.. esto es culpa de la organizacion y del team mismo por hacer de la kode5 un primi y pago de una forma nada transparente... que bueno que domain comente de esto y se aprenda para futuros eventos lo que se debe y no se debe hacer en este tipo de eventos.

    bueno capaz jugaron un cs_deagle5 con mibr y wildi... en fin GL noma.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  13. #13
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Facil ahora postea denuevo para hacerse la victima denuevo. Que dira Anson de esto. Se pasaron de verdad!

    Que milagro que el resentido ese de losorio no asoma su cacharro por aqui?


  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    No es por generar el off-topic, pero leí por ahí en ALGUNA FIRMA, algo curiosísimo: "Mira al de tu costado miralo a los ojos veras a un amigo dispuesto a ganar contigo q se sacrificara por este equipo"
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    :arrowu: uy con eso lo mataste ! :cheesy:
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  16. #16
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Tremendo error el de Anson a darle auspicio a Carpe, al que realmente debieron dárselo era a Panic....

    Los hechos hablan por si solos.

    Y sobre la duda si es necesario o no crear un thread al respecto, creo que si es realmente necesario, puesto que esto le servirá a las nuevas generaciones de gamers como experiencia y evidencia de la ACTITUD con la cual uno debe de manejarse en cualquier torneo o competición, sea nacional o internacional.
    creo que lo del auspicio es tema aparte dado que la razon por la cual te dan auspicio a clanes de counter es desde performance ingame hasta amistad con el duenho de ya sea alguna cabina o empresa, a mi tambien me parece raro que losorio no se muestre por aca afirmando que no esta defendiendo a nadie.
    Aun asi, no creo que sea lo ideal hacerle " apanado al dedo gordo " via forum,
    ya me comunique con el via msn y le hize saber todas mis dudas y mis mas " cordiales deseos ". xd
    Última edición por BOLA1; 29/05/2010 a las 23:49
    INNATO

  17. #17
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No es por generar el off-topic, pero leí por ahí en ALGUNA FIRMA, algo curiosísimo: "Mira al de tu costado miralo a los ojos veras a un amigo dispuesto a ganar contigo q se sacrificara por este equipo"
    ahaha y eso que no has visto la firma de alguien por ahi tambien : "Mira al costado y vas a ver a una persona webiando ganando todo y que no sacrifico ni pinshow".

  18. #18
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    en si las consecuencias de la poca humildad son estás! leko no te tengo antipatia, pero no creo que te hayan querido sabotear como tu das a entender y x la informacion que dan ac, es menos creíble tu versión
    pd1 más hum1ld4d m4n
    pd2 boliboliboliboli
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  19. #19
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    :arrowu:

    OMG , It's so funny

    KnZu_PhOeNix , ZlatovicK , MrWankle ?
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  20. #20
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    dile adios a la soberbia.
    Solo Zhe ke nada Zhe

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] cArpegamers - female line-up [LAN]
    Por llan0s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 07/06/2010, 11:38
  2. Dota en Colombia
    Por Motaro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 20:25
  3. Peru vs Colombia
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2006, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •