Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Carpegamers en Colombia

Esta es una discusión para el tema Carpegamers en Colombia en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Todavia recuerdo hace ya como 5 o 6 años cuando en un torneo de drago nos fallo uno de mi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Todavia recuerdo hace ya como 5 o 6 años cuando en un torneo de drago nos fallo uno de mi team y le djie a un cachetoncito (leko) oe un favor ps necesito un backup, recuerdo todo el puto match diciendo "csm esa k&%$da como nos va a matar, blah blah" al final perdimos el match y el dijo "como xuxa vamos a perder si yo he jugado en PGS y le ganamos a Speed en train" y desde ese tiempo este man nunca cambio probando combinados, sino ganaban desarmaba y hacia otro, hasta q carpe les ligo por eso no la suelta, pero si carpe no hubiera hecha nada, ya estaria con otro tag, etc.

    Este man es brasileiro por eso le llega apoyar a un team peruano, todo lo q lei solo son floros de las idioteces q hizo, todabia el dice: "asi piensan de nosotros, nos consideraban un equipo para la final." jaja bueno man lo unico bueno q tienes es la sister D:

    Y al team carpe manes depuren el team, pero se quedan sin el inventor del tag bueno busquense uno mejor q imagino mucho querran entrar y ahi la hacen linda, no se manchen mas ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #22
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Hola, domain gracias por el topic antes que nada. Primero, quiero explicarles el porque del apoyo a cArpe.

    Hace poco, un miembro del equipo, manzanex, converso conmigo, explicandome el viaje a Colombia y la representacion del Peru, mostrandome la ilusion de llegar a Colombia como sea y tratar de ganar el torneo. Al ver esto, decidi apoyarlos, ya que fue el unico team que se comunico conmigo, y siendo yo peruano, los entendi, ya que cuando yo vivia en Peru, nunca nadie apoyaba a ningun equipo, y ahora al tener una pequena empresa, me sentia bien brindandoles apoyo, creyendo en que iban a llegar a Colombia, pero nunca supe de como actuaba este team, como era su personalidad.

    Siempre me comentaron que a muchos no les gustaba la forma de ser de "Leko," y nunca pregunte el por que, hasta el dia de hoy que leo este topic en el cual me doy cuenta del "ego," lo peor que puede tener una persona al representar un pais. No me parece algo malo que una persona pierda algo, ya que de los errores todos aprendemos. Lo que me parece malo, es no aceptar la derrota y tratar de justificarlas con cosas que no existen.

    Muchas cosas me han ensenado a tener la cabeza en alta y seguir adelante, aunque haya perdido, es por eso que tal vez a algunos del team les falta madurar y darse cuenta de las cosas que suceden. Por otro lado, quiero felicitar a las personas que se esforzaron de verdad, y que no se dan por vencidos, si no que aun siguen esfornzandoce por mejorar dia dia, aunque hayan cosas malas que sucedan.

    Espero que todos hayamos aprendido de esto, hasta yo, al seguir a los dos equipos peruanos por HLTV. Hace mucho tiempo que no sabia nada de couter, y no sabia que habia otro team peruano representandonos: Panic. Los felicito por haber estado unidos, y la ultima foto que nos muestra domain vale mas que mil palabras. Se nota que aun hay personas maduras, y que a pesar de los los problemas, siempre estaran unidos.




    Saludos

  3. #23
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    Todavia recuerdo hace ya como 5 o 6 años cuando en un torneo de drago nos fallo uno de mi team y le djie a un cachetoncito (leko) oe un favor ps necesito un backup, recuerdo todo el puto match diciendo "csm esa k&%$da como nos va a matar, blah blah" al final perdimos el match y el dijo "como xuxa vamos a perder si yo he jugado en PGS y le ganamos a Speed en train"
    PGS? trujillo?
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  4. #24
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Carpegamers en Colombia

    Como dice Losorio

    - no se puede hacer leña del arbol caido ...en otro thread ya tiraron el arbol al piso .. se cayo y dio lacara y dio las disculpas ...
    pero ahora se viene y se crea un unico thread para el solo y terminar de tratar de destruir lo poco que queda de el ..

    si el peruano se caracteriza en el mundo por sus potajes y paisajes...
    en el mundo gamer se caracteriza por el poco apoyo y el mucho afan de destruirse entre si .

    hablamos de la falta de atencion departe suya en varios aspectos ...pero la de nosotros para con el peru ?
    argentina que hizo para llegar a donde llego ...
    nosotros que hicimos ?

    mientras en Local Striker los foros se llenan de felicitaciones y alegria y algarabia por un triunfo ganado en base a cooperacion de todos ...
    aki solo rematamos al ya caido para hacerlo ver mas mal de que k ya pudo o puede estar ..

    Si vamos a dar CONTRAS...que tb vengan con una cuota de PRO...

    Si seguimos a este paso que sigue despues en diciembre ?

    post para los artyk tirandole barro....a diestra y siniestra en caso alla Perdido
    o solo diran .hicieron lo que pudieron?

    Leko No es perfecto y dio la cara ...

    Nosotros tampoco somos perfectos ...pero estamos ayudando...
    este post esta ayudando ?
    Da ganas de invertir en el mundo gamer peru ??
    pensemos a futuro ....sin detruir lo poco y weno que a logrado cada gamer en nuestro medio...

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    No entiendo tu post, esperas que le aplaudamos o le ignoremos las mentiras que ese usuario le dice al pais?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Macross Fx Ver mensaje
    Como dice Losorio

    - no se puede hacer leña del arbol caido ...en otro thread ya tiraron el arbol al piso .. se cayo y dio lacara y dio las disculpas ...
    pero ahora se viene y se crea un unico thread para el solo y terminar de tratar de destruir lo poco que queda de el ..

    si el peruano se caracteriza en el mundo por sus potajes y paisajes...
    en el mundo gamer se caracteriza por el poco apoyo y el mucho afan de destruirse entre si .

    hablamos de la falta de atencion departe suya en varios aspectos ...pero la de nosotros para con el peru ?
    argentina que hizo para llegar a donde llego ...
    nosotros que hicimos ?

    mientras en Local Striker los foros se llenan de felicitaciones y alegria y algarabia por un triunfo ganado en base a cooperacion de todos ...
    aki solo rematamos al ya caido para hacerlo ver mas mal de que k ya pudo o puede estar ..

    Si vamos a dar CONTRAS...que tb vengan con una cuota de PRO...

    Si seguimos a este paso que sigue despues en diciembre ?

    post para los artyk tirandole barro....a diestra y siniestra en caso alla Perdido
    o solo diran .hicieron lo que pudieron?

    Leko No es perfecto y dio la cara ...

    Nosotros tampoco somos perfectos ...pero estamos ayudando...
    este post esta ayudando ?
    Da ganas de invertir en el mundo gamer peru ??
    pensemos a futuro ....sin detruir lo poco y weno que a logrado cada gamer en nuestro medio...
    Por favor, no mas poses de víctima, de que árbol caído estamos hablando? si leko hubiera tenido un poco mas seriedad en su "disculpa", no hubiera sido necesario ponerle su propio topic, simplemente me pareció que no estaba diciendo las cosas claras a la comunidad, peor aún si yo había estado presente durante todo el torneo.

    Defender lo indefendible tampoco es algo inteligente, que tiene que ver Argentina con su qualy y su realidad con que Leko se fuera de turista? si quieren hablar (una vez más) de cual es la problemática nacional en temas de gaming, pues adelante, discutan nuevamente, pero eso no tiene anda que ver aquí.

    Si localstrike se llena de felicitiaciones es porque tienen un justo ganador no? aquí paso lo mismo cuando ganó Artyk, es lo mas natural, pero no confundas papas con camotes, un equipo que viaja hasta Colombia a jugar 2 partidos y uno lo empatá con el equipo mas débil del torneo te da para felicitarlo?

    Si tanto defiendes a Leko, pregúntale donde estuvo todo el día domingo, pregúntale también como tratata a su equipo desde que llegaron y de paso pregúntale también si se regresó con ellos.

    Me indigna que la pose de un jugador de CS sea similar a la de un jugador mediocre de fútbol, te eliminaron sin pena ni gloria y que haces? en lugar de sentirse mal por lo sucedido y tratar de que el viaje sirva para algo, se va de turista como si nada hubiera pasado, es decir, lo eliminaron con roche y a festejar porque tengo mas tiempo libre?, entenderás que en una situación así no hay Pros no?

    Este post ayuda a eliminar lo que no sirve en el gaming peruano (y no hablo de nombres sino de actitudes), sería penoso que veamos lo mismo que en el futbol peruano, sobre todo si hemos sido campeones latinoamericanos, si representamos a Perú en un torneo latinoamericano, hay que mantener el nivel mostrado en el anterior, sentir laresposanbilidad de estar a la altura (y un poco más) de los demás equipos, hacer el mejor papel que se pueda, lucharla hasta el final y eso sólo lo vi en un equipo en Colombia.

    Si la gente de Carpe lee esto, recuerden que la decisión de tener este fantasma de la kode5 depende de Uds, no de su team leader, no de los managers, no de los auspiciadores, nadie mas que Uds tienen la última palabra.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Algo no me queda muy claro, no llegue a ver el hltv entero pero si escuche que tenian una ventajasa y la dejaron por querer hacer el ultimo punto con Deagle o algo asi, alguien me lo aclara?

    Si es que quisieron hacer el ultimo punto con deagle como comentan por ahi, lo que criticaria seria la falta de seriedad de no querer asegurar un punto siendo el representante de un pais. Gian puso que la pc donde jugo el estaba bien, en esa se sento Leko y no se que rollo hubo, tambien me aclaran eso?

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Algo no me queda muy claro, no llegue a ver el hltv entero pero si escuche que tenian una ventajasa y la dejaron por querer hacer el ultimo punto con Deagle o algo asi, alguien me lo aclara?
    Tenían 6 o 7 puntos de ventaja sobre el rival, el match point fue con deagles, el resto es historia conocida.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Ya, 6 o 7 puntos de ventaja, pero esos 6 o 7 andaron con deagle? o se dejaron de webadas y se aseguraron y les voltearon los de hadouken?

  10. #30
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    no quiero ser chismosoooo pero donde esta el post de losorio diciendo que bloodzone quiere conseguir con estooooo famaa y sponsoooooooooooor?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Carpegamers en Colombia

    Si bien es cierto que no estubo mpresente para apoyar cuando otro team peruano lo necesitaba ..eso es castigable pero si aki termina esta parte ya k acabe ...

    Yo conosco a leko ...pero lamentablemente no estuve en COL para poder ver ..Pero estuvieron uds ..

    Si leko erro y cayo mal su actitud tons que muera en este post y se cierre este capitulo ya .

    Por otra parte que paso Con el Post de Losorio28
    porque su post anterior al mio no esta presente ....
    Que falta cometio para que sea baneado del foro ?
    si en todo el contexto leido no vi ofensas ni faltas a nadie y era una opinion abierta a todos = que la mia ?

  12. #32
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    no quiero ser chismosoooo pero donde esta el post de losorio diciendo que bloodzone quiere conseguir con estooooo famaa y sponsoooooooooooor?
    kick post
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Carpegamers en Colombia

    Su 2da Cuenta de Losorio que no tenia ni 20 minutos de creado tb fue baneado ..no comprendo que pasa ?

  14. #34
    Senior Member Avatar de Progressjve
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    yo tampoco vi ofensas ni faltas a nadie porque banearon la cuenta de losorio :s:s:s
    cArpegamer
    CZONE
    Army commanD
    5'dms

  15. #35
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Macross Fx Ver mensaje
    Que falta cometio para que sea baneado del foro ?
    En la sección baneados esta el motivo.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    en que parte esta eso de bloodzone !
    Kuni cz 4 eva

  17. #37
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Kuni Ver mensaje
    en que parte esta eso de bloodzone !
    http://www.bloodzone.net/forums/banlist.php

  18. #38
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    gracias
    Kuni cz 4 eva

  19. #39
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    losorio no sabia respetar las reglas, y sobretodo no sabía quedrse callado y siempre pisaba el palito.Aparte defendia lo indefendible irrespetuosamente
    pd HAY KUNISA!
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  20. #40
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    +1

    Ese pata era un resentido social. Solo entraba a provocar a la gente y a tapar a sus patas. O sea, le pagan el viaje a Colombia, lo patean y luego se quita a webear pero no quiere que le digan nada? lol! que tal roncha!!!


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] cArpegamers - female line-up [LAN]
    Por llan0s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 07/06/2010, 11:38
  2. Dota en Colombia
    Por Motaro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 20:25
  3. Peru vs Colombia
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2006, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •