Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

Carpegamers en Colombia

Esta es una discusión para el tema Carpegamers en Colombia en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por MrWankle +1 Ese pata era un resentido social. Solo entraba a provocar a la gente y a tapar ...
Página: 3


  1. #41
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por MrWankle Ver mensaje
    +1

    Ese pata era un resentido social. Solo entraba a provocar a la gente y a tapar a sus patas. O sea, le pagan el viaje a Colombia, lo patean y luego se quita a webear pero no quiere que le digan nada? lol! que tal roncha!!!
    Bueno señores aca el TEMA no es losorio y su BAN si es justo o NO nos incumbe a nosotros y tampoco venir a insultar a los demas si tienen algo que decirle pueden decirle en su cara no "CREEN".


    El tema es opinar acerca de carpe con respecto asu participacion en la KODE5, y si hubo errores y como podemos apoyar y aportar :P .

    Y con respecto a mi opinion, Leko se equivoco y creo que hablo de mas, no se si estuvieron muy preparados o no, pero cometio errores y ojala no se separen y crescan.

    Pd: No conosco a losorio y quien sera , pero no me gustan algunas actitudes de algunos de esconderse e insultar por un teclado eso es lo que mas detesto en fin.

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Macross Fx Ver mensaje
    Su 2da Cuenta de Losorio que no tenia ni 20 minutos de creado tb fue baneado ..no comprendo que pasa ?
    Te aconsejo leas nuestras reglas, especialmente estas 2:

    Hacer publicidad de otras páginas web, foros, blogs, etc. a través de posts, mensajes privados, firmas, avatars, etc.
    Usuarios que hayan sido baneados y que intenten evadir el ban registrándose nuevamente, serán baneados de inmediato.
    Pero mas alla de la violacion de reglas, es la actitud que tenia este usuario en Bloodzone. Yo personalmente le he llamado la atencion en repetidas oportunidades, pero igual continuaba con la misma actitud agresiva, desafiante y provocadora. Nuestra paciencia tiene un limite y hoy se merecio su ban que ya hace tiempo se veia venir. Toda cuenta que este usuario registre sera baneada y todo contenido que cree, sera eliminado.

    No me sorprende que las personas que paran en esa cabina piensen de la misma manera y aleguen que el ban es injusto. Respetamos sus opiniones pero no las compartimos y nosotros aplicamos las reglas segun nuestro criterio. Si no estan de acuerdo con la manera como administramos este foro ni con nuestras reglas, son libres de no participar mas.

    Si alguien tiene algo mas que opinar al respecto, sientanse libres de contactarme directamente o a cualquiera de nuestro staff. O simplemente postear en el topic de quejas y reclamos dentro del foro de Ideas y Feedback.

    Disculpen el offtopic, pero era necesario aclarar este tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    yo no entiendo como un equipo que ni siquiera es top en Peru y no tenga roce internacional, viaje a otro pais y muestre conductas de superioridad hacia los demas. Espero hayan aprendido algo alla, y tb espero que la proxima vez que se represente a Peru vaya un equipo que realmente le ponga ganas y humildad y que jueguen todos los puntos con la seriedad que amerita este tipo de eventos. Ni los mejores clanes del mundo salen a definir con deagles un mr pz... q daño. Un tiempo pense ya que los dejen de joder tan entrenando ojala demuestren alla, pero despues que lei que llegaron diciendo que eran los mejores y despues de mr que les empatan... kick
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  4. #44
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    solo dejo de mensaje que espero que aian aprendido de esto o AIAS aprendido de esto y en la proxima prevalesca el compañerismo en todo momento en cualquier torneo internacional ya que se siente bien que tras de ti esten varios amigos o no amigos tuyos apoyandote..... es un plus que te da sentir que alguien te apoya y mas si es un torneo de tal magnitud... espero que saquen algo bueno de las criticas y la proxima no justificarte con algo tan bajo...... si se va a un torneo no solo va preparado 1 sino los 5 y si tu no puedes atender tus obligaciones en este caso como team leader los demas de tu equipo debieron de manejarlo el cual no fue asi y se vio noc si decirle soberbia pero se vio la poca actitud que tuvieron en ese momento sabiendo que era EL PUNTO y estaban siendo observados por todos los gamers peruanos y extranjeros, practicamente en ustedes estaba la imagen de lo que se sembro el año pasado con lo de artyk y obviamente que iban a estar en boca de todos ya que normalmente si un equipo va a representar a su pais en un torneo de tal magnitud por mas q NO LO SEAS, todos los otros gamers de otros paises suelen a deducir q viene a ser el top 2 normalmente ya que artyk no estaba...espero que lo tomen como una critica constructiva y no algo como para responder de mala manera si me equivoco en algo creo que el q lo puede decir es domain que fue quien estuvo en colombia y sabe mas de nosotros sobre los que es el compañerismo e imagen de equipos en torneos de esta magnitud.


    PD : si hubiera ido tutu igual hubiera sido

  5. #45
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Todo esto ocurre ya q "los grandes" de pg no realizaron una qualy aca.
    :?
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  6. #46
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por OrioN. Ver mensaje
    Todo esto ocurre ya q "los grandes" de pg no realizaron una qualy aca.
    :?
    q io sepa gigabyte era el q pagaba todo pero se metio en el torneo de chosen de lo de ragnarok y ai no qizo apoyar lo de coloombia y ante la falta de auspiciadores hicieron el llamado a algun equipo que desee pagarse sus pasajes por eso q io sepa si es de otra manera q alguien lo aclare pero no es el foro para hacerlo solo te qria responder...
    Última edición por HadrOk; 31/05/2010 a las 13:47

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    yo no entiendo como un equipo que ni siquiera es top en Peru y no tenga roce internacional, viaje a otro pais y muestre conductas de superioridad hacia los demas. Espero hayan aprendido algo alla, y tb espero que la proxima vez que se represente a Peru vaya un equipo que realmente le ponga ganas y humildad y que jueguen todos los puntos con la seriedad que amerita este tipo de eventos. Ni los mejores clanes del mundo salen a definir con deagles un mr pz... q daño. Un tiempo pense ya que los dejen de joder tan entrenando ojala demuestren alla, pero despues que lei que llegaron diciendo que eran los mejores y despues de mr que les empatan... kick
    perdon? pero mi equipo con 2 semanas de estar juntos no siendo un equipo top de peru ni de 2da division, sin tener el rose internacional ni nacional, sin ningun rose distrital ni nada.. y aun asi dimos lo que mejor pudimos, con NUESTRA PLATA.. que todo los de mi team con su trabajo no los pagamos, sin tener ningun apoyo y menospreciando a nadie, creo que deberias informarte un poco mas sobre las personas que viajaron, porque nosotros viajamos para divertirnos y hacer amigos.. jugamos con la seriedad del caso, pero no dijimos "representamos al peru porque somos top 2" y estoy esperando que nos manden el link de la entrevista que dimos y que en especial dije al representante de colombia.. "nosotros vinimos aca por pasarla bien, mas no pensamos llegar hasta donde llegamos, porque teniamos muy poco tiempo juntos, pero somos amigos desde hacemo mucho tiempo, pero quiero aclarar algo: ( lo cual kenshin y yo resaltamos ) - NO somos ni estamos entre los mejores teams de peru, nosotros viajamos porque teniamos los medios para viajar, ademas que queriamos conocer colombia, pero como repito no estamos en el top de clanes de peru, en peru hay mucho mas nivel que el que nosotros hemos demostrado, lamentablemente no habia nadie que los pudiera apoyar es por eso que no viajaron," - y ahi fue cuando el periodista de la kode5 dijo "ah okey ustedes se inscribieron porque querian jugar el torneo y como es un torneo libre podia inscribirce cualquiera, mas no en representacion de todo peru es conforme?" y le dije si algo asi.. pero igual sabemos que venimos de ahi y tratamos de dar lo mejor.

    estoy esperando para que muchos que no saben porque panic fue a colombia lean la estrevista.

    sorry por el off-topic :$
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  8. #48
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    oe delirio
    starkiller se refiere a carpe no a ustedes xd
    pock

    "Don't be scared Homie"

  9. #49
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Se referia a carpegamers, gian.

  10. #50
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    :p aun asi, es bueno aclarar las diferencias entre los 2 representantes.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    oe delirio
    starkiller se refiere a carpe no a ustedes xd
    jajaja ahhhh no sabi ps pockus D: mas bien tu firma esta taaaaaaaaan S3D1T4 jajaja qien sera el cachudo 8-)

    Cita Iniciado por Maverick*_- Ver mensaje
    Se referia a carpegamers, gian.
    pero no aclaro ps ¬¬

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    :p aun asi, es bueno aclarar las diferencias entre los 2 representantes.
    si solo queria recalcar algo X)

    pd: estoy esperando el momento cruciaaaaaaaal para contar toa la verdad ;) y con eso ia cierran el topic
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  12. #52
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    pd: estoy esperando el momento cruciaaaaaaaal para contar toa la verdad ;) y con eso ia cierran el topic

    Y porque esperar por tu verdad o la verdad?, realmente estuve un poco alejado del juego y no se que habrá pasado entre carper y panic pero con lo que dijo domain basta y sobra para sacar conclusiones, el equipo es de 5 o 6 y si uno se deja llevar por la mala actitud de una persona pues caen en el mismo saco. Me imagino que como team ya conversaron, pero dejaron en muchos un gran sinsabor por la soberbia y comportamiento muy inmaduro y pedante que ofrecieron.

    Kenshin me imagino que con tu “juguemos por diversión y no por renegar” se hizo todo mas fácil :D , y desde que vi el peinado de Luizo, se gano el equipo panic mis respetos y mas aun mis ganas de seguirlos durante el evento.
    Steam Williamslol

  13. #53
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Y porque esperar por tu verdad o la verdad?, realmente estuve un poco alejado del juego y no se que habrá pasado entre carper y panic pero con lo que dijo domain basta y sobra para sacar conclusiones, el equipo es de 5 o 6 y si uno se deja llevar por la mala actitud de una persona pues caen en el mismo saco. Me imagino que como team ya conversaron, pero dejaron en muchos un gran sinsabor por la soberbia y comportamiento muy inmaduro y pedante que ofrecieron.

    Kenshin me imagino que con tu “juguemos por diversión y no por renegar” se hizo todo mas fácil :D , y desde que vi el peinado de Luizo, se gano el equipo panic mis respetos y mas aun mis ganas de seguirlos durante el evento.
    perdon? sabes cual es la finalidad de un foro? averigua eso antes de mostrar esa actitud con otros usuarios, mas aun si ellos son los protagonistas de la discusion abierta.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    perdon? sabes cual es la finalidad de un foro? averigua eso antes de mostrar esa actitud con otros usuarios, mas aun si ellos son los protagonistas de la discusion abierta.
    Perdonado

    El foro, es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "discusión".
    Es una técnica de dinámica de grupos que consiste en una reunión de personas donde se aborda de manera informal o formal un tema de actualidad ante un auditorio que, a menudo, puede intervenir en la discusión. Normalmente la discusión es dirigida por un moderador. El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto.
    Es mi opinión dbitch, no se a que se debe tu quote
    Steam Williamslol

  15. #55
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    jugamos con la seriedad del caso, pero no dijimos "representamos al peru porque somos top 2"
    pofavo no me digas q alguien alla dijo eso.

    Bueno todo esto q paso era de esperarse... la verdad no me sorprende, lastima q hayas dejado mal al cs peruano despues de lo hecho por los malos de artyk. Lo de aprender de la experiancia ps no creo q le saques provecho a eso, lo de configurar bien la pc y otras cositas ingame, se ve desde siempre en todos los torneos tambien locales, y tienes muchos años jugando cs como para poner de excusa algo como eso. Decir que jugaste en lan con wildi y mibr y quedaron parejos mmm eso ya queda en tu conciencia como les jugaron ellos y como jugaron uds, si ellos jugaron pensando que ganandole a uds podian ganarle a cualquier equipo peruano y q se juegan su reputacion etc etc, entonces si te hubieras tomado el trabajo de postear que quedaron reñidos sus matchs. Jamas compares jugar en LAN (practica) a jugar en un Torneo donde solo 1 va para la Final Mundial.

    Con respecto a los demas carpe, gps progre kny y koak q estuvieron ahi con panic, pero q lamentablemente tb se ven arrastrados por el ego de su tl, creo q ellos si sacaran algo de esa experiencia ojala.

    Una pena y tambien demasiado cagon que no apoyen a panic estando en el mismo local y siendo los unicos peruanos por alla q pueden gritar detras ellos asi vayan perdiendo...

    naa mas por el momento

    pdt: TUTU, TU REPRESENTANTE AH! "HUMILDAD"

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  16. #56
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Es mi opinión dbitch, no se a que se debe tu quote
    a que como parte de este foro (y de la "delegacion peruana" en ese evento) tiene derecho a expresar lo que crea conveniente, de igual manera que domain_?

    debes estar bien alejado como para no saber todo lo que sucedio en torno a la eleccion de carpe como representante.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    despues de ver el demo me apena mucho que carpe pudo haber hecho algo mas... y tambien creo que Panic por lo menos intento aunque algunos dicen que no era digno representante pero en fin..

    Pd : creo que el Peru a tenido un bajon en el gaming con este suceso pero eso es algo pasajero ya que con el nivel que tienen los mejores team de Peru se puede hacer mas.
    .:. Elevator Boy .:.

  18. #58
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    creo ke eso es obvio no solo nosotros tb ay otro jugadores de buen nivel en el medio solo ke nadie apoya en verdad y no da ganas de jugar esa es la PURA verdad si hubiera auspicios y torneos creeme ke aca el nivel seria mucho mas alto pero aca a nadie le importa asi ke por ke importarle al jugador los pocos ke juegan lo hacen como dicen por amor al deporte Y ESO en verdad
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  19. #59
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    jajaja ! disculpenme si me rio (:


    No se de que se sorprenden, esperaban que peru gane ? HAHAHAH q dañooo ! siempre ah sido asi ... aca la tiran de PRO hasta crolean gente y tanta cosa pero ala hora de la hora se comen todo el churro.

    Esto lo digo por el team Carpe. Porque con los Panic estamos bien, conosco a LUIZO y al gordito Grove :$ y son de la refurinfunflay :) y ese leko me cae mal buuuu.


    ESTAMOS EN PERU AMIXES !! era obvio que perdiamos si en el futbol tambien es lo mismo, esto me recuerda al futbol de PERU. todos decian OLEEEEEEEEEE OLEEEEEE ( DEAGLE .... DEAGLEEE ) y alas finales salieron perdiendo por tirarselas de bravos pffff .

    la tipica de peru .... que verguenzaaaaa
    Broder firme andate de PERU si no ves Futuro en el ¬_¬, que pensamiento mas mediocre ojala tu algun dia surgas con ese pensamiento :D

    Y de que algunos si crolean a los demas es muy CIERTO no todos pero si algunos, o si te dice XOLO, SERRANAZO, CROLO pffff

    En Fin se viene la KODE5 todo dependera de eso para crecer en los que es CyberGames si no demostramos nada, no vendra nada OJALA ARTYK la rompa todos esperamos eso y les tengo mucha en fin.


    GL GUYS


    PD.- Pock me destruyo tu FIRMAAAAAAAA HAHAHAHA:cheesy:

  20. #60
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Carpegamers en Colombia

    Cita Iniciado por HadrOk Ver mensaje
    q io sepa gigabyte era el q pagaba todo pero se metio en el torneo de chosen de lo de ragnarok y ai no qizo apoyar lo de coloombia y ante la falta de auspiciadores hicieron el llamado a algun equipo que desee pagarse sus pasajes por eso q io sepa si es de otra manera q alguien lo aclare pero no es el foro para hacerlo solo te qria responder...
    Pues como es costumbre, no negro, no es asi. Hablas por hablar. Que Gigabyte participe en el Ragnarok no influyo en nada en su participacion en Kode5, la cual fue puesta a disposicion de otras empresas MUCHO antes de que el Ragnarok fuera anunciado.

    Deberian informarse un poco en lugar de soltar el primer chisme que corre al costado del baño de drago.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] cArpegamers - female line-up [LAN]
    Por llan0s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 07/06/2010, 11:38
  2. Dota en Colombia
    Por Motaro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 20:25
  3. Peru vs Colombia
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2006, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •