Resultados 1 al 15 de 15

Copenhagen Games 2012

Esta es una discusión para el tema Copenhagen Games 2012 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Mañana a las 3 am empieza el siguiente torneo en el calendario europeo, esta vez los mejores equipos de europa ...
Página: 1


  1. #1
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Copenhagen Games 2012


    Mañana a las 3 am empieza el siguiente torneo en el calendario europeo, esta vez los mejores equipos de europa se enfrentaran por una tajada de los 20,000 EUR. Sin mas preambulos les presento a los grupos:


    Group A:

    Lemondogs (threat, niko, FYRR73, kHRYSTAL, zneel)
    Anexis (BERRY, Snappi, SFM, Nuggi, zE-)
    seven11 (TAY, Umit, riZa, xanzir, elijd)
    Visual Gaming (TricoN, n1truz, dual1ty, Eske, c4ciuM)

    Group B:

    ESC Gaming (Neo, kuben, TaZ, Loord, pasha)
    Copenhagen Wolves (KK, whimp, MJE, MoRf4r, Paddy)
    teamKR (emlikz, montrey, quiN, faizen, dominikkk)
    NinjaNice (jiG, Syndicate, Garff, carness, daboys)

    Group C:

    Xapso (ArcadioN, turkizh, coloN, zanoj, Xyp9x)
    MoD-eSport (jonkkis, mkzz, Metaphor, tomsku, zehN)
    Mojo Amsterdam (guidson, xilo, lex0r, tazzie, ufear)
    Mkuu (qunix, Seneberg, nakk, zoMo, sykolo)

    Group D:

    WinFakt (allu, aslak, H^N, BASiC, dRiim)
    PTT (aneee, REASTEN, bJERKE, chrisJ, luosrevo)
    Gamerstyle.dk (Homuz, domax, 2bl, Dash, DetlevSnitzEl)
    dafuq (haste, zhezylon, MSAA, BEFFI, otr3)

    Group E:

    Natus Vincere (markeloff, Edward, starix, Zeus, ceh9)
    SharkGaming (zeeth, pzyclone, telli, EXR, suraNga)
    semXorah (dmz, atx, LuL4, lkn, felippe)
    whoname? (MulleN, PRIVAA, nelly, NimboeW, White-Tige)

    Group F:

    SK Gaming (GeT_RiGhT, f0rest, face, RobbaN, trace)
    zNation (AERO, plutohd, payneb, wAke, liTTle)
    Last Kings (lomax, raalz, homaz, zirg, krischjo)
    fjortis (TETRON, OLLiG, Boltex, zeled, Jonnaman)

    Group G:

    Alternate (approx, Troubley, Kapio, Tixo, Roman R.)
    team decerto (evon, DiamanT, maKazio, marwin, xknight)
    DiZLiKEZ (percy, bizuk, miniave, wAAgeNN)

    Group H:

    fnatic (Xizt, Gux, MODDII, Friis, karrigan)
    IMBA (emilio, maxaki, skytten, relIk, dalito)
    TRiCKSTerS (JQGGE, xgN, daksch, skaut, GYLDE)


    Esta vez hay cambios en el formato, el torneo tendra matches al mejor de 3 desde fase de grupos. Asi que es posible que duren lo suficiente para que se metan a ver temprano en la mañana.


    Como ver?

    HLTV IPs: HLTV.org - Todays matches

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    HeatoN y walle estan casteando Na'Vi vs Anexis en el stream de fragbite! HLTV.org

  3. #3
    Senior Member Avatar de StamP'
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    De_nuke
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Se puede ver por internet? ._. si es asi q pagina?
    Alvarosyk.

  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    claro, www greatfrag com o algun otro stream, en HLTV.org salen a la derecha de la pagina principal.

    yo recomiendo el de HeatoN y walle.

  5. #5
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    resultados y brackts ( Copenhagen Games Results )

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    En un rato empieza la final Fnatic vs Na'Vi. Como Na'Vi vino de lower bracket tendra que ganar 2 mapas mientras que Fnatic solo uno.

    Fragbite stream

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Emil no ha evolucionado como caster. Sigue siendo un buen somnifero definitivamente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Si, el duo de Rahim (aka Babam/Rocketjump de GreatFrag.com) y cArn estaba mas chevere, lastima que CPH Games se achoro y cerro los HLTVs para que nadie mas que Heaton y walle casteen los 2 ultimos matches.

    Fnatic gano luego de 5 overtimes en el primer mapa (d2)!

    Copenhagen Games 2012 standings

    1. fnatic - 9,400€
    2. Natus Vincere - 4,700€
    3. WinFakt - 2,600€
    4. Lemondogs - 1,300€
    5-6. Alternate - 570€
    5-6. SK Gaming - 570€
    7-8. Anexis - 430€
    7-8. Xapso - 430€

    Gran torneo, una vez mas se desmuestra la increible pariedad entre los equipos top 7/10 de europa, antes del torneo nadie daba un peso por WinFakt o fnatic y terminaron en el top 3 eliminando a favoritos como SK y ESC respectivamente.

  9. #9
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    antes del torneo nadie daba un peso por WinFakt o fnatic y terminaron en el top 3 eliminando a favoritos como SK y ESC respectivamente.
    Como que no? despues de la salida de carn y el jalesaso que hicieron en fnatic con karrigan esto era de esperarse, por lo menos un top 3. Lo de WinFakt si fue algo novedoso pero yo si los esperaba en top 5.

    pd. SK es un tag maldito (sarcasmo).
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #10
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Fnatic venia de bajones feos, karrigan es un jalesaso pero igual ps, ningun jugador de fnatic tenia experiencia como IGL. No creo que muchos hubieran esperado top 3 sabiendo la importancia del liderasgo y los support players en un equipo top durante los ultimos años. Este titulo se debe en gran parte a Xizt que cubrio ambos roles a la perfeccion.

    Peor aun, no creo que alguien hubiera esperado verlos ganar dropeando un solo mapa en todo el torneo teniendo a equipos que venian bastante mejor como Na'Vi, ESC, SK y Lemondogs. Es realmente sorprendente lo que logro fnatic hoy dia.

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Una sorpresa que ESC no haya quedado entre los 8 mejores. Por otro lado, me gustó ver el estilo irreverente que caracterizaba a los finlandeses, en la época de roccat, reflejado en WinFakt, hicieron muy bien las cosas y parecía que no se lo tomaban en serio. Y bueno, SK tiene que conseguir un IGL bueno para poder ser considerado el top1 del mundo, Robban ha hecho tantos calls malazos este torneo y viene haciéndolos desde antes.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Fnatic venia de bajones feos, karrigan es un jalesaso pero igual ps, ningun jugador de fnatic tenia experiencia como IGL. No creo que muchos hubieran esperado top 3 sabiendo la importancia del liderasgo y los support players en un equipo top durante los ultimos años. Este titulo se debe en gran parte a Xizt que cubrio ambos roles a la perfeccion.

    Peor aun, no creo que alguien hubiera esperado verlos ganar dropeando un solo mapa en todo el torneo teniendo a equipos que venian bastante mejor como Na'Vi, ESC, SK y Lemondogs. Es realmente sorprendente lo que logro fnatic hoy dia.
    Fácil que xizt los dejo jugar como saben y q cada uno la haga con su stilo sin tanto señirse a roles ni a strats como supongo debió haber sucedido con carn, es mas, jale nuevo como que le da nueva motivación al equipo y karrigan puso esa motivación killeando, owneando y contagiando a friis, xizt, por ratos moddii y gux por eso los esperaba en el podio... es mi apreciación.

    Casi todos ahi son la misma promo osea no hay nadie con la suficiente experiencia como la que tuvo carn como para que le tengan respeto y hagan lo que dice, este fnatic fue para mi el mas versátil que he visto en los últimos tiempos, y eso se debió a esto que cada uno aporto su estilo, good game.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  13. #13
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Carn era un buen IGL pero no era tan buen aimer como lo fue en el comienzo..tal vez el mismo se dio cuenta de eso..y lo mejor era dar un paso al costado para que fnatic se levantara, a pesar que carn mostraba buenas estrategias igual, se sentia que faltaba uno.
    Xizt hiso un buen papel como IGL aunque por ahi lei que tal vez lo dejo jugar como saben, porque se noto orden, e incluso tomar decisiones correctas, como la final en el dust2, atacar cat y cat costantemente, y luego navi decidio mandar a 4 en el bombsite A y fnatic se la presentia y fueron a B, cosas con ese estilo.. xizt tiene futuro como IGL y mas aun que tiene AIM, este fnatic promete mucho..con 2sniper como karrigan y friss, en mapas como train,forge y otros..nadie los para :D
    Se viene tal vez..una nueva era para fnatic! espero que sea tan buena..como lo fue con forest,get_right
    A esperar el sgte torneo para ver que tan bueno es fnatic

    Winfakt tmb sorprendio el torneo... algunos dicen porque no jugo lurpiss XD! no se que opinion dar a eso..tal vez sea un poco cierto..q piensan uds?

    En cuanto a SK, a pesar de tener un jale como trace, no responde bien...y se nota mucho por falta de strats, tal vez robban no hace bien su trabajo de IGL, y tmb la falta de comunicacion(idiomas distintos) :(
    SK es mi favorito todavia...esperemos que al fin agarren ritmo y empiezen a romperla :)
    edit:
    En la comunicacion, carn menciono que friss no tenia dificultad en hablar el sueco, por eso la comunicacion no era tan complicada, facil tambien es el caso de karrigan.
    Y trace comento antes de jugar su 1er torneo con SK, que la comunicacion era dificil, ya que el no entendia muy bien el sueco, si fuera ingles, tal vez..no sea tan fluido como hablar tu propio idioma



    PD: fue chistoso ver como HeatoN criticaba duro a carn XD!
    Y la foto del dia.. del torneo (taz riendose de un foro con su cara de troll) jajajaja



    http://www.hltv.org/blog/5187-who-is...e-gaming-troll
    Saludos =)
    Última edición por siniestrO_; 09/04/2012 a las 00:35
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    hahaha la muerte esa foto del troll de trolls

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Copenhagen Games 2012

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    En cuanto a SK, a pesar de tener un jale como trace, no responde bien...y se nota mucho por falta de strats, tal vez robban no hace bien su trabajo de IGL, y tmb la falta de comunicacion(idiomas distintos) :(
    SK es mi favorito todavia...esperemos que al fin agarren ritmo y empiezen a romperla :)
    Creo que todos hablan en inglés al momento de comunicarse ingame. En todo caso si fuera un problema la comunicación entre suecos y daneses, se vería reflejado en fnatic que tiene 2 de Dinamarca y 3 de Suecia, mientras que SK tiene 1 de Dinamarca y 4 de Suecia. Me parece que es mucha presión para Robban, a este nivel no puedes ser un IGL sin tener kills y él anda demostrando que cuando hace bien uno de esos roles, hace mal el otro, lo que no pasa con Na'Vi o fnatic.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. [Cs] team Ro[B]aR Gaming 2012 RETURN is RG
    Por AdriaNexftw en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/05/2012, 08:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:27
  3. Zelda en Game Cube!!!..que tal es!!!!
    Por *x3m* en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:32
  4. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •