Resultados 1 al 5 de 5

Entrevista a Artyk Pock

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Artyk Pock en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Esta entrevista fue realizada por Dbitch y por mí vía messenger, disfrutenla. Gracias a Gianfranco por darnos su tiempo para ...
Página: 1


  1. #1
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Entrevista a Artyk Pock

    Esta entrevista fue realizada por Dbitch y por mí vía messenger, disfrutenla.

    Gracias a Gianfranco por darnos su tiempo para esta entrevista.



    Ante todo, preséntate a la comunidad.

    - Hola gente de BZ, soy Gianfranco Rosas Cateriano AKA pock! como todos me conocen, tengo 21 años y juego para el team Artyk.


    ¿Cuáles son tus logros más importantes como jugador de counter strike?

    - Bueno mi primer torneo importante fue la WCG 2005 que la gane con r4sh, luego llegaron la WCG 2006 y Fanta games del mismo año, luego gane muchos torneos de cabinas y de ahí entre a Artyk donde gane casi todos los torneos desde el 2009-2010 como La EGC 2009, Kode5 2009 Perú y Latina, Ragnarok y 2 Torneos Dragonet


    Describe los roles ingame de tus teammates

    - Bueno comenzando con warpath es el awp, hadrok es el TL y habilitador el q sabe los flashes, yo voy solo y fakeo o simplemente entro 1ro a los sites, durst cuida las espaldas y entra 2do o 3ro a los sites, moko esta por ahí.


    ¿Cómo has visto la evolución del equipo Artyk desde la Kode5 2009 hasta ahora?

    - Bueno desde la kode5 2009 hasta ahora aparte de que entro hadrok y le dio el lado negro al equipo, hemos aprendido a manejar resultados en torneos y ahora cada uno cuenta con experiencia internacional, sabemos que en torneos así puede suceder cualquier cosa, muy aparte fuera del juego ahora nos conocemos mucho mas ya somos un equipo más sólido que piensa seguir así sin cambios ni nada (solo a moko).


    Hablemos de los Panamericanos WCG, ¿qué tan preparados llegan al evento?

    - Bueno no llegamos a nuestro 100% ya q hemos tenido problemas al entrenar pero al final yo sé que vamos hacer un buen papel, tenemos muchas ganas de competir contra los equipos que irán.


    Hablando de eso, ¿Qué opinas de los rivales que enfrentaras?

    - Obviamente FG y EG son los más conocidos y los mejores del torneo; luego Area 51, no sé cómo juegan pero supongo q estaran por ahí; punto.cl y mibr son buenos equipos pero creo q estamos un paso adelante de ellos y al final Ticogamers q no los conozco, seguro darán sorpresa.


    Mencionaste que tuvieron problemas para entrenar, ¿qué clase de problemas fueron?

    - El problema es que durst y hadrok están trabajando, y está bien, por eso que no tenemos mucho tiempo para practicar completos y solamente jugamos fines de semana, a veces ni eso, pero igual no es una excusa ya q tenemos mucho tiempo como equipo y sabemos ordenarnos en cada mapa que juguemos.


    ¿Cómo ves a la escena peruana luego de los últimos eventos?

    - Bueno la última aparición internacional de un team peruano creo que nos dejo mal frente a todos y creo que eso deja como ejemplo a todos los teams que en un futuro nos representen.

    Yo creo q este año se han formado menos equipos de nivel competitivo a comparación del año pasado y creo q el problema fue que no hubo Kode5 Perú, simplemente fue el que tenía dinero para costear sus gastos y por eso sucedió lo que todos saben, fue un team con falta de preparación y con una mentalidad errada y nos bajo el rating al nivel peruano.


    ¿Crees que organizativamente estamos preparados para tomar las riendas de un torneo tan grande como la Kode5 World Finals?

    - Creo que la empresa organizadora no está totalmente preparada ya que han sucedido muchos problemas en sus torneos anteriores, pero espero que les haya quedado como experiencia y no vuelvan a suceder problemas así en la Kode5 World Finals.

    Ya veremos si estamos realmente preparados o no.


    ¿Que expectativas tiene Artyk para este reto?

    - Las mejores, yo creo que si podemos lograr ganar, aunque va ser muy difícil, todos nosotros sabemos que si hacemos nuestro juego podemos lograr este reto.



    ¿Qué opinas de la propuesta de la EGC de llevar competencia a nivel nacional?

    - Me parece muy buena idea, la gente de provincia debe estar muy feliz con este torneo ya que ellos tienen muy pocos al año y venir a Lima a competir es bravazo para ellos, lamentablemente me lo voy a perder, justo quería encontrarme con los Killaz para unos NORES pero no se va a poder, hasta ahora la EGC es el mejor torneo del año, tiene muy buenos premios (:() y yo se que va a ser todo un evento mate de risa, como fue el año pasado pero mucho mejor.


    ¿De qué crees que flaquea la escena competitiva en el Perú? ¿Qué crees que la llevaría al siguiente nivel?

    - Creo q el único problema aquí son los auspiciadores que solo se enfocan en eventos y no en equipos, recién después de mucho tiempo he sentido ese cambio, por eso logramos viajar a esta WCG Panam gracias a Thermaltake y Patriot, y si seguimos así creo que ese sería el siguiente nivel, que Perú se presente en torneos internacionales más seguido y no una vez al año.


    ¿qué tal unas preguntas rápidas?.. HW?

    - Zowie Azul, PAD steelseries SP, Teclado cualquiera que sea cómodo, audios me gustarían unos 5H.


    ¿Jugador nacional favorito?

    - un tal pock


    Jugador internacional favorito?

    - f0rest


    ¿Qué otros juegos practicas?

    - HON, PES2010, MODERNWARFARE 2 y cualquier juego de ps3.


    ¿Unas palabras para terminar?

    - Solo me queda decir gracias a Bloodzone, a ti legion y a David, espero que todos nos sigan apoyando como lo hicieron en la Kode5 pero ahora en los HLTVs, gracias nos vemos, bye!


    Artyk partira el jueves a participar en los Panamericanos de la WCG, de parte de Bloodzone.net les deseamos muchos exitos.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #2
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk Pock

    Suerte.. ;)
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk Pock

    ahahah " el lado negro al equipo "

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk Pock

    muy buena entrevista, gracias a la comunidad (:
    cRanch

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Entrevista a Artyk Pock

    mucha suerteee y si se puede :D Go artik .... por el PerUUUU
    Hw : 1.1 blankito . qpad . steelseries neckband
    [email protected] Frankito
    carosi

Temas similares

  1. Entrevista a Artyk wArpAtH[zc]
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 27/10/2009, 22:13
  2. entrevista a xuxan pock
    Por freak en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/08/2009, 02:26
  3. Entrevista en el Comercio - Team Artyk
    Por -ShinJi- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •