Resultados 1 al 15 de 15

Entrevista a Sebaxinho de Wild i

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Sebaxinho de Wild i en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Entrevista Sebaxinho WILD I @ AFTER KODE5 Bueno Sebu, antes que nada muchísimas gracias por aceptar ésta entrevista, Ahora para ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Thumbs up Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    Entrevista Sebaxinho WILD I @ AFTER KODE5





    Bueno Sebu, antes que nada muchísimas gracias por aceptar ésta entrevista, Ahora para comenzar presentate a nuestra comunidad....



    Buenas tardes, soy Sebastián Antépara, nacido el 19 de 1990 (signo escorpio) y vivo en Rosario.


    ¿Cómo conociste éste juego? ¿Y hace cuanto tiempo estas en el ambito gamer?


    Lo conocí gracias a mi hermana y a los pibes del club, se podria decir que seriamente empece a jugar a fines del 2006, principios del 2007.


    ¿Cómo es un día normal en la vida de sebaxinho, el mejor awper?

    Bueno, me levanto 6 am y voy a practicar tiro con arma de mira al poligono... (?) bua, me levanto al medio dia, toda la tarde al pedo hasta las 19hs que voy a clases... vuelvo a las 22:15 y sigo al pedo, si hay q practicar con el equipo, juego hasta las 4 o 5 am. (extraño el verano)

    Bueno sebu^^, contame como viviste ésta experiencia, éste viaje siendo el primero que hacés y hacen fuera del país, y además, como cosa más importante, el haber triunfado..


    Mucho entusiasmo desde el primer día, encima estos pibes no paran de decir boludeces que te hacen cagar de risa todo el tiempo, no te miento, es TODO el tiempo reírte... y bueno el haber triunfado tuvo varios sabores... no jugamos vs el unico equipo que queríamos jugar, y antes de jugar la final me enteré que central había perdido 3 a 0 :/

    Te pusiste mal en ese momento por lo de central? O estabas muy concentrado en ganar, ya que era el gran objetivo de ustedes.

    No me puse mal, todavía no estoy mal, porque no lo puedo creer, al no haber estado en la cancha no caigo en lo que pasó... igual estabamos concentradisimos.

    ¿Qué opinas de los demás equipos que participaron en éste evento?

    Todos juegan bien en equipo, eso es una gran diferencia con los argentinos, por ahí no pegan tanto pero siempre van a tratar de hacer las cosas bien, el mejor rival del torneo era mibr... xix también juega bastante bien, fue peliada la semi.


    Vos me decís que el mejor rival era Mibr, entonces después de haber leido todas las cosas que se dijieron sobre lo que paso con éste equipo, ¿Qué podés decir vos al respecto?


    .mirá si no voy a querer que juegue mibr, meses de practica en internet, "amigos" por decirlo de alguna manera, son muy copados los locos, nos llevamos bien... y era el mejor rival del torneo, ENCIMA brasileros... el clásico sudamericano... no me cabe en la cabeza que alguien piense que nosotros queríamos evitar a mibr... perdón la palabra, pero son unos estúpidos los que pensaron eso.


    .No se cansaron de hablar al pedo... argentinos y brasileros en hltv.org, me da mucha bronca que se pongan a bardiar y a decir que wildi es mejor q mibr, y viceversa con los brasileros... hasta llegaron a postiar una imagen en una pcw... es increíble lo estupida que es la comunidad.

    .Por otro lado, si hablamos del torneo, es justo e injusto la descalificación... o sea, mas de 10 horas de retraso, y después un par de horas de retraso de los players (que habían avisado que se iban) y les dan W.O.... mmmm, no sé, fue un bajón.


    Se puede decir que está experiencia te hizo traerte 'amistades' de otros países?

    Claro... conocidos, mucha gente copada.. que espero volver a ver en Perú en diciembre.

    ¿Qué te pareció en general la organización del evento?

    La desorganización querrás decir... no existió "organización" hasta que LocalStrike empezó a meter mano.

    ¿Qué cosas remarcas que te molestaron y cambiarias de éste torneo?


    Como nos trataron el primer día... nos hecharon del lugar... como me trató un tipo de la organización que no se quién era, y bueno no se si cambiar... nada más que testeen todo mínimo un día antes para que no haya improvisaciones como las hubo.

    ¿Cuál de todos los torneos consideras que fue el mejor, y que a vos te gusto más jugar?

    mmmm DiDE 2009, las CMD's, Kode5 Argentina, y Kode5 Latin American Draft...



    ¿Qué sentiste al tener tanta gente pendiente de ustedes, tanto apoyo de toda la comunidad, en general?



    Alegría, y una especie de relajación... obviamente también estuvieron los que hablaron al pedo, como siempre... pero bueno, es increible la cantidad de gente que nos apoyó. Más todavía familiares y amigos, que nos mandaban mensajes a cada rato a ver que onda... los C3 sabe?



    Y tu familía?La gente que te rodea? ¿ Te apoya en tu elección de gamer?

    Sí que se yo, a algunos amigos les parece raro que juegue tanto a la pc... fue un cambio muy radical, cuando jugaba con mis amigos del club, era 90% futbol todos los dias y 10% cs, ahora cambiaron los roles, dejé de jugar al futbol (en club, juego para boludiar futbol 5) y juego 90% cs y 10% futbol hahah (un toque exagerada la explicación pero bue).

    Sé que es muy reciente ésta noticia de que se van a Perú, pero ya hablaron de como van a encarar las practicas, y los días de entrenamiento?

    Tengo muchisimas ganas de practicar mas a lo europeo, hacer una especie de bootcamp cuando falte poquito, y no sé... por ahora seguiremos practicando igual que como venimos.

    De 1 al 10, ¿Cuánta fe te tenés?
    De vencer a un equipo profesional?

    De salir campeón no se puede responder... es el primer torneo internacional.

    Te acordás por cuantos equipos pasaste y cuales eran sus roster?

    El primer equipo que tuve se llamaba "rejuntazox" algo asi HAHA, eramos: bocha, pyrax, traiko, nexen, uriel y yo. Despues elite.Ros: SannN, luchz, relik, bell, memi y yo (era un team mixto, hombres y mujeres), aimless: blood, NoLimit, os1N, feleeh y yo. KS: bebeh sann relik zote y yo, 0341: feleeh bebeh relik zote yo, ]i[nfernal gamers: iankey matrix freakky k0nest y yo, wild ineters: mvk relik zote k0nest yo

    ¿Cuál sin dudas pensas que fue el mejor equipo que tuviste?

    wild i

    Describime a tus teammate outgame.

    Zochi: Clown
    nico: NO PARA DE BOLUDIAR UN SEGUNDO (si estamos los 5 del equipo su victima es juanma)
    juani: cualquier comentario que digas, te dice "ah si mira vos..." o cosas asi boludiandote.
    juanma: es el espectador como yo, de las boludeces que dicen los demas


    Alguna anecdota divertida que te acuerdes del viaje a Colombia

    Son demasiadas, todo el tiempo es para grabarlo con una camara... si tengo que mencionar alguna, los 2 primeros días en hotel 5 estrellas tomando Corona y Ron mientras jugabamos al truco... estuvo muy bueno, encima ganamos con el dreamteam de truco (pablo, nico y yo vs juani zote y juanma)

    Te hago la última pregunta y pasamos al pingpong, te parece?

    dalep

    ¿Qué opinas sobre que las chicas jueguen counter-strike?

    Que tendrían que borrar de sus mentes esa línea de "sexo" (masculino femenino) y dejar de auto-degradarse... empezar a pensar en grande. Ah y que también haya más (?)



    PING-PONG

    1)¿Armas preferidas?
    awp, colt, usp

    2)Aim o cabeza?
    Para ser bueno tenes que tener las 2

    3)¿Cerveza o vino?
    cerveza

    4) ¿Tipo de musica?
    Cualquier cosa, rock nacional, internacional, trance, chill out

    5)¿5 players nacionales/internacionales?
    Zote k0nest mvk relik C3

    6)¿5 team nacionales/internacionales?
    wild.i - lemondogs - trs - fr - infernals
    fnatic - mouz - NaVi - UNiTED - sk


    7) ¿Mapa favorito?

    de_inferno

    8) ¿kit y seteo Sebusae?
    SteelSeries kinzu - steelseries syberia usb - logitech clavier - razer goliathus control large
    640x480 large dyn 0


    9)Un chico de la comunidad
    Juani Relik

    10)Una chica de la comunidad
    Mi hermana cuando jugaba.

    11)Una persona de sexo masculino que te haya gustado que éste en Colombia apoyandote.
    mi viejo, feleeh, gonza, todos los pibes de C3...

    12)Una persona de sexo femenino que te haya gustado que éste en Colombia apoyandote.
    mi vieja (estaba en colombia), mi hermana, vos, pinka que estuvieron a full en el facebook deseandonos suerte =D.

    ¿Qué le dirias a la gente que recien comienza a jugar cs?
    Si quieren llegar a algo metanle pilas, nunca dejen de lado cosas importantes... y no bardeen.

    Y por último, a quien le querés mandar saludos y/o dedicarle esta entrevista ?

    Le mando saludos a todos los que nos apoyaron, a la banda C4t 3ater y no sé... a todos los que me conocen (??????)

    Fuente: Argskill iview por flor
    Última edición por Beluuuu~ (:; 29/05/2010 a las 19:08
    The girl next door ;D :arrow:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    Buena entrevista pero te recomendaria que cambies el color de las letras, un poco fastidioso para leer.

  3. #3
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    La misma sugerencia, cambia el color de las letras, que es realmente molesto al tratar de leer. :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    Hahaha si lo mismo no veia nada, pero buena entrevista (y) Buen Awper Sebaxiho.

  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    ¿Qué opinas sobre que las chicas jueguen counter-strike?

    Que tendrían que borrar de sus mentes esa línea de "sexo" (masculino femenino) y dejar de auto-degradarse... empezar a pensar en grande.
    Amen.

  6. #6
    Member Avatar de fed ARGENTINA
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    Creditos de ARGskill te falto poner ¬¬
    FIDIRIKU$

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    Le di una pequeña editada al color de la letra, para que se Lea mejor la parte del Ping Pong, aparte de eso buena Iview.

    pd: te envie un mp Belu.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    buen awp u_u
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #9
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    me parece que las hay una buena cantidad de mujeres que juegan cs en argentina el mismo sebaxino concio el juego por su hermana D: que loco

    suerte y practiquen duro para la final aca en peru :D

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  10. #10
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    bien ahi con la entrevista beluuucitaaa

  11. #11
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Iview After Kode5 Sebaxinho - wild i

    Cita Iniciado por fed ARGENTINA Ver mensaje
    Creditos de ARGskill te falto poner ¬¬

    esta abajo de todo la fuente y el editor de la iview (:

    presta atencion lol

    ya edite la iview
    The girl next door ;D :arrow:

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    Son todos muy buenos chicos y te hacen kgar de risa yo los vi en Rosario en un lan center para un torneo aunque no me los presentaron personalmente se veian siempre alegres.
    Buen team y salu2 desde aqui a los WeakMind d cba
    P.D : Cba mejor q Rosario xD

  13. #13
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    Para mi MVP : del la kode5 =) sebaxa

  14. #14
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    xvr ya los estaremos viendo en Peru :D
    Pd : su hermana le ganara ? xD
    .:. Elevator Boy .:.

  15. #15
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Entrevista a Sebaxinho de Wild i

    Paja cuando le dedicas tu tiempo a algo siempre trinfuas:D
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

Temas similares

  1. A prueba de Todo (Man vs Wild)
    Por scaryblack en el foro TV
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/08/2012, 15:10
  2. Hungry Heart [Wild Strike]
    Por Shun en el foro Animación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:22
  3. Torneo de Counter Strike" Wild South Challenge " TACNA
    Por DrShark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 20/07/2009, 16:03
  4. [CS] teaM wilD Boyz
    Por Hoo[T]zoR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/10/2006, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •