Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 173

KODE5 Global Finals Perú 2010

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals Perú 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; alguna informacion de ultimo momento? :S...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    alguna informacion de ultimo momento? :S
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  2. #102
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    saben que equipos van a venir pero confirmados :D
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  3. #103
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    saben que equipos van a venir pero confirmados :D
    lee el primer post !!

  4. #104
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    Muchachos ustedes no se preocupen todos los clanes fichan una semana antes, por hay lei q FNATIC.MSI y mTw podrian venir no quiero dar falsas alarmas pero eso fue lo q lei. Ahorita todos los clanes estan PENSANDO en la DH. La kode5 es para que el PERU se luzca bueno yo ire a comprar mi entrada asi solo vallan los equipos que eh posteado en el primer post ire.

    TENEMOS Q APOYAR aparte son tan solo son 29soles

    Saca tu cuenta con 50solsitos la haces (pa los 2 dias) :D
    29entrada + comida +pasajes +pa q llames a tu marido= 50 soles

    VAMOS A APOYAR :D
    +1 =)

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    saben que equipos van a venir pero confirmados :D
    Ya son como 3 usuarios (FLOJOS) que siguen con la misma pregunta, que les cuesta "LEER Y ENTENDER "
    tRAKA @ nofanatic family

  5. #105
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    traca t veo en la kode5 !! el miercoles me voy comprar con mis guaruras..x]

    pd_ vallan para apoyar los teams peruanos !! y para gozar de un dia para GAMERS

  6. #106
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Final CNB vs coL , el que gane viene 'pa 'ca
    http://www.own3d.tv/live/6303
    compLexity – bit, bruno, FalleN, fnx e nak
    CNB Gaming – BTT, chucky, MKR, prd e spacca

    Que gane el mejor !
    Última edición por Noobdem; 29/11/2010 a las 02:26

  7. #107
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    compLexity esta esperando la final de lower.. vamoo poha caralho
    http://www.teamplay.com.br/tv.php

  8. #108
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    compLexity esta esperando la final de lower.. vamoo poha caralho
    http://www.teamplay.com.br/tv.php
    recien acaba de terminar de jugar col [16-8] hd

    esperando el inicio de CNB Gaming [ xx : xx ] compLexity

    pics : http://picasaweb.google.com/10504163...DE5Brasil2010#
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  9. #109
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    coL 11 - 06, le volteó CNB en de_train.
    CNB 15 - 13 coL !! que buen match caralho !! 3:33 am
    CNB gaming clasificó, perdió complexity !! 16-13 !!

    CNB Gaming un team mas para nuestra Kode5

  10. #110
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Acaba de pasar un reportaje de lo que seria la kode5 en peru en el canal 5 (24horas) a eso de las 12.20 :D pero no lo vi completo. T_T!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  11. #111
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Acaba de pasar un reportaje de lo que seria la kode5 en peru en el canal 5 (24horas) a eso de las 12.20 :D pero no lo vi completo. T_T!
    tmr no lo vi...

    buen match el de CNB x coL... toda la madrugada viendo xD , ahora esperar la kode5 nomas para ver una exhibicion de gran nivel en el gamming.

    pd. vamos gente son solo 29lekas!!! go go go Artyk!
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    +1 =)


    Ya son como 3 usuarios (FLOJOS) que siguen con la misma pregunta, que les cuesta "LEER Y ENTENDER "
    la verdad no creo que se llame FLOJERA, sino inseguridad... ya que a estar muy cerca del evento no se tiene ningun equipo "TOP" confirmado en su totalidad. Y creo que si cobran por poder apreciar las "finales mundiales", la gente se pone al tanto de que equipos son los que participarán para sentir que estan pagando por algo que vale la pena.

    Pd.- Perú esta progresando tanto que ya se encuentra a la altura de Korea y China que son los unicos países donde se paga por ver las finales mundiales.

  13. #113
    virtualgamer
    Guest

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    hola, están regalando entradas para la final :)
    http://www.facebook.com/notes/kode5-...80455455298385

    Yo creo que en todas las finales mundiales se cobra entrada, WCG tiene 10 años y creo que lo hace sea donde sea, sin duda se le hace dificil venir a Sudamérica a los Europeos, cuando hay finales en Europa es facil porque los pasajes cuestan 50€ y uno se puede pasear por todo Europa, ahora ellos están sufriendo como nosotros solemos sufrir, se quedaron dormidos los gringos al traer el evento aquí.

    La ESWC hizo lo mismo, hartos jugadores invitados y equipos, que hasta varios peruanos postularon, pero que faltaba? ... plata ...

    Por último creo que todos saben jugar play3, otra opción es comprar entradas para los Torneos de MasGamers que te permiten ENTRAR A LA KODE5 el día que elegiste jugar, osea a los que les duela y esten ajustados como yo, participen en los torneos de MasGamers el Domingo y se ganan con la KODE5 la Final Mundial xDDDDD, que mas queremos?

  14. #114
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Bueno, en unos dias veremos si cobrar al publico fue acertado o no. Si en otros lugares del planeta aplica eso, genial, sin embargo el evento es en Peru y aqui la asistencia es probable que se afecte por este tema. Ojala no sea el caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #115
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Ya son como 3 usuarios (FLOJOS) que siguen con la misma pregunta, que les cuesta "LEER Y ENTENDER "
    Lo que pasa es que es diferente que te lo digo un usuario de bz(sin desmerecer se valora el esfuerzo) a un encargado oficial del evento.

    En mi caso pienso ir con unos amigos y estamos dispuestos a pagar, solo tenemos una consulta que también la han hecho antes y no ha sido respondido, pagando los S/.29 que tipo de acceso tendré, podre ver a los equipos de cerca ya que si algo no me gusto mucho del ragnarok fue que no pude ver muy bien, pero en este caso PAGARE por lo que debería tener mejor visibilidad.

    Solo faltan 3 dias debe haber mas informacion OFICIAL por que el 80 % aprox de la gente que ira les guste o no sera la de este foro.
    67KTCOCAIN

  16. #116
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Lo que pasa es que es diferente que te lo digo un usuario de bz(sin desmerecer se valora el esfuerzo) a un encargado oficial del evento.

    En mi caso pienso ir con unos amigos y estamos dispuestos a pagar, solo tenemos una consulta que también la han hecho antes y no ha sido respondido, pagando los S/.29 que tipo de acceso tendré, podre ver a los equipos de cerca ya que si algo no me gusto mucho del ragnarok fue que no pude ver muy bien, pero en este caso PAGARE por lo que debería tener mejor visibilidad.

    Solo faltan 3 dias debe haber mas informacion OFICIAL por que el 80 % aprox de la gente que ira les guste o no sera la de este foro.
    bueno aqui tengo la respuesta a tu duda :D

    http://www.kode5.com.pe/?pag=actividades-paralelas

  17. #117
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    bueno aqui tengo la respuesta a tu duda :D

    http://www.kode5.com.pe/?pag=actividades-paralelas
    Estimado Jhon007, te agradecería dejar de SPAMMEAR con lo mismo cada vez que respondes, ENTIENDE POR FAVOR que la gente desea saber cosas adicionales que NO estan en la web de la kode5, todos agradecemos tus ganas para apoyar e ir pero se necesita una respuesta autorizada para que se pueda tener mas clara la situación y así despejar TODAS las dudas que tienen muchos usuarios, incluyéndome.

  18. #118
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    gracias domain, expresaste el sentir de miles de usuarios ...

  19. #119
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Es la duda que tengo yo y seguramente muchos posibles asistentes al evento, espero alguien pueda aclarar estas dudas con el fin de animar a gente que aun tiene duda en si asistir o no al evento.

    Este post es de vital importancia y creo que quiza sea el responsable de la bajada de precio debido a que aun no ha sido respondido ya pasados varios días de la que fue formulada.






    El precio era irrelevante; por ejm. si es seguro que van a venir los clanes TOP del momento la entrada hubiese costado 30 o 40$ con el merchandising y publicidad respectiva (ademas del orden y respuestas acerca de los puntos cuestionados por siniestrO_), el precio de la entrada hubiese sido totalmente justificado.

    Da igual pagar 1 sol o 29 soles o que sea entrada libre e inferir que no va a haber el debido manejo, orden e infraestructura que un evento de esta magnitud significa.

    En otras palabras, hasta que no se aclaren las principales interrogantes con respecto al torneo, su capacidad de atracción de publico seguirá siendo baja y limitado a cierto sector (gamers de cs en actividad).




    Estos son comentarios desalentadores, puesto que uno tiene la idea de que es un torneo de gran escala en los cuales participaran por méritos propios (los TOP de cada continente), no equipos "invitados" para rellenar la nómina.

    No estoy muy al tanto de como esta la perspectiva actual del CS 1.6 de elite a nivel global pero espero que se cubran las expectativas que se levantaron a mediados de año con el anuncio del evento final a realizarse en Perú.




    Espero con prudencia mas noticias y comentarios acerca del evento, puesto que faltan escasamente un poco mas de una semana y aun quedan muchas cosas por aclarar y no dejar que este evento sea "uno mas del montón".

    Y nadie se da un tiempito de responder mis (nuestras) inquietudes.

  20. #120
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals 2010

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Lo que pasa es que es diferente que te lo digo un usuario de bz(sin desmerecer se valora el esfuerzo) a un encargado oficial del evento.

    En mi caso pienso ir con unos amigos y estamos dispuestos a pagar, solo tenemos una consulta que también la han hecho antes y no ha sido respondido, pagando los S/.29 que tipo de acceso tendré, podre ver a los equipos de cerca ya que si algo no me gusto mucho del ragnarok fue que no pude ver muy bien, pero en este caso PAGARE por lo que debería tener mejor visibilidad.

    Solo faltan 3 dias debe haber mas informacion OFICIAL por que el 80 % aprox de la gente que ira les guste o no sera la de este foro.
    +1, tngo amigos que desean ir, pero quieren saber que clanes iran o algo al respecto, y no puedo responderles a pesar que el torneo es en esta semana, y a ellos lo desaniman, y facil hasta no van, y creo que muchos piensan igual y al final se desanimen =/



    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Y nadie se da un tiempito de responder mis (nuestras) inquietudes.

    Yo tmbien espero mis inquietudes pero no me responden...que podemos hacer? :D
    Cada uno tendra su asiento enumerado? o al menos propio? sera hora puntual? o estaremos esperando 6horas(como en la mayoria de torneos que se realizo en peru) para luego escuchar que solo pasaran el sorteo de grupo y las partidas seran al dia sgte :/, etc...etc..etc..hay mas preguntas arriba..pero no creo que respondan...ojala no sea asi
    PD: lei en facebook, que la kode5 esta comunicandose con chile y venezuela para que vengan en esta last-stance, me imagino que seria xix y punto.cL... pero solo dicen que "comunicandose" nada esta confirmado
    Saludos
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demos Kode5 Last Stance 2010
    Por Th0r01 en el foro Demos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2010, 05:12
  2. EVO World Finals 2010
    Por aluc en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2010, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •