Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 173 de 173

KODE5 Global Finals Perú 2010

Esta es una discusión para el tema KODE5 Global Finals Perú 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Gomenasai hmmm y como sera la final si no hay ningun top y los ganadores de otras sedes ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hmmm y como sera la final si no hay ningun top y los ganadores de otras sedes d kode5 tampoco vendran ??? solo sera la 1ra ronde que son d 2 grupos ??
    Si no me equivoco si no llegan a completar los 16slot que son para las finales, se estarian ampliando los cupos de last-stance y completar asi los 16finalistas

    Fuente: www.hltv.org
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  2. #162
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Lo unico que nos faltaria es que el unico team extranjero que venga se lleve el primer puesto y los $$$ ya eso seria OWNING!!

    No hay forma de aplazar el evento que se yo, 1 mes? hasta 2 semanas ayudaria.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  3. #163
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    bueno el rumor de que Punto.CL no vendria esta confirmado..

  4. #164
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Lo unico que nos faltaria es que el unico team extranjero que venga se lleve el primer puesto y los $$$ ya eso seria OWNING!!

    No hay forma de aplazar el evento que se yo, 1 mes? hasta 2 semanas ayudaria.
    jajaja seria el colmo de nuestra kode5 xD q tantos equipos peruanos y un extranjero se lo lleve..

  5. #165
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Lo unico "bueno" que veo a este torneo es que si llegan a cumplir con los premios pactados, Artyk tiene oportunidad de pasar una FELIZZZ NAVIDADDD :cheesy:

    P.D: $25k al 1ro. y $10k al 2do. ; para Sudamérica esa plata no es moco de pavo así que gl a Artyk y a los demás teams peruanos compita quien compita (y en caso por "x" motivo pierdan no se saquen los trapos sucios en publico como en el qualy Dreamhack -.-!).
    Si creias que eso era lo bueno del torneo pues anda poniendole una X.
    Los clanes de europa que ganaron sus qualys han cancelado debido a que el organizador de la kode5 en su localidad " desapareció ", a eso sumale que aún no le pagan a los ganadores de torneos pasados...
    como que no pinta bien pero haber que pasa con este , quien sabe...
    INNATO

  6. #166
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    Si creias que eso era lo bueno del torneo pues anda poniendole una X.
    Los clanes de europa que ganaron sus qualys han cancelado debido a que el organizador de la kode5 en su localidad " desapareció ", a eso sumale que aún no le pagan a los ganadores de torneos pasados...
    como que no pinta bien pero haber que pasa con este , quien sabe...
    bola1 t doy una opcion si eso sucede..al evento iran aproximadamente 150 personas hoy fui con un amigo a comprarle su entrada + 3 entradas q estan regalando + toda la gente q le tiene colera a esta tonta organizacion = salen gomeados todos los organizadores d la kode5 :D

    asi q no les queda d otra d dar el jugozo premio..

  7. #167
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    bola1 t doy una opcion si eso sucede..al evento iran aproximadamente 150 personas hoy fui con un amigo a comprarle su entrada + 3 entradas q estan regalando + toda la gente q le tiene colera a esta tonta organizacion = salen gomeados todos los organizadores d la kode5 :D

    asi q no les queda d otra d dar el jugozo premio..
    si pero al ganador le dan un cheke grandote para la foto nomas pero quien te asegura que tiene fondos o si al final les van a girar el dinero, ojala ese cheke luego no este bien pegado en la pared de drago como un dinero que pudo y no fue.

    En fin dejemos de "suponer" y de meter tanta mala vibra que si bien son comentarios que reflejan la realidad veamos el lado positivo y como comentaron arriba lo bueno del asunto es que un team peruano o 2 podrian embolsar un buen dinero para su paneton y chocolate.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #168
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    mmmm es que tambien si nos ponemos a pensar los pasajes de europa aca a sudamérica no son nada baratos, y si son 5 personas incluyendo el sexto, pero bueno eso tampoco tiene nada que ver con q se pronuncie la organización.... Esperemos q todo salga bien nada mas por el bien de Perú
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  9. #169
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por @nGe! Ver mensaje
    mmmm es que tambien si nos ponemos a pensar los pasajes de europa aca a sudamérica no son nada baratos, y si son 5 personas incluyendo el sexto, pero bueno eso tampoco tiene nada que ver con q se pronuncie la organización.... Esperemos q todo salga bien nada mas por el bien de Perú
    claro es un buen punto lo del dinero... pero gracias a un amigo que esta ahi metido viendo premios de torneos que teams tops ganan, te quedarias sorprendido, creo q el dinero es lo de menos hmm puede que sea las ganas o el incentivo ya que no es muy llamativo, ademas las empresas que representan a los teams top creo que seria un sencillo regalarles los pasajes aunq facil como algunos mencionan fue por su organizacion aunq lo dudo, creo q fue por q no vieron atractivo la kode5 perú

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #170
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Una pena que ningún equipo europeo se de una vuelta, desde hace muchos meses se sabía el problemas de costos para los equipos que están al otro lado del charco.
    Supongo que los paises del viejo continente no quieren tomarse las molestias de conseguir varios sponsors para organizar qualys por muchas de las razones que ya conocemos...

    Pienso que se ponen a pensar, "que ganamos mandando a estos equipos al rabo del mundo, para que participen en un torneo dudoso, de pocas expectativas, donde ni se sabe si esta vez cumpliran con pagar los premios ofrecidos?"

    Y equipos como fnatic, SK o Na'Vi (este ultimo con su apoyo millonario de Arbalet) que cuentan con sus propios sponsors no intentan acudir a estos por solo 1 torneo, ya que con ese dinero pueden sobrado viajar hasta a 5 o mas torneos dentro de Europa y encima para un bono navideño.

    Lo unico que importa ahora es que los organizadores de esta kode5 den lo mejor para armar este torneo, sin retrasos, sin problemas de luz, etc!!!. Ojala inviertan bien el dinero que les dan para esto, ya que si al ultimo algun clan de Europa de los que ganaron las qualys viene y el nivel del torneo es una desgracia, no solamente nos jodemos nosotros, sino tmb los demas paises en latinoamerica.
    Victory Loves Preparation

  11. #171
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    Pensaba venir a ver la kode 5 desde mi ciudad pero ya me desanime xD!! G_G

    PD: NZ debia de organizar la kode 5 :D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  12. #172
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    deberian cerrar este topic ya q tenemos..otro en la portada d BZ..

  13. #173
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: KODE5 Global Finals Perú 2010

    lamentablemente no lo difundieron muy bien la kode5 de peru ya que no paso creo yo en la tv, en radio no mas escuchaba pero la telvesion es del pueblo y cualkiera se enteraria por el medio televisivo , que mal organizado felizmante no compre la entrada :(

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Demos Kode5 Last Stance 2010
    Por Th0r01 en el foro Demos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2010, 05:12
  2. EVO World Finals 2010
    Por aluc en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2010, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •