Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

Esta es una discusión para el tema KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Devil Hace algunos meses, llego a mi correo personal, la invitacion para realizar la KODE5 Peru, dirigida a ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hace algunos meses, llego a mi correo personal, la invitacion para realizar la KODE5 Peru, dirigida a nombre de Walter Catter, cuando mi nombre es Sandro Jurado. Aparentemente ni siquiera se percataron del error porque nunca me llego un mail de rectificacion.
    .
    lol .. A mi me llegó uno con tu nombre.

    Hola Sandro, te adjunto la invitación que le hacemos a tu empresa para la organización del KODE5 Preliminares Perú.

    Saludos Cordiales
    lool

    Respondí y me mandaron un PDF con toda la información y ahí si me contestaron por mi nombre. Esto fue el 16/07/09.

    En mi caso no accedí porque hay costos que no estoy dispuesto a correr y pensé que lamentablemente tenemos una comunidad dividida claramente y si haces algo intentando estar en el centro, viene uno y te habla mal del otro y viceversa, las marcas están parcializadas a la tecnología y negociadas (como en todo negocio).
    Los "Bandos" están declarados, por temas personales o por temas coyunturales, yo mismo me metí una vez a hacer algo por esta comunidad, intentando crearles una asociación, lo cual fue un disparo al aire que nadie respaldó ni aportó, alguien de la comunidad dijo te ayudo? NO, solo 2 personas dijeron si, Skykov y Bohemio666 uno puso sus pocos conocimientos y el otro dinero para comprar hosting y dominio, pero y la comunidad? que comunidad? , quienes conforman la comunidad? los que posteamos aqui? ninguno da ideas, solo quejas y conflictos personales.
    Intenté erroneamente hacer una WCG 2008, con la gente equivocada y con Colombianos pillaracos y que me gané? que gracias a desinformación me vieran como el causante de su fracaso, lo asumí normal.

    Hay muchos que se dedican a hablar cojudeses, otros a quejarse, otros escondidos atrás de su teclado, otros a tirar piedras y esconder la mano, otros a retorcerse en su silla de envidia, otros ignorantes simplemente, otros ovejitas de rebaño y no faltan los manipulables que son los mas peligrosos porque actuan como kamikazes.

    Y realmente no entiendo a que le llaman comunidad? a quienes? a esta sarta de inutiles que acabo de mencionar? o a los que juegan a nivel competitivo? y si es así, QUIENES SON??? ya que lo único que leo de gamers es uno que otro comment positivo de Mokney's y estupideses de un tal xock. De esto esta hecha la comunidad? de roneros graciosos, que creen que les vamos a hacer feliz la vida?
    ¿Y a la hora de la hora piden seriedad? quienes la piden? los gamers? NO!, tiene que salir Devil o alguien que le interese lo que queda de comunidad como a mi (hablando de CS) y sacar cara porque los "niños" de 25 26 27 28.... no pueden argumentar nada y solo piden y piden como niños de 11.

    Que gusto por Carpegamer, es una patada a la arrogancia de muchos y ojalá salgan personajes nuevos en esta comunidad porque la verdad ya me aburrí de leer a los mismos incluso a mi.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    lol .. A mi me llegó uno con tu nombre.

    lool

    Respondí y me mandaron un PDF con toda la información y ahí si me contestaron por mi nombre. Esto fue el 16/07/09.

    En mi caso no accedí porque hay costos que no estoy dispuesto a correr y pensé que lamentablemente tenemos una comunidad dividida claramente y si haces algo intentando estar en el centro, viene uno y te habla mal del otro y viceversa, las marcas están parcializadas a la tecnología y negociadas (como en todo negocio).
    Los "Bandos" están declarados, por temas personales o por temas coyunturales, yo mismo me metí una vez a hacer algo por esta comunidad, intentando crearles una asociación, lo cual fue un disparo al aire que nadie respaldó ni aportó, alguien de la comunidad dijo te ayudo? NO, solo 2 personas dijeron si, Skykov y Bohemio666 uno puso sus pocos conocimientos y el otro dinero para comprar hosting y dominio, pero y la comunidad? que comunidad? , quienes conforman la comunidad? los que posteamos aqui? ninguno da ideas, solo quejas y conflictos personales.
    Intenté erroneamente hacer una WCG 2008, con la gente equivocada y con Colombianos pillaracos y que me gané? que gracias a desinformación me vieran como el causante de su fracaso, lo asumí normal.

    Hay muchos que se dedican a hablar cojudeses, otros a quejarse, otros escondidos atrás de su teclado, otros a tirar piedras y esconder la mano, otros a retorcerse en su silla de envidia, otros ignorantes simplemente, otros ovejitas de rebaño y no faltan los manipulables que son los mas peligrosos porque actuan como kamikazes.

    Y realmente no entiendo a que le llaman comunidad? a quienes? a esta sarta de inutiles que acabo de mencionar? o a los que juegan a nivel competitivo? y si es así, QUIENES SON??? ya que lo único que leo de gamers es uno que otro comment positivo de Mokney's y estupideses de un tal xock. De esto esta hecha la comunidad? de roneros graciosos, que creen que les vamos a hacer feliz la vida?
    ¿Y a la hora de la hora piden seriedad? quienes la piden? los gamers? NO!, tiene que salir Devil o alguien que le interese lo que queda de comunidad como a mi (hablando de CS) y sacar cara porque los "niños" de 25 26 27 28.... no pueden argumentar nada y solo piden y piden como niños de 11.

    Que gusto por Carpegamer, es una patada a la arrogancia de muchos y ojalá salgan personajes nuevos en esta comunidad porque la verdad ya me aburrí de leer a los mismos incluso a mi.

    Me paro y te aplaudo toda la razon, ese clan carpegamer ojala le valla bien estaba leyendo otros threats y veo que la envidia abunda aca

    Lei un coment de un tal mokoton diciendo que carpe nunca sabra que es ganar...
    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C#~€#€€~¬#€~¬, en ves de apoyarlos

    Hay dios y otra cosa Apludir a la empresa que hara las finales en PERU me paro y los aplaudo, porque cuando se felicita se felicita bien :D

    A matar carpe :P

  3. #23
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por Gshu Ver mensaje
    Me paro y te aplaudo toda la razon, ese clan carpegamer ojala le valla bien estaba leyendo otros threats y veo que la envidia abunda aca

    Lei un coment de un tal mokoton diciendo que carpe nunca sabra que es ganar...
    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C#~€#€€~¬#€~¬, en ves de apoyarlos

    Hay dios y otra cosa Apludir a la empresa que hara las finales en PERU me paro y los aplaudo, porque cuando se felicita se felicita bien :D

    A matar carpe :P
    hace unos dias hice un comentario sobre la malicia, la envidia y los comentarios destructivos de algunos gamer y salieron a defenderlos insultando mi inteligencia aduciendo que sus comentarios eran acertados jajaja
    por eso que estamos como estamos porque el fracasado siempre quiere destruir al que quiere progresar
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    d acuerdo con BlitzKrieG.

    que pena que las otra empresas no hayan aceptado hacer el qualy habiendo recibido la posta, pero como saben que la comunidad si es que existe no es comprometida ... , como siempre quejas y mas quejas y NO hacer algo o NADA en realidad.

    Creo que nos vamos olvidando del 1.6 y prepararse para un nuevo CS, les dejo un extracto de un artículo que llega desde Europa, muy soñador, muy realista, y empezar a ver juegos más productivos para el futuro, es tiempo del cambio, ojalá que los chicos que vayan a Colombia saquen cara por el Perú, talvez sea un último suspiro de la gente de CS que al parecer necesita gente que se comprometa.

    "La lista que planteo aquí no es tanto la de juegos que cumplen actualmente mi visión de qué es el deporte electrónico, sino que potencialmente pueden cumplirla y hacer avanzar al gaming. Considérese, por tanto, una opinión puramente personal. Serían los siguientes:

    -CSProMod
    -StarCraft 2
    -FIFA / FIFA Online
    -Quake Live
    -Street Fighter IV
    -Forza Motorsport 3

    Algunos apuntes sobre la lista:
    -FIFA Online (cuya beta se iniciará en verano) podría recoger el testigo de FIFA si Electronic Arts consigue trasladar la experiencia de juego de los últimos FIFA de consola al de este juego gratuito.

    -Modern Warfare y Halo serían candidatos a entrar en mi lista si, entre otros aspectos, se acaba de demostrar la implicación de sus responsables por garantizar la continuidad de la experiencia, cuestión aún por ver.

    -Excluyo dos juegos como DotA y WoW Arena, presentes en varias competiciones internacionales, por tener grandes problemas para ofrecer una buena experiencia a los espectadores. Este tema se ve agravado en el caso de WoW por una dinámica de actualizaciones que cambian el juego cada dos por tres. "

    Artículo completo: http://www.arenazero.net/redaccion/206/

    finalmente, a matar Carpe , esperamos que sea un inicio de un REAL equipo a futuro.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    hace unos dias hice un comentario sobre la malicia, la envidia y los comentarios destructivos de algunos gamer y salieron a defenderlos insultando mi inteligencia aduciendo que sus comentarios eran acertados jajaja
    por eso que estamos como estamos porque el fracasado siempre quiere destruir al que quiere progresar
    Seria interesante que pongas los nicks de los "fracasados que quieren destruir a los que quieren progresar" para ver cuanto de cierta tiene tu acusacion. No me parece correcta tu manera de expresarte en el foro. Ya son varios los comentarios tuyos que traspasan la linea del respeto mutuo y que solo denotan un evidente resentimiento e intolerancia. Hay N formas de responder criticas y ataques verbales sin caer en esa actitud agresiva que mantienes.

    Una vez te pido leas nuestras reglas y si no estas de acuerdo con ellas, eres libre de retirarte del foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    hace unos dias hice un comentario sobre la malicia, la envidia y los comentarios destructivos de algunos gamer y salieron a defenderlos insultando mi inteligencia aduciendo que sus comentarios eran acertados jajaja
    por eso que estamos como estamos porque el fracasado siempre quiere destruir al que quiere progresar
    estas equivocado fren, creo q nadie habla con maldad mucho menos "envidia cuando se refieren al beneficio otorgado a carpe. La gente qe conoce como juegan ellos postea talves de una manera q no entiendan varios members pero lo hacen no queriendo denigrar sino diciendo lo q piensan.

    te pongo un ejemplo: q opinión tuvieras si mandaran al Sport Boys a la Copa Libertadores habiendo otros equipos con mejor roster y experiencia en el torneo local que puedan dar una mejor representación al Perú que todos queremos.

    NO tengo nada contra carpe, conosco a leko y koak (buenos amigos) pero este ejemplo que te planteo es algo similar a lo q pasa..

    da q pensar, pero bueno.. VAMOS BOYS .. QUIERO VER.. OTRO HS EN TU SCORE.
    absolute vodka

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    estas equivocado fren, creo q nadie habla con maldad mucho menos "envidia cuando se refieren al beneficio otorgado a carpe. La gente qe conoce como juegan ellos postea talves de una manera q no entiendan varios members pero lo hacen no queriendo denigrar sino diciendo lo q piensan.

    te pongo un ejemplo: q opinión tuvieras si mandaran al Sport Boys a la Copa Libertadores habiendo otros equipos con mejor roster y experiencia en el torneo local que puedan dar una mejor representación al Perú que todos queremos.

    NO tengo nada contra carpe, conosco a leko y koak (buenos amigos) pero este ejemplo que te planteo es algo similar a lo q pasa..

    da q pensar, pero bueno.. VAMOS BOYS .. QUIERO VER.. OTRO HS EN TU SCORE.
    Mira pava apoyo en parte tu idea es cierto que hay mejores roster eso nadie lo puede discutir y que quieres que les ruegen para que vallan, cArpe se comprometio esta entrenando DURO hasta tienen otro foro que los apoya, las oportunidades no se regalan se GANAN y cArpe esta trabajando por eso, si los demas clanes quieren viajar que viajen si PASAN a la segunda vuelta creo que los apoyan entonces como dicen que tienen mejor roster que viajen y se soluciona el problema no crees.

    Solo que estamos acostumbrados a ultima hora, a ser soberbios y no les gusta ayudar ni apoyar a otros.

  8. #28
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Seria interesante que pongas los nicks de los "fracasados que quieren destruir a los que quieren progresar" para ver cuanto de cierta tiene tu acusacion. No me parece correcta tu manera de expresarte en el foro. Ya son varios los comentarios tuyos que traspasan la linea del respeto mutuo y que solo denotan un evidente resentimiento e intolerancia. Hay N formas de responder criticas y ataques verbales sin caer en esa actitud agresiva que mantienes.

    Una vez te pido leas nuestras reglas y si no estas de acuerdo con ellas, eres libre de retirarte del foro.

    donde esta la falta de respeto ???? comentar lo que me parece no es una falta de respeto no tengo nada contra ti man ,solo que no me parece que tu como administrador de este foro permitas comentarios destructivos "FALTANDO EL RESPETO" a un team que toma las cosas serias y que quiere progresar

    por otro lado yo no quiero entrar de nuevo al dame que te doy no es algo inteligente se trata de aportar y apoyar al team que va representar a perú
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  9. #29
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Comunidad, ya tienen un segundo medio peruano donde podrán disfrutar de todos los acontecimientos que ocurren en la Gran Final Latina en Colombia.

    Y el segundo medio que se suma es "Game Prophets TV" representado por Augusto Zapata (NoobZaibot), Moderador de este portal y Ubaldo Lescano(domain_), Administrador de este portal.

    Con la participación de ambos medios se asegura que ningún Peruano estára desinformado y también podrán ver la cobertura a través de: www.kode5-latino.com/cobertura en donde encontrarán el USTREAM oficial, servidores, resultados, grupos y bracketsen.

    Les recuerdo que el cierre de inscripciones para el Last Stance es el día 10 de Mayo. Hasta el momento no hay ningún equipo peruano inscrito en el Last Stance.
    Última edición por domain_; 29/04/2010 a las 14:25 Razón: Indeseables
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Disculpa la edición de tu post, pero en este foro no concordamos con el 1er medio y estan vetados, espero que entiendas el motivo

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Estimado Sr. Gerente de Proyectos,

    ¿Podría confirmarme por favor en que Hotel se va a realizar la concentración de equipos latinoamericanos?, no encuentro esa información en la página principal.

  12. #32
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Estimado Sr. Gerente de Proyectos,

    ¿Podría confirmarme por favor en que Hotel se va a realizar la concentración de equipos latinoamericanos?, no encuentro esa información en la página principal.
    Hola domain, la próxima semana se estará publicando la información en la web: www.kode5-latino.com, ni bien la tenga se la envío a Augusto para que te la alcance.

    Ah porseacaso me llamo Martín Lescano o más conocido como st1nky, pertenezco varios años a esta comunidad y me siento parte de ella como para que exista demasiada formalidad de tu parte y bastaría con un privado para hacerme ese tipo de preguntas o si deseas también puedes escribirme a mi mail: [email protected] para saciar todas tus dudas con respecto a tu viaje.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Gracias por la confianza, era la resaca de la "asociación"

    Gracias también por responder, me preocupa que no pueda reservar un cuarto y que todo quede copado.

    Mas bien, si tienes una relación de los hoteles que quedan cerca al evento sería mucho mejor y que tipo de zona es donde se hará el torneo, mas que nada como información de precaución.

  14. #34
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Gracias por la confianza, era la resaca de la "asociación"

    Gracias también por responder, me preocupa que no pueda reservar un cuarto y que todo quede copado.

    Mas bien, si tienes una relación de los hoteles que quedan cerca al evento sería mucho mejor y que tipo de zona es donde se hará el torneo, mas que nada como información de precaución.
    Entiendo... tu preocupación lamentablemente los datos que solicitas me los enviarán de Colombia la próxima semana tal como lo indico lineas arriba.
    Pero una solución inmediata que te puedo dar es que contactes con nuestra agencia de viajes:

    Jackeline Najarro Bados
    [email protected]
    Peruvian World Travel

    ella te puede dar referencias de hoteles que están cerca al lugar del evento.
    La locación del Centro Comercial en donde se realizará el evento la encuentras en este link:

    http://www.kode5-latino.com/lugar

    o si deseas, puedes buscar toda la información que desees en esta página:

    http://www.planb.com.co/Bogota.aspx en donde encontrarás hoteles a todo tipo de precio, restaurantes, discotecas, etc.

    y no desconfíes que el slot de prensa que tienes con Augusto está reservado solo falta indicar a que hotel podrás ir el día 21 de Mayo.
    Yo estoy a cargo de todo el evento del KODE5 en Colombia, personalmente me encargaré de que sean bien atendidos.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  15. #35
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Comunicando a la comunidad sobre el Last Stance, no hay ningún equipo peruano inscrito.

    Las inscripciones cierran el 17 de Mayo no habrá prórrogas...

    Pasajes hasta el 10 de mayo: 393 USD. en LAN Airlines incluído impuestos.

    Para inscribirse recuerden que tienen que escribir a [email protected]

    en donde indicarán los nombres y nickname del equipo completo y los itinerarios de vuelo para confirmar su participación.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Encontré el hazte fan de la Kode5 latinoamerica !

    http://www.facebook.com/#!/pages/KOD...7729367?ref=ts

  17. #37
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Domain, este es el hotel donde estarás hospedado:

    http://www.hotelesestelar.com/es/lin...ar-de-la-feria

    esto va para el equipo Carpegamer También y para el equipo Panic si es que logra pasar del last stance. Hasta el momento es el único equipo peruano inscrito en el Last Stance.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Domain, este es el hotel donde estarás hospedado:

    http://www.hotelesestelar.com/es/lin...ar-de-la-feria

    esto va para el equipo Carpegamer También y para el equipo Panic si es que logra pasar del last stance. Hasta el momento es el único equipo peruano inscrito en el Last Stance.
    Gracias!, si tienes el cod. de reserva o a nombre de quien está para tenerlo agendado para cuando lleguemos, por favor pásamelo por MP.

  19. #39
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    estas equivocado fren, creo q nadie habla con maldad mucho menos "envidia cuando se refieren al beneficio otorgado a carpe. La gente qe conoce como juegan ellos postea talves de una manera q no entiendan varios members pero lo hacen no queriendo denigrar sino diciendo lo q piensan.

    te pongo un ejemplo: q opinión tuvieras si mandaran al Sport Boys a la Copa Libertadores habiendo otros equipos con mejor roster y experiencia en el torneo local que puedan dar una mejor representación al Perú que todos queremos.

    NO tengo nada contra carpe, conosco a leko y koak (buenos amigos) pero este ejemplo que te planteo es algo similar a lo q pasa..

    da q pensar, pero bueno.. VAMOS BOYS .. QUIERO VER.. OTRO HS EN TU SCORE.
    ahora entiendo por que su team lider hacia llamar a su ekipo cArper boys

    carpe = sport

    lo que dice pava es resumiendo el miedo que tenemos todos, que lo poco o mucho que se logro los ultimos años a nivel internacional se valla ala basura.
    Por falta de organizacion, seriedad , compromiso , o como lo quieran llamar
    y no solo es culpa de los team si no de ya sabemos quienes.

    y no es faltando el respeto al team carpe ya que estoy seguro que daran lo mejor de cada uno de ellos , pero a veces no es suficiente eso. Sabemos todos que hay mejor equipos . por ultimo mejores indivualidades como para improvisar un t34nc1t0 y llevar a gente con experiencia internacional OJO que lo hay no es una pende..ada que estoy diciendo.

    Pero como dice el cholo prado , como somos peruanos solo nos queda agachar la cabeza ( siempre nos meten la yucaza).

    Hoy por hoy solo nos queda desearle suerte a los equipos que se sumen a carpe para luchar en colombia ya esta demas decir pucha mejor nos hubieramos anotado nosotros o armavamos un convinadito !ya fue!

    suerte carpe y panic !

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: KODE5 Last Stance Latin American Draft Colombia 2010

    la gente de PES tmb esta yendo para dejar en alto el nombre del PERU ...AL IGUAL QUE LOS DE COUNTER DAREMOS LO MEJOR DE NOSOTROS....TAMOS YENDO LOS 2 ULTIMOS CAMPEONES DE LOS TORNEOS REALIZADOS POS PLAYSTATION....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [WC3] Latin American GamerZ - Clan LaGz
    Por Seven en el foro Clan Wars
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2012, 13:24
  2. ARMA II ( Latin American Gamers )
    Por Mercenario(peru) en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:29
  3. KODE5: Last Stance
    Por kyo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 20/03/2009, 19:17
  4. Latin American Idol
    Por AfTeR* en el foro TV
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/10/2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •