Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 251

WCG Panamericana 2010

Esta es una discusión para el tema WCG Panamericana 2010 en el foro Eventos, bajo la categoría Counter-Strike; demos? :P...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    demos? :P

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #202
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Si ves los demos te suicidaras D:

    PD : no que la ivan hacer mejor que carpe :S :S

    Espero que en las kode5 la hagan (Y) GL
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  3. #203
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Bueno Se la llevo EG con facilidad el torneo
    MIBR vs EG de_nuke 16-3 (final)

    Se le llevo facil... nadie le hiso mas de 5puntos a los EG en todo el torneo, eso demuestra su superioridad y el xq artyk perdio tan feo, pero pudo haber echo mas =/
    Solo nos queda apoyar a artyk en la kode5 q se sientan locales
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    eso pasa por no entrenar ensima escuchando musica y jugando hon en vez de practicar verdaderamente como c debe cada vez ke iva a ver a artyk practicar los veia haciendo otra cosa en vez de tomar el entrenamiento enserio es por eso ke kedaron como kedaron bueno espero ke cuando vengan tomen las cosas enserio y practiken mejor ia ke su nivel no esta un paso mas arriba ke punto cL y mirb y ahora creo ke el clan argentino no va a ser tan facil .... bueno suerte y practiken porke en verdad duele ver ke pateen al peru tan feoo igual los apoyaree en la kode5 pero ahora siii practiken enserio
    Ak.
    brvO-
    5D|
    Army commanD.
    vixen][

  5. #205
    Junior Member Avatar de schajris
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Bueno . . . las caidas sirven para levantarse . . no hay q kedarnos llorando. ARRIBA ARTYK! a practicar !

  6. #206
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    solo queda decir! que para la kode5 se que la haran mejor nt guys y por ahi leo kick warpath y kick hadrok y que la gente del ventrilo osea WHAT??
    en serio creo que hablan rocas, ninguno de ellos sabe lo que estar en un torneo y menos de nivel internacional, hablan por lo que ven y no por como es, a la proxima ahorrense ese tipo de comentarios absurdos
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por Johnta Ver mensaje
    Si tremendo papelon el de ARTYK ojala alguien con mas conocimiento postee ARTYK en brasil asi como paso con CARPEGAMERS [CUANDO LES DIERON TODOS CON PALO y les dijeron que hay nadie que les diga con sotfware se juega, que PONIAN pretextos con eso del audio en FIN]

    Y si posteo asi no es poque apoye a carpe o por ser maletero si no me dolio q artyk haga un papelon en brasil cuando todo pensaron que ARTYK kedaba segundo o tercero hasta en ARG no se creian que ARTYK tragara tan feo pero bueno nos vemos en la KODE5 para darles nuestro apoyo =)

    No nada todabia no postean nada en HLTV.ORG

    Pero revisa este link aca los postearan: http://www.hltv.org/?pageid=28&eventid=627
    uhmm si lo revise pero no hay demos ahi. Alguien sabe donde conseguir:D quiero verlos aunque ya fueron eliminados .

  8. #208
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    solo voy a postear que legion resumio todo.. ahora que puedo decir no hay excusa jugar en windows 7 es lo que debemos hacer ya que en drivers marco y yo estuvimos muy afectados, el orden del equipo se noto que estaba en 0 improvisamos algunas cosas es ahi donde creo fue el error basico, si tuvimos para salir a ganarle a mibr lamentablemente perdimos puntos tontos, al llegar al peru contaremos todo mas a fondo falta practicar mucho lamentablemente como dice lgn no nos pagan por jugar y no hay roce internacional hadrok y yo trabajamos y no podemos entrenar mucho y artyk debe entrenar mas tiempo, seguro ya cuando lleguemos a peru hablaremos de eso si hay cambios o si hay alguna propuesta, ya que la unica forma es jugar jugar y practicar muchisimo, a la gente que confio en nostoros no les dire que lo sigan haciendo las cosas se valen con hechos y solo queda demostrar cuanto mejoramos hasta la kode5

    Soul de punto cl estaba hablando con frod yle dijo que se quedaban horas de horas en la pc, para practicar flashes y cosas asi, cosa que a veces hadrok no puede y yo menos.. me senti mal al escuchar eso pero es la realidad derepente artyk necesita gente con mas tiempo pero eso ya lo discutiremos al llegar alla.

    saludos gente
    rods - gg

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Bueno Se la llevo EG con facilidad el torneo
    MIBR vs EG de_nuke 16-3 (final)

    Se le llevo facil... nadie le hiso mas de 5puntos a los EG en todo el torneo, eso demuestra su superioridad y el xq artyk perdio tan feo, pero pudo haber echo mas =/
    Solo nos queda apoyar a artyk en la kode5 q se sientan locales

    Bueno EG no se la está llevando fácil, todavía tiene que terminar la gran final con Firegamers y ya perdió en nuke. Ahora se van a train.

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    solo voy a postear que legion resumio todo.. ahora que puedo decir no hay excusa jugar en windows 7 es lo que debemos hacer ya que en drivers marco y yo estuvimos muy afectados, el orden del equipo se noto que estaba en 0 improvisamos algunas cosas es ahi donde creo fue el error basico, si tuvimos para salir a ganarle a mibr lamentablemente perdimos puntos tontos, al llegar al peru contaremos todo mas a fondo falta practicar mucho lamentablemente como dice lgn no nos pagan por jugar y no hay roce internacional hadrok y yo trabajamos y no podemos entrenar mucho y artyk debe entrenar mas tiempo, seguro ya cuando lleguemos a peru hablaremos de eso si hay cambios o si hay alguna propuesta, ya que la unica forma es jugar jugar y practicar muchisimo, a la gente que confio en nostoros no les dire que lo sigan haciendo las cosas se valen con hechos y solo queda demostrar cuanto mejoramos hasta la kode5

    Soul de punto cl estaba hablando con frod yle dijo que se quedaban horas de horas en la pc, para practicar flashes y cosas asi, cosa que a veces hadrok no puede y yo menos.. me senti mal al escuchar eso pero es la realidad derepente artyk necesita gente con mas tiempo pero eso ya lo discutiremos al llegar alla.

    saludos gente
    si es una verdadera lastima que no te paguen por jugar, los que trabajan deberian de enterderlo mas que todo.
    Bueno en fin tienen demos:D

  11. #211
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    bueno ya estoy en lima
    y puedo responder las preguntas q deseen :)
    pock

    "Don't be scared Homie"

  12. #212
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    eu quereu dancar com voce fala o no fala portugueis?

  13. #213
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    que lastima artyk :(

  14. #214
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    derepente artyk necesita gente con mas tiempo pero eso ya lo discutiremos al llegar alla.
    espero que no sea lo que estoy pensando
    / mizhaC* /

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Dejen el Hon ,lleven sus USBs con los drivers respectivos y entrenen mas duro para esta kode5, Suerte muxaxos.

  16. #216
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Dejen el Hon ,lleven sus USBs con los drivers respectivos y entrenen mas duro para esta kode5, Suerte muxaxos.
    no somos idiotas
    solo q los drivers q llevaron (marco y durst) son para XP y no sabian q no eran compatibles con w7

    jugaron sin driver y no se seantian comodos
    pock

    "Don't be scared Homie"

  17. #217
    Regular Member Avatar de Johnta
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    bueno ya estoy en lima
    y puedo responder las preguntas q deseen :)
    Porque se tragaron el churro, porque decian que estaban un paso mas que .cl y mibr
    Porque no entrenan en serio
    van a seguir juntos o va haber cambios
    Les tenia mucha FE hasta en argentina no creian que ARTYK tragara tan feo fue una decepcion total eso es todo lo que puedo decir espero que reflexionen y lleguen al 101% para la kode5 solo eso

    Que no hubo tiempo para entrenar, eso tampoco me parece porque creo que todos pueden jugar ONLINE en la noche como practica wild.i vs mibr casi todas las noche eso hable con sebas TL de wild.i que 2 de ellos trabajan y 2 viven fuera de buenos AIRES eso si seria fregao para entrenar, pero se las ingenian como dijeron no creo que podamos ganar la kode5 pero no estaremos contentos hasta entrenar un 101% para no defraudar a ARGENTINA casi lloro pero en fin

    Y ojala no me caiga palo x todo lo que he puesto :roll: diran que soy maletero que no apoyo que no entiendo pero bueno espero que ARTYK de todo de todo por PERÚ y para los AUSPICIADORES que tanto desean y hace falta!

  18. #218
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Cita Iniciado por Johnta Ver mensaje
    Porque se tragaron el churro, porque decian que estaban un paso mas que .cl y mibr
    Porque no entrenan en serio
    van a seguir juntos o va haber cambios
    Les tenia mucha FE hasta en argentina no creian que ARTYK tragara tan feo fue una decepcion total eso es todo lo que puedo decir espero que reflexionen y lleguen al 101% para la kode5 solo eso

    Que no hubo tiempo para entrenar, eso tampoco me parece porque creo que todos pueden jugar ONLINE en la noche como practica wild.i vs mibr casi todas las noche eso hable con sebas TL de wild.i que 2 de ellos trabajan y 2 viven fuera de buenos AIRES eso si seria fregao para entrenar, pero se las ingenian como dijeron no creo que podamos ganar la kode5 pero no estaremos contentos hasta entrenar un 101% para no defraudar a ARGENTINA casi lloro pero en fin

    Y ojala no me caiga palo x todo lo que he puesto :roll: diran que soy maletero que no apoyo que no entiendo pero bueno espero que ARTYK de todo de todo por PERÚ y para los AUSPICIADORES que tanto desean y hace falta!
    no eres maletero simplemente no sabes lo q pasa en realidad como muchos

    1ro nos comimos elchurro xq no entrenamos como se debe y x una parte confiados q asi hariamos un buen papel, el w7 afecto a marco y los audios q teniamos no eran los indicados para un torneo de este calibre.

    2do no sabemos si van haber cambios

    3ro como sabras ninguno de nosotros tiene una buena pc en casa
    y jugar online contra kien? sabes q da como 150 de ping contra clanes extranjeros y aparte de eso 2 de nosotros trabajan y no c puede entrenar como se debe

    si de ley q desd ahora vamos a corregir 1ro los problemas de afuera y luego cuando todo este bien comenzaremos a ponernos a entrenar, como ya no hay muchos torneos espero q los clanes sigan xq creo q va haber un last stance para la kode5 asi q espero q los clanes sigan practicando y nos ayuden a mejorar ya q estamos con un teamplay bien cagado x falta d practica.
    pock

    "Don't be scared Homie"

  19. #219
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Lo unico q hicieron mal fue,

    ejecutar los strats, teamplay, site retakes, impact flashes, correr todo el tiempo y otros errores como el deagle save round contra mibr. (hows ur face doing?)

    punto cl tenian los mismos errores.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  20. #220
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: WCG Panamericana 2010

    Bueno yo que vi la mayoria de demos donde juego marco (warpath) desde casi sus inicios :D se vio en los match que no toco wasa o si la compro y no le dio a nada, y sabemos todos que el awp del team es IMPORTANTISIMO, lastima ahora solo queda entrenar para la kode5 y ya de lo malo se aprende ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG Chile 2010
    Por pokemon747 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2010, 06:34
  2. Habra WCG Peru 2010 ?
    Por RoggerElfo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2010, 00:15
  3. Categorías WCG 2010
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/04/2010, 21:59
  4. WCG 2010 Elección de juegos
    Por LeGioN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2009, 03:46
  5. Sede WCG 2010 anunciada
    Por TeMiL en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/11/2009, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •