Resultados 1 al 11 de 11

Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

Esta es una discusión para el tema Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, abro este nuevo topic porque he tenido muchos amigos con problemas para jugar en los servers us, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Hola a todos, abro este nuevo topic porque he tenido muchos amigos con problemas para jugar en los servers us, ya sea por diferentes razones:
    - tenian la version enGB y no los dejaba loguear
    - no hablan ingles y querian el juego en español
    - etc

    Bueno este es un software simple que te permite cambiar la version de tu juego y asi escoger en donde quieres jugar y en que idioma quieres jugar.

    http://www.teamliquid.net/forum/view...opic_id=139082

    en ese link encontraran toda la información pero esta en inglés, asi que tratare de hacerlo simple:

    Step 1: Download Utility
    http://www.girlscoutcookie.com/SC2/G...lizer-v0.7.zip or
    http://rapidshare.com/files/41146847...lizer-v0.7.zip

    paso 1: lo bajan de cualquiera de esos 2 links

    Step 2: Extract
    Extract file into Starcraft II/Support/ of a patched Starcraft 2 installation of the language you wish to use. You should now have a folder called "GSCRelocalizer-v0.7"

    paso 2: lo extraen y lo colocan dentro de su directorio Starcraft II/Support/

    ahora deberian de tener un folder llamado "GSCRelocalizer-v0.7"

    Step 3: Run Script
    Run "relocalizer.bat".

    paso 3: abren esa carpeta y corren el script que se llama "relocalizer.bat".

    Ahí vas a tener 2 opciones: simplemente escoge la opción 1. Luego te va a pedir 2 cosas más:

    Source Language - The language you have installed and you wish to play using...

    Source Language: escoges el lenguaje de la versión que tienes INSTALADO en tu computadora, la version que vas a usar para jugar

    Target Language - A language in the region in which you wish to play

    Target Language: escoges la región en donde quieres jugar

    Ejemplo: quieres usar la versión LATINA que es esMX para jugar en los servers americanos (gringos) entonces en Source Language escoges esMX y en Target Language escoges enUS.

    Espero que esto les ayude.

    PD: Disculpa a los moderadores si esta prohibido este tipo de post =/.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    haver dejame si entendi .. yo tengo la version US pero aun no juego la campaña porque esta ingles y no entiendo nada... ahora esto me permitira jugar en la misma region US pero ponerlo en español para jugar las campañas?? y que hago con los hotkeys? yo me acostumbre a usar los hotkey en ingles !!

    si me ayudas no sabes cuanto te lo agradecerian welle , talvez si solamente hubiera la manera de poner en subtitulos en español seria brabazo !!! avisame porfa si me puedes ayudar.... quiero jugar las campañas pero tambien quiero seguir jugando online !!!!

    si tienes alguna solucion para mi me `puedes agregar pls te lo agradeceria mucho!!!

    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    a ver...

    tu quieres jugar en la región us pero en español? si es así si te tengo una solucion...

    1.- para jugar en la version us necesitas un cd key de us... lo cual imagino que si tienes

    2.- tienes que bajarte la versión de sc2 que tenga esMX en el nombre del instalador

    3.- instalas esa version

    4.- usas el relocalizer, en source language escoges esMX, y en target language enUS y listo puedes jugar en los servers US en español

    5.- para los hotkeys si no me equivoco en el mismo options del juego hay un tab que se llama classic ahi estan como si fuera en ingles... de esto no estoy seguro pero si tiene arreglo tu mismo los cambias por ultimo

    ojala te ayude :p

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Gracias lo tendre que probar ya que aun no tengo, el instalador mx solo el US en la cual juego. pero por tenerlo ingles no puedo jutgar las campañas .

    La verdad a mi no me gustaria tener todo el audio en español( no me gusta,) pero por la camapañas me siento obligado, a tenerlo en español.

    Te tengo una ultima pregunta la pregunta del millon de dolares.. hay posibilidades de hacer esto :

    1.- jugar en Us , pero tener las campañas en subtitulo español? con audio en ingles.

    2.- jugar en us , pero tener solo las campañas en español. mas no cuando juego multiplayer.

    3.- en ultimo de los casos. le doy mas prioridad a los subtitulos . creo que a la mayoria le gusta escuchar el audio original , pero quiere entenderlo por ello los subtitulso en español nos ayudan.. Se que al ayudarme a mi ayudaras a muchos mas ... Gracias..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    imagino que las posibilidades hay pero yo no he buscado ni intentado... sorry no se como hacerlo =(

    yo uso ingles con subtitulos en ingles porque a veces usan modismos o alguna palabra que no entiendo pero de otra manera no se si se puede

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Cita Iniciado por Welle Ver mensaje
    5.- para los hotkeys si no me equivoco en el mismo options del juego hay un tab que se llama classic ahi estan como si fuera en ingles... de esto no estoy seguro pero si tiene arreglo tu mismo los cambias por ultimo
    Lamentablemente ninguna de las 2 formulas funciona, ayer me logee en mi version Latinoamericana (al fin) esperando que Blizzard hubiera mantenido los hotkeys en todos los idiomas como paso en el Beta, el pylon y los probes son E y me di con la malisima sopresa que habian cambiado todo a los que ya me habia acostumbrado. Y que al poner classic es solo para funciones como atacar, construir, etc. Y no se puede rebindear las teclas de construccion de una unidad especifica o del crono boost en el caso de los protoss. En fin, un verdadero safarrancho para todos los que nos acostumbramos a los hotkeys / quickkeys del beta y que segun blizzard se iba a mantener global para todos los idiomas.

    Ahora despues de haber descargado tanta bilis....puedo seguir contento :cheesy:

    Slds

  7. #7
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Esta programa sirver y mucho hace como una semana que lo hice desde team liquid y no he tenido problemas en nada, pense que si salia alguna actualizacion fallaria pero NO! esta todo bien les recomiendo a todos pero deben utilizarlo bajo su responsabilidad ya que nadie se hace responsable de nada.
    FkcKAki


  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Esta programa sirver y mucho hace como una semana que lo hice desde team liquid y no he tenido problemas en nada, pense que si salia alguna actualizacion fallaria pero NO! esta todo bien les recomiendo a todos pero deben utilizarlo bajo su responsabilidad ya que nadie se hace responsable de nada.
    Que raro, en mi caso segui todos los pasos y el programa no funciono, tengo la version mxLa obviamente y quiero pasar a usEN, tengo que bajarme esa version de battle.net? O puedo hacerlo solo con le programa?

    Slds

  9. #9
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    lo intenten en windows 7 y lo tengo instalado en ../archivos de programa/stracraft ii , al dale el 'yes' final me sale que el programa dejo de funcionar! ...alguien le a pasado lo mismo ?
    ePic'hu

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    bueno en mi opinion deberia jugar con el juego que tienen y listo. eso de añadirle utilitarios que alteren el juego, puede que a la larga te baneen sin lugar a reclamo.

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Relocalizer: Cambia tu versión(idioma) de sc2

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    lo intenten en windows 7 y lo tengo instalado en ../archivos de programa/stracraft ii , al dale el 'yes' final me sale que el programa dejo de funcionar! ...alguien le a pasado lo mismo ?
    Eso es justamente lo mismo que me pasa a mi en el windows 7, por eso no puedo cambiarlo de idioma...damn....

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    bueno en mi opinion deberia jugar con el juego que tienen y listo. eso de añadirle utilitarios que alteren el juego, puede que a la larga te baneen sin lugar a reclamo.
    Lo que no me gusta es que Blizzard no quiera aprender de sus errores...keybindings definidos por idioma? Fail...en fin que lo hagan por tipo de teclado...QWERT, etc, pero no por idioma, por ejemplo en el beta el pylon era E, algo neutral...no O como es ahora en español.

    Cuando se hablo de abrir un servidor latino en WoW, yo fui de los que lo apoyo, pero cuando me entere que Blizzard habia ignorado totalmente su investigacion de mercado que decia que los jugadores latinos prefieren mantener el nombre de los lugares e items en ingles y simplemente hizo un copy/paste de españa me senti decepsionado. Ahora, veo que lo han repetido nuevamente, no soy elitista, pero como gamer estoy acostumbrado a ver los juegos en ingles, prefiero el idioma original, no digo no le des la opcion de español a los que no entienden ingles, sino que no nos la quite a los que si lo hacemos.

    En fin, como dije igual no me funciona el cambrialo, razon por la cual no estoy muy motivado a enviciarme con SC2 aun y si paso este programa desaparece la carpeta y cuando trato de abrir sc2, se cierra despues de la pantalla incial, justo antes de poder poner conectarse. Quiza sea algo del 7 o de repente no funciona de esMX a enUs sino que tendra que ser a enGB, ahora lo pruebo.

    Slds

Temas similares

  1. Sc2 Idioma LA a Ingles 99%
    Por ZaNgAnOxD en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2010, 01:33
  2. Descarga Version Full Sc2 De Pagina Oficial
    Por fernandusXD en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2010, 23:43
  3. Que Version de SC2 Traer para Vender?
    Por ZaNgAnOxD en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23/07/2010, 20:18
  4. GG Client actualiza a la versión 2.3 y cambia de nombre
    Por -ANubis- en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •