Resultados 1 al 20 de 20

Ranking de todas las regiones en un solo lugar

Esta es una discusión para el tema Ranking de todas las regiones en un solo lugar en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; http://www.sc2ranks.com/ es la pagina donde puedes encontrar actualizado el ranking de todas las regiones y de todas las divisiones. sacando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    http://www.sc2ranks.com/

    es la pagina donde puedes encontrar actualizado el ranking de todas las regiones y de todas las divisiones.
    sacando algunos puntos interesantes podemos ver:

    1) latin america es el server mas bajo y esperamos poder darle mayor movimiento, por otro lado US o NA es el mas concurrido.

    Total: 854,204, Russia: 25,812, Taiwan: 52,451, SE Asia: 39,432, Europe: 240,988, Korea: 103,611, NA: 382,600, Latin America: 9,310

    2) el numero uno en LA es greatman (me djieron q es peruano)

    3) nuestro primer lugar LA no se encuentra ni en los 100 primeros a nivel de las 7 regiones. los 3 primeros pertenecen a NA y se rumorea que es la cuenta del jefe de pruebas de blizzard David Kim

    se puede encontrar mas detallitos :D a ver si van aportando

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Era de esperarse que la region Latin America sea la mas baja en población y por ende en nivel, supongo que mejorará con el tiempo, pero siempre habrá mas gente en US, EU y Asia.

    Hay estadísticas muy interesantes aca:
    http://www.sc2ranks.com/stats/all/1/100

    Se puede ver entre otras cosas el porcentaje de victorias por raza, filtrando el numero de muestreo.

    En el top100 esta bastante balanceado:

    Race average win ratio by league
    League Random Protoss Terran Zerg
    Diamond 63.09% 62.00% 62.24% 62.01%

    Aunque hay mas players protoss y terran que zergs en el top100 de diamond:

    Race distribution by league
    League Random Protoss Terran Zerg
    Diamond 2.97% 29.70% 43.56% 23.76%

    Interesante pagina, se pueden sacar interesantes conclusiones en cuanto a balance de las razas en distintos niveles de juego y sobre todo saber cuanta gente juega SC2.

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    http://www.sc2ranks.com/

    es la pagina donde puedes encontrar actualizado el ranking de todas las regiones y de todas las divisiones.
    sacando algunos puntos interesantes podemos ver:

    1) latin america es el server mas bajo y esperamos poder darle mayor movimiento, por otro lado US o NA es el mas concurrido.

    Total: 854,204, Russia: 25,812, Taiwan: 52,451, SE Asia: 39,432, Europe: 240,988, Korea: 103,611, NA: 382,600, Latin America: 9,310

    2) el numero uno en LA es greatman (me djieron q es peruano)

    3) nuestro primer lugar LA no se encuentra ni en los 100 primeros a nivel de las 7 regiones. los 3 primeros pertenecen a NA y se rumorea que es la cuenta del jefe de pruebas de blizzard David Kim

    se puede encontrar mas detallitos :D a ver si van aportando
    hola, soy chileno no peruano, algun dia sacare multinacionalidad :P

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    algunos conocidos (latinos) bien rankeados?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    saludos greatman y disculpa por la confusion. sino q la fuente de esa confusion ya tiene sus años de edad :P

    de todos modos se felicita el esfuerzo por querer ser el mejor

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Yo creo que en el primer regional, donde todos los latinos que hicieron QQ y se pasaron a la version gringa, sean excluidos por no estar jugando en la region que les corresponde, vamos a ver un gran aumento de jugdores llegando a LA lo cual subiera el nivel.

    Ellos mismos han creado un circulo vicioso que es el problema principal de los latinos en general. Aun no existe ese sentimiento de nacionalidad o regionalidad en algunos casos, entonces sentimos que los latinos son n00bs y los pros en vez de jugar entre ellos se van a otro server con "mas" nivel. Bueno, el nivel lo hacen los jugadores, claro esta que si todos se pasan a USA vas a ver pros, pero sabes realmente si es un americano o un latino que no quiere jugar en su region? Seguramente si le hablas podras saberlo, pero en general no comparto eso de "pescar" los servidores mas pros..o acaso te vas a pasar a Asia para jugar con los Koreanos? Realmente lo dudo.

    Slds

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Thumbs down Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Socio, acá no se trata de regionalismo o nacionalidad. La mayoría de personas preferimos irnos a otro server porque sabíamos que tendría mas gente y podríamos aprovechar mejor nuestra inversión al encontrar más gente para jugar partidas o quizás porque tenemos amigos desde las épocas de Broodwar que estarán en ese server, eso es todo... Nada de nacionalidad o racismo.

    Además otro grupo de personas en las cuales me incluyo preferimos ir al gringo porque las traducciones de Blizzard son realmente espantosas, prefiero jugar con un poco mas de ping pero con muchas personas más y controlando a un Void Ray o Firebat en vez de la “Mantarraya del vacío o el Murciélago de fuego”.

    Me parece tonto que sugieras que se excluya a las personas de futuros torneos latinos porque se compraron la versión de Norte América, eso sí sería fraccionar a la comunidad y un acto injusto ...


    Saludos.
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    lo que sucedera simplemente es que deberan comprar una 2da key de blizzard para poder tener LA y NA.

    sobre ser exlcuidos en parte es cierto, esta bien claro lo que dice blizzard sobre los regionales, lo unico que no entiendo es si la region a participar dependera de tu nacionalidad o del lugar en donde residas.

    pero lo que es muy seguro es que no se aceptara que faltando una semana para el regional una gran cantidad de jugadores quieran pasarse de NA a LA para jugarlo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    sobre ser exlcuidos en parte es cierto, esta bien claro lo que dice blizzard sobre los regionales, lo unico que no entiendo es si la region a participar dependera de tu nacionalidad o del lugar en donde residas.
    Depende de lugar de residencia no de nacionalidad.

  10. #10
    Member Avatar de Danile
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    El Culpable en todos los sentidos es Blizzard si iban separar las regiones debieron tambien restringir las compras U.S para Latinoamerica.

    Al FInal tenemos un sever inutil q 3v3 4v4 se toma hasta 30min de espera
    y fin de semana 1v1 hasta en 15min

    2 cd keys? ni hablar mas plata para ellos por este tipo de idioteces?
    Server Usa nick INSANE

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    por que restringir la compra de la version US en LA?
    Si al final el responsable de quien decide que version compra es el usuario final teniendo en cuenta que ya se aviso con anticipacion lo referido a regiones y torneos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por Danile Ver mensaje
    El Culpable en todos los sentidos es Blizzard si iban separar las regiones debieron tambien restringir las compras U.S para Latinoamerica.

    Al FInal tenemos un sever inutil q 3v3 4v4 se toma hasta 30min de espera
    y fin de semana 1v1 hasta en 15min

    2 cd keys? ni hablar mas plata para ellos por este tipo de idioteces?
    bueno sino como josez... pide tu cambio

  13. #13
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por Ceipe Ver mensaje
    Yo creo que en el primer regional, donde todos los latinos que hicieron QQ y se pasaron a la version gringa, sean excluidos por no estar jugando en la region que les corresponde, vamos a ver un gran aumento de jugdores llegando a LA lo cual subiera el nivel.

    Ellos mismos han creado un circulo vicioso que es el problema principal de los latinos en general. Aun no existe ese sentimiento de nacionalidad o regionalidad en algunos casos, entonces sentimos que los latinos son n00bs y los pros en vez de jugar entre ellos se van a otro server con "mas" nivel. Bueno, el nivel lo hacen los jugadores, claro esta que si todos se pasan a USA vas a ver pros, pero sabes realmente si es un americano o un latino que no quiere jugar en su region? Seguramente si le hablas podras saberlo, pero en general no comparto eso de "pescar" los servidores mas pros..o acaso te vas a pasar a Asia para jugar con los Koreanos? Realmente lo dudo.

    Slds

    Creo q estas en un gran error lo que dices, ese debe ser por q ignoras lo que ha ocurrido con la gran masa de latinos q se han pasado al us, en el caso particular de los FkC unico team vigente en peru hasta el momento, todos hemos comenzado en el server LA pero al llegar a la liga diamante entre los tops te toca la misma gente y no consigues game en un promedio de 20minutos a mas, gran diferencia es con el server us donde es muy superior el lvl y gran varierdad de estrategias a las q te enfrentas.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #14
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Alguien podria decirme porque, a pesar de que e ganado 2 matchs seguidos (use el find match), no subo en mi ranking, nisikiera gano puntos =( .. Alguien sabe como es el sistema de rankings, osea, cuando se sube, cuando no ganan puntos. Explicar la razon de mi problema.

    :oops:

  15. #15
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Alguien podria decirme porque, a pesar de que e ganado 2 matchs seguidos (use el find match), no subo en mi ranking, nisikiera gano puntos =( .. Alguien sabe como es el sistema de rankings, osea, cuando se sube, cuando no ganan puntos. Explicar la razon de mi problema.
    Ya estas en una liga o son tus primeros dos juegos? Si ya estas en una liga checkea tu match history para verificar que no recibistes puntos por esos matches.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Cita Iniciado por UnDeAd Ver mensaje
    Ya estas en una liga o son tus primeros dos juegos? Si ya estas en una liga checkea tu match history para verificar que no recibistes puntos por esos matches.
    Para mi que se encuentra en el placemente, recuerda que hay un placement para cada modalidad 1v1,2v2,3v4,4v4 sea random team o arranged team.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Solamente juego 1v1, algo rapido porque la U me quita tiempo. Y no, ya llevo jugando algo de 30 partidas =S

    :oops:

  18. #18
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    algo así me paso cuando estaba por pasar de liga ,de platino a diamante ganaba muchas partidas seguidas habrán sido unas 12 seguidas ( no exagero) y me mantenia en rank 3 y mire en el ladder y veia que el rank 2 y 1 me llevavan mucha ventaja en lo que es Puntos , supongo que sera por eso

  19. #19
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Osea para participar en torneos armados por la gente q esta en este foro necesito cuenta en LA SC2?
    gg
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  20. #20
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ranking de todas las regiones en un solo lugar

    Yo pienso comprarme la version LA tambien x)
    Última edición por MaC; 27/08/2010 a las 15:40 Razón: corrección
    100% Starcraft 2


Temas similares

  1. Tipo de todas las Habilidades- La lista prohibida
    Por bersilak000 en el foro Estrategias
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/06/2009, 15:54
  2. Consejos para todas las clases
    Por TheEnd en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/12/2007, 13:54
  3. DVD - Sobre las regiones
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2006, 06:26
  4. aficionados a commandos (todas las versiones)
    Por spurs en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •