Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 232

Compra de SC2

Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Tio ganzua, si quieres con cajita, comprala por amazon y traela por ienti. Solo pagas todo por Tarjeta de credito ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Tio ganzua, si quieres con cajita, comprala por amazon y traela por ienti. Solo pagas todo por Tarjeta de credito (eso si duele). Para traer mi edicion coleccionista me cobraron 45 cocos aprox por el tamaño de la caja (fuera del costo de la edicion coleccionista). Mande los documentos online y no me molestaron mas. Y ya tengo mi caja. (la cual cambio por version coleccionista Latinoamerica de SC2).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #202
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Bueno ya me compre mi SC2 con cajita feliz que me la traeran dentro de unos meses pero ya tengo mi cd-key para activar mi cuento lo que si el juego físico es mas caro que el juego digital porque cuando vas a comprarlo en "TIENDA" por ejemplo best Buy te agregan unos impuestos que hace que el juego FISICO CUESTE un poco mas que el digital saludos.

  3. #203
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Ya me canse de intentar comprar con todas mis tarjetas de crédito y débito (con todas me sale ese error de m.....), y luego al leer lo que dicen de que tenemos que escoger una zona de juego especifica me desanimo por completo. ¿Cómo es posible que un juego tan esperado por mas de 10 años tenga que jugarse de acuerdo adonde vives con solo los de tu color y raza?, ¡me parece una total tontería!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #204
    Member Avatar de Arkangelo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Ya me canse de intentar comprar con todas mis tarjetas de crédito y débito (con todas me sale ese error de m.....), y luego al leer lo que dicen de que tenemos que escoger una zona de juego especifica me desanimo por completo. ¿Cómo es posible que un juego tan esperado por mas de 10 años tenga que jugarse de acuerdo adonde vives con solo los de tu color y raza?, ¡me parece una total tontería!
    a mi me parece también una estupidez, yo he comprado por internet y tengo que escoge rregion US, porque queria todo en la version original, la versión doblada no esta mal pero no es el mismo sentimiento.

    Ojala y blizzard saque esa tontería de separar a todos por regiones, debería haber un modo de que puedas escoger los servidores donde haras login.

    La region US tiene bastante nivel ahora solo porque varios de LA se han pasado como yo, a la version US.

    chsss

  5. #205
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Arkangelo Ver mensaje
    a mi me parece también una estupidez, yo he comprado por internet y tengo que escoge rregion US, porque queria todo en la version original, la versión doblada no esta mal pero no es el mismo sentimiento.

    Ojala y blizzard saque esa tontería de separar a todos por regiones, debería haber un modo de que puedas escoger los servidores donde haras login.

    La region US tiene bastante nivel ahora solo porque varios de LA se han pasado como yo, a la version US.

    chsss
    Esa fue buena

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Hola tengo una duda, queria comprarme el juego desde la misma de web de blizzard automaticamente ellos me pusieron la region "latinoamercia y brasil" la cambie a la "norteamericana " pero me aparecio el sgt mensaje :

    "Las copias comerciales vendidas en Perú (tu país de residencia) se conectarán a la región de juego Latinoamérica y Brasil por defecto."
    No entiendo eso, asi tenga la version NA me mandaran al server latino ?? alguien que quizas haya comprado desde ahi y que me pueda sacar de la duda ? gracias

  7. #207
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo no tengo ningun problema como los que tienen ustedes, incluso tengo la version SEA y no me a mandado ningun mensaje de region

  8. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Arkangelo Ver mensaje
    a mi me parece también una estupidez, yo he comprado por internet y tengo que escoge rregion US, porque queria todo en la version original, la versión doblada no esta mal pero no es el mismo sentimiento.

    Ojala y blizzard saque esa tontería de separar a todos por regiones, debería haber un modo de que puedas escoger los servidores donde haras login.

    La region US tiene bastante nivel ahora solo porque varios de LA se han pasado como yo, a la version US.

    chsss
    como le hiciste yo tmb me canse tengo mi tarjeta vis en dolares y siempre me sale ese error LOL tan dificl comprar un simple juego cansa : (

  9. #209
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por zalem95 Ver mensaje
    como le hiciste yo tmb me canse tengo mi tarjeta vis en dolares y siempre me sale ese error LOL tan dificl comprar un simple juego cansa : (
    A veces es asi, la blizzard store tiene algunos criterios medio raros; algunas tarjetas visa funcionan y otras no, hasta a los gringos les pasa.

    Lo que pueden hacer es comprar el código de otras páginas, o de gente que traiga juegos. Igual si no encuentran como tb yo les puedo ayudar.

    Alguien sabe si aún se puede usar paypal para comprar de Blizzard? Creo que antes se podia hasta pagar mensualidad.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    sino te acepta la tarjeta visa tampoco lo hara por paypal, la validacion la hacen por el numero de la tarjeta los x primeros numeros indican localizacion, banco, etc. que algunos portales restringen para pagar.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  11. #211
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    A veces es asi, la blizzard store tiene algunos criterios medio raros; algunas tarjetas visa funcionan y otras no, hasta a los gringos les pasa.

    Lo que pueden hacer es comprar el código de otras páginas, o de gente que traiga juegos. Igual si no encuentran como tb yo les puedo ayudar.

    Alguien sabe si aún se puede usar paypal para comprar de Blizzard? Creo que antes se podia hasta pagar mensualidad.
    Paypal solo sirve para pagar la mensualidad del WOW a residentes en "USA", blizzard store solo acepta tarjetas debito o credito.

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Mi caso:

    Mis tarjetas y como me fue:

    MC BBVA BCO CONTINENTAL: me salio TC NO VALIDA
    MC CITYBANK $: error en tarjeta contactece con billibing
    VISA CITYBANK $: error en tarjeta contactece con billing

    Casi vencido lei adelante que se podia pagar con la plaza Vea que es de Interbank esa tarjeta la tiene mi abuela pero no la usa por que dice que te destruyen los intereses portes y pagos minimos y sales pagando 12% mas aproximadamente. Si funciono estoy esperando la cuenta. asumo que me saldra la gracia unos $70.00

    RESULTADO: VISA PLAZA VEA FUNCIONA PERO CUIDADO CON LOS INTERESES
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Hola yo compre con la tarjeta de vea y el monto que me cargaron fue 173.97 soles mas 0.08 de itf, si lo pagas de inmediato no te cobran intereses.

  14. #214
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Paypal solo sirve para pagar la mensualidad del WOW a residentes en "USA", blizzard store solo acepta tarjetas debito o credito.
    Ejem..soy residente en Peru y pago con PayPal, solo configura PayPal con tu TC que permita debito en dolares. Funciona con Scotiabank (MC) y con Citibank (Visa).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #215
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Ejem..soy residente en Peru y pago con PayPal, solo configura PayPal con tu TC que permita debito en dolares. Funciona con Scotiabank (MC) y con Citibank (Visa).
    Por eso esta en comillas USA, no es necesario que vivas en USA para pagar wow con paypal, solo en necesario modificar los datos de la cuenta battle.net con una direccion en USA para que el modo de pago con paypal se active.

  16. #216
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Por eso esta en comillas USA, no es necesario que vivas en USA para pagar wow con paypal, solo en necesario modificar los datos de la cuenta battle.net con una direccion en USA para que el modo de pago con paypal se active.
    Eh... sigo sin entender mis datos son los mismo de mi cuenta en battle net, Lima peru. Para nada puse algo de USA.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #217
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    lol q ganas de discutir, la verdad es que ninguno de los 2 podria decir esta tarjeta va funcionar y esta no, cada organizacion (Blizzard, Paypal, etc) tiene validaciones internas para discernir entre una y otra tarjeta de debito/credito y de acuerdo a la localización.
    Lo unico que se puede hacer es un compendio donde se liste cuales tarjeta y de que lugar funcionan. En mi caso yo pagaba la mensualidad normal con una debito de Interbank con/sin Paypal.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo compre mi SC2 x la pagina de blizzard con mi tarjeta visa.
    y lo acepto bien y eso que vence el 2011 :lol: .

    Bueno yo creo que podrias comprarlo con pagum haz el intento

    y haber que tal y paypal no acepta .

  19. #219
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    buenas queria comprarme el sc2 solo cuento con la pagum de scotiabank queria ver si se puede comprar mas que todo quiero comprar la version US , alguien sabe si se puedo o que metodo mas puedo comprarlo y en donde

  20. #220
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    buenas queria comprarme el sc2 solo cuento con la pagum de scotiabank queria ver si se puede comprar mas que todo quiero comprar la version US , alguien sabe si se puedo o que metodo mas puedo comprarlo y en donde
    haber si te interesa :)

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=87103
    100% Starcraft 2


Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. Ayuda En Compra De Pc
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:22
  4. Compra BC Online!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:52
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •