Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 232

Compra de SC2

Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Olasnog Si me compro el SC2 en caja de USA .. el juego lo instalo , y se ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Si me compro el SC2 en caja de USA .. el juego lo instalo , y se instala en inglès? o podrè elegir el idioma? o acaso tengo que bajar el idioma de algùn server?
    el juego que compres en usa claro se instala solo en ingles...pero cuando lo actives en el nuevo b.net tendras la chance de descargarte el cliente en español.


    saludos

  2. #62
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    buehh acabo de preordenar el sc 2 en caja version americana osea con licencia de por vida :cheesy: a un precio razonable 75 cocos al menos mas barato que mercadolibre toy esperando con ansias que me lo manden el juego de mie.....:cheesy::cheesy:
    Que raro, me parece haberlo visto en ML en 70 dólares.

  3. #63
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Alguna pagina donde se puede conseguir una cdkey mas barata?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Alguna pagina donde se puede conseguir una cdkey mas barata?
    http://www.direct2drive.com/9607/pro...berty-Download

    Es una opcion, por lo que queria preguntar si alguien compra ahi con PAGUM sin problemas?

    EDIT: Olvidenlo, te lleva a la pagina de gamestop pa comprarlo de ahi...

  5. #65
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Consulta, donde compro la versión de caja en versión latina.???

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    las de cajas se venden en argentina, chile y mexico pero son de 30dias solo la de coleccion viene ilimitada, mejor comprarse por la blizzard store

  7. #67
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por ZaNgAnOxD Ver mensaje
    las de cajas se venden en argentina, chile y mexico pero son de 30dias solo la de coleccion viene ilimitada, mejor comprarse por la blizzard store
    1. Necesariamente tengo que comprarme la versión de colección para que sea ilimitada???

    2. En blizzard store se puede conseguir la versión latina?

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    beta-us.battle.net/sc2/es......
    ahi te descargas el instalador (7gb)
    y si solo la edicion de coleccionista viene ilimitada
    si compras el de cajita... puedes ponerlo ilimitado pero tienes que dar $60 + creo

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Alguna pagina donde se puede conseguir una cdkey mas barata?
    gamersloot, offgamers, ixge claro que en esta paginas encontraras las key para la region US.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    1. Necesariamente tengo que comprarme la versión de colección para que sea ilimitada???

    2. En blizzard store se puede conseguir la versión latina?
    1. En la version LA tendras que pagar un adicional para sea ilimitada, 38$ aproximado.

    2. al parecer el metodo de venta de la version digital no sera con Blizzard store, sera algo similar a las actualizaciones de las cuentas trial de word of warcraft la cual no necesitan un cd-key en algunos casos, asi que en blizzard store deseguro se encontrara en venta la version en caja de la region US.
    Última edición por Nasdak; 22/07/2010 a las 22:33

  11. #71
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Me explicas eso de que tengo que pagar $38 adicionales aparte de los $60 ,si compro un cd key version latina ?

  12. #72
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Me explicas eso de que tengo que pagar $38 adicionales aparte de los $60 ,si compro un cd key version latina ?
    la version latina no esta 60$, para Mexico Argentina Chile y Brasil a quienes corresponde la version latina el precio de la caja sera de $23 aprox. con el cual podran acceder a battle.net por 6 meses, el coste de la mensualidad sera de 6$ aprox, y si el juego lo quieres convertir en version ilimitada se tendra que pagar unos 38$ adicionalmente.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Para los que quieran la version USA, europea o de asia

    http://www.cjs-cdkeys.com/products/S...etCurrencyId=2

    Si, ese es el precio, yo ya he comprado otros juegos por ahi y siempre mas barato que en culquiere otro sitio, no lo habia posteado antes ya que solo estaban vendiendo la version europea pero recien han puesto que si van a vender estas tres, mismo 27 t manda el key, solo eligen ahi la version q quieren y listo, todo lo he pagado con pagum pero usando el google checkout.

    Cualquier duda que tengan le pueden enviar un mail a [email protected] , si te responden todo lo q quieras rapido, tambien por el facebook resuelven dudas pero prioridad le dan a los mails.

  14. #74
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo voy por la versión USA, detesto el doblaje asqueroso que le ponen, aunque es una lastima que estare en un server diferente.

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    asu halban tanto que llegan a confundir... bueno yo me baje el juego por internet... US version, ahora el key digital esta 60 dolares no? y despues no se tiene que pagar algo mas o si?, hitman esa pagina que has peusto que venden el key a mucho menos precio es para pagar solo una vez? y como es eso del google checkout? si peudes explicarme seria perfectoo si peudes poner tu msn seria mejor :D gracias...

  16. #76
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Algun lugar donde pueda comprar a buen precio el cdkey latino???
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    asu halban tanto que llegan a confundir... bueno yo me baje el juego por internet... US version, ahora el key digital esta 60 dolares no? y despues no se tiene que pagar algo mas o si?, hitman esa pagina que has peusto que venden el key a mucho menos precio es para pagar solo una vez? y como es eso del google checkout? si peudes explicarme seria perfectoo si peudes poner tu msn seria mejor :D gracias...
    si ese es el precio final, ello consiguen los juegos mas barato q todos, en el FAQ d la pagina creo q explican como es posible q consigan esos precios.

    Google checkout, creas una cuenta y creo q t pide afiliar una targeta de credito a la cuenta, luego q terminas d crearla y activarla vas a la pagina esa, agregas al carrito el SC2 habiendo elegido la version q gustes, vas a ver tu carrito y luego tienes q elegir el metodo d pago, abajito salen y le das a google checkout y sigues los pasos.

    Tu targeta tiene q tener fondos obvio y el google hace toda la transaccion. hay un video tutorial d ellos para ver como se hace tomando como ejemplo el BC2 http://www.youtube.com/watch?v=p2msiWbtiRo

    Google t va a mandar los mails informandote sobre las estapas en q va tu compra.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    si ese es el precio final, ello consiguen los juegos mas barato q todos, en el FAQ d la pagina creo q explican como es posible q consigan esos precios.

    Google checkout, creas una cuenta y creo q t pide afiliar una targeta de credito a la cuenta, luego q terminas d crearla y activarla vas a la pagina esa, agregas al carrito el SC2 habiendo elegido la version q gustes, vas a ver tu carrito y luego tienes q elegir el metodo d pago, abajito salen y le das a google checkout y sigues los pasos.

    Tu targeta tiene q tener fondos obvio y el google hace toda la transaccion. hay un video tutorial d ellos para ver como se hace tomando como ejemplo el BC2 http://www.youtube.com/watch?v=p2msiWbtiRo

    Google t va a mandar los mails informandote sobre las estapas en q va tu compra.
    Tu ya compraste anteriormente en esa pagina?

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    si leyera mas arriba digo q si, y tb he comprado el SC2 con otros amigos, mañana me mandan el key.

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    el key que venden en esta pagina es el ilimitado ?
    osea no se tiene que pagar mensual ?

    http://www.cjs-cdkeys.com/products/S...ation-Key.html

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. Ayuda En Compra De Pc
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:22
  4. Compra BC Online!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:52
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •