Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 232

Compra de SC2

Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por hitman1685 si ese es el precio final, ello consiguen los juegos mas barato q todos, en el FAQ ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    si ese es el precio final, ello consiguen los juegos mas barato q todos, en el FAQ d la pagina creo q explican como es posible q consigan esos precios.
    La explicación que dan no me convence. Tengan cuidado en donde compran sus juegos lo barato sale caro al final. Es muy probable que este vendedor este robando las cdkeys. Si compran las cdkeys de lugares no confiables y luego Blizzard descubre que esas cdkeys fueron robadas. No le quepa duda que van a ser baneadas y van a perder su dinero. Blizzard ya anteriormente a baneado cdkeys en masa por otros motivos.

    Si aun asi quieren correr el riesgo y ahorrarse dinero les recomiendo hacer un google a esta pagina para leer un poco mas sobre ella.

  2. #82
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cambio collectors edition version USA por edicion coleccionista version latina. (ojo la traigo sellada asi que espero lo mismo de la version que me ofrezcan).

    Ya hablando en serio, alguien ha visto aunque sea un preview de alguna pagina seria (no la ubique en la oficial) sobre la version coleccionista, en version latina? o es que aun no han salido las imagenes.¿?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Bueno nose si comprar en esa pagina.... http://www.cjs-cdkeys.com/products/S...etCurrencyId=2 ... son como 20 dlares menos si alguien va a comprar en esa pagina agregueme a msn porfa... mi mail es [email protected] osea el cdkey te lo dan a las 12am o como es la nuez?

    otra cosa... no neceistas estar registrado en esta pagina para comprar?

    una consulta para alguien que compre en gamersloot.net... el cdkey dicen cunado seleccionas sc2 version US

    StarCraft 2 Wings of Liberty US

    Keys will be sent shortly after midnight on the day of release

    a donde t elo envian a tu mail? o como es la nuez ayudenme pa comprarmelo right neeeeee
    Última edición por ramini; 26/07/2010 a las 18:57

  4. #84
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    una consulta para alguien que compre en gamersloot.net... el cdkey dicen cunado seleccionas sc2 version US

    StarCraft 2 Wings of Liberty US

    Keys will be sent shortly after midnight on the day of release

    a donde t elo envian a tu mail? o como es la nuez ayudenme pa comprarmelo right neeeeee
    el cd key lo encontraras en la web cuando ingreses con tu usuario o en caso que su sistema falle lo envian por correo, hace poco compre una key de warhammer y me la enviaron a los 15minutos.


    Por razones de mi seguridad elimine algunos datos de OC fechas y KEy.

    Uploaded with ImageShack.us

  5. #85
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Bueno, al menos lo que hasta ahora me ha dicho mi pata que está allá es que en las tiendas lo tienen en US, ilimitado y a 60$ :( asi que de mandar comprar CDkeys por adelantado hubiera sido por gusto. En cualquier caso si alguien no puede conseguir por otro medio, me avisa y vemos. Suerte y diviertanse! :D

    Saben si hay planes de remover la diferenciacion entre cuentas US y LA eventualmente? Porque no es ilimitada la versión latina? :O

  6. #86
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Saben si hay planes de remover la diferenciacion entre cuentas US y LA eventualmente? Porque no es ilimitada la versión latina? :O
    La version digital LA es ilimitada, solo la caja para LA es limitada.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    si quieren desconfiar de http://www.cjs-cdkeys.com/ ya es su problema, paguen sus 60 cocos, ellos estan desde el 2009 y nunca he tenido ni un problema, si la gente hubiera tenido problemas ya hace rato no existiria, mis patas tb han comprado otros juegos, es mas ello me pasaron el dato de esa pagina, yo tampoco creia y es logico con esos precios, pero si funciona, no es muy conocida, creo q su mercado no pasa d las 1000 personas(en verdad no lo se pero es pequeña :P), xsiak t manda foto de la caja con el key.
    Asi como la blizzard saca la version LA a un menor precio algo parecido hacen para conseguir los juegos que venden.

  8. #88
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Un comentario, después de 1 mes de haber salido Call of Duty 4 MW, los cd keys comprados por G2play fueron baneados de los servidores, no creo que los que vendan los keys sean estafas, pero si veo posible que blizzard decida banear esas cuentas, ya depende de cada uno.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Bueno si depende de cada uno, tampoco quiero tratar de obligar a q usen esa pagina y si ocurre algo tener la culpa de sugerirla :P

  10. #90
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    el cd key lo encontraras en la web cuando ingreses con tu usuario o en caso que su sistema falle lo envian por correo, hace poco compre una key de warhammer y me la enviaron a los 15minutos.


    Por razones de mi seguridad elimine algunos datos de OC fechas y KEy.

    Uploaded with ImageShack.us
    y como puedes pagar en esa pagina tarjeta de credito nomas o algun otro sistema de pago??

  11. #91
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    si quieren desconfiar de http://www.cjs-cdkeys.com/ ya es su problema, paguen sus 60 cocos, ellos estan desde el 2009 y nunca he tenido ni un problema, si la gente hubiera tenido problemas ya hace rato no existiria, mis patas tb han comprado otros juegos, es mas ello me pasaron el dato de esa pagina, yo tampoco creia y es logico con esos precios, pero si funciona, no es muy conocida, creo q su mercado no pasa d las 1000 personas(en verdad no lo se pero es pequeña :P), xsiak t manda foto de la caja con el key.
    Asi como la blizzard saca la version LA a un menor precio algo parecido hacen para conseguir los juegos que venden.
    No dudo que tu no hayas tenido problemas pero buscando en google sobre esta pagina si existe gente la cual dice haber sido estafada.

    - http://forums.whirlpool.net.au/forum...m/1359264.html (Lean el penultimo post)
    - http://steamunpowered.eu/forums/othe...er-experience/ (Post #3)
    - http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1104510 (Post #1)

    No dudo que funcione pero te corres el riesgo de que tu cuenta sea baneada posteriormente y luego no tengas derecho a reclamar ya que no son vendedores autorizados. Lo que muchas de estas paginas hacen es comprar juegos por cantidad luego se roban el cdkey y despues devuelven los juegos. Es por eso que normalmente las cuentas demoran en ser baneadas.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    y como puedes pagar en esa pagina tarjeta de credito nomas o algun otro sistema de pago??
    tambien acepta paypal y moneybooker.

    uno de los motivos que me anime por gamersloot, no venden gold ni porwer lvl y encontre buenas referencias en foros latinos.

  13. #93
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Sres los que bajaron la version digital pueden ir instalandolo. Luego de eso habra un parche de cerca de 50 megas. Y de alli podemos esperar la compra de los cdkeys.

    Termino la instalacion y el parche solo quedan algunos minutos para hacer la compra. El video que aparece es uno ya visto pero con algunos detalles interesantes.

    Ah. La traduccion es en latino no en aspañol

    Xod3r.. hay que esperar que sean las 00:00h hora Lima.
    Última edición por UtHeR; 26/07/2010 a las 23:24
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #94
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Un comentario, después de 1 mes de haber salido Call of Duty 4 MW, los cd keys comprados por G2play fueron baneados de los servidores, no creo que los que vendan los keys sean estafas, pero si veo posible que blizzard decida banear esas cuentas, ya depende de cada uno.
    Fue MW2, y derrepende puede pasar lo mismo ya que ahora es "BLIZZARD ACTIVISION"

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    bueno al final lo compre en esta pagina

    https://gamersloot.net

    una chica me llamo (en ingles) de gamerslot para preguntarme por mis datos, y cuando colge ya tenia el cdkey en mi prefil de la pagina de ellos, muy buen servicio :)

    luego el cdkey y lo asigne a mi cuenta de battlenet sin ingun problema
    en este momento se puede instalar la version que baje de la pagina oficial y puedo jugar singleplayer y multiplayer tambien
    solo se puede jugar la version en ingles la de español no te permite el login

    hasta el momento todo esta muy bien :)

  16. #96
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    ando pegado a blizzard store y naa u.u
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  17. #97
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    ando pegado a blizzard store y naa u.u
    Igual que tu ... y ya pasaron 10 minutos...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #98
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    ando pegado a blizzard store y naa u.u
    lol, la version digital estara disponible 07/27/2010 10:00 AM PDT, osea 1pm hora peruana

  19. #99
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    lol, la version digital estara disponible 07/27/2010 10:00 AM PDT, osea 1pm hora peruana
    WTF?!! wueno ... si se spero algo de 8 años.. se podra sperar 45 min xD!!
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  20. #100
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por sata3d Ver mensaje
    bueno al final lo compre en esta pagina

    https://gamersloot.net

    una chica me llamo (en ingles) de gamerslot para preguntarme por mis datos, y cuando colge ya tenia el cdkey en mi prefil de la pagina de ellos, muy buen servicio :)

    luego el cdkey y lo asigne a mi cuenta de battlenet sin ingun problema
    en este momento se puede instalar la version que baje de la pagina oficial y puedo jugar singleplayer y multiplayer tambien
    solo se puede jugar la version en ingles la de español no te permite el login

    hasta el momento todo esta muy bien :)
    y hay mucha gente ? o nada ???

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. Ayuda En Compra De Pc
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:22
  4. Compra BC Online!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:52
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •