Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 232

Compra de SC2

Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por GAia Alguien me puedo ayudar como comprar el sc2?? me sale este error The following problems have occurre: ...
Página: 9


  1. #161
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Alguien me puedo ayudar como comprar el sc2?? me sale este error

    The following problems have occurre:
    -There has been an error processing your request.
    -For assistance, contact Blizzard Customer Support.

    Tengo una tarjeta de credito BCP y de paso quiero saber como debo rellenar esta opcion porque no entiendo por mas q lo busque credit Card Holder.

    P.D si alguien ya lo compro por este medio que diga q datos poner exactamente y como poner los numeros de la tarjeta todo junto o por separada como esta en la tarjeta.
    Gracias.

    *
    Hola, yo lo compré con la tarjeta de débito del Interbank, pero debería ser igual. Tuve problemas con el Credit Card Holder tambien. Primero puse mi nombre completo (2 nombres 2 apellidos) y me salió ese mismo error "There has been an error processing your request, for assistance, contact Blizzard blabla"

    Luego probé solo mi primer nombre y mi primer apellido y me salio correcto.

    Prueben eso quizá sea así de simple. Recuerden que en USA normalmente solo usan 1 nombre y un apellido para todo.

  2. #162
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    sabes si varia en poner las iniciale con mayuscula?? nombre, apellido?
    FkcKAki


  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo tbn toy aburrido de intentar comprar, me sale el cochino error ese, estoy intentando comprar con mi tarjeta Net+ de neteller y el software me aviza sobre un "auto-fill" (no se ke sea xd) pero siempre sale error,ytengo $71 en esa tarjeta.

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Ya me compre el starcraft 2 version us, lo compre con tarjeta de credito de plaza vea que es de Interbank y todo ok, ya lo estoy descargando.

  5. #165
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Bueno por las fiestas no tuve mucho tiempo para hacer esto, pero ahora si. Lo compre sin ningun problema con una VISA de BCP prestada, no pude con mi VISA no se porque. Pero bueno ahora si todo bien, descargando la version US, oh la dulce espera :)

    Mas bien por ningun lado vi la opcion para comprar la version mas barata y con pagos mensuales de $6, me imagino que esa solo hay en la version retail en cajita para latinoamerica.

    Saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 31/07/2010 a las 11:13
    - It only ends once -

  6. #166
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    Yo tbn toy aburrido de intentar comprar, me sale el cochino error ese, estoy intentando comprar con mi tarjeta Net+ de neteller y el software me aviza sobre un "auto-fill" (no se ke sea xd) pero siempre sale error,ytengo $71 en esa tarjeta.
    tanto por la cajita? jajaja por que no lo compran en gamerslot.net ? si es tan sencillo yo siempre compro ahi . y pucha me lo entregaron al instante de mi compra T_T.. puse mi key y listo a jugar =P en US

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    tanto por la cajita? jajaja por que no lo compran en gamerslot.net ? si es tan sencillo yo siempre compro ahi . y pucha me lo entregaron al instante de mi compra T_T.. puse mi key y listo a jugar =P en US
    No hay LA, la version que he intentado comprar incontables veces :(, hasta le puse mas plata pero no era eso, ke joda con blizzard, deberian especificar mejor cual es el "error" y de que cajita hablas? obviamente intento con la version digital.

  8. #168
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo estoy en las mismas, si hubiera mas sitios donde vendan la version digital LA seria mas facil...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #169
    skf
    skf está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Hola, una consulta... Alguien intento comprar o compro Sc2 con la "Tarjeta Virtual de Compras" de Interbank?

    Confirmen porfa y gracias.

    Saludos

  10. #170
    Member Avatar de Arkangelo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Amigos, alguien sabrá si por la compra de SC2 virtual, después puedes reclamar la caja o algo por el estilo?, compras el producto y solo te dan licencia nada más?.

    SAludos.

  11. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    bueno yo hace 2 dias aproximadamente abri una cuenta en interbank dólares, pero cada ves q trato de comprar me sale ese maldito error
    he following problems have occurre:
    -There has been an error processing your request.
    -For assistance, contact Blizzard Customer Support. tambien traté con la Tarjeta Virtual de Compras" de Interbank pero nada =S nose q pasa, waa

  12. #172
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Arkangelo Ver mensaje
    Amigos, alguien sabrá si por la compra de SC2 virtual, después puedes reclamar la caja o algo por el estilo?, compras el producto y solo te dan licencia nada más?.

    SAludos.
    Al comprar la version digital en la web de blizzard no te dan caja ni nada, ya que estas comprando la version digital, el juego se añade a tu cuenta y ahi se queda para siempre.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo compre con mi tarjeta debito de Scotia Bank y normal, pero ahora que quiero comprar denuevo pero para la cuenta de mi hermano me sale el mismo error que ha uds: "There has been an error processing your request.".

    Escribi al personal de blizzard y esto me respondio:

    Hola xxxx,

    Puede ser un bloqueo de seguridad en nuestro sitio de internet. Te sugiero que se comuniquen con nosotros telefónicamente para ayudarles a realizar el pago. Aquí puedes encontrar nuestros números telefónicos http://us.blizzard.com/support/artic...hQuery=billing.

    Gracias,
    Alberto L.
    Customer Services
    Blizzard Entertainment
    www.blizzard.com/support

    => Asi que ha llamar no mas

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    una pregunta yo me acabo de comprar el juego... pero aun no tengo inter
    queria saber si se puede jugar en cualquier lado que lo tenga insatalado

  15. #175
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    donde consiguieron su clave digital LA ??
    ePic'hu

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por ZaNgAnOxD Ver mensaje
    una pregunta yo me acabo de comprar el juego... pero aun no tengo inter
    queria saber si se puede jugar en cualquier lado que lo tenga insatalado
    el juego puedes jugarlo en cualquier lugar. solo necesitas activar tu cuenta en una computadora donde no hayas activado ninguna copia de sc2.
    te recomiendo q tengas cuidado de jugarlo en cualquier cabina ya que los keyloggers estan al acecho.

  17. #177
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Alguien ha comprado de www.dragostore.com ??? si alguien lo hizo que tal es??

  18. #178
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    te recomiendo q tengas cuidado de jugarlo en cualquier cabina ya que los keyloggers estan al acecho.
    a esto a los que juegan WOW, SC2 y disponga de un Battle.net Authenticator el token este es requerido al logar en el SC2?

  19. #179
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    Yo tbn toy aburrido de intentar comprar, me sale el cochino error ese, estoy intentando comprar con mi tarjeta Net+ de neteller y el software me aviza sobre un "auto-fill" (no se ke sea xd) pero siempre sale error,ytengo $71 en esa tarjeta.

    Puedes intentar la compra a traves de la tia dehecu
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  20. #180
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    a esto a los que juegan WOW, SC2 y disponga de un Battle.net Authenticator el token este es requerido al logar en el SC2?
    Si lo requiere.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. Ayuda En Compra De Pc
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:22
  4. Compra BC Online!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:52
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •