Buenas comunidad de SC2, queria consultarles si hay jugadores interesados en participar de copas de este juego por lo menos una vez al mes. intente hostear un torneo publicando en los foros de sc2 pero no tuve buena respuesta, por eso acudo directamente al foro del cual soy integrante hace un tiempo.

por ahora NO me es posible dar premios, por ahora las copas serian solo por el titulo de campeon y una palmadita en el hombro.

si Devil o Domain leen esto quisiera pedirles ayuda debido a que ellos cuentan con experiencia en la organizacion, yo soy nuevo en esto y quisiera un poco de ayuda de parte de ellos y de los jugadores que participen. un poco de paciencia y comprension porue de hecho va a haber problemas en las primeras ediciones.

bueno, entre los formatos que tengo en mente sobre los mapas serian:

- map pool con un mapa fijo por ronda
- veto map del map pool del ladder de blizzard
- la incorporacion de mapas de iccup

otras ideas estan dar puntos a los primeros puestos y despues de X cantidad de torneos, enfrentar a los mejores.

bueno gente, si estan interesados en participar dejen algun mensaje diciendo que les gustaria participar, ideas, comentarios consejos, si hay la suficiente asistencia ( para empezar 8 jugadores ) dentro de 2 semanas seria la fecha tentativa de la primera copa.

p.d. tengo muy en cuenta que bloodzone tambie organiza torneos y si el proyecto se realiza me contactare con los admins para que no haya cruce de fechas