Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Diferencias entre SC y SC II

Esta es una discusión para el tema Diferencias entre SC y SC II en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; :roll:...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Diferencias entre SC y SC II





    :roll:






    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    la misma comparacion la vi pero entre el COD4: MW1 y COD4: MW2

  3. #3
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    esa comparacion me parece noob, como no va a tener chat room?, pa eso esta el battlenet 2.0 no? los multiplayer replays tambien van a existir, la mayor diferencia esque blizzard se ha hecho tan popular que sacando juegos como SC2 y encima las nuevas interfaces que ofrece, este juego la va a romper, en mi opinion es el comienzo de otra generacion de juegos.
    hola - chau

  4. #4
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Ay cosas que se van a ir mejorando deacuerdo al aumento de la misma popularidad del juego, las comparacion tambien me parecen bastante desbalanceadas.

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    LOL horrible post, una comparacion troll nada mas.
    SC2 es un gran juego que tiene aspectos por mejorar sobre todo en la interface de Bnet 2.0.
    Recuerda que SC:BW no tuvo replays hasta el patch 1.08 años despues del lanzamiento, ten por seguro que blizzard ira mejorando SC2 con el tiempo, ademas de que esta vez se trata de 3 juegos que seran lanzados en los proximos años, obviamente siguen trabajando duro en el SC2.

    El gameplay del SC2 se mantiene tan bacan como el SC1, eso es lo mas importante.

    Saludos.
    - It only ends once -

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    que tonta esa comparación. ACASO LA GENTE NO ENTIENDE QUE ES UNA BETA????????????????????? obviamente todas las funcionalidades no stan activadas. Lo único cierto, hasta donde sé, es que definitivamente no habrá LAN.
    Respecto a los replays, quizas tampoco sean en multiplayer, pero creo que ahi no hay gran novedad ya que en WC3 es igual.

    btw: markonio jugué un par d partiditas de 2v2 (aka JaM) dja tu mail pa seguir jugando cuando vuelva la beta xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    LOL horrible post, una comparacion troll nada mas.
    SC2 es un gran juego que tiene aspectos por mejorar sobre todo en la interface de Bnet 2.0.
    Recuerda que SC:BW no tuvo replays hasta el patch 1.08 años despues del lanzamiento, ten por seguro que blizzard ira mejorando SC2 con el tiempo, ademas de que esta vez se trata de 3 juegos que seran lanzados en los proximos años, obviamente siguen trabajando duro en el SC2.

    El gameplay del SC2 se mantiene tan bacan como el SC1, eso es lo mas importante.

    Saludos.

    Fanatismo tipico
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    en mi opinion es el comienzo de otra generacion de juegos.
    Como opinión, se puede respetar, pero la nueva generación de juegos en lo que RTS se refiere, lo comenzaron hace ya varios años, y muchas empresas. Starcraft 2 es una secuela muy esperada, por muchos fans, que desanimó a algunos por lo repetitivo de su tónica, como despertó en otros esas ansias cansinas en las que se le va la vida, contando los días en que saldrá a la venta (en Wilson).
    Ahora bien, la comparación que inicia este thread, a pesar de ser completamente ridícula, no tiene asidero por ningún lado, y lógicamente es así porque es una BROMA.

    Saludos
    Abur!

  9. #9
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Porque hacen tanto problema, si todavía ni sale ala venta LOL
    En mi opinión hay mucha gente decepcionada porque no hay soporte Lan , sin embargo ni se tomaron la molestia de ver lo que el nuevo battlenet nos va a ofrecer ,fuera de eso habiendo visto varios replays y jugándolo personalmente creo que el gameplay esta bastante bien ya que eso es lo más importante
    100% Starcraft 2


  10. #10
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Tienen que esperar hasta que salga la version completa pero por ahi habla visto q si van impletar en los primeros meses(quien sabe a cuanto se estaran referiendo) :
    Cross region
    Chat Room
    Lan
    por lo personal creo que tarde o temprano habra soporte para Multiplayer replays.
    FkcKAki


  11. #11
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    blizz dijo que la version final completa iba ser diferente a la verison beta que soltaron en lo que a graficos rendimiento etc etc respecta asi que habra que esperar nomas confio en que no me decepcionara

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Fanatismo tipico
    Solo posteas una imagen que sacaste de otra pagina y respondes a mi post con 2 palabras sin valor alguno.
    Explica, di algo, aporta..
    - It only ends once -

  13. #13
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Starcraft 2 es una secuela muy esperada, por muchos fans, que desanimó a algunos por lo repetitivo de su tónica,

    Si Starcraft perdiera su esencia (¿tonica?) ya no seria Starcraft. Lo mismo pasa todas las secuelas.

    Lo que pasa es que tu estas confundiendo tu opinion, con lo que piensa la mayoria , que no piensa como tu, ademas ya en otras ocasiones he visto que escribias que sus graficos no eran buenos y/o no convencian siendo solo una BETA, weno, es tu opinion personal, pero no la de todos.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  14. #14
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    http://www.gosugamers.net/starcraft2...ss-on-bnet-2-0

    el grafico esta en lo correcto.

    que curioso, jamas pense que a alguien le gustaria una version RTS hecha con la formula de WoW; que aparte de no tener LAN destruye toda pizca de creatividad.

    (usando tiempo presente debido a que: )

    las versiones BETA son para implementar detalles que sin el aporte de las masas podrian pasarse totalmente por alto y asi luego de que el usuario sabe lo que comprara poder pasar al retail con un producto consolidado.

    eso si, comparar SC: BW con este mamarracho es bieeen audaz.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Si Starcraft perdiera su esencia (¿tonica?) ya no seria Starcraft. Lo mismo pasa todas las secuelas.

    Lo que pasa es que tu estas confundiendo tu opinion, con lo que piensa la mayoria , que no piensa como tu, ademas ya en otras ocasiones he visto que escribias que sus graficos no eran buenos y/o no convencian siendo solo una BETA, weno, es tu opinion personal, pero no la de todos.

    Desde que Activision compro Blizzard muchas personas opinan que este ha perdido su tónica,incluyendome a mí.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Solo posteas una imagen que sacaste de otra pagina y respondes a mi post con 2 palabras sin valor alguno.
    Explica, di algo, aporta..
    lol usualmente no hago post para denigrar a otros pero en este caso te aviso antes de que sigas en un camino sin fin cuyo nombre es Turi .....

    Si investigas un poco mas acerca de esta persona..... es un hater de blizzard.... odia wow odia sc.... no me sorprenderia si tambien odiara WC....

    Este es simplemente un post:

    Troll....
    Copiado...
    Desactualizado ya que blizzard hizo unos avisos acerca de los chat rooms....

    Deberian lockearlo y darle una advertencia a este usuario que en NINGUNO de sus post aporta de manera positiva.....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #17
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    No odio Blizzard,odio Blizzard-Activision.

    Una gran parte de mi esceptisimo sobre este Starcraft es que muchos de los que estuvieron involucrados en el desarrollob del primero ya no se encuentran laborando en Blizzard.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    No odio Blizzard,odio Blizzard-Activision.

    Una gran parte de mi esceptisimo sobre este Starcraft es que muchos de los que estuvieron involucrados en el desarrollob del primero ya no se encuentran laborando en Blizzard.
    Pobre argumento para sustentar tu caso de hater, ya que en ese caso..... dudas de la capacidad (que desconoces ) de otros empleados para igualar o superar la calidad que tubo el SC 1......

    Ad+ una pregunta antes de continuar esta discusión entre los dos.....

    A que viene el topic que has abierto ahora? es decir... CON QUE PROPÓSITO lo has abierto.... ya que su información para la actualidad ya se volvió FALSA...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #19
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Desde que Activision compro Blizzard muchas personas opinan que este ha perdido su tónica,incluyendome a mí.
    desde que Activision compró a Blizzard se han dicho muchas cosas, pasando por eso k tu dices, Pero nadie ha probado hasta ahora la version 1.0. Osea , sikiera denle una oportunidad de probarlo, no?

    hay mucha gente que ya lo da por muerto y ni sikiera nace.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Diferencias entre SC y SC II

    Starcraft 2 es un gran juego, es Battle.net 2.0 y la nueva mentalidad de Blizzard las que son un completo asco. Que les vaya a creer su abuela que no tienen la tecnología necesaria para implementar Cross-realm, salones de chat y LAN cuando se encontraban disponibles en Brood War y Warcraft III.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre Windows Retail y OEM
    Por gundamendles en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2009, 10:28
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  3. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13
  4. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  5. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •