Ver resultados de encuesta: ¿En que region jugaras?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • North America

    53 52.48%
  • Latin America

    40 39.60%
  • Europe

    5 4.95%
  • Russia

    0 0%
  • Korea

    1 0.99%
  • Taiwan

    1 0.99%
  • Southeast Asia & Oceania

    1 0.99%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106

En que region jugaras SC2?

Esta es una discusión para el tema En que region jugaras SC2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, la verdad no he tenido tiempo en el ultimo mes, espero la comprension de todos. Recientemente se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado En que region jugaras SC2?

    Hola a todos, la verdad no he tenido tiempo en el ultimo mes, espero la comprension de todos.

    Recientemente se ha publicado una pagina oficial del starcraft beta, en la cual ya puedes descargar el installer de la version final que saldra a la venta este 27.
    https://beta-us.battle.net/account/m...load-page.html

    Revisando un poco me di con la sorpresa de que te designan una region automaticamente y cada una tiene idiomas definidos que no se encuentran habilitadas en todas ellas, las cuales pueden ser:
    - North America / (Ingles americano)
    - Latin America / (Español Latino, Portugues Brasil)
    - Europe (Aleman, Ingles Britanico, Español España, Frances, Italiano, Polaco y Ruso)
    - Russia (Ruso)
    - Korea (Koreano? 한국어)
    - Taiwan (Taiwanes? 繁體中文)
    - Southeast Asia & Oceania (Ingles SG?)

    Esta opcion para descargar es para aquellos que realizaran la compra digital. segun lo que pude leer, la compra digital saldra mas tarde que la compra fisica, pero en el mismo 27 de julio.

    Ahora estoy descargando la region que me corresponde que es latin america, sin embargo puedes cambiar la region y descargar los otros instaladores. Mi pregunta es ¿en que region deberia jugar? yo siempre jugué SCBW en ingles, ya que detestaba oir las voces de españoles y las traducciones como fanatico, superamo, etc
    tambien eran distintos los hotkeys, aunq habian maneras de jugar la version español utilizando hotkeys de la version en ingles.

    el SC2 por lo que tengo entendido, ha estandarizado las teclas en todos los idiomas para que se ejecuten por igual, sin embargo el sonido se mantendrá en el idioma que hayas seleccionado.

    lo otro es que si eliges Latin America no podrias jugar con jugadores de EEUU ni tampoco con Koreanos o Europeos, y si eliges jugar en esos servers de repente no jugaras con tus amigos peruanos que eligieron Latin America.

    Ustedes a que le van?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    la Mejor siempre es US
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    :arrowu: Agree
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Ajá, pequeño detalle.

    Acabo de ingresar a la página de descarga y automaticamente me direcciono a la descarga de Latin America (al parecer tengo Perú como default). Sin embargo si permite cambiar entre que versión deseo descargar.

  5. #5
    Member Avatar de Elivan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Si permite cambiar, pero advierte que si usas ese cliente la jugabilidad se vería afectada por problemas de latencia.

    Todo depende de si compras el juego por la campaña o por el multiplayer. Si te interesa el aspecto multiplayer y en especial si eres muy competitivo vas a desear q tus acciones se vean reflejadas en tiempo real y lamentablemente el lag mata esta nota.

    Yo quería bajar el juego en inglés y jugar en servers LA (por lo de la latencia), pero parece que caballero lo bajo en español :cry:

    Edit**********************************
    Quería dejar en claro que el mensaje de advertencia dice literalmente "si usas este cliente", refiriendose al cliente en inglés. No dice "si juegas en los servers de US vas a lagear mela", de frente te arruina la vida con lo del cliente
    Última edición por Elivan; 15/07/2010 a las 16:44 Razón: Agregando info

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    pues esta mas que claro que ya sea single o multi necesitaras conexion a internet para ingresar al juego.
    hablando con fenix y otros jugadores de scbw, dicen que el server latin sera muy pobre en level y que no llenara expectativas. ellos prefieren conseguirse versiones de us o eu.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Es decir, será posibe ingresar a un Server de US con la version en español? Me gustaría jugar la versioon en inglés pero no quisiera perderme ciertos detallitos en los dialogos =(.

    Un Offtopic (disculpen): Saben si ya salieron las especificaciones de sistema para poder jugar sin problemas? soy pésimo en entender y analizar especificaciones y porque tengo una laptop y no se si aguantará o explotará en el intento. Porque sino me lo compraría por las puras =( y no tengo suficiente dinero para una nueva PC.

     
    Fabricante: Toshiba
    Modelo: Satellite L305
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3400 @2.16 GHz 2.17 GHz
    Memoria (RAM): 2 GB
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

    :oops:

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    osea... no va a ser como war3 que peudes jugar en la region que gustes...?
    si eliges una region SOLO en esa podras jugar el resto de tu vidacon ese cd-key?
    en caso sea asi... yo me voy para US server

  9. #9
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    US definitivamente y eso del lag me parece que no es muy cierto el sc2 tendra un sistema de juego multiplayer tipo streaming lo que hara posible equiparar las conexiones por ejm de alguien que juega en usa y alguien que este jugando en peru bueh.. para no quedarme con la duda me descargare los 2 clientes el de latin america y el de usa a ver que pasa :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    ... Saben si ya salieron las especificaciones de sistema para poder jugar sin problemas?

    Mis especificaciones
    Fabricante: Toshiba
    Modelo: Satellite L305
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3400 @2.16 GHz 2.17 GHz
    Memoria (RAM): 2 GB
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
    en el manual de inicio rapido sale esta informacion:
     

  11. #11
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Latinoamerica porsupuesto quisas mis viejos amigos de la escuela compren el sc2 y ahi nos reuniremos recordando las epocas LAN ... en US quias mas gente si pero ahi no tengo amigos q hagan cambie mi region natal ...en cuanto a la competicion si eres bueno bueno seras donde estes y de ahi se competiran entre los mejores como siempre hace blizz ... seria como el mundial ahora sudamerica tiene cupos y no hayq pelearlos directamente con los gringos no les parece? pero bueno cada uno tiene su manera de interpretar las cosas .. en cuanto al idioma uno lee los objetos y escucha las voces en misiones y cosas asi despues eso es opcional ni te importa como se llame uno se concentra en ganar no esta al tanto de si habla bonito o se lee feo .. En Sudamerica SC > WOW queda claro no? no seremos pocos.

    PD: que pena q no todos podamos votar en la encuesta yo solo me limito a leer post pero SC vale la pena discutirlo.
    Última edición por Infeccion; 16/07/2010 a las 18:38 Razón: olvide algo

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Yo le voy a US server nomas, probablemente la latencia sea mejor en latin america, pero siempre he jugado BW en servers US y normal, mas gente para jugar.
    Ojala el server de latin america tenga buena comunidad, seria interesante poder cambiar de servers.

    Saludos
    - It only ends once -

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Creo q cualquiera q ha jugado en n server d bliz ya stamos acostumbrados a los d US (sea east (azeroth) o west(lordaeron). Por lo general juegas con un ping de 109 a 125 +- lo cual te permite jugar sin problemas.

    También es bien sabido que respecto a 'nivel' Europe > east > west, creo que aplica lo mismo para scbw y WC3... Claro q en Europe hay mas delay, por razones obvias, asi que ya queda a decisión de uno... costo/beneficio :D

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    **offtopic
    alguien tiene esas tarjetas para comprarlo via online? la verdad no me interesa el cd ni la versión coleccionista.. asi que si alguien puede comprarlo x internet no me importaria darle el monto + 1 comisión para que me saque un key...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    North america de cabeza:arrowl:.

    Espero que haya custom maps bien hechos como los del sc1 tambien. Yo mas entraba al Bnet US por los custom maps. De vez en cuando tambien un vs no caia mal.

    Ya se me hace agua la boca por jugar el sc2(aun no pruebo el beta y no lo probare :))

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #16
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Me molesta la idea de que no podré jugar en LA con el juego en inglés .

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    sip en North America por costumbre y veo que varios tmb se van a ese server.

    aunque se tendria que probar que tal la comunidad y servers de LA si veo que varios peruanos se unen seria interesante .

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Todos dicen US. Al parece esa será.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    bueno yo comprare como dije antes, la version digital para LA y mi CE en US
    como la digital la tendre inmediatamente, la usare para pasar las misiones y agarrar ritmo ya que la verdad no he jugado nada de la beta, por mas key q haya tenido.

    luego tendre mi CE y empezare a jugar en US competitivamente :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Yo creo que en US porque es un nivel balanceado y competitivo. Y tomara tiempo en llegar a un nivel alto.

    Será posible jugar a campaña en Español pero jugar en el server de US en inglés? Yo me traeré la versión física =)

    :oops:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Jugarás la nueva expansión?
    Por id.Lithium en el foro WoW
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/08/2010, 21:40
  2. compartir cuenta con diferente region
    Por ::TeLaRiuS:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2009, 15:32
  3. En que local jugaras la WCG?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2007, 15:37
  4. Afianzar los e-sports en nuestra region.
    Por Soyapita en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2004, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •