Ver resultados de encuesta: ¿En que region jugaras?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • North America

    53 52.48%
  • Latin America

    40 39.60%
  • Europe

    5 4.95%
  • Russia

    0 0%
  • Korea

    1 0.99%
  • Taiwan

    1 0.99%
  • Southeast Asia & Oceania

    1 0.99%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

En que region jugaras SC2?

Esta es una discusión para el tema En que region jugaras SC2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Ya sabemos q hay muchosq tienen su ingles a 100% pero me parece ridiculo escuchar eso de Firebat = Murcielago ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Ya sabemos q hay muchosq tienen su ingles a 100% pero me parece ridiculo escuchar eso de Firebat = Murcielago de Fuego , void ray = Mantaraya del vacio.. señores su uno lee la palabra void ray q es lo primero q se te viene a la mente no es una mantaraya? .. un murcielago de fuego? .. los gringos igual solo q en su idioma... por q el complejo , ya sabemsoq uds saben ingles a quien quieren engañarse con su idioma natal .. eso de q el original es en ingles .. competencia .. si se creen tan buenos porq no aprenden de los Koreanos .. son los mejores del mundo y su juego es en koreano desde el sc uds creen q ellos piensan en q quiero ingles proq se esucha bien y yo se ingles y quiero escucharla en ingles ... hay xcusas validas como al cantidad de gente , hasta eso esta por verse o el pulpo ya les dijo q los server la serian vacios? lo mismo dijeron de los servers latinos de wow .. q ni uno llenariamos ahora hay 3... Lo del HOTKEY no tiene valor tampoco por q hay mods q te configurar los hotkeys y hasta en la misma configuracion en los foros europeos dijeronq los hotkeys serian universales , estaria por verse ... mi mensaje APRENDAN DE LOS KOREANOS sean como ellos son los mejores por no pensar como nosotros.

    PD: y como ya lo publicaron en los foros latinos de sc2 acostumbrarse a lo nuestro q nada malo es si no miren el video de PROMO SC LATINO PARA TV
    http://www.youtube.com/watch?v=zEasd2DPDtE
    Última edición por Infeccion; 18/07/2010 a las 21:38 Razón: videito

  2. #22
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    :arrowu: Creo que tas tomando las cosas un poco mal.

    En mi caso, me crié jugando SC (tanto el original como el Brood War) en inglés. Igual que los Hotkey. En el momento que me cruze con un SC en latino, era diferente. Aparte del tono de voz (algo que me marcó fue que la voz de la sexy Dropship era de hombre en el SC en español ), los precios de algunas unidades variaban y el hotkey también. Es decir, mi comodidad para jugar se había vuelto un poco incomoda (valga la redundancia).

    A mí me gustaría jugar la campaña en español. Porque , acepto, que cuando jugué el primer SC , me saltaba los dialogos, jugaba por jugar. Y no manejo un inglés perfecto pero no quisiera perderme cada detalle. No me averguenzo de mi lengua natal. Y el lenguaje no hace a uno mejor jugador que otro. Los Koreanos son hábiles porque se toman la molestia de dormir jugando SC :lol:

    Para gustos hay colores. Al igual vamos a jugar, en inglés o en español. Eso no nos hará mejores ni peores. Solo es un capricho más que algunos tenemos ;)

    :oops:

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    si no tengo tarjeta de credito como puedo comrpar la version digital..
    otra cosa me estaba bajando sc2... y ya iba 82% y me salioerror y que me vuelva a bajar el juego.. a alguien mas le a pasado?

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    si no tengo tarjeta de credito como puedo comrpar la version digital..
    otra cosa me estaba bajando sc2... y ya iba 82% y me salioerror y que me vuelva a bajar el juego.. a alguien mas le a pasado?
    puedes usar una de debito mismo interbank o bbva por ultimo pagum la version digital la compras desde el nuevo battle.net cuando salga el 27

    http://beta-us.battle.net/en/info/digital-purchase

    es falla de tu conexion ...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    blizzard acaba de responder una interrogante y es sobre el idioma.
    dice que tras comprar tu sc2 y registrarlo en Bnet podras descargar el client en el idioma que gustes ^^ asi q no habra problema en jugarlo ingles en server LA :D

    la fuente la obtuve en ggnet, q a su vez la sacaron de sclegacy y estos de una pagina polaca ;)

  6. #26
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Temil puedes linkear tu fuente para las personas aca q es ver para creer ..
    como tipico peruano.

    Encontre una de tus fuentes igual la pongo para los demas :
    StarCraft II Will Support Multiple Languages
    Greetings,

    Thank you for your email. After you purchase Starcraft II and register game on battle.net you will be able to download game in all available languages. Polish game will unlock english client as well.

    Best regards,

    Xenomerath
    Account Administration Team
    Blizzard Entertainment Europe

    http://sclegacy.com/
    Última edición por Infeccion; 19/07/2010 a las 13:37 Razón: edit

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    pues esa misma carta esta corriendo en las demas comunidades.
    vere si hay algo oficial para corroborar lo dicho

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Sería recomendable que nos pongamos de acuerdo en que versión podamos adquirir

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    a con tarjta de debito interbank se peude pagar?... mira tu, bueno lo hare de esa forma enteoncesss.

  10. #30
    Member Avatar de Elivan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    si no tengo tarjeta de credito como puedo comrpar la version digital..
    otra cosa me estaba bajando sc2... y ya iba 82% y me salioerror y que me vuelva a bajar el juego.. a alguien mas le a pasado?
    Me paso lo mismo porque me desconecte de internet(iba por el 68%), Cuando intente volver a descargarlo me salió un error de autenticación de usuario o algo así, y que me volviera a bajar el juego. Al intentar descargarlo con el mismo "descargador"(el que pesa 2 - 3 MB) todo lo que había bajado era reconocido desde el disco duro, pero al intentar bajar más volvía a salir el mismo error.

    Lo solucioné así:
    Entre a la página de beta (desde donde bajaste el "descargador"), me logueé, baje nuevamente el descargador, lo ejecuté, reconoció lo descargado al disco duro y continuo con la descarga desde el 68 o 67% :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Aproveche el fin de semana para bajarme completo el instalador....

    ahora a esperar el 27. Mientras pase el desfile militar mis soldados estaran marchando sobre las cabezas de los zergs!!! UNETE AL DOMINIO!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    sii justoo estaba tratando de bjaar denuevo y me paso lo mismo se inicio denuevo la descarga bueno EL 27 A JUGAR STARCRAFTTT. nunca eh jugado el beta ni lo eh visto y quiero que siga asi hasta el dia del estreno.

    Cita Iniciado por Elivan Ver mensaje
    Me paso lo mismo porque me desconecte de internet(iba por el 68%), Cuando intente volver a descargarlo me salió un error de autenticación de usuario o algo así, y que me volviera a bajar el juego. Al intentar descargarlo con el mismo "descargador"(el que pesa 2 - 3 MB) todo lo que había bajado era reconocido desde el disco duro, pero al intentar bajar más volvía a salir el mismo error.

    Lo solucioné así:
    Entre a la página de beta (desde donde bajaste el "descargador"), me logueé, baje nuevamente el descargador, lo ejecuté, reconoció lo descargado al disco duro y continuo con la descarga desde el 68 o 67% :D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Acabo de ver que ya se pueden realizar la precarga del juego, pero segun lo que veo las regiones serian estas :

    NORTEAMERICA
    LATINOAMERICA Y BRASIL
    EUROPA
    RUSIA
    COREA
    TAIWAN
    ASIA SURORIENTAL Y OCEANIA



    Fuente : http://beta-eu.battle.net/es/info/di...urchase#footer
    Última edición por Xp3cTr0; 26/07/2010 a las 21:01 Razón: Regiones definitivas - Error mio

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    osea america, incluye sudamerica y norte america , centro america, ETC? osea no habra un server LA?

    SI UNEN TODO seria GENIAL.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    osea america, incluye sudamerica y norte america , centro america, ETC? osea no habra un server LA?

    SI UNEN TODO seria GENIAL.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    osea america, incluye sudamerica y norte america , centro america, ETC? osea no habra un server LA?

    SI UNEN TODO seria GENIAL.

    Pues por lo que se ve en su pagina web asi parece.

    PD : Los coreanos tendran region VIP

  17. #37
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Noticia de ultima hora ATENCION GENTE Q QUIERE PROGRESAR EN LADDER SC:

    StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial, la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específica que gira en torno a las escalas regionales.

    Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!

    http://beta-us.battle.net/sc2/es/blog/22215

    Si Ganan algo con su cliente US no seran elegidos :evil:

  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Rayos esto me complica cada vez mas, entonces, estoy por traer la versión en caja para mi uso y según lo que comentan ahora solo será uan región en general para todos (llamada America). Por lo cual no habría problemas, cierto?

  19. #39
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    osea america, incluye sudamerica y norte america , centro america, ETC? osea no habra un server LA?

    SI UNEN TODO seria GENIAL.
    Q xevere ahora si no habra problemas q LA o USA y sobre todo el idioma, tonces creo yo que la gran mayoria se inclinara como SC1 ... Idioma Ingles y todos a America ( Gringos y latinos ) :P

    Pd. Tonces la encuesta esta mal, me abstengo de votar.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Como dice el mensaje tendremos q ponernos en la region LA para que en un futuro podamos jugar torneos de blizzard:::



    StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

    Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Jugarás la nueva expansión?
    Por id.Lithium en el foro WoW
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/08/2010, 21:40
  2. compartir cuenta con diferente region
    Por ::TeLaRiuS:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2009, 15:32
  3. En que local jugaras la WCG?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2007, 15:37
  4. Afianzar los e-sports en nuestra region.
    Por Soyapita en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2004, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •