Ver resultados de encuesta: ¿En que region jugaras?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • North America

    53 52.48%
  • Latin America

    40 39.60%
  • Europe

    5 4.95%
  • Russia

    0 0%
  • Korea

    1 0.99%
  • Taiwan

    1 0.99%
  • Southeast Asia & Oceania

    1 0.99%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106

En que region jugaras SC2?

Esta es una discusión para el tema En que region jugaras SC2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Olasnog :arrowu: Argentina, Mexico , Chile :cheesy: fácil es decirlo, dificil encontrarlo....links dr. links!!!!...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    :arrowu: Argentina, Mexico , Chile :cheesy:
    fácil es decirlo, dificil encontrarlo....links dr. links!!!!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    no creen que alguien puede poner los audios y textos en ingles para bajar????
    y sobres los hotkeys no importa ya que hay un programa para poner los hotkeys como tu quieras

  3. #63
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Xp3cTr0 Ver mensaje
    infeccion , las regiones de wow y starcraft2 seran las mismas.
    Por algo lo del IDREAL.
    Pero q mal informado estas ya hace mucho dijeron q US y LA estaran separadas visita El facebook de blizz q es la unica manera actualmente de q un GM te responda porq los foros de sc2 beta fueron reseteados hoy. una pregunta en concreta q hicieron:
    Gonzalo Camasca Venero Una pregunta administrador ... si yo me compro el SCII en US .. resido yo en Perú, entonces solo podré kjugar en ingles y en los servidores de US? no tiene la opcion multilenguaje como la version de Latinoamerica? Y por lo que se no podre participar oficialmente ya que tengo un juego que no pertenece a mi región? Y el CD KEY que me venga con mi SCII no lo puedo usar en un cliente de latinoamerica?
    RPTA:
    StarCraft-ES ‎@Gonzalo esa licencia comercial de Estados Unidos sólo te permitirá jugar en la región de Estados Unidos.

    si sigues dudando investiga mas http://us.battle.net/sc2/es/blog/22215

    PD:Siempre se responde con fuentes no con palabras propias.
    Última edición por Infeccion; 22/07/2010 a las 18:47 Razón: pd

  4. #64
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ZaNgAnOxD Ver mensaje
    Como dice el mensaje tendremos q ponernos en la region LA para que en un futuro podamos jugar torneos de blizzard:::
    Ya Blizzard considerara para torneos a toda LA? o solo a los paises que tiene presencia en distribucion oficial Argentina Brasil Chile y Mexico? digo esto ya que en WOW Blizzard no toma en cuenta a los demas paises en cuestion de torneos y eventos.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    fácil es decirlo, dificil encontrarlo....links dr. links!!!!
    ahi esta tu link lo curioso es que ahora blizzard considera a Brasil como pais de distribucion, todo por vender mas cajas.

    http://us.blizzard.com/es-mx/company...es.html?100721

    Un asco cobraran una mensualidad de 6$ aprox para latinoamerica, al menos la condicion debio ser igual que en corea donde el que disponga de una cuenta wow no paga mensualidad de sc2

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    pero en el mundo casi nadie cree en los peruanos como jugadores ..... XDDDDD..... pero es tiempo de callarles las boca y que nos pongan como potencia mundial, no en ejercito, si no en el starcraft 2, vamos por esos latinos pa q aprendan a jugar...

    sobre lo otro, si creo q sea todo latinoamerica y sobre todo a los q se compren esa version XDD y sobre los torneos y eventos, en un futuro puede ser, ya que si en starcraft 2 el primero de LA sea primero o que este entre los 10 mejores puede que en un futuro no tan lejano podamos decir

    "Vamos todos al torneo Blizzard de Starcraft 2 en Peru"

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    ZaNgAnOxD estas equivocado, en sc:bw somos potencia mundial. no seremos en mayoria todos los peruanos pero hemos tenido nuestros representantes que dejaron el nombre en alto, como josez y executor en las primeras generaciones, darki, naranjo, rivc, ezeze, rage y demas y en las ultimas con fenix, castro y gosudark.

    te aseguro que si conocen a peru mucho mas de lo que piensas

  8. #68
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    yo ya hice mi pedido de un key digital US , todo andaba bien hasta que leo que no podré participar en torneos por no ser mi pais de residencia , es eso cierto ?

    por otro lado , no se si tenga algún parecido pero en Wow solo Argentina Chile y México podían participar del Torneo de Arena espero que no sea el caso de sc2

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Un asco cobraran una mensualidad de 6$ aprox para latinoamerica, al menos la condicion debio ser igual que en corea donde el que disponga de una cuenta wow no paga mensualidad de sc2
    WTF!!! Encima piensan cobrar para poder jugar online periodicamente. La verdad que ya se me fueron las ganas de comprarlo. Yo creo que debio ser mejor que el online sea gratis y que si uno quiere ir mas alla, ya sea participando en eventos de blizzard o teniendo un rank, se tendria que pagar. La verdad que me parece un abuso el tener que estar pagando mensualmente para poder jugar.

  10. #70
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    yo ya hice mi pedido de un key digital US , todo andaba bien hasta que leo que no podré participar en torneos por no ser mi pais de residencia , es eso cierto ?

    por otro lado , no se si tenga algún parecido pero en Wow solo Argentina Chile y México podían participar del Torneo de Arena espero que no sea el caso de sc2
    No podras participar en torneos es verdad.. y sobre el eSports ya dijeron en el facebook y en su web q todo sudamerica participa eso incluye PERU.

    PD: lo unico q no tenemos es lugar de venta , y en el facebook tanto peruano reclama y el admin dijo q estamos viendo sus mensajes atentamente para atender el mercado
    Última edición por Infeccion; 24/07/2010 a las 08:12 Razón: olvide

  11. #71
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    WTF!!! Encima piensan cobrar para poder jugar online periodicamente. La verdad que ya se me fueron las ganas de comprarlo. Yo creo que debio ser mejor que el online sea gratis y que si uno quiere ir mas alla, ya sea participando en eventos de blizzard o teniendo un rank, se tendria que pagar. La verdad que me parece un abuso el tener que estar pagando mensualmente para poder jugar.
    vasa tener q pegar asi , si compras la vercion limitada q esta 30 dolares o 25 creo si quieres hacer un solo pago visita la web de sc2 y compralo digitalmente q es la ilimitada a un pago de $59 y juegas hasta q te hagas abuelito

    Es Obvio cual te conviene no?

    PD:y de lo q sea gratis.. tu harias tu juego con tanta invercion tiempo estudios años y lo regalarias?
    Última edición por Infeccion; 24/07/2010 a las 08:14 Razón: olv

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Creo que no me entendiste lo del online gratis. Me referia a que se pueda acceder al online sin tener que pagar osea a que no tenga que estar pagando para poder jugar por internet. Claro que estoy de acuerdo a que el juego tenga su precio. La verdad que recien me entero eso de los precios, yo pensaba que el unico precio era de 60 dolares y nada mas. En fin si lo que dices es cierto gracias por despejar mis dudas.

    PD: Descargarme el starcraft 2 por medio del blizzard downloader es un asco total. Voy 6 horas y recien me descarga un giga.

  13. #73
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Lo curioso es que el server latino está en USA

    o no?

    Igual voy por la version NA, quiero jugar en inglés y con mucha gente, el único problema seria el ping, pero no creo que sea mucho.

  14. #74
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    yo me descargue esta version : SC2-WingsOfLiberty-esMX-Installer con esta podre jugar en usa???

  15. #75
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    La verdad que recien me entero eso de los precios, yo pensaba que el unico precio era de 60 dolares y nada mas. En fin si lo que dices es cierto gracias por despejar mis dudas.
    Ese es el precio confirmado para la version US la cual es ilimitada, la version latina tiene un precio mas reducido.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Lo curioso es que el server latino está en USA
    o no?
    Que crees? todos los datacenter del Blizzard US estan en USA

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    yo me descargue esta version : SC2-WingsOfLiberty-esMX-Installer con esta podre jugar en usa???
    NO

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    No podras participar en torneos es verdad.. y sobre el eSports ya dijeron en el facebook y en su web q todo sudamerica participa eso incluye PERU.
    eSport? hasta ahora lo que lei en el anuncio oficial no menciona incluir a toda sudamerica, solo califica "regiones", y en el facebook el que responde a las preguntas no respondio a esas preguntas o me perdi de algo?
    Lo mismo ofrecieron con WOW al final ya se sabe como quedo.
    Última edición por Nasdak; 24/07/2010 a las 14:40

  17. #77
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Ese es el precio confirmado para la version US la cual es ilimitada, la version latina tiene un precio mas reducido.
    Donde estan tus fuentes te tomaste el tiempo de buscar o confirmar tu info?

    IRVINE, Calif. -- 6 de mayo de 2010 -- Blizzard Entertainment, Inc. Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que StarCraft II®: Wings of Liberty™, su muy esperado juego de estrategia en tiempo real, será totalmente traducido al español latinoamericano y estará disponible en México, Argentina y Chile a un precio sugerido de $299, $119 y $13,900 pesos respectivamente. Con esta compra, tendrán acceso durante seis meses a la campaña para un jugador y al multijugador por medio de la nueva versión de Battle.net®, el destino de juego en línea por excelencia para los jugadores de Blizzard Entertainment. Además, si desean adquirir tiempo adicional de juego para StarCraft II, habrá opciones de suscripción de 30 y 60 días. Anunciaremos los precios de dichas opciones más adelante.
    Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través de Blizzard Entertainment por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD.
    http://us.blizzard.com/es-mx/company...es.html?100506

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Gracias por la info infeccion, me has despejado de muchas dudas.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    Donde estan tus fuentes te tomaste el tiempo de buscar o confirmar tu info?
    al que cito no precisa que tipo de version del sc2 comenta - si es digital o caja - y lo que comento tampoco esta mal, el precio de la caja version latina no llega a $60.

  20. #80
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por caleb007 Ver mensaje
    La verdad que recien me entero eso de los precios, yo pensaba que el unico precio era de 60 dolares y nada mas. En fin si lo que dices es cierto gracias por despejar mis dudas..
    Segun el tema en concreto q citaste en ninguna parte se mencina la caja , claramente todos hablamos de la digital.y de un supuesto pago.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Jugarás la nueva expansión?
    Por id.Lithium en el foro WoW
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/08/2010, 21:40
  2. compartir cuenta con diferente region
    Por ::TeLaRiuS:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2009, 15:32
  3. En que local jugaras la WCG?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2007, 15:37
  4. Afianzar los e-sports en nuestra region.
    Por Soyapita en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2004, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •