Ver resultados de encuesta: ¿En que region jugaras?

Votantes
101. No puedes votar en esta encuesta
  • North America

    53 52.48%
  • Latin America

    40 39.60%
  • Europe

    5 4.95%
  • Russia

    0 0%
  • Korea

    1 0.99%
  • Taiwan

    1 0.99%
  • Southeast Asia & Oceania

    1 0.99%
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 106

En que region jugaras SC2?

Esta es una discusión para el tema En que region jugaras SC2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Latino América No me quiero perder los torneos de Blizzard...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Latino América

    No me quiero perder los torneos de Blizzard
    SrJoSeZ / JoSeZ

  2. #82
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    LA para que el tío JoSeZ tenga reto y no sea #1 tan fácil!!! xD

    jajaja saludos bro

  3. #83
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Yo creo que lo más importante es preguntar en donde estan los servidores de para la version latina. Espero que no sea como wow donde los servidores latinos están en US.
    Contador WotLK = densetsu.tk

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    si es igual... los servidores latinos estan en US. por ahi lei en un topic de aca.

  5. #85
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Sin contar eso de los torneos, da igual la ubicación que se encuentre el servidor Battle.net, ya que este sólo "presenta" a los jugadores.

    Si están presentes los jugadores A, B, C, D, etc. y A 'crea un juego' -hostea-, entonces el PC del jugador A será el verdadero server, y los jugadores B, C, D, etc. los clientes que se conectarán a él.

    Entonces la latencia será menor si por ejemplo, un peruano hostea un juego para que entren otros peruanos, o en todo caso, jugar entre latinoamericanos (al menos los que usen la red de telefónica que se extiende por américa)

    Imagino que si reunen a los latinoamericanos en un server esté en USA ó China (exagerando) para que jueguen entre ellos mismos, no tendría que haber mucha diferencia en el rendimiento del juego (ms), puesto que el verdadero server está en el PC del host.

    Los que juegan warcraft III en los diferentes servers (USA) de blizzard seguro se han dado cuenta que es más cómodo jugar entre peruanos o 'vecinos cercanos', que entre un peruano y algún otro de país alejado, e imagino que la diferencia se notará más con SC2, que hay más unidades y más cosillas en el juego que seguro consumirán más ancho de banda, o necesitarán mayor velocidad de respuesta.

    En lo personal no me importan mucho los torneos, pero me gustaría encontrar la suficiente cantidad de gente de cierto level dispuestos a jugar; como dijeron atrás, fácil el server latinoamericano no llega a tener buena acogida... y más con nuestra gran costumbre de comprar todo original :S, entonces queda USA, pero me preocupa también el poder jugar cómodamente y con buen ping, así que sólo queda comprar 2 keys, para latinomérica y USA :D

    Saludos.


    Edit.
    Ya he confirmado que es cliente-servidor, en donde el server es battle.net y NO el host.
    Última edición por ryohnosuke; 28/07/2010 a las 11:45
    ccc

  6. #86
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Sin contar eso de los torneos, da igual la ubicación que se encuentre el servidor Battle.net, ya que este sólo "presenta" a los jugadores.

    Si están presentes los jugadores A, B, C, D, etc. y A 'crea un juego' -hostea-, entonces el PC del jugador A será el verdadero server, y los jugadores B, C, D, etc. los clientes que se conectarán a él.

    Entonces la latencia será menor si por ejemplo, un peruano hostea un juego para que entren otros peruanos, o en todo caso, jugar entre latinoamericanos (al menos los que usen la red de telefónica que se extiende por américa)

    Imagino que si reunen a los latinoamericanos en un server esté en USA ó China (exagerando) para que jueguen entre ellos mismos, no tendría que haber mucha diferencia en el rendimiento del juego (ms), puesto que el verdadero server está en el PC del host.

    Los que juegan warcraft III en los diferentes servers (USA) de blizzard seguro se han dado cuenta que es más cómodo jugar entre peruanos o 'vecinos cercanos', que entre un peruano y algún otro de país alejado, e imagino que la diferencia se notará más con SC2, que hay más unidades y más cosillas en el juego que seguro consumirán más ancho de banda, o necesitarán mayor velocidad de respuesta.

    En lo personal no me importan mucho los torneos, pero me gustaría encontrar la suficiente cantidad de gente de cierto level dispuestos a jugar; como dijeron atrás, fácil el server latinoamericano no llega a tener buena acogida... y más con nuestra gran costumbre de comprar todo original :S, entonces queda USA, pero me preocupa también el poder jugar cómodamente y con buen ping, así que sólo queda comprar 2 keys, para latinomérica y USA :D

    Saludos.
    Ese sistema de hosteo de el q hablas ya esta obsoleto y solo se usa en wc3 y Scbw por tener el sistema antiguo.. depende mucho de la velocidad de subida del host y demas cosas . Actualmente se usa el metodo donde la misma compañia desarroladora del juego hostea las partidas en sus servers q es mas efectivo por la mejor velocidad de respuesta. uno solo le pone el nombre y el modo de juego , pero en realidad no las hosteas .. Los q jugamos heroes of newerth(HON) podemos saber sobre este metodo q se usa actualmente , y personalmente creoq blizz usara este metodo ya q el otro es un metodo antiguo, en todo caso estaria por confirmarse.
    y sobre jugar con jugadores de usa o latinoamerica todo mundo sabeq no hay lag a usa puedes jugar bien ahi... loq la gente queire es jugar por su region no por q sea el lag menor .

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    asu... esto si es un gran dilema, que lastima que blizzard divida de esta manera los servidores, "infeccion" tengo unas preguntas..


    1.- es difinitivo que los que tienen la version l us no podran jugar torneo , ni jugar con gente latina? un amigo me dijo que si tengo el us podremos jugar todos los del continente latinoamericano,


    2.- hay lugares que venden keys mas baratos uno de ellos g2play o ekey casi 20 $ menos sabes algo de esto?

    3.- si obtengo una key de estas webs , podre igual descargar los clientes de blizzard ?

    espero me entiendan,

  8. #88
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por =PERU=SendauT Ver mensaje
    asu... esto si es un gran dilema, que lastima que blizzard divida de esta manera los servidores, "infeccion" tengo unas preguntas..


    1.- es difinitivo que los que tienen la version l us no podran jugar torneo , ni jugar con gente latina? un amigo me dijo que si tengo el us podremos jugar todos los del continente latinoamericano,


    2.- hay lugares que venden keys mas baratos uno de ellos g2play o ekey casi 20 $ menos sabes algo de esto?

    3.- si obtengo una key de estas webs , podre igual descargar los clientes de blizzard ?

    espero me entiendan,
    SI Es definitivo q los de la vasion us no pueden participar en torneo http://us.battle.net/sc2/es/blog/22215#blog
    NO podras jugar con gente latina ..no por el momento solo hasta implemen el Cross region q blizz dice q no es prioridad aun .
    elg2play o ekey .. no se nada sobre su sistema porq ellos venden keys us y yo voy por la latina la verdad q no se mucho de eso.

    Si obtienes keys de esas webs solo podras descargarte los clientes en ingles . MENOS los clientes latinos por q los keys digitales si estan separadas por regiones .

  9. #89
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Offtopic : FELIZ 27!! :D

    Nos vemos en US :evil: y muy pronto con los de LA cuando decidan combinar los servers :lol:

    :oops:

  10. #90
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    entonces expliquenme .

    YO quiero jugar en USA ( North America )
    descargo el cliente de
    Languages available for North America
    Windows: English (US)

    ahi podre jugar en server de north america pero no en server de latin america?

    mejor espero y que me digan como esta la latency :P para no arriesgarme xD

  11. #91
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Si bajas el cliente de North America, usas tu KEY de NA y juegas en NA... y los que quieran en LA bajaran su cliente para LA ...

    Dicen que en el futuro Blizzard juntará las regiones. Son todavia especulaciones.

    Bueno en el SC: BW nunca hubo un mal latency con US asi que pienso que debe ser igual aca =)

    :oops:

  12. #92
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Según mis cálculos .... es mas barato jugar en Latino América.... y por partes. Está 24 dolares la versión de 6 meses, y de ahí 5.4 dolares por mes hasta que salga la expansión.

    Hay que tener en cuenta que, calculo, esta saldrá entre nueve meses y un año. Y costará 39 dolares la versión full.

    Un poco de matemáticas y saquen sus conclusiones.



    Fuentes:

    http://us.battle.net/sc2/es/blog/117469
    http://www.revistagamer.com/2010/07/...-starcraft-ii/
    SrJoSeZ / JoSeZ

  13. #93
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Feliz 27 =D la espera termino

  14. #94
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por Alexkzander Ver mensaje
    LA para que el tío JoSeZ tenga reto y no sea #1 tan fácil!!! xD

    jajaja saludos bro
    Ojalá saques mas de 3 mutas en la versión final, pq en el beta llegabas hasta ahí jajaja!!!!
    Nos vemos en LA!
    Pd.- Chino, a ver si nos juntamos al menos por medio del SC2 jaja, hay que invitar a Diego a jugar.

  15. #95
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    4 de la tarde cuando recien entre 1 millon y medio de jugadores alrededor del mundo en SC2 y latinoamerica con 16.586 partidas creadas.

    ahora son 8:11pm 1 millon online de 11.086 partidas en Latinoamerica .
    las partidas se encuentran muy rapido ..Buena respuesta por parte de los latinos
    Los hotkeys estan iguales a los del ingles . incluso si es q se les pasa un boton , hay la opcion de personalizar los botonos a la mano derecha o izquierda o como shusha quieras.

    PD: sin contar con lo dificil q es para algunos latinos conseguir su key por lo de la tarjeta y otras cosas esperemos el transcurso de la semana
    Última edición por Infeccion; 27/07/2010 a las 20:14 Razón: lnk

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Hola a todos, soy nuevo aqui y como muchos de uds estaba indeciso de que version conseguir, los argumentos que muchos de ustedes pusieron en este foro a favor de la version latina me convencieron en conseguir esa, sin embargo realice un experimento.. baje el cliente de la version gringa y probe jugar usando mi cuenta (que tiene la version latina) y obtuve un mensaje que dice que para jugar en ese lenguaje tengo que descargar un paquete de lenguaje autorizado por blizzard, lo que me da a pensar que blizzard planea lanzar uno en el futuro obviamente... por lo tanto para nosotros que consigamos la version latina, con algo de suerte y presion hacia blizzard, podremos jugar en ingles en el futuro si asi lo deseamos.. espero esta informacion ayude a convencer a mas gente a cosneguir la version latinoamericana

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    En la region USA.
    Espero que saquen pronto el parche cross-region, asi podre jugar con gente de Peru :<

  18. #98
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Aver si entendí. Yo me compré y activé mi SC2 aquí en USA. Eso significa que no puedo jugar en la región Latinoamérica hasta que salga ese parche, verdad?

    Entonces, considerenme como jugador en Norteamérica :P

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Aver si entendí. Yo me compré y activé mi SC2 aquí en USA. Eso significa que no puedo jugar en la región Latinoamérica hasta que salga ese parche, verdad?

    Entonces, considerenme como jugador en Norteamérica :P
    Asi es

  20. #100
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: En que region jugaras SC2?

    pero no sale blizzard ni planes a de tener de poder jugar,

    pero es raro por ejemplo tu peudes agregar al buddy uno de LA teniendo US. y viceversa xD y podemos chatear :P jajaja pero no jugar ojala k pronto si =(

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Jugarás la nueva expansión?
    Por id.Lithium en el foro WoW
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/08/2010, 21:40
  2. compartir cuenta con diferente region
    Por ::TeLaRiuS:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2009, 15:32
  3. En que local jugaras la WCG?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2007, 15:37
  4. Afianzar los e-sports en nuestra region.
    Por Soyapita en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2004, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •