Resultados 1 al 15 de 15

Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

Esta es una discusión para el tema Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola,mi pc tiene las siguientes caracteristicas y cuando entro a starcraft2 la misma pc x defecto me señala dentro de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Hola,mi pc tiene las siguientes caracteristicas y cuando entro a starcraft2 la misma pc x defecto me señala dentro de las opciones de video que use casi todo en ultra,pero al momento de jugar cuando hay peleas con ejercitos de bastantes unidades por ejemplo en modo cooperative 2vs2 se me lentea feo, quisiera que me ayuden a detectar el problema,juego LA version.

    Procesador Intel Core 2 duo de 2.8
    -Tarjeta de video HIS Ati Radeon HD 4850,1gb ddr3-256 bits
    -4gb Memoria Ram con bus de 800 MH
    -Monitor LG W2353V LCD de 23 pulgadas.
    -Fuente Cooler Master de 650.
    - Conexion a internet speedy 1mb
    - Disco duro de 80gb

    A mi parecer es el procesador o tal vez el disco duro porque de tarjeta de video creo que pase lo minimo requerido.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    de acuerdo en lo del disco el juego ocupara mas del 10% del total, por lo que tu pc pondra lenta.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Hola,no entiendo lo que me quisiste decir :( ocupar más del 10 % del total de que? de mi disco duro o q?

  4. #4
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    sc2 consume mas lo que es procesedor y ram a mi c2quad hace que trabaje todos sus nucleos T_T creo que lo mas recomendable seria que le bajes a high y no lo coloques en ultra.
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Hola,ok pero en todo caso para que me funcione bien que debo de cambiar? el procesador verdad?

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Cita Iniciado por niGhT_blOoDy Ver mensaje
    sc2 consume mas lo que es procesedor y ram a mi c2quad hace que trabaje todos sus nucleos T_T creo que lo mas recomendable seria que le bajes a high y no lo coloques en ultra.
    Verifica un poco tu información antes de afirmar algo :) http://www.techspot.com/review/305-s...ce/page13.html

    Starcraft II sólo aprovecha 2 núcleos, pero mientras más cache L3 tenga, mejor.

    En cuanto al creador del thread, necesitas un procesador algo más potente (de Phenom II o core i5 para arriba, para aprovechar el cache L3), y la tarjeta de video también sufre en calidad High para arriba (sobre todo si juegas en 1920x1080 y quieres hacer uso de los filtros). Claro que hacer un upgrade sólo para mejorar un poco la calidad no amerita el gasto. Bájale uno o 2 niveles de calidad a los gráficos y asegúrate de no tener muchos programas abiertos a la hora de jugar, y podrás disfrutar bien el juego.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    bueno mi maquina avanza pero en low/mid... asi que es hora de comprarme una nueva pc me imagino y estaba pensando en esto:
    -Intel® - Core™ i5-750 Processor 2.66GHz processor speed; 8MB Intel® Smart Cache. o... Intel® - Core™ i5-655K Dual-Core 3.2GHz Processor 4MB L3 cache; Socket LGA 1156; 32nm processing technology
    -Intel® - ATX Motherboard 1333/1066MHz (Socket LGA 1156)
    -Kingston Technology - HyperX 2-Pack 4GB PC3-14400 DDR3 DIMM Desktop Memory
    -Asus - ATI Radeon HD 5750 1GB GDDR5 PCI Express Graphics Card
    -Western Digital - Caviar Black 1TB Internal Serial ATA Hard Drive for Desktops
    -un powersupply de 650W

    hace tiempo que no veo nada de pc's todo esto me lo mandarian de usa ya que mi madre vive aya bueno aver si me ayudan.

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Te recomiendo la sección Hardware si tienes dudas sobre alguna configuración o buscas recomendaciones sobre partes de PC: http://www.bloodzone.net/forums/f34/

    Aunque esto sí te lo digo ahora, cambia la placa Intel por alguna mejor, Asus o Gigabyte. La calidad inferior de las placas Intel comparadas con las de otros fabricantes NO justifican su precio.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    por que ocupa tanto espacio, la version anterior la podias cargar tranquilamente en el usb!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    ^^ jajaj la version anterior tiene mas de 10 años de antiguedad...

    Con esa PC es suficiente para jugar en los settings medianos sin ningun problema, lo unico critico de tu computadora es el disco duro, que como dicen mas arriba es algo pequeño.
    asdf.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Gracias por el consejo,ya me compre uno de 500gb.

  12. #12
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    La verdad en la pc de mi firma q en cierta manera es similar a la tuya, ya pase todas las misiones en ultra sin problemas jugando a 1600x900.
    solo siento algunos bajones minimos cuando uso el launcher para las refriegas contra la IA.

    Por lo de un Q2C no me parece wena idea, mira este cuadro q postearon en otro hilo
    http://www.pcgameshardware.com/aid,7...efit/Practice/

    sujerencias:

    En el peor de los casos si no es disco duro prueba bajandole un poco a la resolucion de tu pantalla >D

    tmb no olvides q activar todas las opciones de sonido avanzadas si tas usando tu targeta integrada te consume recursos q da miedo.

    Por otro lado la diferencia entre high y ultra es casi minima. u.u

    salu2
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    asu mare, tu pc si awanta el sc2, lo unico que te falta es un disco duro de mas capacidad.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    Dicen por ahi que las nuevas NVIDIA fermi estan optimizadas para SC2? uhmm estoy a punto de una actualizacion de HW estoy entre una ati 5770 o GTX460

  15. #15
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Esta Bien Mi Pc Para Stracraft 2?

    LOL

    Yo tengo una dual core de hace años con una tarjeta de video nvidia 512 y me corre bien. claro que lo tengo en baja resolucion pero igual juego tranquilo :)

Temas similares

  1. Esta bien este precio de venta.
    Por DarkEvil en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 16:54
  2. Esta fuente estara bien?
    Por orishas79 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:44
  3. estara bien esta placa
    Por gallagher29 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2008, 08:31
  4. esta bien el precio o muy caro?
    Por Shesho en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:16
  5. pasos para formatear mi pc <--esta bien?
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/07/2004, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •