Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Fenix en Intel EXtreme Masters

Esta es una discusión para el tema Fenix en Intel EXtreme Masters en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Biennnnnnnnn Fenix gano !!!! Ni palabras dijo creo XD Saco cara por Peru ! :D...
Página: 4


  1. #61
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Biennnnnnnnn Fenix gano !!!!
    Ni palabras dijo creo XD
    Saco cara por Peru ! :D


  2. #62
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    http://www.youtube.com/watch?v=O38p3j6oXzc .. El video de la premiacion =)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #63
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por Mav3ricK! Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=O38p3j6oXzc .. El video de la premiacion =)
    hahaha muy bueno..

  4. #64
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  5. #65
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por RoX.Fenix Ver mensaje
    Espero haberles informado, tambien decirles que me INDIGNA,poner yo mismo las noticias, practicamente hacerme mi propio coverage por asi decirlo un poco mas me entrevisto solo. Mientras q gente y prensa internacional me publican por todos lados en "supuestamente el mejor foro Gaming del Peru" jamas se tomen las cosas enserio, enserio me da demasiada lastima esto.

    Asi esq les digo q es mi ultimo Post q hago en este pobre foro, disculpen a todos si les molesta esta decision pero definitivamente estas cosas no se toleran jamas!!!

    Gracias a todos y Suerte en todo.
    Ten mas paciencia con la gente del foro, no solo afectas a 2 o 3 personas sino a la comunidad de SC, si no se supiesen de tus logros, no se logrará impulsar el SC2, si la gente no juega SC2, no sé por qué sera, pero si conocen de que tenemos un campeón tal vez mas gente se anime a jugarlo.

    Renegando y peleando no se gana nada, mejor es tratando de conversar las cosas y llegar a un acuerdo.
    Maynor Freyre

  6. #66
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    se recuerda a las personas que tienen ideas o peticiones para modificar los aspectos del foro que existe una seccion para ello, y tambien -por lo que se- que aun pueden aplicar a moderadores.

    felicitaciones fenix.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Bien ahi Fenix y tienes toda la razon en la falta de apoyo de esta pagina a los q realmente dan mas logros en el Gaming en el Peru. Anteriormente paso lo mismo con SC/BW q siendo el juego q mayor logros le dio al Peru nunca tuvo el apoyo necesario por parte de esta pagina. Esperemos que este gran triunfo sirva para que esta comunidad apoye mas al STARCRAFT PERUANO.

    ARRIBA PERU CARAJO :d

    (DOTA SUX) :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    los juegos de la semi mi hicieron gritar xD
    lastima no vi la final completa por estar en clases : ( pero llegue a ver los ultimos instantes del 4to game y oí la premiacion :P xq no habia video, solo audio de la premiacion xD
    felicitaciones fenix, te esperamos para celebrar ^^
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  9. #69
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Un poco pedante ese comentario de Fenix. No hay casi gente de starcraft2 pork no hay crack para lan pes.

    Ta bien k ganes, pero de ahi a maletear a la gente???


  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por MrWankle Ver mensaje
    Un poco pedante ese comentario de Fenix. No hay casi gente de starcraft2 pork no hay crack para lan pes.

    Ta bien k ganes, pero de ahi a maletear a la gente???
    el se referia a starcraft en general, ya que hace un par de años cuando fenix empezo a ser mas y mas conocido en scbw, en bz todos seguian como si nada pasara.
    ahora siquiera ya podemos ver una noticia referente a starcraft 2!!! sin embargo el 1 que marcó 10 años de evolución, quedó en el olvido.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  11. #71
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    el se referia a starcraft en general, ya que hace un par de años cuando fenix empezo a ser mas y mas conocido en scbw, en bz todos seguian como si nada pasara.
    ahora siquiera ya podemos ver una noticia referente a starcraft 2!!! sin embargo el 1 que marcó 10 años de evolución, quedó en el olvido.
    Sólo para aclarar la historia de BZ:

    • Recién el próximo años tendremos 10 años
    • Los primeros años de bz fueron de ranking de Cavenet, discusión sobre el servidor de CS de Cavenet y counter strike netamente.
    • Las noticias recien se implementaron hace 3 años mas o menos, ya que el foro era eso, foro no más, no tenía portal.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    claro yo entiendo eso, el detalle es que muchos no saben eso y ademas el dia que se pusieron Peruvian Gaming Community, y de gaming solo tenian un par de juegos, es que muchos empezaron a quejarse.

    me incluyo ya que si bien es cierto que bloodzone se volvió y hasta ahora continua siendo la comunidad mas grande del peru para tocar temas sobre gaming, el starcraft no tuvo su espacio hasta hace poco.

    hay que seguir de cerca al starcraft muchachos!!!... es lo unico que puedo decir por ahora
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  13. #73
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Totalmente de acuerdo TemiL, y esa es nuestra meta, abarcar todos los juegos posibles y promocionarlos para el bien de toda la comunidad, claro, de acuerdo a nuestras posibilidades.

    Sé que este no es el topic adecuado para discutir esto, ya que es un tema creado por Fenix, si es para SC2, pepegb acaba de crear ayer un topic interesante, podemos seguir la conversación ahí.

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    me incluyo ya que si bien es cierto que bloodzone se volvió y hasta ahora continua siendo la comunidad mas grande del peru para tocar temas sobre gaming, el starcraft no tuvo su espacio hasta hace poco.
    Solo para aclarar algunas imprecisiones y ponerlos en el contexto apropiado.

    Bloodzone arranca en el 2001 como solo Counter-Strike pero ya para el 2003 teniamos secciones para diferentes juegos, incluido StarCraft. Si bien en esa epoca aun era popular, ya estaba de bajada y se jugaba mucho menos en cabinas. A pesar de que desde el 2003 existio la seccion de StarCraft, no hubo mayor participacion al punto de que por el 2006 simplemente la eliminamos y todos los topics de esa seccion pasaron a la seccion de Strategy. Pueden hacer una busqueda en la seccion Strategy por la palabra StarCraft y veran buena cantidad de topics del 2003 que olvidamos mover al foro StarCraft.

    Ante el anuncio de StarCraft2, volvimos a crear la seccion StarCraft y a pedido de Temil se le llamo StarCraft Broodwar y se creo la seccion StarCraft2, ambas en la raiz de Bloodzone, justamente con la intencion de empujar mas el tema. A pesar de esto, no hay muchos usuarios que participen y a nivel de los moderadores, no tenemos expertos en el tema que empujen esa seccion.

    En conclusion, el espacio para conversar de StarCraft en BZ ha existido hace mas 7 años. El que por alguna razon la gente no discuta mucho de ese juego en BZ, escapa a nuestras manos. Juegos como Knight Online, MU y Gunbound que son ridiculamente pequeños en comparacion a StarCraft tienen foros en BZ muchisimo mas activos que StarCraft gracias a sus mismos usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Justo iba postear lo que dice Devil, cuando salio bloodzone, el starcraft ya estaba de bajada no solo porque la gente empezo a jugar mas CS sino que tambien aparecio el Warcraft 3, el cual si tiene una seccion con un aceptable nivel de participación. No se olviden que este foro empezo con gente del clan Blood, es obvio que haya tenido mayor crecimiento en CS.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  16. #76
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Yo estoy jugando Starcraft 2 desde que salió practicamente y entro de cuando en cuando a bloodzone y casi no veo posts sobre SC2. Mi impresión es que no hay mucho interés por el juego o la gente está más dedicada a jugarlo que a escribir sobre él. Será tmabién que como no se juega en lan no ha tenido mucha pegada?
    Yo compré el juego y la verdad me olvide del lan porque el juego funciona de maravillas por internet, cosa que no pasaba con SC1, siendo mucho más ligero.

    ya volviendo a lo de Fenix, donde puedo ver las partidas que ganó? especialmente las de la final.
    Felicitaciones!

  17. #77
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Yo estoy jugando Starcraft 2 desde que salió practicamente y entro de cuando en cuando a bloodzone y casi no veo posts sobre SC2. Mi impresión es que no hay mucho interés por el juego o la gente está más dedicada a jugarlo que a escribir sobre él. Será tmabién que como no se juega en lan no ha tenido mucha pegada?
    Yo compré el juego y la verdad me olvide del lan porque el juego funciona de maravillas por internet, cosa que no pasaba con SC1, siendo mucho más ligero.

    ya volviendo a lo de Fenix, donde puedo ver las partidas que ganó? especialmente las de la final.
    Felicitaciones!
    Ya lo puedes encontrar en la Sección Replays
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Intel Extreme Masters Qualification Cups
    Por TeMiL en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2010, 09:25
  2. "Intel Extreme Masters 4 Europe Finals"
    Por Johnta en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2010, 15:23
  3. Intel Extreme Masters IV Global Challenge Dubai
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 24/10/2009, 01:40
  4. Intel Extreme Masters 2008/2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/01/2009, 01:47
  5. Extreme Masters II
    Por RejkOneR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/03/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •