Resultados 1 al 12 de 12

Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

Esta es una discusión para el tema Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Buenos dias, Como último y actual team leader de la seleccion Peru A en SC:BW hago publica la convocatoria para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2



    Buenos dias,

    Como último y actual team leader de la seleccion Peru A en SC:BW hago publica la convocatoria para formar la seleccion peruana de SC2.

    Como sabran se realizó un breve NW con el seleccionad brasilero, del cual salimos ganadores 3-2 principalmente por accion de fnaticMSI.Fenix (quien ganara 2 1vs1 y formó el 2vs2 junto a Root.Catz). Ambos fueron miembros de la seleccion en SC:BW y ese fue el principal motivo para que se mantengan en SC2 ademas de pertenecer a teams internacionales que ya son consideradas potencias en SC2.

    Muchos quedaron sorprendidos de esta "seleccion" y por ese motivo en coordinacion con los que participamos de ese NW, llegamos a la concluscion que lo mas justo es realizar un torneo y convocar a los finalistas como parte de la primera generacion del seleccionado peruano.

    El torneo sera este domingo a las 2pm en el server US (los que solo tengan serie de EU o ASIA lamento que x el momento no puedan participar) y sera bajo el formato Bo3 (al mejor de 3) loser pick (perdedor elige map siguiente), iniciando todos en Lost Temple (famisisimo map tanto en SC:BW como en WC3). Los mapas no podran repetirse en el Bo3!

    Se les recuerda que es importantisimo guardar sus replays y pasarselos a los coordinadores del encuentro.

    Por favor enviar correos a [email protected] o enviar pm o responder el post indicando nick, raza y correo. Por favor unicamente peruanos de nacimiento.

    Atte
    Daniel "TeMiL" Remicio
    TL Peru A - SC:BW y SC2

  2. #2
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Saludos.

    Antes que nada saludar esta iniciativa y si bien es cierto que el SC2 aun no sal y esta a la vuelta de la esquina me parece algo apresurada pues solo los beta testers la probaron pero de todas maneras es bueno que desde ya se esten poniendo las pilas para esta medida.

    Piedras en el camino nunca faltan, las ganas tampoco.

    Suerte.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Me parece excelente, empezar bien desde el inicio para estar organizados.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    parece q no hay ganas de pertenecer o tal vez muy corto el tiempo. lo q deseabamos era formar un equipo base para luego ir realizando los cambios y mejoras.
    sin embargo y conversando con los seleccionados "fijos", nada nos garantiza quienes compraran el sc2 cuando salga a la venta

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Siendo la 1:30pm y no habiendo alcanzado la meta deseada, se anula la convocatoria y se postpone hasta que el sc2 salga a la venta.

    esta decision es tomada, pensando en que nadie garantiza que los jugadores del beta compren inmediatamente su version completa.

    sin embargo los que participaron del amistoso Peru - Brazil, seguiran jugando hasta que termine la beta.

    Estaremos coordinando otros amistosos con Argentina y con Chile.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    yo ya te mande correo
    Leo / Protoss

    lol pues manden o agreguen a friends para un cuadrangular o algo, que fallas!
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    apoyo la idea de gor45 es mas hasta donde lei ningun replay de la primera fase del beta se va a poder ver en la version full

  8. #8
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    si es lo mejor cuando cada uno tengo el juego comprado ahi se ve quienes desean apoyarte chino .

  9. #9
    Junior Member Avatar de nukisdan
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Me gustaría ingresar al clan, he sido beta tester durante 3 meses, mi nick es nukis, la raza es protos y mi correo es [email protected], a ver si un dia quedamos todos en paraderofinal, no se si lo conoscan, queda por san miguel al costado de un telo, si lo googlean de seguro dan con una dirección mas acertada. saludos y ojala lo del clan prospere, y verdad otra inquietud. acá en lima venderán el SC II, si no es así pasen la voz si se animan a pedirlo por Internet, avlaos.
    Nukis

  10. #10
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Que improvisado fue esto...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Que improvisado fue esto...
    Agreed, no se puede hacer una "seleccion" en una version PRUEBA.

  12. #12
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Convocatoria para seleccion peruana de Starcraft 2

    supongo que practicaran las tacticas individuales XD

Temas similares

  1. Selección Peruana muy pronto para FIFA10 xD
    Por 67tazmany en el foro FIFA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/06/2010, 19:20
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •