Resultados 1 al 6 de 6

Modo Campaña

Esta es una discusión para el tema Modo Campaña en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Para algunos este topic parecera un poco tarde su publicacion. Como el titulo lo dice, aqui se podrá comentar TODO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Modo Campaña

    Para algunos este topic parecera un poco tarde su publicacion.

    Como el titulo lo dice, aqui se podrá comentar TODO sobre el modo campaña.

    Que les parecio? Algun achievement que los halla frustado o torturado más? Estrategias para conseguir algunos? Los mapas y sus decisiones segun iban avanzando?

    etc, etc. Hay muchas preguntas que se podrian pensar para comentar esta campaña que es la primera de las proximas que vienen.

    Yo comenzare...

    En achievements, no me dedique mucho a conseguirlos. Recien a mitad me empezé a preocupar en conseguir, la ambicion y aparte que se actualizaba a mi cuenta :cheesy:

    Entre los momentos que me dejaron .. fue cuando en las misiones como Zeratul, cuando encuentras el "cadaver" del Overmind... fue algo "traumante".. era GIGANTESCO .. me dio cierta cosita, comparado al Overmind del Starcraft Original, este si es EL Overmind.

    Otra cosa que me gusto fue la aparación de ciertas unidades únicas que en verdad me dejaba :o .. como el Brutalisk, el Leviathan o el Omegalisk. La primera impresion , pareciera que esas monstruosidades son algo OP pero despues te acostumbras.

    Y a ustedes que les gusto?

    :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Modo Campaña

    Saludos Kanelo,

    Pues para mi lo mejor de las campañas fue jugar Lost Viking ... na mentira la verdad si tiene regular argumento aunque por ratos me parecio estar viendo Heroes la serie (por el viaje al futuro de Zeratul o el famoso salven a la porrista y salvaran al mundo ! -Kerrigan?-) o Harry Potter por la forma de tener algo como vivir sus recuerdos de Zeratul, etc.

    Las secuencuas entre mision y mision si esta muy bien desarrollado, mejoro mucho respecto al SC1, interactuas con los personajes mismo RPG, vives mas el argumento, algo flaco que tambien vi que quedo fue la posibilidad de decidir que camino tomar no es mas que elegir entre una mision u otra, el final o desenlace no es para nada afectado por los caminos que tomas =/

    La unidad de los zerg que me dejo boquiabierto fue Leviatan, pasu madre que tal apariencia sino sabes pelearla te despedaza las unidades.

    La mision mas dificil a mi parecer es In Utter Darkness en modo brutal, me costo un poco sacarla, yo si soy loco logros (achievments) =p

    El final si que te deja en suspenso de hecho estoy comprando la segunda parte el prox año, pero esta vez ya no coleccionista porque duele la billetera >.<.

    En resumen no me decepciono este sc2, tengo para rato darle con los vs. y mejorar mis estrategias.

    Slds.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  3. #3
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Modo Campaña

    Me gusto la mision "la pansa de la bestia" donde utilizas a raynor, tychus, al ingeniero y al cientifico no me acuerdo sus nombres xD.

    Se supone que Raynor sabia que no podia matar a Kerrigan pero la termina convirtiendola en humana.... es lo mismo suponiendo que pierde sus poderes o no? Quizas por ahi siga la saga de "heart of the swarm".

    Se me carboniza el ganso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Modo Campaña

    La gran interrogante en esta historia que obviamente se develará en Heart of the Swarm será como los zerg sobrevivirán... Ellos ya perdieron al Overmind y ahora a Kerrigan, asi que no tienen un lider que los comande, podemos asumir que existen cerebrates en algunos lados pero ellos no pueden reemplazar el poder que tenia el Overmind o Kerrigan sobre todos los zerg. Asimismo en la ultima mision de Zeratul la cual representa una visión de la batalla final se ve que los híbridos controlan a todos los zerg, derrepente el Dr. Narud (osea Samir Duran de SC1) estaba trabajando en la forma de controlar a los zerg a traves de los hibridos.

    No debemos confundir tampoco, los hibridos no son los Xel-Naga, los Xel-Naga no se sabe aun si vienen a destruir todo el universo o a salvarlo, eso lo dijo Zeratul, la profecia es incierta, derrepente ese personaje oscuro que aparece comandando a los hibridos y zerg es un Xel-Naga que si quiere destruir el universo y Duran es un enviado de este para hacer su trabajo mientras el llegue.

    Existen factores adicionales también como Arcturus Mengsk, su hijo, los heroes protoss como Artanis o Selendis, en fin hay mucho para suponer pero la historia esta muy buena :D

    En los Achievements definitivamente conseguir los hard es mas complicado (una cosa es pasar una mision en hard que no es tan complicado y la otra es sacar el achievement). The Best Defense por ejemplo que hay que destruir 4 hatcheries en la ultima mision de Mar Sara es bastante complicado. La primera mision en brutal la pase con Raynor con 20hp destruyendo la ultima estructura...


  5. #5
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Modo Campaña

    los 3 achievments por mision es menos dificil que In Utter Darkness en brutal, salvo la mision final el achievment de usar solo 1 vez el nova, casi estan por ahi.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Modo Campaña

    Deberían poner un [SPOILER] grande en el topic, yo entré pensando que tenían una duda sobre como jugar la campaña y me encuentro tonelada y media de spoilers :P. Menos mal que ya pasé la campaña porque si no me la amputaba.

Temas similares

  1. Campaña de Bonificacion
    Por Dilan-Fachozo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2006, 18:31
  2. Campaña Navideña -
    Por tr1b*STAR en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/12/2005, 14:10
  3. DISCO DURO, sonidos de campana
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2004, 09:39
  4. problema con la campaña bonus
    Por qavlan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2004, 15:23
  5. Bug en la Campaña de los ORCOS 1.13
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2003, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •