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Parche 1.2.0 Starcraft 2

Esta es una discusión para el tema Parche 1.2.0 Starcraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Aprovecho ponerlo , interesantes cambios :) StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.2.0 General Se han añadido canales de ...
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  1. #1
    MaC
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    Predeterminado Parche 1.2.0 Starcraft 2

    Aprovecho ponerlo , interesantes cambios :)


    StarCraft II: Wings of Liberty - Parche 1.2.0

    General

    Se han añadido canales de chat ! Ahora los jugadores pueden unirse a otros en los dos canales públicos y privados.

    Se ha agregado en el chat del juego una de la barra de comandos para susurrar a otros jugadores. Usando el comando "/ w" comando se abrirá una lista de amigos disponibles, los miembros del partido, los canales de chat, y otros jugadores dentro de su juego actual.
    Se ha agregado la opción auto-join para previos canales privados.
    Se ha agregado la opción para evitar que el canal de chat de texto aparezca en la pantalla de juego.

    * Una nueva Liga Master a sido añadida! Esta liga ahora representa el nivel más alto de los jugadores.

    * En Personalizable se ha añadido como apoyo la tecla de acceso directo .

    * Se ha añadido el Estancamiento de detección. Esto pondrá fin al partido en un empate por el resto de jugadores si no los jugadores tienen ingresos, producción o estructuras destruidas por tres minutos consecutivos. Un temporizador de cuenta atrás aparecerá cuando el juego detecta esta situación.

    * Una opción Extreme Graphics ya está disponible. Los jugadores ahora pueden configurar el espacio de pantalla.


    Otras mejoras y cambios

    El diálogo y la ayuda para avanzar en el arbol de mejoras de las rasas a sido mejorado:

    ayudar en el juego ya está disponible en Battle.net.

    árbol tecnológico El diálogo de ayuda ha sido mejorada.

    Unidad de Información o en el diálogo de ayuda ahora muestra las habilidades y mejoras.

    Varios Guardar / Repetir mejoras diálogo de archivos se han realizado:
    Se ha agregado la capacidad para ordenar las repeticiones y las partidas guardadas por su nombre y la fecha.

    o Se ha agregado la capacidad de hacer clic derecho y cambiar el nombre de una repetición o un juego salvado de la interfaz de juego.
    o Se ha agregado una nueva pestaña para auto-partidas guardadas y las repeticiones que no haya guardado.
    o Se ha agregado una opción para guardar de forma permanente todas las repeticiones. Al seleccionar esta opción se marca todos los que no haya guardado como repeticiones de ser salvos.
    o Se ha agregado la visibilidad para que las repeticiones y las partidas guardadas se guardan.
    o Se ha agregado un "Mostrar en carpeta" botón que abrirá la ubicación donde se almacena una repetición o partida guardada en su computadora.

    * El panel del sistema de alerta ha sido movido a la parte superior de la pantalla y la duración de la mayoría de las alertas del sistema se ha reducido.
    * Los botones del ratón ahora se pueden enlazar a la tecla de acceso rápido Push-To-Talk.
    * Una opción de indicador de tecla de acceso directo se ha añadido para mostrar la tecla de acceso principal en la parte superior de botones de comando.
    * Cuando se selecciona un géiser vespeno, el número de trabajores en este se mostrará en el panel de información.
    * Se ha añadido una opción para deshabilitar cualquier error sonidos. La respuesta de los sonidos casilla ahora controla si la unidad de audio específico se utiliza para el error sonidos en vez de un zumbido genéricos.
    * Añadido juego de diseño de interfaz de usuario reemplaza por mapa. realizan los mapas pueden ahora utilizar la interfaz de usuario de archivos de diseño para crear nueva interfaz de usuario o anular existentes juego interfaz de usuario.
    * Se ha añadido un botón de activación para el panel de repetición en el juego para mostrar u ocultar la línea de tiempo / información de duración.
    * Añadida la tecla para pausar / reanudar juego tanto para un solo jugador y multijugador (tecla Pause / Break).


    Balance

    * GENERAL

    Los jugadores ya no pueden bloquear las rampas de 2x2 con dos edificios.

    * PROTOSS

    o Sentry

    Se a disminuido el tiempo de investigar la alucinación de 110 a 80.

    o Observador

    disminuido el costo de 50/100 a 25/75.

    o Phoenix

    Tiempo de construcción ha sido disminuido de 45 a 35.

    o void ray

    Ahora inflige daño extra de 20% a objetivos grandes.
    Speed Flux Vanes ha sido eliminada como mejora.

    * TERRAN

    o SCV

    Los scv que reparan se dan la misma prioridad de autorepararse en el proceso de arreglo de una unidad o edificio.

    El movimiento de construcción de los SCV se ha hecho más consistente.

    Mejoras en el Editor de StarCraft II

    * Gestión local Mapa ha sido agregado.
    * Consejo editor de pistas y además se han añadido.
    * Nuevas funciones de disparo, acciones y hechos que se han añadido:
    o Nuevas funciones de disparo:
    + Verificar Banco - se usa para verificar que la firma de un banco está intacto.
    o Nuevas acciones de disparo:
    + Banco Opción - se usa para cambiar las opciones para los bancos incluyendo la adición de una firma.
    + Quite Inventario del artículo - se usa para eliminar instantáneamente un elemento solicitado de un inventario.
    + Establecer Visibilidad Tipo de texto Etiqueta - se utiliza para controlar si se oculta la máscara de niebla o negro en la etiqueta.
    o Nuevos eventos de activación:
    + Ratón movido - enviado en respuesta a la del ratón que se mueve en el mundo del juego.
    * Unidad de propiedades han añadido nuevas:
    Realizada o minerales, Realizada vespeno, Realizada terrazine, y llevó a recursos personalizados.
    o Bounty (XP) - utilizado para conceder la experiencia, cuando una unidad es asesinado.
    * Efecto Nueva usados propiedad de evento se ha agregado: la vida, Shields, y Energía cambiado.
    * Copia / pega el apoyo se ha añadido al editor de actualización.
    Comportamientos * Ahora se puede sustituir por la duración más corta (el método original) o por distancia más lejana.
    * Las habilidades de comportamiento pueden ahora carga adecuadamente el jugador con la capacidad de carga en lugar de siempre el dueño.
    * Haga clic en un elemento en un inventario tendrá ahora el icono aparecerá inmediatamente al lado del cursor.
    * Estilo de fuente los archivos ahora se puede añadir a mods y mapas utilizando el campo FontStyleFileArray en GameUIData. estilos existentes pueden tener sus atributos individuales estilos nuevos o reemplaza por completo se puede añadir.
    * Los archivos de diseño de interfaz de usuario ahora se puede añadir a mods y mapas con el CustomLayoutFileArray presentada en GameUIData. La mayoría de los marcos existentes pueden ser modificados o anulados por completo y las nuevas plantillas se pueden añadir los que se pueden crear desde el sistema de diálogo en el editor.
    * Atributos y valores ahora pueden estar escondidos en el pasillo del juego y se puede configurar a través de las variantes del juego.
    * La rueda del ratón se desplazará el control bajo el cursor.
    * Copiado chismes ahora conservan su altura de desplazamiento.
    * Atributos y comportamientos veteranía ahora normalizar signos vitales cuando los niveles se aplican las nuevas.
    * Clics del ratón y pone de relieve están ahora autorizados, mientras que en el modo de cámara relativa.
    * Modificar las cajas están ahora disponibles para los cuadros de diálogo de activación.
    * El juego ahora se podrá encontrar de archivos de importación dentro de mods.
    * Mapas ahora puede depender de los mods más.
    * Los artículos de diálogo ahora se puede conectar de marcos ya existentes dentro de un Grupo Especial creado.
    * Cambio de enfoque comandos están disponibles en el menú de módulo de activación de Vista para cambiar el foco de entrada directamente a las diferentes áreas.
    * El diseño editor de agua ha mejorado.
    compensaciones * Efecto ahora puede contener opcionalmente un componente Z.
    * Se ha añadido un nuevo tipo de diálogo artículo llamado Grupo Especial. Los paneles son contenedores para otros elementos de diálogo para ayudar con la agrupación y jerarquía.
    * Se ha añadido nueva interfaz de usuario para insertar etiquetas de texto para las referencias de datos, la información de la unidad, y teclas de acceso rápido.
    * Se ha añadido un rango de validez de la capacidad de efecto de restringir lo lejos que el efecto puede ser colocado. Esto permitirá que los efectos a comportarse como el efecto de parpadeo Stalker.
    * Se ha añadido una bandera para suprimir el comportamiento inquieto.
    * Se ha añadido una opción de punto muerto de cuerpo a cuerpo nuevo para determinar si el control de detección de punto muerto se aplica.
    * Se ha añadido un nuevo "Creador" jugador a los efectos. Se pondrán al jugador la emisión de una orden si está disponible.
    * Se ha añadido un nuevo tipo de elemento que puede utilizar una capacidad de efecto.
    * Se ha añadido un validador que comprueba si una unidad se puede camino a un punto.
    * Se ha añadido un validador que comprueba si hay un acantilado entre dos puntos.
    * Se ha añadido a MinimapRenderPriority CActorUnit y MinimapRenderPriorityList a CActorGlobalConfig. Esto permite a los responsables mapa personalizado para definir las prioridades hacer de unidades en el minimapa.
    * Se ha añadido un sub-menú de Configuración regional en el menú Mod para cambiar la configuración regional de texto activo para el documento actual.
    * Se ha añadido un cuadro de diálogo Mod Info en el menú Mod para más fácilmente cambiar el nombre y la descripción mod.
    * Se ha añadido un cuadro de diálogo Modificar Locales (también en Configuración regional sub-menú) para añadir o eliminar localidades texto.
    * Se ha añadido un cuadro de diálogo Editor de Consejos en el menú Ayuda (y, opcionalmente, en el arranque) con consejos para usar el editor de manera efectiva.

    Corrección de errores

    * Jugabilidad

    o General
    + Todas las rampas diagonales son los mismos con respecto a las localizaciones no edificables en la parte inferior de las rampas.
    + Barras de salud Critter están ocultos a menos resaltada o seleccionada (si es barra de estado se establecen para mostrar cuando las unidades están seleccionados).
    + Pedidos ya no puede ser cancelada por hacer clic en el panel de información en los desafíos ante el desafío comienza.
    las etiquetas de texto y ahora se detuvo cuando el juego está en pausa.
    + Estado Autocast de habilidades ahora vuelve a su estado por defecto cuando la propiedad ha cambiado para siempre la unidad.
    + Reparación Autocast ahora cargar el reproductor interés en la funcionalidad de lanzamiento automático.
    + Reparación ahora claro su estado autocast si el jugador propietario deja el juego.
    + Mantener la posición de las unidades ya no se mueven automáticamente fuera del camino cuando se coloca un edificio.
    + Las unidades enemigas no mostrar los botones de pasivo en la tarjeta de mando.
    + Los misiles no son afectados por el vórtice.
    + Actores con un gran número de crear eventos ya no se desplome el mapa.
    + Se ha solucionado un problema por el que las unidades de roca fueron capaces de saltar al terreno unpathable recorrer.
    + Se ha solucionado un problema con las unidades tratando de salir del camino para que los edificios pueden ser construidos.
    + Se ha solucionado un problema con las unidades de explotación sin pasar por campos de fuerza.
    + Se ha solucionado un problema por el que las unidades de cuerpo a cuerpo fueron incapaces de atacar a un coloso cuando estaba en un acantilado.
    + Se ha solucionado un problema por el que la larva no pasear.
    + Se ha solucionado un cuestiones en las que se carga un desafío guardado incorrectamente podría sobrescribir la mejor puntuación.
    + Se ha solucionado un problema con la animación tartamudea cuando las unidades de vuelo se van a separar.
    + Se ha solucionado un problema por el que podría empujar a las unidades de unidades enemigas cuando no debería haber sido capaz de hacerlo.
    + Agregó "detector" de texto al panel de información para las unidades que puede detectar oculta o enterrada unidades.
    + Combatir Añadido revelan el tintado para ayudar a demostrar que el combate revelan las unidades no pueden ser golpeados.

    o Protoss
    + Se ha solucionado un problema por el que las unidades que fueron recogidas por el skill del fenix aún bloqueaban las rutas en el suelo de donde se les levanto.
    + Se ha solucionado un problema por el que un fanático puede quemar su tiempo de reutilización de carga sin tener que moverse.

    o Terran
    + Cambiado la posición del botón de selección en el Generador de edificios Terran, y cambió la tecla de acceso directo a Q.
    + SCV ya no puede continuar con la construcción de un edificio desde el interior de un búnker adyacente.
    + Punto fijo del atque nuclear ya no es visible todo el tiempo.
    + Se ha solucionado un problema por el que se podía ver una vaina de lanzamiento de una mula enemiga en algunos casos en los que no tienen una visión de la ubicación de destino del contrario.
    + Se ha solucionado un problema por el que un Medivac sería capaz de continuar la curación de una unidad que fue atrapado en un haz Graviton del fenix si el Medivac había comenzado la curación de la unidad antes de que fuera recogido por el Rayo.
    + Se ha solucionado un problema por el que un Thor seguirá con el ataque de Cañones Strike 250 mm en un edificio Terran que despegó antes del ataque.
    + Se ha solucionado un problema por el que SCV podría continuar con la reparación en un rango corto a pesar de que la estructura que estaban reparando fue bloqueado por campos de fuerza.

    o Zerg
    + EL Creep ahora se distribuye de forma equilibrada en todas las direcciones.
    + el criadero y Cancelar parásito neural se han movido en la tarjeta de mando.
    + Se ha solucionado un problema con Ultralisco incapaz de atacar a una hilera de torres de sensores.

    * Editor de StarCraft II
    o La "Por cada real" y "Para cada entero" acciones ahora correctamente cuando se ejecute una vez los límites de inicio y final son iguales, mientras que el incremento es también cero.
    Los artículos o bajó de un inventario ahora utilizar su altura por defecto en caso de caída.
    o El comando Ver secuencia de comandos ahora va a ver la colección de secuencias de comandos si la lista de la biblioteca tiene el foco.
    o Realizado y equipado comportamientos tema y las armas son ahora restaurado correctamente cuando una unidad se reaviva.
    de diálogo o Publicar ahora actualiza la información de almacenamiento después de la eliminación de un archivo publicado en la ventana Gestionado publicación.
    Combo o ahora correctamente seleccionar los elementos a medida que escribe con la coincidencia parcial.
    o dependencias estándar ya no puede ser modificado en el cuadro de diálogo Dependencias (sólo añadir o quitar).
    tras la cámara o ya no puede ser desactivado a través de teclas de acceso rápido si se solicitó a través de los factores desencadenantes.
    o Se ha solucionado un problema con los valores de edición de texto estilizado utilizando las configuraciones regionales del sistema que no sea Inglés.
    o Se ha solucionado un problema con los filtros de veteranía compartir la experiencia.
    o Se ha solucionado un problema cuando los datos de la edición de motor donde los valores no habían de ser salvos correctamente.
    o Se ha solucionado un problema que impedía que ciertos cambios en los valores de ángulo.
    o Se ha solucionado un problema por el que los círculos de selección caería cuando una unidad de vuelo era de más de un acantilado.
    o Se ha solucionado un problema por el que la barra de desplazamiento para las vistas de árbol podría desaparecer.
    o Se ha solucionado un problema por el que desencadena la configuración del ratón en relación podría resultar en el ratón está atascado en el modo de movimiento relativo.
    o Se ha solucionado un problema por el que establecer el color de un elemento de diálogo de la placa de características no funcionaba.
    o Se ha corregido un fallo que podría ocurrir mientras que los valores de actualización de edición.
    truncamiento o Texto fijo con el mensaje conjunto actor texto.
    pantalla fija o de los enlaces de comandos en el Administrador de la capacidad general.
    o áreas donde se fija muchas de texto que aparecen Inglés en lugar de texto localizado.
    o Se ha corregido un fallo al destruir un efecto persistente.



    FUENTE : http://www.sc2-esp.com/showthread.php?t=6743
    100% Starcraft 2


  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
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    Predeterminado Re: Parche 1.2.0 Starcraft 2

    Justo quiero entrar a jugar, y me sorprende 70MB en parche : (

    Los cambios en los toss se ven realmente interesantes ;D

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nippur
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    Predeterminado Re: Parche 1.2.0 Starcraft 2

    mas nerfs para los terrans... nos siguen dando duro los de Blizzard.. hasta cuando? Espero que el proximo parche traiga "algo" para nosotros.

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Justo quiero entrar a jugar, y me sorprende 70MB en parche : (

    Los cambios en los toss se ven realmente interesantes ;D

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
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    141

    Predeterminado Re: Parche 1.2.0 Starcraft 2

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    mas nerfs para los terrans... nos siguen dando duro los de Blizzard.. hasta cuando? Espero que el proximo parche traiga "algo" para nosotros.
    Cuales nerfs??? los bugs que arreglaron?

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