Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Performance

Esta es una discusión para el tema Performance en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xalo_O Starcraft 2 tiene problemas de performance con procesadores de 4 núcleos y con rigs que corren con ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Arkangelo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Performance

    Cita Iniciado por xalo_O Ver mensaje
    Starcraft 2 tiene problemas de performance con procesadores de 4 núcleos y con rigs que corren con más de un GPU.
    ¿Los drivers de la ATI están actualizados? porque hace poco lanzaron una nueva actualización (aunque creo que sólo era para soportar AA).
    Estimado, yo tengo un procesodr de 4 nucleos y tarjeta ATI y hasta ahora no tengo problemas, salvo una vez que se colgo el juego.

    ATI saco una actualización el 26 o 27 de julio si no me equivoco.

    Procesador AMD Phenom II y ATI 4870 es lo q tengo, sin embargo, no juego con la resolución que le pone mi estimado Sandro, mi monitor es mision no mas ... ya me compraré otro full hd, aunque cuando lo conecto por HDMI al televisor es .

    saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Performance

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tienes AA y AF apagado entonces. SC2 no tiene esas opciones asi que tenerlo en "usar las opciones de la aplicacion" no hace nada. Intenta forzando AA a 4x y AF a 16x para que veas cuanto baja tu performance en calidad Ultra.

    VSYNC sincroniza tus FPS con los hertz de tu monitor. Si tu monitor no da mas de 60Hz, entonces tendras maximo 60fps. La ventaja es que a pesar de ser solo 60FPS, el movimiento es fluido. Gustos y colores ...
    La verdad no se que tiene mi PC, hice lo q me dijiste, a AA a 4x y AF a 16x, las diferencias q note son primero que el juego se demora en cargar un poco mas, los fps me pasaron d 42 a 52 cuando hay bastantes unidades, cosa q para mis ojos la diferencia casi ni la noto a los 50 - 60+ fps a los q juego sin forzar con el catalyst, todo sin VSYNC, xq con esto si sufre un poco mas pero todo bien.

  3. #23
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Performance

    Pucha, he formateado mi laptop para instalar los "nuevos" drivers de nvidia, los 258.96, y mi rendimiento con SCII con mi Geforce GTX 260M se hizo desastroso, toco regresar a los 257.21 para poder volver a jugar decentemente.

    Saludos.
    ccc

  4. #24
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Performance

    bueno ... yo toy mas q contento con el desempenio de mi alienware m19 ... me corre en hight todo sin ningun problema a resolucion de 1900 ... aun no veo a cuantos fps pero apenas lo vea lo posteo.
    Ademas para probar tambien lo instale en mi nueva macbook pro ... pensando que no iba a correr me quede gratamente sorprendido al ver que su geforce 320m ... lo aguanta mas que relajado en settings medianos ... tambien su procesador core2duo 2.4 y los 4g de ram ddr3 le hacen una buena cama.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  5. #25
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Performance

    Con mi ASUS G73jh-A2;sin problemas.
    Todo en ultra.
    Procesador: i7
    Ram: 8Gb
    Video: ATI 5870m
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  6. #26
    Member Avatar de Elivan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Performance

    Todo en Ultra

    Placa: Intel DH55TC
    Procesador: Core i5-750
    RAM :Kingston DDR3 4 GB a 1333 MHz
    Video: XFX Ati 5770 1GB DDR5
    Case: Cooler Master 690 (me vino con 3 coolers le agregué 1 X si aca)
    Fuente: Cooler Master ATX 500watts RS-500-PCAR-A3 eXtreme

    Lo compré para renovar mákina y para jugar SC2, así q no compré pantalla, kemadora ni disco duro.

    Corre sedita con mi pantalla de 21.5".

    Todo sería excelente... si fuera buen jugador :cheesy:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [SeudoReview] Logitech Performance Mouse M95
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2009, 12:08
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/09/2008, 20:05
  3. performance 100 % en win XP
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/03/2005, 12:22
  4. COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2003, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •