Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

Esta es una discusión para el tema Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola pongo este post para q me ayuden... como leen en el titulo, apenas llevo de comprarme una 5770 y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Hola pongo este post para q me ayuden...
    como leen en el titulo, apenas llevo de comprarme una 5770 y en todos los juegos va muy bien exepto Starcraft 2...
    He formateado, tambien desfragmente el disco,
    Tengo DDR2 4GB Kingston
    Phenom x4 9950 (no me acuerdo bien el modelo)

    Talvez sea porque tengo una fuente de 400w reales y la video pide 450w minimo
    eso es lo q creo por eso pienso cambiarme
    a una Cooler Master GX 550w, aunq mejor dicho estoy mejorando mi machine
    ya q pienso comprarme una placa Gigabyte para ddr3..

    en 1vs1 se lentea poco... pero se lentea
    en 2vs2 se lentea un poco mas...
    en 3vs3 ya ni hablar

    tengo un monitor lg de resolucion 1400*900
    y Starcraft 2 es el unico que se lentea

    Porfavor ayudenme...
    tambien ayuden para elejir buena placa y fuente:arrowd:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    La placa y fuente no te va a hacer que ek juego te corra mas rapido, bajale las graficas al starcraft 2 para que te corra mas y por sobre todo para que no hagas volar tu fuente, es mas no juegues nada hasta que cambies de fuente que eso de que no tengas los watts necesarios es alarmante para mi.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    una pregunta, tienes el sc2 original y accedes a battle net?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    si lo tengo original... pero como no tengo inter.... por a hora... lo juego offline...
    otra cosa es q ya no juego por la fuente... esta semana la cambio... y sobre bajarle no creo ya q mi pata lo tiene igual en opciones y juega normal... yo lo tengo de acuerdo a como me pone las opciones al instalar starcraft 2

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Definitivamente es tu procesador. Starcraft 2 aprovecha máximo 2 cores, y viendo que tu procesador es quad pero de los antiguos, es como si tuvieras solamente un dual core am2. Si lo probaras con un phenom II x2 con más cache L3, verías una gran diferencia.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    si parece q fuera eso del process... bueno tendre q cambiarme tambien el proces, rapido ya q ya pedi el inter xDDDD... bueno a hora q modelo de fuente me recomiendan y que modelo uno con buen amperaje y una buena placa gigabyte o asus

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    puse dos veces modelo xDDD
    toy pensado comprar Cooler Master GX 550W o 650W o seria mejor ur Silent Pro cosa que no veo q lo vendan.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    a mi no me parece mal eso man, te cuento mi caso yo tuve en mis manos un installer de sc español latino no sabes como me preocupo como corria el juego en low ... y eso que mi maquina no es para nada mala. Con el juego en ingles me corre de la ptm todo en ultra y a maxima resolucion pantalla 22". Prueba porsiaca...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    eso no sabia... entonces probare con el instaler ingles... yo antes tenia la HD 4670 y me corria desente xDDDD... aparte q ese catalyst 10.8 me lentejeo un poco mas la video bueno probare con otro process y el instalador ingles

  10. #10
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    La placa y fuente no te va a hacer que ek juego te corra mas rapido, bajale las graficas al starcraft 2 para que te corra mas y por sobre todo para que no hagas volar tu fuente, es mas no juegues nada hasta que cambies de fuente que eso de que no tengas los watts necesarios es alarmante para mi.

    la tarjeta como maximo maximo (corriendo un torturador) te consume 120W y eso ese proce 125W siempre y cuando este corriendo prime ... hdd y restos seran 50W....

    Su pc en pico seran 300W pero en pico no en uso normal. En fin siempre y cuando esa fuente sea relativamente buena y no porque diga "reales" significa va a ser buena sino la Extrema Power 600W dice eso pero no da mas de 400W...

    Por otra parte yo tambien creo q sea el proce o algo mal instalado yo he jugado el SC decente aunque no he probado contra varios.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  11. #11
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Es la fuente amigos!.... tal y como sucede con una laptop con batería baja. Empieza a zaptaera. De igual manera ocurre cuando la potencia no es suficiente. Cambia de fuente; o que te presten una y verás la diferencia.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    No me parece logico que por fuente baje el rendimiento de una pc, en todo caso se apagaria nada mas...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Recuerdo un caso gracioso de un amigo de Venezuela que compro una tarjeta tope de linea (no recuerdo que modelo era), pero ni bien la armo estaba relenta. Para nada era lo que esperaba, pero cuando nos mando una foto de su case destapado, pudimos notar que la tarjeta de video solo tenia conectado 1 de los 2 conectores de energia PCI-e.

    Todo funcionaba, pero lento. Cuando las tarjetas de video se quedan sin potencia, no siempre se cuelga la maquina. A veces mucha gente ni cuenta se da que la fuente ya supero su carga justamente por eso.

    Aqui es probable que el problema sea la fuente. De hecho el CPU tampoco ayuda, pero si antes tenia una 4670 y al pasar a una 5770 no hay mucha mejoria o incluso empeora, entonces yo me inclinaria por la fuente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Junior Member Avatar de josephsito
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    Personal
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Si es la fuente.
    (estas equivocado al decir)"No me parece logico que por fuente baje el rendimiento de una pc, en todo caso se apagaria nada mas..."

    Tienes una pc que consume regular energia y para la pequeña fuente que tienes esto hace que corra mas lento de lo normal.

    La pc no tiene porque apagarse; simplemente recibe menos energia de lo recomendado.

    OJO: Puede llegar un momento en que tu tarjeta de video se recaliente por hacerla trabajar demás con la poca cantidad de energia y PUM!! APAGÓN.

    Ya sabes cambia fuente :D
    Suerte ;D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    demuestra que estoy equivocado si esa es tu opinion/conclusion.

    Cuando hay problemas de Power Supply o se te resetea, cuelga la pc o la imagen se glitchea por completo (falta de power en la tarj. de video).
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  16. #16
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    Tengo una AMD X2 5600+, 2gb ram, tarjeta de video GTX260, fuente de poder 650. solo aveces tengo problemas y es cuando esta actuliazando el Kaspersky.
    FkcKAki


  17. #17
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    De hecho que es la fuente, te recomiendo la CM de 700W Pro, muy silenciosa y buen rendimiento (ojo que esta es de gama alta) 8)
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    hola....
    bueno por a hora no puedo probar naa... dentro de poco me voy a cambiar todo placa, fuente, memorias, procesador..... empezando con la fuente....
    es una thermaltake de 750w....placa aun no se... procesador Phenom II x2 555 black edition (creo q es haci el modelo).... y memorias ddr3 de 1333 (creo)....

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    La pregunta es que procesador tienes?

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Porque Mi Ati HD 5770 es lento en StarCraft 2

    segun guru3d, aparte de malograrse tu tarjeta, puedes experimentar bajo rendimiento de ella por no usar una fuente adecuada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  2. Vendo ATI HD 5770 Gigabyte
    Por ShEjiN en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2010, 16:02
  3. Configuracion Ati 5770
    Por BANDOLERO en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2010, 16:04
  4. Porque se pone lento el Maple Story? Ayuda PLZ!!
    Por Eruda en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2007, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •