Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Que Te parecio la WCG en lima?

Esta es una discusión para el tema Que Te parecio la WCG en lima? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por NoobZaibot Señores, se van a usar las laptops en las finales, es parte de la politica este año. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Señores, se van a usar las laptops en las finales, es parte de la politica este año. Sin embargo creanme que nos gustaria juntarnos con varios para que las evaluen y nos den feedback de como mejorar su performance ;).
    pues si a mi la verda ke no me importaria jugar en low/medio pero ke se pueda jugar fluido no aya delay en el mouse y el fps sea aceptable.
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    A mi me toco jugar en 2 latptops distintas y ambas en low y simplemente no se puede jugar fluido, y no se puede comparar (como esta en otro tema) el c.s con sc2 en requerimientos de hardware, simplemente esas laptops no corren el sc2 debidamente ni en low, asi que si cada uno lleva "sus implementos" rogaria me dejen llevar mi cpu escondida debajo de la mesa y la laptop delante para que lo vea el publico para que no existan problemas, escribo a partir de mi experiencia el domingo ultimo.
    u_u

  3. #23
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    A mi me toco jugar en 2 latptops distintas y ambas en low y simplemente no se puede jugar fluido, y no se puede comparar (como esta en otro tema) el c.s con sc2 en requerimientos de hardware, simplemente esas laptops no corren el sc2 debidamente ni en low, asi que si cada uno lleva "sus implementos" rogaria me dejen llevar mi cpu escondida debajo de la mesa y la laptop delante para que lo vea el publico para que no existan problemas, escribo a partir de mi experiencia el domingo ultimo.
    pues suena muy bien no? llevo mi cpu y lo dejo debajo de la mesa cosa ke ven siempre la laptop y ya no tienen problemas, yo tbm kisiera llevar mi cpu rapero :(! aver ke responden.
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Hola a todos, bueno revisando las especificaciones de la laptop traen una Nvidia GT 520M, indudablemente si lo vas a jugar en Low vas a poder jugar es cierto pero, en mecha avanzada donde cada raza tenga mas de 100 de poblacion se va a sentir la lentitud, indudablemente esa laptop no esta diseñada para jugar SC2, pero si el patrocinador desee que lo players de SC2 juegen en una laptop con estas caracteristicas, pues todos tienen que sufrirla, y no yo voy ir con mi Phenon II X6 con la Nvidia 560GTX, y el otro va a jugar en la laptop donde no tienes que ser corto de vista para poder ver el observer de los protoss. Ahora bien Augusto capaz haya alguna otra solucion para el Hardware por favor discutanlo con el staff organizador. Gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    por lo visto , este topic ayudo a crear las criticas contructivas y a eso es donde queria llegar... y al referirme a un lugar digno donde jugar .es pues como y en que condiciones juegas... yo en lo personal jugue renegando y decepcionado no a mi 100% ... respecto a las pc no van a comparar una grafica Mobil con una grafica de pc nooooooooooo!!! soy tecnico de pc altualmente me dedico a las ventas de Pc y laptops en una tienda muy reconocida en lima y echo review con todas las laptops instalando juegos y probando que tal son sus tarjetas mobil la GT 520M y lleva la letra M porque es movil... osea para laptops. he probado en las HP Lenovo toshiba Acer . Advance Sansung y peor si comparten recursos por el VGA a una pantalla de 19"

    Jugar via inalambrica es con esta lineas en peru que tenemos muchos Space. pues no sera un juego fluido y peor si ponen de contraseñas asu red muy faciles... espero la final sea diferente. y por el bien de todos los gamers de peru sea un bonito evento...

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    La GT520M es una tarjeta que puede correr StarCraft 2 en Medium de manera decente. No en Low solamente. Una tarjeta, sea Mobile o sea para Desktop, importa los nucleos que tiene y el modo de renderizado que utiliza : en este caso hablamos de una tarjeta NVIDIA de generacion 5 y que tiene un numero de Nucleos CUDA respetable. Eso si, el colocar ambos displays hizo que el chipset grafico se esforzara, lo cual ya no estaremos haciendo para la gran final : Solo se usara el conector externo para el LED de 20".

    Por el momento no hay de otra, hay que jugar todos en las mismas condiciones. De todas maneras, me gustaria que un par de personas aqui puedan probar los equipos antes, digamos la proxima semana. Coordinen con Freedom.

    Con respecto a la ubicacion, si, LLEVEN su hardware. Nosotros ofrecemos algo basico, no pidan unos super teclados que cambian de color con el APM que traen. Eso si, es muy probable que hagamos que utilicen audios con earbuds para los que no tienen Noise Cancelling, dado que por mas que sea en el Maria Angola, con todo el show el ruido va a ser importante.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Por el momento no hay de otra, hay que jugar todos en las mismas condiciones. De todas maneras, me gustaria que un par de personas aqui puedan probar los equipos antes, digamos la proxima semana. Coordinen con Freedom.
    Pues por mi parte si es para probarlas una noche luego de salir de la chamba puedo ir con Kyo y facil con Neo y algun Fkc mas aver ke tal con tal de mejorar :)
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por Fkc)HaSu Ver mensaje
    Pues por mi parte si es para probarlas una noche luego de salir de la chamba puedo ir con Kyo y facil con Neo y algun Fkc mas aver ke tal con tal de mejorar :)
    Ya te agregue a mi lista de amigos soy feliz :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    NoobZaibot revisa tu correo te envie un mensaje, gracias
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ya te agregue a mi lista de amigos soy feliz :D
    lol? yo no te veo me puedes aplar pero mientras no te vea en un canal o no tenga tu codigo y nick no puedo agregarte =/!
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Creo que esta WCG estubo buena en el sentido de la cantidad de gente que fue a verla, la cantidad de inscritos, la gran emocion de los eSports peruanos
    pero creo que los organizadores debieron tomar mas en serio esto, no digo que haya estado mal sino que > SON LA WCG!!!... hay que ponerse las pilas, acaso hay alguna empresa de tecnologias que no queria ser su sponsors?, pudieron conseguir mas sponsors y hacer que esta WCG sea mejor

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por FakDo Ver mensaje
    Creo que esta WCG estubo buena en el sentido de la cantidad de gente que fue a verla, la cantidad de inscritos, la gran emocion de los eSports peruanos
    pero creo que los organizadores debieron tomar mas en serio esto, no digo que haya estado mal sino que > SON LA WCG!!!... hay que ponerse las pilas, acaso hay alguna empresa de tecnologias que no queria ser su sponsors?, pudieron conseguir mas sponsors y hacer que esta WCG sea mejor
    no sabes lo q dices, WCG es un nombre q fue aplastado en las empresas peruanas, por fracasos en anhos pasados(otra organizacion) , asi q no es tan facil como lo pintas

    ahora ya tiene sentido lo de los sponsors?
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    @noobzaibot, la gente de cs tenian auspiciadores, se notaba que corria menos aire, tenian una pc (y no una laptop), no se si tenian LAN, pero en todo caso.. nosotros teniamos un terrible wifi.

    @Devil, en ningun momento me he comportado como una victima y si he creado este tema (el cual me cerraron) lo hice porque en la noticia casi a nadie le importaron las criticas (obvio la mayoria eran jugadores de otros games), copie el post inicial hacia el foro correcto, es decir, este... con la intencion de que toda la comunidad opine.

    Sobre mi queja de que cerraron el muro del facebook, yo no he estado posteando todos los dias llorando, sorry pero no tengo tanto tiempo para hacer eso.

    Luego, dices que soy un malcriado, un troll etc... mira como te refieres hacia mi persona:

    "Si te comportas como un niño majadero que repite lo mismo N veces, como pretendes..."

    "Despues que cometes la falta te pones en plan de victima y dices que los otros son los malos y que te censuran, cuando en realidad es todo lo contrario. Eso dice mucho de tu madurez y forma de ser."

    En ningun momento he ofendido a ningun usuario de BZ, no les he llamado ni niños, ni majaderos, ni etc. Yo respeto a las personas.

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por pepegb Ver mensaje
    @noobzaibot, la gente de cs tenian auspiciadores, se notaba que corria menos aire, tenian una pc (y no una laptop), no se si tenian LAN, pero en todo caso.. nosotros teniamos un terrible wifi.
    Si por auspiciadores te refieres a la zona de Stands, te daras cuenta que por la ubicacion y disposicion del mismo local, no habia otra zona donde colocarla. Del mismo modo, tenian menos aire a determinada hora (en la mañana era horrible), pero mas barullo al tener al costado a la gente de Mistura entrando y saliendo y tenian una PC con menos configuracion que las Laptops. No tenian internet a menos que se les habilitara y tenian menos espacio para jugar por persona que StarCraft.

    Algo mas con respecto a CS ? No es por nada pero esto ya se asemeja a "porque a el le toco una pieza de pollo más grande que la mia".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    a mi me parecio genial que esten en el primer piso ^^
    yo no estuve todo el dia asi que no se si hacia frio o no, pero la idea de comer tu pollito kentucky mirando sc2 me fascinó y tenian espectadores free!!!

    sc2 es mucho juego en specs para invertir. como dicen en otros post, esta organizacion nueva de wcg tiene que reinvindicar todo lo fallado por las otras y tiene que devolver la confianza a los patrocinadores de wcg's anteriores. y me refiero a patrocinadores de empresas en el peru, por que en otros paises las mismas marcas si mantienen sus apoyos. si se logra eso me imagino que en las proximas ediciones mejoraran significativamente.

    ojala pueda ir al maria angola y recordar los buenos años de wcg, con buenos años me refiero al 2002 y 2003. saludos
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Por lo menos se llevo a cabo el evento no como la Copa LG que citan a todos y al final no hubo nada hasta Fenix se fue de nuevo a USA palteado no Temil
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #37
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    ya gente en la final de la WCG lima se usaran PCs olvidense de las laptos !

    ;)
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  18. #38
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sientente libre de comentar TODO lo que te haya incomodado en el evento. Mientras las criticas se hagan siguiendo las normas basicas de respeto que indican nuestras reglas, di TODO lo que quieras decir con respecto al evento. No hagas caso a comentarios de gente resentida que ni siquiera conoce nuestra forma de trabajar pero postea porque tiene un teclado a la mano. Aqui no eliminamos posts ni baneamos a nadie por quejarse de algo, mas aun si se trata de un evento de videojuegos. Te aseguro que a nosotros nos importa tanto o mas que a ti, que estos temas sean resueltos.

    Esto sirve mucho para que el organizador tome cartas en el asunto y solucione los problemas. Ayer en la noche nos reunimos con el y conversamos de varios de estos temas. No estaba enterado de que se uso wifi. Coincido en que se debio usar LAN y no wifi, aunque realmente con los problemas que viene teniendo Movistar los ultimos dias, no se que tanto habria cambiado la latencia, pero igual, es un tema menos de que preocuparse.

    Si tienes mas comentarios, por favor comentalos aqui mismo.
    Devil, tu comentario me parece fuera de lugar, es mas que sabido que no se puede comentar y publicar lo que sea en el foro porque se elimina, aun siguiendo las reglas, en su momento te envie varios MP para publicar mi programa wilson podcast y en cuanto masgamer me dio su apoyo siempre lo eliminan lo cual no me parece aceptable, ya que esto es una comunidad y se trata de crecer y compartir, perdon por salirme del tema pero no digas "sientete libre de comentar todo" o derrepente solo hablas de la wcg porque en el resto del foro no pasa asi, igual cuando cree un post sobre este tema y lo de la gente debe creer ser una comunidad no duraron ni 5 minutos y lo borraron y gracias por ya no responder mis mps

    Es una lastima que bloodzone ya no sea la comunidad con la que crezi y me hice gamer hace tantos años, mas parece una elite cerrada que no acepta nada.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    Devil, tu comentario me parece fuera de lugar, es mas que sabido que no se puede comentar y publicar lo que sea en el foro porque se elimina, aun siguiendo las reglas, en su momento te envie varios MP para publicar mi programa wilson podcast y en cuanto masgamer me dio su apoyo siempre lo eliminan lo cual no me parece aceptable, ya que esto es una comunidad y se trata de crecer y compartir, perdon por salirme del tema pero no digas "sientete libre de comentar todo" o derrepente solo hablas de la wcg porque en el resto del foro no pasa asi, igual cuando cree un post sobre este tema y lo de la gente debe creer ser una comunidad no duraron ni 5 minutos y lo borraron y gracias por ya no responder mis mps

    Es una lastima que bloodzone ya no sea la comunidad con la que crezi y me hice gamer hace tantos años, mas parece una elite cerrada que no acepta nada.
    No desvies el tema, si tienes alguna queja hazlo en los foros correspondientes.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Muchachos, para clarificar. Hemos llegado a un acuerdo tranquilo. Todo lo que es grupos se juega en las Laptops. Las probamos en ANG y pues se puede jugar en Medium pero para que no hay problemas, se juega en Low.

    Luego jugaremos los Brackets en PCs que aguanten el Ultra. Es lo máximo que puedo hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2011 - Lima, Día 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 10/10/2011, 02:22
  2. WCG 2011 - Lima, Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 18/09/2011, 19:33
  3. Y Bien...¿Qué te pareció Europa?
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •