Resultados 1 al 11 de 11

Una Wcg sin problemas de hardware!!

Esta es una discusión para el tema Una Wcg sin problemas de hardware!! en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; sres de wcgperu, el que les escribe clasifico a la gran final en la categoria sc2, tengo entendido que la ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Una Wcg sin problemas de hardware!!

    sres de wcgperu, el que les escribe clasifico a la gran final en la categoria sc2, tengo entendido que la gran final se jugaran en laptops, ahora se de buena fuente que las laptos tienen problemas con los mouses y teclados, ya que hay cierto delay a
    al momento de ejecutar un movimiento.
    Estoy seguro que esto no sucederia si se jugar an pcs standars donde se realizan la mayoria de torneos.:D

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Me citas tu buena fuente y tu fundamento tecnico por favor ? Me da mucha curiosidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    La buena fuente es TODOS LOS GAMERS QE SE QEJAN DE LAS LAP TOPS
    En realidad es algo incomodo jugar en ellas, el delay al momento de efectuar algun movimiento.
    No tengo conocimientos de placas y todo eso, pero seria mucho mejor jugar en unas pcs normales.
    gracias.

  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Cita Iniciado por DemoleX Ver mensaje
    La buena fuente es TODOS LOS GAMERS QE SE QEJAN DE LAS LAP TOPS
    En realidad es algo incomodo jugar en ellas, el delay al momento de efectuar algun movimiento.
    No tengo conocimientos de placas y todo eso, pero seria mucho mejor jugar en unas pcs normales.
    gracias.
    Demolex, Noob te esta preguntando de donde sale la idea que la final se jugara en Laptops.

    GS
    Now playing SC2

  5. #5
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Yo lo leí hace varios días en otro thread.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Señores, se van a usar las laptops en las finales, es parte de la política este año.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Cita Iniciado por DemoleX Ver mensaje
    La buena fuente es TODOS LOS GAMERS QE SE QEJAN DE LAS LAP TOPS
    En realidad es algo incomodo jugar en ellas, el delay al momento de efectuar algun movimiento.
    No tengo conocimientos de placas y todo eso, pero seria mucho mejor jugar en unas pcs normales.
    gracias.
    Ok, pero me puedes decir CUAL ES LA INCOMODIDAD ? Osea, te lo pongo en partes si es dificil identificarlo, tan igual como se lo dije a Odin :

    - Las Laptops tienen casi la MISMA configuracion que las PCs de Counter Strike que usamos (Core iX con 6GB -CS tiene 2- y NVIDIA GT520). Poner PCs o Laptops es igual.

    - El tema del TECLADO de la Laptop esta fuera de discusion puesto que cada uno o lleva su teclado o se le proporciona un teclado. En ambos casos, DEBEN TENER EN CUENTA que deben configurarlo.

    - El tema del MOUSE nunca se usa el trackpad, se usa el mouse propio del usuario o el que se le provee. En las Laptops de SC2 Lima encontramos hasta CINCO Drivers de Mouse uno sobre otro (Kinzu sobre Logitech sobre Intellipoint sobre TTeSports sobre Razer). CONFIGURENLO BIEN.

    - El tema de la CONFIGURACION DE VIDEO : No usaremos ambas pantallas porque eso puede causar un poco de ralentizacion sino solo se jugara con la Laptop conectada a un LED de 20" (como si fuera un CPU).

    - El tema del DELAY : Tan simple como que la Linea de Internet en esos dias estaba mostrando a nivel nacional problemas de inestabilidad (como dan fe multiples topics en este foro). No es un tema que la LAPTOP genera el delay o similares. Tendremos ahora 30 Megas solo para SC2.

    Ahora, me puedes explicar, detalladamente, siendo puntual, cual es alguna otra incomodidad que tu puedas encontrarle a jugar en una Laptop ? Si dicen que "tienen problemas con teclados o mouse", lee lo de arriba antes de desinformar. No es un tema solo de "enchufar" y ya, sobre todo cuando traen el teclado super configurable de IdrA o White Ra. Gracias !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Si claro te agradezco mucho por la amplia explicacion y por el tiempo qe te estas tomando en este topick, a lo qe me refiero de delay no es con la linea sino qe al momento de ejecutar un movimiento en con el mouse (arrastrar el mouse para seleccionar cierta cantidad de unidades) el puntero se mueve pero hay un cuadro qe sale al hacer este moviemiento, en cuanto jugue por primera vez en estas laptops me fije qe habia un retrazo inmenso.
    Gracias y se agradece tu tiempo.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Ya se a cual retraso te refieres. Eso es cuando conectas un elemento USB 2.0 a un puerto 3.0. Conectalo al 2.0 y no tendras problemas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Escuche que las laptops tenian el grafico integrado. Las PC tmb tienen el grafico integrado?

    Porque NoobZaibot, aunque no seamos tecnicos de computacion, como gamers pudimos darnos cuenta del problema de la pc, al jugar. Yo juego en laptop (una MSI con graficos individuales), y me corre muy bien el juego... por lo cual, en si jugar en Laptop no es malo.. talvez las laptop samsumg eran el problema :/.

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Cita Iniciado por pepegb Ver mensaje
    Escuche que las laptops tenian el grafico integrado. Las PC tmb tienen el grafico integrado?

    Porque NoobZaibot, aunque no seamos tecnicos de computacion, como gamers pudimos darnos cuenta del problema de la pc, al jugar. Yo juego en laptop (una MSI con graficos individuales), y me corre muy bien el juego... por lo cual, en si jugar en Laptop no es malo.. talvez las laptop samsumg eran el problema :/.
    ... Escuchaste mal. Las Laptops no tienen un grafico integrado (si por eso quieres decir que no tienen un GPU dedicado). Tienen (vuelvo a colocar lo que decia arriba) una NVIDIA GT520. No es una 560, pero tampoco es una con chip Intel como dicen.

    No tienes que ser tecnico en computacion ni mucho menos para dar tu parecer que tiene un problema. Pero tampoco tienes que meterte en terminos de tecnico en computacion si no sabes. A eso voy. Por ejemplo tu dices "Escuche que tenian graficos integrados", lo cual genera el rumor de algo que a.- Es mentira si tiene el sentido que creo que interpretas y b.- Desinforma.

    Sigo esperando alguien que quiera probar uno de los equipos, a este paso..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Una Wcg sin problemas de hardware!!

    Bueno si me entendiste NoobZaibot agradeceria mucho si pudieran solucionar esos pequeños inconvenientes, y te agradezco mucho por tu tiempo.
    Ahora ... soy uno de los clasificados en la zona sur FkcDemoleX me dijiste que ustedes se pondrian en contacto con nosotros para ver lo de los pasajes pero hasta ahora nada solo faltan pocos dias te agradeceria qe te pongas en contacto conmigo te dejo mi correo, y nuevamente gracias.
    gL Hf
    [email protected]

Temas similares

  1. Problemas con hardware (a mi parecer :S)
    Por arcanux6 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2011, 08:24
  2. Router sin problemas
    Por juch en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 28/04/2009, 13:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  4. Una Pregunta sobra la WCG
    Por G3nju2o en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •