Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Que Te parecio la WCG en lima?

Esta es una discusión para el tema Que Te parecio la WCG en lima? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Fenix is coming !!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://www.facebook.com/pages/Fenix...294582?sk=wall Motivo para ir al Maria angola !...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Fenix is coming !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/pages/Fenix...294582?sk=wall

    Motivo para ir al Maria angola !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Daré mi punto de vista sobre lo leído anteriormente de acuerdo a mi experiencia en la organización de eventos.
    La wcg es un campeonato para los mejores gamers, en teoría la crema innata de este medio. Entonces es de esperarse que se pongan las mejores computadoras. Ósea, si yo voy a hacer un evento con los mejores corredores de carro, pues no voy a poner ladas.
    Esto por que la wcg tiene 2 objetivos, el primero tiene que ver con promover el cyber deporte y hacer que crezca, el segundo tiene que ver con el marketing de los auspiciadores que invierten en estos eventos para mantener sus marcas en la recordación de estos consumidores especializados. Creo que esta mas que demostrado, que dentro del mercado de venta de artículos informáticos, los gamers son los “civiles” que mas dinero están dispuestos a invertir para adquirir piezas de calidad. Quiero entender que el tema de las laptos fue un pedido expreso de los auspiciadores para mostrar la capacidad de estas. Pero si fuese este el caso, creo que los organizadores especialistas del evento mas que conformarse debería hacerle ver que no fue un movimiento acertado, debido a que todos sabemos que una laptop tiene sus falencias a lo que a gaming se refieren. Vuelvo, entonces, al ejemplo de los corredores de carro inconformes.
    La posición de defensa y de “excusa” que los organizadores tomen será mal vistos, en esto de los eventos y atención a un público (por más que esta sea un evento gratuito) uno debe mostrar la mejor cara y la capacidad de servicio. Me parece fuera de lugar entonces que descalifiquen el comentario de los asistentes por ser este un evento gratuito que suena a “que mas quieres” , así sea una chocolatada con artículos donados uno debe manejar los recursos adecuadamente para minimizar las falencias. Ya que podría entenderse que la culpa de la falta de presupuesto es del visitante o del auspiciador y no como yo lo veo de un buen manejo de los recursos.

    Miren, en mi experiencia me han tocado todo tipo de clientes, desde los que no quieren gastar 1 sol a los que no les importa el costo, lo que nunca debe faltar es la visión especializada. No esta demás entonces decirle a Samsung “oye tus maquinas no cumplen con el objetivo ni con la imagen que quieres proyectar”, en este evento Samsung vende imagen mas que productos específicos, esta imagen es un pensamiento subjetivo que podría inclinar la balanza en una decisión de algún comprador futuro, con una recordación de una buena experiencia.
    Los seres humanos en este punto, hacemos conexiones arbitrarias que son poco objetivas. El ejemplo claro de las cervecerías y las mujeres, consumir mas cerveza no te hace mas atractivo, pero explotan esa imagen para poder vender mas. Aquí en el campeonato un simple detalle de comodidad podría inclinar la balanza en un a futura elección de un monitor o una laptop por sobre otras marcas.
    Yo veo que a los gamers en un proceso de organización y de formación, como todo, estamos un poco jugando al ensayo y error, pero vamos por un buen camino, BZ ayuda en esta mejora consecutiva como un espacio con una voz preponderante dentro del medio. Se podría decir que lo que se gesta en esta comunidad es lo que finalmente se podría dar. Por que no soñar en este punto con una federación peruano de ciberatletas? Como la hay en korea.
    Pero por eso mismo debemos de exigir eventos de calidad y no cosas para salir del paso. Entiendo la ofuscación de mis amigos gamers.
    Espero de todo corazón que la final sea un evento donde los errores se hayan corregido y que todos pasemos un momento ameno.

    Disculpen lo largo del post.

    Pd. Amigos del craft organícense, hay muchos jugadores pero falta gente que los convoque, y por aquí veo que hay gente muy entendida.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Muchachos, para clarificar. Hemos llegado a un acuerdo tranquilo. Todo lo que es grupos se juega en las Laptops. Las probamos en ANG y pues se puede jugar en Medium pero para que no hay problemas, se juega en Low.

    Luego jugaremos los Brackets en PCs que aguanten el Ultra. Es lo máximo que puedo hacer.
    No entiendo porque la necesidad de jugar en ultra, no nesecitas ultra para micrear bien ni nada por el estilo, ademas se supone que va a haber stream qeu son computadoras que si aguantan ultra y ahi toda la gente podra ver las partidas en ultra

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    zafhir no estas entendiendo el punto, nadie te obliga a jugar en ultra, tu escojes tu configuracion pero hay la posibilidad de jugar en la configuracion a la que estas acostumbrado(desde low hasta ultra), personalmente jugaba en high o medium, pero ahora estoy jugando en low porsiacaso, tiene sus pros como ke vez algunas cosas mejor y sus contras, como que el efecto blur de los invisibles y los ff no se ven :S
    u_u

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que Te parecio la WCG en lima?

    Entiendo que todos se quejen pero llorar de esta manera es ya demasiado.
    Las computadoras corrían en Low-Mid (no todo low, yo también jugué ahí y no tuve ningún problema de FPS y tampoco pueden decir , seguro juegas en low en tu jato, porq aquí juego con todo ultra, así que por un problema de gráficos no iba a ponerme a quejarme)

    El lag : Que se a wifi no tiene nada que ver, últimamente durante el día hay bastante lag por parte de telefónica no se porque. La verdad el segundo dia en la noche no sentí lag pero yo pensé que fue por el error con la contraseña del wifi y q al arreglarlo se fue el lag porque cuando hicieron se acabo el lag.

    Frio : hacia un frió de mierda, jugue temblando. hacer mi primir split me costo como nunca antes y lo peor esque prefería jugar a si a tener una casaca gigante que me fastidiara al cojer el mouse. (lo del frio era algo que nadie sabia ni se lo esperaba, así que puede entender el problema y no hacer nada mas que dejárselos saber para que la próxima vez no suceda esto

    ( sendau tu hiciste rage-quit :P )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. WCG 2011 - Lima, Día 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 10/10/2011, 02:22
  2. WCG 2011 - Lima, Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 18/09/2011, 19:33
  3. Y Bien...¿Qué te pareció Europa?
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •