Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Que Version de SC2 Traer para Vender?

Esta es una discusión para el tema Que Version de SC2 Traer para Vender? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola habro este post, porque, estoy interesado (si me es posible) traer SC2 para vender pero no se q version ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Hola habro este post, porque, estoy interesado (si me es posible) traer SC2 para vender pero no se q version me seria mas rentable la edicion de Collection o la Normal... por favor decirme solo aquellos q estan interesados haber si traigo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    la CE version LA, dudo que la vendan en USA.

  3. #3
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Creo que para comenzar deberia ser en ingles si sea la version US .
    P.D. aun no se como se repartira los servidores, seguiran siendo por 4 regiones o solo 2 ?
    FkcKAki


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Si es importada seria la version Europea para entender el juego ya que si es la americana mmm todo en ingles paso.
    suerte

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Vas a tener que lucharla y apuntar bien a quienes va dirigido tu producto, ya que la gran mayoria en estas tierras comprara la version digital, quienes compren la version con fisica para tener la cajita y esas cosas seran los sentimentalistas y seguidores hardcore.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    he visto que en amazon el CE esta $ 300 !!!
    dudo que muchos lo compren pero si habran casos (me incluyo)

    yo tambien pensaba lo mismo ^^
    pero como dice veli64 ha estas alturas muchos estan acostumbrados a pagar online y descargar software en formato digital unicamente. lo mejor seria ofrecer y que se comuniquen contigo los que quieran, no te vayas a quemar.

  7. #7
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Imagino que más rentable en sí sería la versión normal. Aunque a mi me interesa la Collector's Edition [versión latina] así que éstas, en mi opinión, deberías manejarlas bajo pedido. Me avisas si te animas ;)

    Se la encargaría a Anson pero al consultarle sobre cómo sé si las versiones en USA incluyen el español me dijo que actualmente los juegos son multilenguaje y, aunque no le falta razón, tengo entendido que la versión latina de la CE vendría muy aparte de la versión USA, por lo menos en Chile ya hacen distingos de las versiones que pondrán a la venta T_T

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    yo iria por la collector edition, pero depende el precio tambien... piensas traer otros juegos? (battlechests?)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Yo llegare el mismo 28 de Julio en la mañana, lo primero que hare sera ir disparado a algun centro para comprar si es que todavia queda una cajita.

    Solo tengo 2 preguntas: Es verdad lo del multilenguaje??

    Se podra jugar sin disco, o como en el StarCraft Original y Brood War se necesitara insertar el CD cada vez que quieras jugar, y si no lo tienes G_G

    :oops:

  10. #10
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    sanasos ... creen q queda un colectors edition en pie? pfff ... es mas en amazon la gente q hizo su preorder a tiempo lo estan vendiendo como a 300dolares.
    muy astutos ... yo hice mi store pick up preorder hace como 3 meses ... y casi me cagas por la disponibilidad.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Yo llegare el mismo 28 de Julio en la mañana, lo primero que hare sera ir disparado a algun centro para comprar si es que todavia queda una cajita.

    Solo tengo 2 preguntas: Es verdad lo del multilenguaje??

    Se podra jugar sin disco, o como en el StarCraft Original y Brood War se necesitara insertar el CD cada vez que quieras jugar, y si no lo tienes G_G
    lo del multilenguaje no lo he leido bien, se entiende que habran diversos idiomas pero supongo tendras que instalar el que desees (ingles por defecto)

    no necesitaras CD, lo q necesitaras es conexion a internet. lo q tengo q averiguar es q si necesitas logear para jugar las misiones asi como se muestra en el beta. lo de necesitar CD en SC:BW se corrigio me parece con el parche 14 o 15.

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    sanasos ... creen q queda un colectors edition en pie? pfff ... es mas en amazon la gente q hizo su preorder a tiempo lo estan vendiendo como a 300dolares.
    muy astutos ... yo hice mi store pick up preorder hace como 3 meses ... y casi me cagas por la disponibilidad.
    nova expresate bien, nadie te insulto o te habló de manera fuerte para que termines diciendo eso.

  12. #12
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Yo no me fiaría mucho respecto a lo de miltilenguaje. Si revisan la página Zmart games, notarán que hacen una distinción bastante clara de las versiones que pondrán a la venta, por lo que puedo suponer que mis ilusiones de importar la versión multilenguaje irán muriendo :cry:
    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    sanasos ... creen q queda un colectors edition en pie? pfff ... es mas en amazon la gente q hizo su preorder a tiempo lo estan vendiendo como a 300dolares.
    muy astutos ... yo hice mi store pick up preorder hace como 3 meses ... y casi me cagas por la disponibilidad.
    Desde que aparecieron las páginas con sus preventas, ciertamente, poco a poco han ido agotando stock. Sin embargo, Amazon o NewEgg no son las únicas webs de la red, pues aún tengo por allí un par que siguen ofreciendo la pre-order... que seguramente dejaré pasar por cuestiones de idioma :?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Hola yo estoy interesado en la versión normal , asi que si puedes traerte una para mi , te estaré eternamente agradecido :D

  14. #14
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    En best buy aparece que el collector edition aun esta disponible, yo la separé y la he mandado a traer con Anson, quien tiene su propio channel en la sección de market place, ojala les ayude.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  15. #15
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Bien por ti, Rvn, imagino que lo del idioma no es problema. Por cierto, si no fuera demasiada curiosidad de mi parte... ¿podrías decir a cuánto asciende la cotización total?

    Creo que mi única alternativa segura de tener la CE en español latino será mandándola traer desde México [a falta de amigos en Chile]... a ver cuánto más caro me resulta U_U
    Última edición por Déjà Vu; 27/06/2010 a las 00:12

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Holas yo estoy tambien interesado en la edicion coleccionista latina, saben si hay alguna pagina o persona que lo va a traer??
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Cita Iniciado por Rvn Ver mensaje
    En best buy aparece que el collector edition aun esta disponible, yo la separé y la he mandado a traer con Anson, quien tiene su propio channel en la sección de market place, ojala les ayude.
    No la hiciste como paladin...ahora quieres jugar SC2!!!! AUXILIO

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Alguna idea sobre en que páginas continua de Pre-Orden???

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    ya puedes comprarlo digitalmente n battle net. No te recomiendo hacer un pre order o algo asi x eso toma tiempo y mucho mas plata a menos q kieras la version de collecionador
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Que Version de SC2 Traer para Vender?

    Pregunta 2: Diferencias entre comprar la Key / Tener el juego en CD físico?
    Varian en precios?
    En Battle.net solo te venden el key cierto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de SC2
    Por manuzark en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:18
  2. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/09/2009, 04:55
  4. Consulta para vender articulos de pc
    Por Maverick-069 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •