Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Fenix en Intel EXtreme Masters

Esta es una discusión para el tema Fenix en Intel EXtreme Masters en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Soy FnaticMSI.Fenix jugador de starcraft2. Quiero en primer lugar darles un saludo a todos ustedes e invitalos este 8-10 oct ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Fenix en Intel EXtreme Masters

    Soy FnaticMSI.Fenix jugador de starcraft2.
    Quiero en primer lugar darles un saludo a todos ustedes e invitalos este 8-10 oct al gran evento Intel Extreme Masters American Championship Finals StarCraft II, que se desarrollara en la ciudad de NewYork en los Estados Unidos, en la cual estare participando y representado no solo a Peru si no a todo Latinoamerica, ya que soy el unico representate Latino en este evento.

    Grupo A
    Ben 'MurDeR' Cardwell
    Chris 'HuK' Loranger
    Andrew 'drewbie' Moysey
    Ryan 'suggy' Hryczynski

    Grupo B
    Kevin 'qxc.640' Riley
    Rori 'CauthonLuck' Bryant-Raible
    Jonathan 'KiWiKaKi' Garneau
    Jian'Fenix' Morayra Alejo

    asi esq los invito a seguirme ya que muchos juegos seran pasados por Stream ESL en vivo, espero poder representarlos de la mejor manera como siempre lo hecho, y bueno por lado muy pronto les dare otra noticia asombrosa de un torneo mucho mas Grande en la cual participare " porsiacaso no es torneo peruano wakalaaaaa,ya que todos todos todos los torneos hechos aqui siempre fueron una M......"

    tengo todas las posibilidades de ganar este torneo y poder salir triunfador de este evento, lamentablemente esta noticias se las doy ahora ya que bueno este foro es un poco lamentable hya que jamas nos dios un espacio de noticia "principal" por asi decirlo en la cual pueda expresar con grandesa a jugadores que sobresalen en el GAMING.

    aqui les dejo en Link en la cual cual esta la fase de grupos solo somo 8 jugadores en la cual se repartiran 10000$
    http://www.esl-world.net/masters/sea...k/news/135900/

    Un saludo a todos 8)

    cualquiere pregunta del evento, solo escriban y con mucho gusto les informare.

  2. #2
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Suerte fenix. Explicame una cosa sigues jugando para fanatic?
    En fanatic creo que jugabas sc1 no?
    explica pes :D
    MaruMaru:evil: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    suerte bro, gracias por el dato, por cierto en que lugar o lugares participas comentando, redactando o haciendo uploadings para ser follower?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Suerte tio. Me imagino que tu eres el Fenix que sale en Gosugamers asi que tanta suerte no creo necesites.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Postea algunos replay para poder aprender mas de SC2 :)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Fenix te felicito por tus logros. Yo te sigo online y te deseo suerte que sigas dejando en alto el nombre de Peru y tambien de Latinoamerica.

    POR CIERTO, QXC hizo un video de auto-analisis de un juego que tuvo contra ti en ladder, osea para corregir sus propios errores. Esta en youtube.

    Si te interesa el video avisame y te paso el link. Dado que es tu oponente tal vez te podria interesar y especialmente porque analiza un juego contra ti.

    Te agradezco las victorias en Starcraft. No pasan desapercibidas.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Gratz man,que alegria que haya peruanos como tu que den la cara por el Peru en juegos y nada mas y nada menos que Starcraft 2,podrias darnos alguna direccion web para seguir el torneo online o no se podra? Muchos exitos desde aki.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    La GSL en korea jajaj eso si seria bueno.

    Si pues es lo triste de esta pagina q solo postea noticias de counter o dota y a la justas llegan a pasar su grupo.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    La GSL en korea jajaj eso si seria bueno.

    Si pues es lo triste de esta pagina q solo postea noticias de counter o dota y a la justas llegan a pasar su grupo.
    ¿Y que estas esperando para postear noticias de SC? nosotros queremos impulsar SC pero la única persona que se interesó no pudo continuar por temas personales.

    Si puedes tu mejorar en todo sentido esta sección o quizás proponer a alguien, bienvenido, me mandas un MP y lo vemos.

    Y Fenix, no había visto este topic, que bueno que ya estes posteando por aquí, sería bueno tener las direcciones del stream o de la cobertura para poder estar todos enteredos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ¿Y que estas esperando para postear noticias de SC? nosotros queremos impulsar SC pero la única persona que se interesó no pudo continuar por temas personales.

    Si puedes tu mejorar en todo sentido esta sección o quizás proponer a alguien, bienvenido, me mandas un MP y lo vemos.

    Y Fenix, no había visto este topic, que bueno que ya estes posteando por aquí, sería bueno tener las direcciones del stream o de la cobertura para poder estar todos enteredos.
    calmaos muchachos..en algo si tamos en lo correpto es que STARCRAFT no tenia existencia en el foro BLOODZONE pero ahora ya la tan sakando a flote poniendo entreviste wcg noticias importantes eso quiere decir que TEMIL esta haciendo las cosas muy bien...mas bien q estar buscando peleas.."Izmailov" busca info sobre q paso con esa liga y porq ya se transmitira o si va el programa en vez q venir a hacer chongo aqui..en fin yo tratare d buscar algo relacionado ya q si andube metido en el sc por años..soy ex Artyk weno hay los vidrios muchachos a sacar el topic "SC:BW" y "SC2" pa lante..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    La GSL en korea jajaj eso si seria bueno.

    Si pues es lo triste de esta pagina q solo postea noticias de counter o dota y a la justas llegan a pasar su grupo.
    La GSL en Korea es un Open Tournament, cualquiera puede ir y tratar de clasificar, solo depende de que tan confiado estes de que puedas recuperar tu inversion.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  12. #12
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    pues a mi me gustaria aportar con el mundo del SC2, tengo experiencia dentro y fuera del juego y se de las competiciones y torneos, pero no se el modus operandi de la page como va la cosa...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    pues a mi me gustaria aportar con el mundo del SC2, tengo experiencia dentro y fuera del juego y se de las competiciones y torneos, pero no se el modus operandi de la page como va la cosa...
    solo te pones dentro de la categoria del foro Starcraft y pones Nuevo Post
    pones titulo y llenas la informacion y listo
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    es asi? y el orden, jerarquia, etc? si es asi paso =)
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  15. #15
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    esporadicamente pongo alguna noticia en este foro y pienso seguir haciéndolo, con lo que respecta a la gsl ya estan en finales intotherainbow (terran)vs Cool(zerg), y si se va transimitir en vivo por www.gomtv.net. Ojala gane el zerg xq los terran estan muy Op.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    ya cansas con tu terran OP wn, que un zerg haya llegado ahi matando muchos t y p, es prueba suficiente, mas skill menos qq.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  17. #17
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Yo creo que lo dijo con sarcasmo xD
    Vamos gente , se puede ganar a terran's op o no !


  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    estoy esperando con muchas ansias y deseos de verte truinfador en el torneo IEM.. soy un seguidor mas de toda la movida del Starcraft desde el año 1999 :D
    en lo personal creo que el SC1 y ahora el sc2 han traido mas logros a toda la comunidad peruana más q el CS y Dota juntos con jugadores como Josez, Executor, darki y porsupuesto Fenix por sus grandes logros.. suerte Fenix Quiero verte derrotar a Huk en la final :D!! espero q sigas posteando aquí Fenix :D q animas mucho a hacerlo tambien...

    déjame adivinar tu "noticia asombrosa" xD Blizzcon ????

    y gracias TeMiL por la info q pones en esta web
    Última edición por Maestro; 01/10/2010 a las 12:01

  19. #19
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    Asi es soy jugador de FnaticMSI www.fnatic.com , ya llevo aprox 8 meses en el equipo.
    por ahi preguntaron mis logros o viajes o algo asi creo.
    tube la oportunidad de participar en eventos Mexico,Usa,brasil,China,Korea

    Logros SC2:
    •1st place Psistorm.tv Pegasus Cup | 500$
    •1st place Open Wolf Cup #10 | 100$
    •1st place Fisher's Open Cup #4 | 100$
    •1st place Open Wolf Cup #7 | 50$
    •1st place US Craft Cup #2 | 20$
    •2nd place ESL Intel Extreme Masters US Qualifiers #2
    •1st place Undeniably Gamer #3 | 100$
    •1st place Undeniably Gamer #4 | 75$
    •1st place Cade's Sith Lord Tournament | 80$

    Bueno por alguien tambien dijo, que en el Starcraft siempre tubo mas logros que cualquier otra categoria aqui en el Peru, eso es totalmente sierto, pero lamentablemente jamas se tomo en encuenta EN BLOODZONE a los mejores representantes, espero " ALGUN DIA " y lo digo asi en letras grandes, a domain y devil, OJALA OJALAAA algun dia tomen en cuenta a los q de vdd sobresalen en el gaming.

    Les voy a dejar unos links para que puedan estar al tanto del la comunidad del starcraft2 y obviamente del coverage de los eventos mas importantes a nivel del mundo.

    http://www.gosugamers.net/starcraft2
    http://www.teamliquid.net/
    http://www.fnatic.com/
    aki dejo el link del evento en NY este 8-11oct:
    http://www.esl-world.net/masters


    Bueno sobre el evento, estoy viajando este jueves 7 de octubre a las 7am rumbo a NY, y decirles que los representare de la mejor manera, gracias a fnatic estoy viajando todo costeado tanto como el vuelo y hotel rumbo a los estados unidos, espero haberles informado algo sobre el evento.

    Suerte a todos muchachos.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Fenix en Intel EXtreme Masters

    ese fenix :D
    suerte!!!

    pd: deberias totalizar esos premios para los flojos (me incluyo) que no quieren sumar :P
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intel Extreme Masters Qualification Cups
    Por TeMiL en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2010, 09:25
  2. "Intel Extreme Masters 4 Europe Finals"
    Por Johnta en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2010, 15:23
  3. Intel Extreme Masters IV Global Challenge Dubai
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 24/10/2009, 01:40
  4. Intel Extreme Masters 2008/2009
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/01/2009, 01:47
  5. Extreme Masters II
    Por RejkOneR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/03/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •